(Fase de grupos U. Champions League) Sevilla FC- RB Salzburgo Martes 14/09 18:45. MovistarLC

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Sevilla FC- RB Salzburgo Martes 14/09 18:45. MovistarLC

Mensaje por Sfc1960 » 14 Sep 2021, 21:04

Damek escribió:
14 Sep 2021, 20:48
Un regalo este punto. 3 penaltis a favor para el equipo contrario y jugar con uno menos casi toda la segunda parte. No hace falta decir nada más. Y en champions.
Regalo le hemos hecho nosotros a ello dandole tantas oportunidades,siempre hay quien ve el vaso medio lleno o a rebozar.

Agradecido por este punto,os lo compro por como se ha dado el partido,pero que no se debio llegar jamás a esto con la plantilla que tenemos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Sevilla FC- RB Salzburgo Martes 14/09 18:45. MovistarLC

Mensaje por Sfc1960 » 14 Sep 2021, 21:12

Minuto 10' mismo empujón de araujo a lewandoski,quereis saber la decisión del arbitro?

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Sevilla FC- RB Salzburgo Martes 14/09 18:45. MovistarLC

Mensaje por sonik » 14 Sep 2021, 21:14

En unas condiciones muy adversas hemos sabido no perder. No estabamos jugando mal hasta que Navas hace ese absurdo penalty. Después todo se descontrola y cuando parecia que lo ibamos a arreglar aparece Yousef... Lo que más me preocupa, la falta de gol. Espero no equivocarme, pero veo a Mir en las mismas cifras de Luuk.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Sevilla FC- RB Salzburgo Martes 14/09 18:45. MovistarLC

Mensaje por Damek » 14 Sep 2021, 21:16

Sfc1960 escribió:
14 Sep 2021, 21:04
Damek escribió:
14 Sep 2021, 20:48
Un regalo este punto. 3 penaltis a favor para el equipo contrario y jugar con uno menos casi toda la segunda parte. No hace falta decir nada más. Y en champions.
Regalo le hemos hecho nosotros a ello dandole tantas oportunidades,siempre hay quien ve el vaso medio lleno o a rebozar.

Agradecido por este punto,os lo compro por como se ha dado el partido,pero que no se debio llegar jamás a esto con la plantilla que tenemos.
Con todo lo que ha sucedido , insisto, el punto es un regalo gordo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Sevilla FC- RB Salzburgo Martes 14/09 18:45. MovistarLC

Mensaje por Sfc1960 » 14 Sep 2021, 21:37

sonik escribió:
14 Sep 2021, 21:14
En unas condiciones muy adversas hemos sabido no perder. No estabamos jugando mal hasta que Navas hace ese absurdo penalty. Después todo se descontrola y cuando parecia que lo ibamos a arreglar aparece Yousef... Lo que más me preocupa, la falta de gol. Espero no equivocarme, pero veo a Mir en las mismas cifras de Luuk.
Pero tiene calidad,ojalá te equivoques porque si no seria de libro no mejorar a de jong.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Sevilla FC- RB Salzburgo Martes 14/09 18:45. MovistarLC

Mensaje por cholesfer » 14 Sep 2021, 22:42

El partido de hoy tiene varias lecturas positivas.

La primera y más importante, el punto.

La segunda para que el entrenador se haya dado cuenta que determinados jugadores no pueden se titulares en Champions League.

Y la tercera para que la dirección deportiva se percate que con la pasta gastada en dos viejas como Rakitic y Papu, te puedes montar casi una unidad "b" entera llena de futuros jugadores muy importantes.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Sevilla FC- RB Salzburgo Martes 14/09 18:45. MovistarLC

Mensaje por Demetrius » 14 Sep 2021, 22:57

sonik escribió:
14 Sep 2021, 21:14
En unas condiciones muy adversas hemos sabido no perder. No estabamos jugando mal hasta que Navas hace ese absurdo penalty. Después todo se descontrola y cuando parecia que lo ibamos a arreglar aparece Yousef... Lo que más me preocupa, la falta de gol. Espero no equivocarme, pero veo a Mir en las mismas cifras de Luuk.
¿Que hemos sabido no perder? al revés, casi parecía que estabamos empecinados que nos ganasen aunque luego el Salzburgo se empecinara en no ganar.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Sevilla FC- RB Salzburgo Martes 14/09 18:45. MovistarLC

Mensaje por guerrillatributo » 14 Sep 2021, 23:07

La lectura es la siguiente:

El RB Salzburgo es un equipo de niños que juegan muy bien al fútbol pero no tienen experiencia ni maldad. Les hemos regalado tres penaltis (repito, regalado) que han venido de fallos individuales groseros y en jugadas en las que han entrado como pedro por su casa por el agujero enorme que había en el centro del campo. Aparte de los penaltis, Bono ha hecho un par de paradas de mucho mérito. Y todo esto 11 contra 11.

En la segunda parte, nos quedamos con 10, se quita las rémoras para dar entrada a jugadores de verdad y de alguna manera se igualan las fuerzas, y hasta hemos tenido ocasiones para ganar como el cabezazo de Lamela (el mejor) o el de Mir.

Primera parte horrorosa. Segunda parte mejor, más por orgullo que otra cosa.

Al árbitro que lo suspendan de por vida. La expulsión de En-Nesyri nunca debió ser porque la jugada empieza en fuera de juego.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Sevilla FC- RB Salzburgo Martes 14/09 18:45. MovistarLC

Mensaje por Derzu Usala » 14 Sep 2021, 23:12

Este árbitro es el culpable del resultado. Son rápidos y tiene jugadores acertados. Pero sin la ayuda del de negro pierden hoy.
¿A quien le pitan el primer penalti que no se ve claro ni en el VAR? A nosotros y jugando en casa.
Que poco pesan nuestras UEFAS en Champions.
El central del Barca empuja a Lewandosky y pitan manondel delantero. A nosotros....penalti de Navas.
Y la expulsión de Er Nesiry....si es Benzema, lo avisa antes si tiene amarilla, seguro.
Ha sido una calamidad el arbitraje y encima en el segundo tiempo han podido hasta perder con uno más.
Casi no han tirado a puerta.
En fin, que han estado metido en el partido con dos penaltis inventados y una expulsión rigurosísima.



Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Sevilla FC- RB Salzburgo Martes 14/09 18:45. MovistarLC

Mensaje por pat » 14 Sep 2021, 23:29

Tsartas_10 escribió:
14 Sep 2021, 20:44
pat escribió:
14 Sep 2021, 20:39
lopetegui tiene todavía menos conocimientos futbolísticos que emery.

5 EL entre los dos...
Siempre tienen ataques de entrenador,encorsetan a los jugadores.
No soy resultadista y no juzgo por títulos.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Sevilla FC- RB Salzburgo Martes 14/09 18:45. MovistarLC

Mensaje por pat » 14 Sep 2021, 23:31

Salvando las distancias porque no ha tenido nada que ver un partido con otro,ni los rivales eran los mismos,creo que al sevilla y al barcelona les ha perjudicado no haber jugado el fin de semana.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5614
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Sevilla FC- RB Salzburgo Martes 14/09 18:45. MovistarLC

Mensaje por Federico » 14 Sep 2021, 23:43

biris_cerro escribió:
14 Sep 2021, 20:48
Cuando te pitan 3 penaltis en contra y juegas 45 minutos con uno menos te tienes que ir más que satisfecho con un punto.

Mal once de Lopetegui; lamentables Rakitic, Suso y Jordán, y tonto En-Nesiry.

Al menos podemos aprender varias cosas: Delaney y Lamela tienen que ser titulares, y si me apuras Montiel probablemente también.

Mirando el lado positivo: hoy ha ido todo en contra y hemos salido vivos y con opciones de llevarnos el partido al final si pitan esa mano.

Me gusta Julen y está haciendo un buen trabajo, pero espero que no sea cabezón después de hoy y cambie cosas.
Muy de acuerdo. Julen es un pilar. Pero no se puede insistir una y otra y otra vez en lo que no funciona. Extremo izquierdo por un centrocampista es malo para el equipo. Eso se sabe ya de hace dos temporadas.

Luego el tema de Rakitic, Suso, Jordán y ahora Navas es para mirarlo bien, porque son cuatro posibles titulares a un nivel muy, muy bajo. Y ninguno de ellos a ido a selecciones, así que deberían estar muy bien. Mientras no lo estén hay que darle oportunidades a otros.

Yo no puedo estar satisfecho por un punto en casa ni porque me piten tres penaltis, que son en parte culpa nuestra. Pero es verdad que dado lo mal que fue todo al menos ellos no se llevaron los tres.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Sevilla FC- RB Salzburgo Martes 14/09 18:45. MovistarLC

Mensaje por Spartan_Malteria » 15 Sep 2021, 00:23

biris_cerro escribió:Cuando te pitan 3 penaltis en contra y juegas 45 minutos con uno menos te tienes que ir más que satisfecho con un punto.

Mal once de Lopetegui; lamentables Rakitic, Suso y Jordán, y tonto En-Nesiry.

Al menos podemos aprender varias cosas: Delaney y Lamela tienen que ser titulares, y si me apuras Montiel probablemente también.

Mirando el lado positivo: hoy ha ido todo en contra y hemos salido vivos y con opciones de llevarnos el partido al final si pitan esa mano.

Me gusta Julen y está haciendo un buen trabajo, pero espero que no sea cabezón después de hoy y cambie cosas.
Comparto con usted su idea.

Estamos al inicio de una temporada que puede ser ilusionante.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Sevilla FC- RB Salzburgo Martes 14/09 18:45. MovistarLC

Mensaje por FuriosoRojo » 15 Sep 2021, 02:32

Los 4 penaltis son claros y la roja también. No sé de que se quejáis.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Sevilla FC- RB Salzburgo Martes 14/09 18:45. MovistarLC

Mensaje por FuriosoRojo » 15 Sep 2021, 03:44

Locco_1890_ escribió:
15 Sep 2021, 02:44
FuriosoRojo escribió:Los 4 penaltis son claros y la roja también. No sé de que se quejáis.
Ve al oculista.




Y tu cambia de gafas...Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados