Elche CF - Sevilla FC- J3 - Sáb 28Ago21 19:30

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Elche CF - Sevilla FC- J3 - Sáb 28Ago21 19:30

Mensaje por Wotton » 28 Ago 2021, 22:09

Buen comienzo de temporada ahora el p... parón pero 7 de 9 puntos es muy buen comienzo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Elche CF - Sevilla FC- J3 - Sáb 28Ago21 19:30

Mensaje por Sfc1960 » 28 Ago 2021, 22:09

guerrillatributo escribió:
28 Ago 2021, 22:04
canivell escribió:
guerrillatributo escribió:
28 Ago 2021, 21:30
Hay varios jugadores clave que no están bien. Los Navas, Jordán o Suso no están bien y los nuevos hoy no han aportado. Pero bueno, al menos se ha sacado un punto y seguimos sin perder. A seguir.
Suso no está bien o es que es así? Porque salvo 4 o 5 partidos el año pasado y cuando llegó, poco más.
Suso suele participar mucho más en el juego y cuando no está fresco se le nota más que a otros. Le pesa el culo, hoy en día no está para ser titular.
Exacto y es el tercer partido para no verse tan fresco,ves a youseff y este y no hay color.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Elche CF - Sevilla FC- J3 - Sáb 28Ago21 19:30

Mensaje por rafa167 » 28 Ago 2021, 22:11

Jesusgm92 escribió:
28 Ago 2021, 21:07
Vaya equipo asqueroso y marrullero fingiendo y perdiendo tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Forma parte del juego, nosotros hemos sido así a veces en nuestra época.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Elche CF - Sevilla FC- J3 - Sáb 28Ago21 19:30

Mensaje por Wotton » 28 Ago 2021, 22:13

rafa1960 los veo hoy con ganas de escribir :D :D :D :D :D

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Elche CF - Sevilla FC- J3 - Sáb 28Ago21 19:30

Mensaje por Adr17 » 28 Ago 2021, 22:32

Yo soy el primero que defiende que cuando el equipo no juega bien o no gana, las críticas son inevitables y necesarias. Lo contrario es anormal. Pero no entiendo tanto enfado. El Julen de los 5 cambios es más decidido, le gusta intervenir más en los partidos. El once inicial…Suso, Oscar…más a que no pase nada, pero al minuto 60 hizo un triple cambio kamikaze, que era lo que pedía el partido. Lo único que no entendí fue lo de Idrissi por En Nesyri. Idrissi mucha voluntad, pero hace cosas muy raras fruto de eso exceso de revoluciones. El equipo no está al 100%, como la mayoría. No veo a ningún equipo ganando 0-3 al descanso. Me preocupa esa falta de velocidad y brío en general, los centrocampistas sufren mucho en defensa con muy poca cosa enfrente.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6265
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Elche CF - Sevilla FC- J3 - Sáb 28Ago21 19:30

Mensaje por linoge77 » 28 Ago 2021, 22:42

No podemos con un Elche, gracias al planteamiento inútil del TOP, Óscar, Suso y demás jugadores que ni están ni se les espera, pero aquí Julianin no varía su once pase lo que pase, partido penoso y 1 punto gracias Lopetegui

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Elche CF - Sevilla FC- J3 - Sáb 28Ago21 19:30

Mensaje por Wotton » 28 Ago 2021, 22:53

Adr17 escribió:
28 Ago 2021, 22:32
Yo soy el primero que defiende que cuando el equipo no juega bien o no gana, las críticas son inevitables y necesarias. Lo contrario es anormal. Pero no entiendo tanto enfado. El Julen de los 5 cambios es más decidido, le gusta intervenir más en los partidos. El once inicial…Suso, Oscar…más a que no pase nada, pero al minuto 60 hizo un triple cambio kamikaze, que era lo que pedía el partido. Lo único que no entendí fue lo de Idrissi por En Nesyri. Idrissi mucha voluntad, pero hace cosas muy raras fruto de eso exceso de revoluciones. El equipo no está al 100%, como la mayoría. No veo a ningún equipo ganando 0-3 al descanso. Me preocupa esa falta de velocidad y brío en general, los centrocampistas sufren mucho en defensa con muy poca cosa enfrente.
No razones, no argumentes es estéril. Los que están deseando insultar, menospreciar, minusvalorar cualquier cosa que hagamos están al acecho al mínimo contratiempo. OJO que el contratiempo es tener 7 de 9 puntos posibles pero les da igual están deseando soltar todo sea o no lógico, lo dicho ni caso tienes que tener en cuenta que lo que va de siglo es mucho.... :D :D :D :D :D

Por otra parte estoy muy de acuerdo en la falta de velocidad y chispa cuando están Ivan, Óscar y alguno más.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 805
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Elche CF - Sevilla FC- J3 - Sáb 28Ago21 19:30

Mensaje por Northrop » 28 Ago 2021, 23:37

Wotton escribió:
28 Ago 2021, 22:53
Adr17 escribió:
28 Ago 2021, 22:32
Yo soy el primero que defiende que cuando el equipo no juega bien o no gana, las críticas son inevitables y necesarias. Lo contrario es anormal. Pero no entiendo tanto enfado. El Julen de los 5 cambios es más decidido, le gusta intervenir más en los partidos. El once inicial…Suso, Oscar…más a que no pase nada, pero al minuto 60 hizo un triple cambio kamikaze, que era lo que pedía el partido. Lo único que no entendí fue lo de Idrissi por En Nesyri. Idrissi mucha voluntad, pero hace cosas muy raras fruto de eso exceso de revoluciones. El equipo no está al 100%, como la mayoría. No veo a ningún equipo ganando 0-3 al descanso. Me preocupa esa falta de velocidad y brío en general, los centrocampistas sufren mucho en defensa con muy poca cosa enfrente.
No razones, no argumentes es estéril. Los que están deseando insultar, menospreciar, minusvalorar cualquier cosa que hagamos están al acecho al mínimo contratiempo. OJO que el contratiempo es tener 7 de 9 puntos posibles pero les da igual están deseando soltar todo sea o no lógico, lo dicho ni caso tienes que tener en cuenta que lo que va de siglo es mucho.... :D :D :D :D :D

Por otra parte estoy muy de acuerdo en la falta de velocidad y chispa cuando están Ivan, Óscar y alguno más.
Hombre, el contratiempo es que cuando llega el final de temporada y te ves a dos puntos del líder, es cuando se te queda la cara de ********** recordando los dos puntos que te dejaste contra el Elche.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Elche CF - Sevilla FC- J3 - Sáb 28Ago21 19:30

Mensaje por Chinaski » 29 Ago 2021, 00:05

Pues de los tres partidos que hemos jugado, este ha sido el que mejor hemos hecho. Así que no, no entiendo las críticas casi en general, sobretodo porque ni se critica lo que ha fallado de verdad, sino que se hace por mosqueo.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Elche CF - Sevilla FC- J3 - Sáb 28Ago21 19:30

Mensaje por Err Ticotti » 29 Ago 2021, 00:38

Después de ver el partido, te pasas por aquí y a uno le da que pensar que quizás se ha jugado contra una banda que "sólo" antes había sido capaz de que le encajaran un gol y de fallo estrepitoso del portero,..., y precisamente el campeón de liga. Creo que el equipo se ha enfrentado ante un equipo ordenado y voluntarioso, al que se le ha atacado con criterio en la primera parte, buscando tanto las bandas (muy normal ante dichos esquemas), como el juego entre líneas al desmarque e, incluso, se ha intentado desde fuera de área y a balón parado. A partir de ahí, en la segunda parte, con los cambios se ha intentado jugar a otra cosa, más en velocidad aprovechando el cansancio del rival, y ahí precisamente se ha perdido bastante el criterio pues creo que ha podido más la agonía de ver al rival bastante tocado. A diferencia de Getafe, Elche tenía un dibujo más agazapado que impedía precisamente salir más rápido con el balón y el contraataque. Me quedo con la sensación que se podía haber ganado y que se le ha puesto empeño en ello, aunque luego no saliera porque faltaran ciertas ideas y por algo de ansiedad. A seguir

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2410
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Elche CF - Sevilla FC- J3 - Sáb 28Ago21 19:30

Mensaje por Alcalareño_SFC » 29 Ago 2021, 00:41

El Sevilla ha hecho hoy un gran partido, somos un equipo que perderá, ganará o empatará, pero que pica piedra hasta el final. No está siendo un inicio fácil para ningún equipo. Solo hay que ver la clasificación y darse cuenta de ello. Esto solo acaba de empezar.

¡Vamos mi Sevilla!

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Elche CF - Sevilla FC- J3 - Sáb 28Ago21 19:30

Mensaje por azazel_iii » 29 Ago 2021, 00:42

Err Ticotti escribió:
29 Ago 2021, 00:38
Después de ver el partido, te pasas por aquí y a uno le da que pensar que quizás se ha jugado contra una banda que "sólo" antes había sido capaz de que le encajaran un gol y de fallo estrepitoso del portero,..., y precisamente el campeón de liga. Creo que el equipo se ha enfrentado ante un equipo ordenado y voluntarioso, al que se le ha atacado con criterio en la primera parte, buscando tanto las bandas (muy normal ante dichos esquemas), como el juego entre líneas al desmarque e, incluso, se ha intentado desde fuera de área y a balón parado. A partir de ahí, en la segunda parte, con los cambios se ha intentado jugar a otra cosa, más en velocidad aprovechando el cansancio del rival, y ahí precisamente se ha perdido bastante el criterio pues creo que ha podido más la agonía de ver al rival bastante tocado. A diferencia de Getafe, Elche tenía un dibujo más agazapado que impedía precisamente salir más rápido con el balón y el contraataque. Me quedo con la sensación que se podía haber ganado y que se le ha puesto empeño en ello, aunque luego no saliera porque faltaran ciertas ideas y por algo de ansiedad. A seguir
Exacto. 7 de 9 y cayendo en la trampa de un partido bronco y parado a partir del minuto 70. Aún así Mir la tuvo para traernos los 3 puntitos. Si la mete le cascamos 2 más a la contra, porque estaban fritos. Ha fallado una que no se puede fallar, el rival jugando en casa se encierra y se te escapan 2 puntos.

Tampoco es para tanto.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Elche CF - Sevilla FC- J3 - Sáb 28Ago21 19:30

Mensaje por birigol » 29 Ago 2021, 00:45

er-peluc@ escribió:
28 Ago 2021, 21:29
Sino mete a Montiel hoy cuando!?
Creo que tuvo que ver con no tocar la defensa mas todavia, no contando con Kounde.

Navas esta ahora con un pico bajo en este principio de temporada, no es de hoy. Con todo y con eso, hoy ha metido tres pases de gol, uno en la primera parte que colgo en el area la remato YEN y salio rozando el poste, el pase de gol a Mir, que se quedo solo delante del portero, y un pase ya case al final, el clasico centro al primer palo de Navas. Este centro de Navas lo ha tenido que ver Mir mil veces si su heroe era Kanoute. El resto del partido, Navas no ha estado bien.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Elche CF - Sevilla FC- J3 - Sáb 28Ago21 19:30

Mensaje por SFC1972 » 29 Ago 2021, 02:26

linoge77 escribió:
28 Ago 2021, 22:42
No podemos con un Elche, gracias al planteamiento inútil del TOP, Óscar, Suso y demás jugadores que ni están ni se les espera, pero aquí Julianin no varía su once pase lo que pase, partido penoso y 1 punto gracias Lopetegui
Ves el futbol de espaldas o que ? El Sevilla.hoy ha hecho un.buen.partido, no.excelso, pero suficiente para haber podido ganar si mete las 3 o 4 claras. Superior en casi todo el.partido.
Es principio de temporada ..aun Agosto ! 7 de 9! Y ya dando estos palos?!
Algunos parecen que tienen 13 aňos o que directamente son crituritas infiltradillos jajaj

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Elche CF - Sevilla FC- J3 - Sáb 28Ago21 19:30

Mensaje por Charo Roca » 29 Ago 2021, 11:41

Cuando yo era un jovenzuelo hace ya más de sesenta y tantos años, el fúrbol era muy distinto del de ahora aunque en esencia fuese lo mismo... solo que ahora los furbolistas tienen que ser atletas y antes eran solamente furbolistas... la mayoría de ellos fumaban, bebían y comían lo que les salía del aparejámen... el más fumador fue Cruyff que se metía dos ''Malporros'' en los descansos... el más bebedor fue el Mágico que se iba de los tabancos directamente a jugar los partidos... y el más tripero fue Campanal que hasta tenía papada...

También se diferenciaba en que las demarcaciones eran más inamovibles... los porteros era raro que saliesen del área chica... los defensas no solían pasar de la línea de medio campo y los que peinamos canas nos acordamos de aquellas arrancadas de Campanal II que llegaba a la corona del área rival y no sabía qué hacer con el balón... los medios eran el 4 y el 6 y teníamos una de las mejores líneas medias (Ruiz-Sosa y Achúcarro o antes Ramoní y Enrique) si no la mejor de la liga... y los delanteros eran extremos e interiores con sus piernas naturales... y el delantero centro era el encargado de rematar a puerta o abrir huecos para que sus compañeros de ataque marcasen muchos goles...

Yo no he estudiao pa ser entrenata... pero creo que ayer la táctica y la estrategia empleadas por el Sevilla no fueron las correctas...

-Si está ausente tu central diestro tienes, la opción de poner al más parecido de la plantilla, en cuyo caso la defensa debería haber sido Navas-Carmona-Diego-Acuña...
-Si existe la posibilidad de que esa defensa no funcione y recibamos un gol, como así fue, habrá que jugar al ataque para meter un gol más que el rival...

¡OJO! que no digo que el empate fuese mal resultado, pero se perdieron dos puntos ante un candidato al segundazo como el Elche.😎

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados