(Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
jsbico
Usuario
Usuario
Mensajes: 293
Registrado: 20 Sep 2015, 23:42
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por jsbico » 30 Sep 2021, 10:04

rafa167 escribió:
30 Sep 2021, 09:34
kinkamen escribió:
30 Sep 2021, 07:49
rafa167 escribió:
30 Sep 2021, 07:16


Diego Carlos suele ser más contundente…ademas el rival despeja el balón y le da por inercia a Lamela…
La verdad es que si este es el nivel Champions del arbitraje, cada vez vamos a peor, los otros días el penaltito de Navas y hoy este, que el jugador despeja, saca el balón y en el movimiento de la pierna al despejar, le da a otro jugador, por Dios, que va a hacer al despegar el balón fuerte del área, cortar la progresión del recorrido de la pierna?, a ver quien es capaz de hacer eso.
Que barbaridad, menos mal que nos toco a favor, pero esto no hay por donde cogerlo.
Sinceramente a mi el de Navas me pareció claro, empuja varias veces al jugador… ¿ Es un penalti tonto ? Si ¿ Es penalti ? Si…

Veo también en el foro demasiadas quejas y lo único cierto es que nos ha tocado un grupo muy “amable” y hemos empatado dos partidos contra equipos debajo de nuestro nivel y aquí el culpable es el TOP con sus planteamientos y manías.

Papu si juega tiene que ser en su posición, Suso no está al nivel físico óptimo, Idrissi si no contaba tenía que haber salido ( cuando jugó lo hizo bien, provocó un penalti y dio velocidad y desborde…).
Rakitic, pues muy lento, falto de ideas y chispa mete los penaltis pero eso no es suficiente.
Te voy a contar cual es el verdadero problema, cuyo damnificado es Idrissi. Todo comienza cuando la mejor banda derecha de la liga de hace dos años, formada por Navas y Ocampos, decide modificarla Lopetegui. Se ficha a Suso y se cambia de banda a Ocampos. ¿consecuencia? Ocampos pasa a ser el 30 % de lo que era en banda derecha, desprestigia al jugador, baja su cotización, nadie habla ya del interes del Madrid etc.....consciente de ello Lopetegui, no reconoce su error y lo unico que puede hacer es colocarle de titular en banda izquierda. El jugador en esta banda quiere conseguir lo que conseguia en banda derecha, lo que se traduce en precipitacion, malas decisiones etc.....El damnificado Idrissi, y Lopetegui no parara hasta que lo eche o lo desespere. Yo solo lo he visto a Idrissi en dos partidos, uno de pretemporada, que no solo estuvo bien sino que tb metió un gran gol y contra el Rayo, pieza vital en el triunfo del Sevilla. ¿que ha hecho mal?

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por sonik » 30 Sep 2021, 10:06

El día del sorteo nos pusimos contentos porque nos tocaron equipos muy malos. A día de hoy me reafirmo: nos han tocado equipos muy malos. El Wolsburgo y el Salzburgo son de nivel de media tabla española, y el Lille parece que es incluso peor. Ante estos equipos hay que imponerse, *****!!! que somos muy superiores!!

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por linoge77 » 30 Sep 2021, 10:06

En ataque no hacemos daño alguno y Julen no propone nada nuevo, sigue en sus trece, es muy cabezón, si en algún momento algo no funciona, aunque haya funcionado antes, se cambia y no pasa nada. Nos cuesta mucho marcar y debe cambiar algo

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por Daniel_travieso » 30 Sep 2021, 10:31

sonik escribió:
30 Sep 2021, 10:06
El día del sorteo nos pusimos contentos porque nos tocaron equipos muy malos. A día de hoy me reafirmo: nos han tocado equipos muy malos. El Wolsburgo y el Salzburgo son de nivel de media tabla española, y el Lille parece que es incluso peor. Ante estos equipos hay que imponerse, *****!!! que somos muy superiores!!
El Lille ha quedado campeón por delante del PSG en la liga francesa.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por sfc22 » 30 Sep 2021, 10:42

Daniel_travieso escribió:
30 Sep 2021, 10:31
sonik escribió:
30 Sep 2021, 10:06
El día del sorteo nos pusimos contentos porque nos tocaron equipos muy malos. A día de hoy me reafirmo: nos han tocado equipos muy malos. El Wolsburgo y el Salzburgo son de nivel de media tabla española, y el Lille parece que es incluso peor. Ante estos equipos hay que imponerse, *****!!! que somos muy superiores!!
El Lille ha quedado campeón por delante del PSG en la liga francesa.
No es el mismo Lille de la temporada pasada.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por Demetrius » 30 Sep 2021, 10:44

sonik escribió:
30 Sep 2021, 10:06
El día del sorteo nos pusimos contentos porque nos tocaron equipos muy malos. A día de hoy me reafirmo: nos han tocado equipos muy malos. El Wolsburgo y el Salzburgo son de nivel de media tabla española, y el Lille parece que es incluso peor. Ante estos equipos hay que imponerse, *****!!! que somos muy superiores!!
Nos ha tocado uno de los grupos más fáciles de la Champions, pero el Wolfsburgo está muy por encima de los clubes españoles de media tabla (sobre todo en nivel físico).

Empatar contra el Wolsburgo en Alemania no es para nada un mal resultado, el partido que no debíamos haber empatado es el del Salzburgo en el Pizjuán.

Si queremos tener opciones de pasar de grupo hay que ganar al Wolsburgo cuando venga al Pijzuán sí o sí. Y ganar por lo menos 1 de los 2 próximos partidos.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por Gabimoyi » 30 Sep 2021, 11:00

sonik escribió:
30 Sep 2021, 10:06
El día del sorteo nos pusimos contentos porque nos tocaron equipos muy malos. A día de hoy me reafirmo: nos han tocado equipos muy malos. El Wolsburgo y el Salzburgo son de nivel de media tabla española, y el Lille parece que es incluso peor. Ante estos equipos hay que imponerse, *****!!! que somos muy superiores!!
Ni creo que sean tan malos (a la vista está) ni la liga española es la pera y está muy por encima de la alemana, por ejemplo. El primer partido fue una locura, mal el Sevilla en acciones que pudieron costar mucho más. Ayer el equipo controló bien el partido, le faltó ser algo más vertical y probar más al portero. En ninguno de los dos partidos el Sevilla ha sido inferior, sin el despiste en el gol encajado por el Sevilla, yo creo que habría tenido más opciones de ganar con los cambios de refresco y el dinamismo de Lamela. Cuando se te tuerce el tema, mejor no perder. No sé si somo muy superiores como dices, pero en tal caso hay que demostrarlo.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por Gabimoyi » 30 Sep 2021, 11:03

Demetrius escribió:
30 Sep 2021, 10:44
sonik escribió:
30 Sep 2021, 10:06
El día del sorteo nos pusimos contentos porque nos tocaron equipos muy malos. A día de hoy me reafirmo: nos han tocado equipos muy malos. El Wolsburgo y el Salzburgo son de nivel de media tabla española, y el Lille parece que es incluso peor. Ante estos equipos hay que imponerse, *****!!! que somos muy superiores!!
Nos ha tocado uno de los grupos más fáciles de la Champions, pero el Wolfsburgo está muy por encima de los clubes españoles de media tabla (sobre todo en nivel físico).

Empatar contra el Wolsburgo en Alemania no es para nada un mal resultado, el partido que no debíamos haber empatado es el del Salzburgo en el Pizjuán.

Si queremos tener opciones de pasar de grupo hay que ganar al Wolsburgo cuando venga al Pijzuán sí o sí. Y ganar por lo menos 1 de los 2 próximos partidos.
Ganar al Wolfsburgo en casa y Lille ida y vuelta para pasar, pero si se quiere ser primero hay que ganarle al Salzburgo.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por Daniel_travieso » 30 Sep 2021, 11:10

sfc22 escribió:
30 Sep 2021, 10:42
Daniel_travieso escribió:
30 Sep 2021, 10:31
sonik escribió:
30 Sep 2021, 10:06
El día del sorteo nos pusimos contentos porque nos tocaron equipos muy malos. A día de hoy me reafirmo: nos han tocado equipos muy malos. El Wolsburgo y el Salzburgo son de nivel de media tabla española, y el Lille parece que es incluso peor. Ante estos equipos hay que imponerse, *****!!! que somos muy superiores!!
El Lille ha quedado campeón por delante del PSG en la liga francesa.
No es el mismo Lille de la temporada pasada.
🤦🏽‍♂️

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por sfc22 » 30 Sep 2021, 11:22

Daniel_travieso escribió:
30 Sep 2021, 11:10
sfc22 escribió:
30 Sep 2021, 10:42
Daniel_travieso escribió:
30 Sep 2021, 10:31


El Lille ha quedado campeón por delante del PSG en la liga francesa.
No es el mismo Lille de la temporada pasada.
🤦🏽‍♂️
Seguro que no sabes ni que ha cambiado de entrenador.

drioja023
Usuario
Usuario
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ago 2021, 10:58

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por drioja023 » 30 Sep 2021, 12:19

Locco_1890_ escribió:
30 Sep 2021, 01:14
Yo echaría a, mínimo, 15 jugadores. Traería a 15 nuevos en el mercado de invierno. Por supuesto, al Cuerpo Técnico. Y a Monchi le bajaba el sueldo, por planificar semejante bazofia. Dónde vamos, hombre? Terceros en Liga, con el mejor comienzo de la era Lopetegui (y una jornada por jugarse), y segundos de grupo en Champions, en la SEGUNDA JORNADA de seis? Cómo se nos ocurre? Ahora es el momento de echarlos a todos, y SALVAR la temporada, HOMBRE YA!
Y así con todo. Qué aburrimiento.
Ni Monchi ni los jugadores sobran, el que sobra es Lopetegui, a ver si te enteras....

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por Sevillano1985 » 30 Sep 2021, 14:01

El grupo es de un nivel medio de dificultad, el Wolsfburgo es un buen equipo (3º en la Bundesliga) que mete una intensidad bestial en los partidos y con jugadores de buen nivel, el Salzburgo es un equipo correoso y bien trabajando con jovenes de calidad y el Lille siendo el equipo de menos nivel por las salidas de los jugadores mas importantes este verano puede ser un equipo de nivel medio de la liga española que te puede complicar (no hay ningún equipo chirigota en este grupo).

Luego, el partido de ayer a mi no me parece que el equipo estuviese mal en lineas generales pero por analizar para mi sigo echando en falta un 9 de nivel Champions (con uno de estos ayer el partido habría acabado probablemente 1-2 ó hasta 1-3) y con lo que tenemos para mí ayer el sitio de Suso de inicio debería haberlo tenido Lamela por la profundidad que da y porque está de dulce ahora.

Creo que ganando en casa a los alemanes y al Lille y con una victoria fuera en las visitas a Francia o Austria (serian 11 puntos) estamos en la siguiente fases y como 1º.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por Sfc1960 » 30 Sep 2021, 15:41

Un 9 champions para qué? No le llega ni una pelota potable en 90' y si le llega no esta porque tu entrenador te ha sacado.

Lo dicho mira que perotti,capel,mariano etc no es que sean jugador top,pero te colgaban 20 balones por partido...

Ocampos no se va de nadie,y suso su fisico no le da para irse del rival y dar la asistencia.

Es muy bueno,tiene calidad pero juega en un sitio que en este esquema no aporta en ataque mucho más de un pase al compañero o hacer jugar al equipo en zona 3/4.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por Sevillano1985 » 30 Sep 2021, 15:46

Un 9 de Champions para que cuando le caiga el balón a un metro del portero la mande a portería o para cuando se ponga de cara al portero la tire al menos a porteria.

Es Rafa Mir malo? No. Pero para mi le queda hacerse algo más para ser un muy buen 9 (lo será) pero a dia de hoy no lo es.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados