(Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por Adr17 » 30 Sep 2021, 00:06

Federico escribió:
30 Sep 2021, 00:01
Daniel_travieso escribió:
29 Sep 2021, 23:43
MariPakis escribió:
29 Sep 2021, 23:41
Ya dijimos algunos en la previa que un empate era un buen resultado jugando fuera, claramente este equipo es inferior a nosotros y en casa debemos ganarles.

Viendo el partido y la poca claridad de ideas, creo que es un buen resultado.

Si el Papu no carbura y por las bandas somos incapaces de desbordar, sencillamente no somos nadie en ataque.

Mal Suso, pero Ocampos no le va a la zaga.
+1
+2, yo creo que Suso va ir a más y está Lamela, lo que más me preocupa es lo de Ocampos, que está fatal. Y Papu debe aportar más, encontrar mejor los espacios. Dicho esto, a poco estuvo de salirle el partido a Lopetegui, solo una mala jugada defensiva nuestra les dio una oportunidad hasta el 1-0 suyo.
Si lo que hemos visto hoy estaba planeado de antemano….

Avatar de Usuario
biris_cerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1188
Registrado: 11 Abr 2007, 20:42
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por biris_cerro » 30 Sep 2021, 00:06

Me preocupan un poco las declaraciones de Lopetegui, diciendo que ha sido un buen partido y que merecíamos ganar. Espero que no se lo crea de verdad, y que lo haya dicho sólo para "proteger" a sus jugadores tras una mala actuación.

Ha sido un mal partido en el que hemos puntuado por un regalo y la buena actuación de Bono. No hemos generado casi nada en el área rival, y eso es lo que más me preocupa.

Todo el mundo ve claramente que Suso, Ocampos, Navas y Rakitic están muy mal, por lo que no entiendo por qué aparta a Idrissi y Munir, por qué Oscar no tiene alguna oportunidad más, o qué no juega Montiel de titular. Y ahora si se lesiona Acuña ojo, porque parece que Augustinsson tampoco le gusta.

Repito lo de siempre, me gusta Lopetegui en general y está cumpliendo los objetivos, pero me fastidia ver lo que percibo como una obcecación absurda que nos puede costar el pase a Cuartos (o el pase como primeros, que viendo el panorama es como no pasar)

La sensación que se me queda es que nos falta intensidad y/o un plan B para salir directos contra equipos intensos. Nos coge hoy un Liverpool y nos cruje.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por MAGDALENO68 » 30 Sep 2021, 00:16

biris_cerro escribió:
30 Sep 2021, 00:06
Me preocupan un poco las declaraciones de Lopetegui, diciendo que ha sido un buen partido y que merecíamos ganar. Espero que no se lo crea de verdad, y que lo haya dicho sólo para "proteger" a sus jugadores tras una mala actuación.

Ha sido un mal partido en el que hemos puntuado por un regalo y la buena actuación de Bono. No hemos generado casi nada en el área rival, y eso es lo que más me preocupa.

Todo el mundo ve claramente que Suso, Ocampos, Navas y Rakitic están muy mal, por lo que no entiendo por qué aparta a Idrissi y Munir, por qué Oscar no tiene alguna oportunidad más, o qué no juega Montiel de titular. Y ahora si se lesiona Acuña ojo, porque parece que Augustinsson tampoco le gusta.

Repito lo de siempre, me gusta Lopetegui en general y está cumpliendo los objetivos, pero me fastidia ver lo que percibo como una obcecación absurda que nos puede costar el pase a Cuartos (o el pase como primeros, que viendo el panorama es como no pasar)

La sensación que se me queda es que nos falta intensidad y/o un plan B para salir directos contra equipos intensos. Nos coge hoy un Liverpool y nos cruje.
Los partidos no se merecen ganar, se ganan o no.
Una vez dicho esto, si me dicen que en vez de alemanes son de Udbekistan, me lo creo porque vaya nivelito debe haber en la bundesliga si estos optan al título.
No hemos jugado un pimiento, pero estaría más preocupado si fuera aficionado de los lobos.

Avatar de Usuario
biris_cerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1188
Registrado: 11 Abr 2007, 20:42
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por biris_cerro » 30 Sep 2021, 00:30

MAGDALENO68 escribió:
30 Sep 2021, 00:16
biris_cerro escribió:
30 Sep 2021, 00:06
Me preocupan un poco las declaraciones de Lopetegui, diciendo que ha sido un buen partido y que merecíamos ganar. Espero que no se lo crea de verdad, y que lo haya dicho sólo para "proteger" a sus jugadores tras una mala actuación.

Ha sido un mal partido en el que hemos puntuado por un regalo y la buena actuación de Bono. No hemos generado casi nada en el área rival, y eso es lo que más me preocupa.

Todo el mundo ve claramente que Suso, Ocampos, Navas y Rakitic están muy mal, por lo que no entiendo por qué aparta a Idrissi y Munir, por qué Oscar no tiene alguna oportunidad más, o qué no juega Montiel de titular. Y ahora si se lesiona Acuña ojo, porque parece que Augustinsson tampoco le gusta.

Repito lo de siempre, me gusta Lopetegui en general y está cumpliendo los objetivos, pero me fastidia ver lo que percibo como una obcecación absurda que nos puede costar el pase a Cuartos (o el pase como primeros, que viendo el panorama es como no pasar)

La sensación que se me queda es que nos falta intensidad y/o un plan B para salir directos contra equipos intensos. Nos coge hoy un Liverpool y nos cruje.
Los partidos no se merecen ganar, se ganan o no.
Una vez dicho esto, si me dicen que en vez de alemanes son de Udbekistan, me lo creo porque vaya nivelito debe haber en la bundesliga si estos optan al título.
No hemos jugado un pimiento, pero estaría más preocupado si fuera aficionado de los lobos.

No soy fan de la Bundesliga precisamente, pero ellos sin jugar tampoco demasiado bien nos han anulado hoy, y el Dortmund con tres llegadas y media nos pasó por encima el año pasado en casa. El nivel técnico de la Bundesliga es inferior al de La Liga, pero en intensidad ya salen con ventaja. Y meto también al Salzburgo ahí. Algo tenemos que cambiar en Champions porque nos pilla un equipo más físico y ya salimos con las de perder. Aún podemos pasar como primeros, evidentemente, pero demos gracias a que del bombo 1 nos ha tocado quien nos ha tocado.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por Adr17 » 30 Sep 2021, 00:33

biris_cerro escribió:
30 Sep 2021, 00:30
MAGDALENO68 escribió:
30 Sep 2021, 00:16
biris_cerro escribió:
30 Sep 2021, 00:06
Me preocupan un poco las declaraciones de Lopetegui, diciendo que ha sido un buen partido y que merecíamos ganar. Espero que no se lo crea de verdad, y que lo haya dicho sólo para "proteger" a sus jugadores tras una mala actuación.

Ha sido un mal partido en el que hemos puntuado por un regalo y la buena actuación de Bono. No hemos generado casi nada en el área rival, y eso es lo que más me preocupa.

Todo el mundo ve claramente que Suso, Ocampos, Navas y Rakitic están muy mal, por lo que no entiendo por qué aparta a Idrissi y Munir, por qué Oscar no tiene alguna oportunidad más, o qué no juega Montiel de titular. Y ahora si se lesiona Acuña ojo, porque parece que Augustinsson tampoco le gusta.

Repito lo de siempre, me gusta Lopetegui en general y está cumpliendo los objetivos, pero me fastidia ver lo que percibo como una obcecación absurda que nos puede costar el pase a Cuartos (o el pase como primeros, que viendo el panorama es como no pasar)

La sensación que se me queda es que nos falta intensidad y/o un plan B para salir directos contra equipos intensos. Nos coge hoy un Liverpool y nos cruje.
Los partidos no se merecen ganar, se ganan o no.
Una vez dicho esto, si me dicen que en vez de alemanes son de Udbekistan, me lo creo porque vaya nivelito debe haber en la bundesliga si estos optan al título.
No hemos jugado un pimiento, pero estaría más preocupado si fuera aficionado de los lobos.

No soy fan de la Bundesliga precisamente, pero ellos sin jugar tampoco demasiado bien nos han anulado hoy, y el Dortmund con tres llegadas y media nos pasó por encima el año pasado en casa. El nivel técnico de la Bundesliga es inferior al de La Liga, pero en intensidad ya salen con ventaja. Y meto también al Salzburgo ahí. Algo tenemos que cambiar en Champions porque nos pilla un equipo más físico y ya salimos con las de perder. Aún podemos pasar como primeros, evidentemente, pero demos gracias a que del bombo 1 nos ha tocado quien nos ha tocado.
+1

jsbico
Usuario
Usuario
Mensajes: 293
Registrado: 20 Sep 2015, 23:42
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por jsbico » 30 Sep 2021, 00:46

Hoy Lopetegui se ha retratado, vaya guirigay que ha montado. En un momento determinado la mitad del equipo se encontraba jugando en posiciones que no eran las suyas. A partir de hoy creo que tenemos más plantilla que entrenador. Me da pena, por un lado por el trabajo de Monchi y por otro que la ignorancia y cabezonería de este entrenador repercuta en algunos jugadores de la plantilla. Sigo revindicando a Idrissi, y por tanto me parece un error no haberle inscrito en la Champions. Julen ponlo en liga que te va a pintar la cara. Y ya está claro que no sabes jugar a otra cosa, los malos entrenadores buscan la adaptacion de los jugadores al sistema y los buenos entrenadores dependiendo de las caracteristicas de sus jugadores crea el sistema de juego.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por Demetrius » 30 Sep 2021, 00:52

Buen resultado para un partido en el que ha habido mucho control pero nula presencia en ataque. Y así no ganas partidos en champions.

Tengo la impresión de que Lopetegui se ha "acomodado" con el bloque que le dio resultados el año pasado y de momento no está sabiendo gestionar de forma eficaz el fondo de armario que tiene, excepto Lamela.

No se puede jugar siempre como si tuvieras a Banega en el mediocampo o En Nesyri en punta. En este clase de partidos de alto nivel el entrenador tiene que atreverse a innovar y plantear alternativas que permitan al equipo jugar de otra manera cuando las circunstancias lo demanden, con jugadores de otro perfil como Munir, Iván Romero u Óscar.

Las comparaciones son odiosas y más en el caso del criaturismo de enfrente, pero Pellegrini es un buen ejemplo de entrenador que está sabiendo gestionar un fondo de armario de forma eficaz e introduciendo diferentes variantes que aportan un plus al juego ofensivo.

Por primera vez en muchos años disponemo de un fondo de armario amplio, que creo que puede permitir al equipo jugar mejor que el año pasado. Y Lopetegui tiene la obligación de explotarlo al máximo, sin excluir a nadie.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por trazoss » 30 Sep 2021, 01:17

Daniel_travieso escribió:
29 Sep 2021, 23:43
MariPakis escribió:
29 Sep 2021, 23:41
Ya dijimos algunos en la previa que un empate era un buen resultado jugando fuera, claramente este equipo es inferior a nosotros y en casa debemos ganarles.

Viendo el partido y la poca claridad de ideas, creo que es un buen resultado.

Si el Papu no carbura y por las bandas somos incapaces de desbordar, sencillamente no somos nadie en ataque.

Mal Suso, pero Ocampos no le va a la zaga.
+1
+2

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por rafa167 » 30 Sep 2021, 07:16

sonik escribió:
29 Sep 2021, 23:49
rafa167 escribió:
29 Sep 2021, 23:07
Vaya penalti nos han pitado…
Como ese ya le han pitado a D. Carlos unos cuantos
Diego Carlos suele ser más contundente…ademas el rival despeja el balón y le da por inercia a Lamela…

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 611
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por kinkamen » 30 Sep 2021, 07:49

rafa167 escribió:
30 Sep 2021, 07:16
sonik escribió:
29 Sep 2021, 23:49
rafa167 escribió:
29 Sep 2021, 23:07
Vaya penalti nos han pitado…
Como ese ya le han pitado a D. Carlos unos cuantos
Diego Carlos suele ser más contundente…ademas el rival despeja el balón y le da por inercia a Lamela…
La verdad es que si este es el nivel Champions del arbitraje, cada vez vamos a peor, los otros días el penaltito de Navas y hoy este, que el jugador despeja, saca el balón y en el movimiento de la pierna al despejar, le da a otro jugador, por Dios, que va a hacer al despegar el balón fuerte del área, cortar la progresión del recorrido de la pierna?, a ver quien es capaz de hacer eso.
Que barbaridad, menos mal que nos toco a favor, pero esto no hay por donde cogerlo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10013
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por Lolo21 » 30 Sep 2021, 09:27

Mal nivel de arbitraje por varios motivos:

1. No fijó un buen criterio de amonestaciones desde la primera a Lacroix nada más empezar. Se guardó muchas a los locales, que podrian haber acabado con uno menos mucho antes.
2. Debió pitar penalti por mano en el área del Wolfsburgo, así nos han caído a nosotros unos pocos.
3. No se deberían pitar penaltis como el de Lamela, en el que probablemente contara una imagen (foto) para nada válida en fútbol. La mayoría del sevillismo lo reconoce precisamente porque sabemos que como esto siga así nosotros somos de los blancos más fáciles tanto en Liga como en Europa.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por pat » 30 Sep 2021, 09:32

Es que es así.Hay que dar valor al sevilla y por eso hay que exigir.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por rafa167 » 30 Sep 2021, 09:34

kinkamen escribió:
30 Sep 2021, 07:49
rafa167 escribió:
30 Sep 2021, 07:16
sonik escribió:
29 Sep 2021, 23:49


Como ese ya le han pitado a D. Carlos unos cuantos
Diego Carlos suele ser más contundente…ademas el rival despeja el balón y le da por inercia a Lamela…
La verdad es que si este es el nivel Champions del arbitraje, cada vez vamos a peor, los otros días el penaltito de Navas y hoy este, que el jugador despeja, saca el balón y en el movimiento de la pierna al despejar, le da a otro jugador, por Dios, que va a hacer al despegar el balón fuerte del área, cortar la progresión del recorrido de la pierna?, a ver quien es capaz de hacer eso.
Que barbaridad, menos mal que nos toco a favor, pero esto no hay por donde cogerlo.
Sinceramente a mi el de Navas me pareció claro, empuja varias veces al jugador… ¿ Es un penalti tonto ? Si ¿ Es penalti ? Si…

Veo también en el foro demasiadas quejas y lo único cierto es que nos ha tocado un grupo muy “amable” y hemos empatado dos partidos contra equipos debajo de nuestro nivel y aquí el culpable es el TOP con sus planteamientos y manías.

Papu si juega tiene que ser en su posición, Suso no está al nivel físico óptimo, Idrissi si no contaba tenía que haber salido ( cuando jugó lo hizo bien, provocó un penalti y dio velocidad y desborde…).
Rakitic, pues muy lento, falto de ideas y chispa mete los penaltis pero eso no es suficiente.

jsbico
Usuario
Usuario
Mensajes: 293
Registrado: 20 Sep 2015, 23:42
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por jsbico » 30 Sep 2021, 09:50

Demetrius escribió:
30 Sep 2021, 00:52
Buen resultado para un partido en el que ha habido mucho control pero nula presencia en ataque. Y así no ganas partidos en champions.

Tengo la impresión de que Lopetegui se ha "acomodado" con el bloque que le dio resultados el año pasado y de momento no está sabiendo gestionar de forma eficaz el fondo de armario que tiene, excepto Lamela.

No se puede jugar siempre como si tuvieras a Banega en el mediocampo o En Nesyri en punta. En este clase de partidos de alto nivel el entrenador tiene que atreverse a innovar y plantear alternativas que permitan al equipo jugar de otra manera cuando las circunstancias lo demanden, con jugadores de otro perfil como Munir, Iván Romero u Óscar.

Las comparaciones son odiosas y más en el caso del criaturismo de enfrente, pero Pellegrini es un buen ejemplo de entrenador que está sabiendo gestionar un fondo de armario de forma eficaz e introduciendo diferentes variantes que aportan un plus al juego ofensivo.

Por primera vez en muchos años disponemo de un fondo de armario amplio, que creo que puede permitir al equipo jugar mejor que el año pasado. Y Lopetegui tiene la obligación de explotarlo al máximo, sin excluir a nadie.
Tiene que comer mucho chocolate del loro, para poder compararse con Pellegrini, solo mira el curriculum de uno y otro. Y todo ello con una plantilla de chocho y moscas. Por ello sigo pensando que hay mas plantilla que entrenador.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: (Fase de grupos U. Champions League) Wolfsburgo -Sevilla FC Miércoles 29/09 21:00

Mensaje por sonik » 30 Sep 2021, 09:56

rafa167 escribió:
30 Sep 2021, 07:16
sonik escribió:
29 Sep 2021, 23:49
rafa167 escribió:
29 Sep 2021, 23:07
Vaya penalti nos han pitado…
Como ese ya le han pitado a D. Carlos unos cuantos
Diego Carlos suele ser más contundente…ademas el rival despeja el balón y le da por inercia a Lamela…
Diego Carlos en la semi ante el Manchester: despeja el balón y le da a Rashford, penalty
Diego Carlos en uno de los últimos derbies: despeja el balón y le da a Loren, penalty
A bote pronto recuerdo esos dos, pero seguro que hay más.

La cuestión es que si ahora despejas y luego por la inercia tocas al delantero es penalty.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados