Pretemporada Sevilla F.C.

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Pretemporada Sevilla F.C.

Mensaje por Damek » 27 Jul 2021, 22:22

Wotton escribió:
27 Jul 2021, 22:19
Damek escribió:
27 Jul 2021, 22:14
Jesusito(SFC) escribió:
27 Jul 2021, 21:24
Qué buen futbolista es Óscar. Para mi gusto el mejor del partido.
Y el otro día lo queríamos matar. Me vale de suplente natural del Papu
Para que no digan que soy poco exigente. No me gusta Oscar el golito muy bien muy espectacular pero el resto del tiempo totalmente nulo. Este tío cesión a ver si espabila o sino venta. No me gusta hay que aportar mucho más en esa posición en cuanto a presión, rigor táctico, control de los tiempos, no perder balones etc etc
Es verdad que aunque salga Gudelj , tendríamos ahí a Fernando más fichaje , Jordan, Rakitic , Oliver , Papu y Óscar . Demasiado quizás sobre uno.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pretemporada Sevilla F.C.

Mensaje por anjogatr » 27 Jul 2021, 22:24

A Amadou se le fichó como un centrocampista de contención, de fortaleza, sinceramente es tan horrendo como para ni verlo?. Otro que tampoco me acuerdo como jugaba.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Pretemporada Sevilla F.C.

Mensaje por Wotton » 27 Jul 2021, 22:27

Damek escribió:
27 Jul 2021, 22:22
Wotton escribió:
27 Jul 2021, 22:19
Damek escribió:
27 Jul 2021, 22:14


Y el otro día lo queríamos matar. Me vale de suplente natural del Papu
Para que no digan que soy poco exigente. No me gusta Oscar el golito muy bien muy espectacular pero el resto del tiempo totalmente nulo. Este tío cesión a ver si espabila o sino venta. No me gusta hay que aportar mucho más en esa posición en cuanto a presión, rigor táctico, control de los tiempos, no perder balones etc etc
Es verdad que aunque salga Gudelj , tendríamos ahí a Fernando más fichaje , Jordan, Rakitic , Oliver , Papu y Óscar . Demasiado quizás sobre uno.
Efectivamente es una posición clave y hay que aumentar el nivel con los "suplentes". Ojalá el ya no tan chaval explote pero a día de hoy le queda muy grande la camiseta aún teniendo algunas condiciones muy llamativas.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Pretemporada Sevilla F.C.

Mensaje por moronsfc » 27 Jul 2021, 22:30

Pedro Ortiz y demás canteranos ojo ehhh vaya planta que tienen todos... Si en vez de Julen en el banquillo estuviera Caparrós o Jiménez, ya tendríamos a varios canteranos en el primer equipo.

Me ha encantado el partido.

Pd: necesitamos 1 delantero seguro. No entiendo pq no traen al almeriense.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Pretemporada Sevilla F.C.

Mensaje por Err Ticotti » 27 Jul 2021, 22:49

moronsfc escribió:
27 Jul 2021, 22:30
Pedro Ortiz y demás canteranos ojo ehhh vaya planta que tienen todos... Si en vez de Julen en el banquillo estuviera Caparrós o Jiménez, ya tendríamos a varios canteranos en el primer equipo.

Me ha encantado el partido.

Pd: necesitamos 1 delantero seguro. No entiendo pq no traen al almeriense.
Con canteranos y ni jugando la Europa League. Cada uno que se conforme con lo que más le plazca

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Pretemporada Sevilla F.C.

Mensaje por ojca » 27 Jul 2021, 22:56

Aunque sea un partido de preparacion, la verdad que me ha gustado mucho el equipo y algunos jugadores me han sorprendido gratamente.

-Ortiz tiene pinta de primer equipo, muy buen partido
-Carmona para mi debe ser el suplente de Navas, mucho mejor que Pozo
-Oscar me ha gustado, espero que siga mejorando
-Johansson bien, aunque no se si tiene ritmo para primera, tengo que verle mas
-Bono en su linea, Dmitrovic va a jugar poco
-El resto de canteranos muy bien a excepcion de Pablo Perez, muy fallón y nervioso, ahi necesitamos un suplente de Acuña

Y luego he visto que Rakitic sigue igual que el año pasado, y que a Suso, como Lamela o algun otro se ponga las pilas, le quitan el sitio

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Pretemporada Sevilla F.C.

Mensaje por Chinaski » 27 Jul 2021, 23:42

Los canteranos exceptuando a el tal Johansson, horribles en general. Muchos balones perdidos, el segundo gol es del tebeo... En fin, muchos foskitos tienen que comer si quieren jugar en el primer equipo.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Pretemporada Sevilla F.C.

Mensaje por Eoon » 27 Jul 2021, 23:51

Los canteranos que han jugado hoy que le pueden servir al primer equipo son Juanlu, Pedro Ortiz, Pozo, Iván Romero, de mi parte a Carmona lo puede regalar ya. Para mi jugador que solo sabe jugar para atrás y para el que esta al lado, ni regalado oiga.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Pretemporada Sevilla F.C.

Mensaje por Damek » 28 Jul 2021, 00:11

No he podido ver el partido . De que ha jugado y juega normalmente el tal José Ángel Carmona que tanto se habla?

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Pretemporada Sevilla F.C.

Mensaje por Num13 » 28 Jul 2021, 00:22

Damek escribió:
28 Jul 2021, 00:11
No he podido ver el partido . De que ha jugado y juega normalmente el tal José Ángel Carmona que tanto se habla?
Ha jugado de central en una línea de 3 centrales y en mi opinión ha estado más que correcto. Al final ha tenido una pequeña confusión en el empate pero entiendo que se deber ser positivo con un chaval que recién empieza.

Otros jugadores que en mi opinión han jugado muy bien han sido el tal Ortiz, Juanlu, el rubio (no me acuerdo del nombre) y poco más.

Ivan es peleón pero me temo que no le da el nivel. A Pablo lo he visto super-cortado. En todo caso ambos han estado muy trabajadores que es lo mínimo que se le debe pedir a un chaval que quiere pillar sitio.

Del resto de canteranos no me llamaron mucho más la atención.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Pretemporada Sevilla F.C.

Mensaje por Tsartas_10 » 28 Jul 2021, 08:24

Del partido de ayer sacó algunas conclusiones positivas, aunque como cualquier partido de pretemporada cogidas con alfileres y sin valor.

Bono sigue parándo lo fácil y lo difícil, dando muchísima seguridad.
Navas vuelve a tener chispa.
Gudelj dio un partido de jerarquía que tanto se esperaba, mejor de central en línea de 3 que de MCD.
Óscar dando el paso alante que se le pedía, además que está físicamente como un tiro.
Ocampos y En Nesyri fuertes y rápidos a pesar de la carga de entrenamientos.

Por lo demás algunos puntos más negros como lo perdido que está Rekik o que Rakitic, Suso y Jordán aún no llegaron a un buen punto físico, quedán días aún.

En cuanto los chavales de la cantera, están trabajando bastante bien y los veo más hechos que a canteranos de otros anteriores que hacían pretemporadas. Sin embargo no veo a ninguno con opciones reales de tener minutos. Quizás sin haber destacado y sólo por físico Juanlu es el que más cerca esta de poder tener minutos

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Pretemporada Sevilla F.C.

Mensaje por valbuena » 28 Jul 2021, 13:16

El siguiente partido es el del aAston VIla? o hay alguno antes?

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Pretemporada Sevilla F.C.

Mensaje por Federico » 28 Jul 2021, 13:53

Locco_1890_ escribió:
28 Jul 2021, 00:46
Damek escribió:No he podido ver el partido . De que ha jugado y juega normalmente el tal José Ángel Carmona que tanto se habla?
Es lateral derecho. Pero este verano ha hecho de lateral derecho, central y lateral izquierdo (por ahora).
Hola, hablando de polivalencia, ¿Juanlu que mide 1.86 podría ser readaptable al lateral derecho como tantos otros extremos últimamente? ¿Le veis posibilidades de ir entrando? ¿Y a Carmona de suplente de Navas? ¿Y Pablo Pérez de suplente de Acuña? Lo digo porque en algún lado habrá que ahorrar y ya que tenemos grandes laterales titulares yo gastaría menos en esas posiciones. Al final hay que entender que los suplentes pueden tener un nivel algo menor o estar creciendo y se ahorra mucho en no fichar y en fichas.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Pretemporada Sevilla F.C.

Mensaje por Chinaski » 28 Jul 2021, 17:10

Federico escribió:
28 Jul 2021, 13:53
Locco_1890_ escribió:
28 Jul 2021, 00:46
Damek escribió:No he podido ver el partido . De que ha jugado y juega normalmente el tal José Ángel Carmona que tanto se habla?
Es lateral derecho. Pero este verano ha hecho de lateral derecho, central y lateral izquierdo (por ahora).
Hola, hablando de polivalencia, ¿Juanlu que mide 1.86 podría ser readaptable al lateral derecho como tantos otros extremos últimamente? ¿Le veis posibilidades de ir entrando? ¿Y a Carmona de suplente de Navas? ¿Y Pablo Pérez de suplente de Acuña? Lo digo porque en algún lado habrá que ahorrar y ya que tenemos grandes laterales titulares yo gastaría menos en esas posiciones. Al final hay que entender que los suplentes pueden tener un nivel algo menor o estar creciendo y se ahorra mucho en no fichar y en fichas.
Pues precisamente en los laterales el nivel de suplentes y titulares debería ser lo mas parecido posible. Por muy titulares que sean Navas y Acuña, muchas lesiones tuvieron el año pasado. Me fiaría mas de Fernando a día de hoy, que de algunos de estos dos.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Pretemporada Sevilla F.C.

Mensaje por Federico » 28 Jul 2021, 17:32

Chinaski escribió:
28 Jul 2021, 17:10
Federico escribió:
28 Jul 2021, 13:53
Locco_1890_ escribió:
28 Jul 2021, 00:46
Es lateral derecho. Pero este verano ha hecho de lateral derecho, central y lateral izquierdo (por ahora).
Hola, hablando de polivalencia, ¿Juanlu que mide 1.86 podría ser readaptable al lateral derecho como tantos otros extremos últimamente? ¿Le veis posibilidades de ir entrando? ¿Y a Carmona de suplente de Navas? ¿Y Pablo Pérez de suplente de Acuña? Lo digo porque en algún lado habrá que ahorrar y ya que tenemos grandes laterales titulares yo gastaría menos en esas posiciones. Al final hay que entender que los suplentes pueden tener un nivel algo menor o estar creciendo y se ahorra mucho en no fichar y en fichas.
Pues precisamente en los laterales el nivel de suplentes y titulares debería ser lo mas parecido posible. Por muy titulares que sean Navas y Acuña, muchas lesiones tuvieron el año pasado. Me fiaría mas de Fernando a día de hoy, que de algunos de estos dos.
Tienes razón con lo de las lesiones. Pero es que yo no me fío del equipo titular si sueltas a un central rapidísimo y te quedas con tres centro campistas lentos, Papu, Jordán y Fernando, o cualquiera de los otros, Óliver o Rakitic. Para mí para subir el nivel y competir en Europa con el equipo titular hace falta un tío más rápido y más fuerte en el centro.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados