R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC- J9 - Domingo 17/10/21 16:15 [Movistar LaLiga]

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC- J9 - Domingo 17/10/21 16:15 [Movistar LaLiga]

Mensaje por Adr17 » 18 Oct 2021, 09:29

Pues a mí el partido de ayer me sigue pareciendo un espanto. En Granada si estaban Koundé y Diego Carlos y la propuesta fue la misma, sólo que allí la suerte fue para los locales y ayer para nosotros. Lo único que hicimos fue encerramos atrás, tocar para que pasara el tiempo y rezar para cazar alguna. Muy pobre todo, de equipo muy pequeño. Alguien tendrá que explicar porque Lopetegui ha vuelto a las andadas. Es un técnico reservón, pero siempre no hemos jugado así. Da la sensación de no ver al equipo fuerte y es la forma que tiene de protegerse. En definitiva partido horroroso, como en Granada, como en Elche o como en Getafe…Jugando de una manera tan vulgar, me temo que en Champions no tenemos nada que hacer.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC- J9 - Domingo 17/10/21 16:15 [Movistar LaLiga]

Mensaje por shingon » 18 Oct 2021, 10:19

JoSeViLLa escribió:
18 Oct 2021, 08:52
Mamié escribió:
18 Oct 2021, 06:36
JoSeViLLa escribió:
17 Oct 2021, 22:31


Buenas Mamié,

Si la grima es leer gente que no opina como tú te aseguro que todos los foros te darán grima porque de eso tratan, de lugares donde poder compartir opiniones.

Lo que sí te pediría por favor es evitar descalificativos, hay unas normas básicas de respeto que deben cumplirse por el bien de todos.

Gracias y un saludo.
No te enrolles que yo no he descalificado a nadie. Saludos. He dicho lo que me parece, esté acertado o no.
En tu comentario tachas de "verdolaga" a todos los que no opinan como tú y lo haces sin argumentar absolutamente nada.

Aquí no se puede decir lo que a cada uno "le parezca", te repito que hay unas normas básicas de respeto que deben cumplirse por el bien de todos. Puedes verlas aquí:

viewtopic.php?f=6&t=21542&p=1934098#p1934098

Saludos
creo que lo que Mamié quiere decir es que a veces el foro cuando juega el equipo parece Betisweb, es decir: Insultos al entrenador sin ton ni son, insultos a jugadores porque no juegan donde estos mismos quieren (luego cuando el jugador lo hace bien vienen los Zascas), inducción a un estado de pesimismo resultante en un estado de vergüenza ajena,,, o propia,,,, si el equipo gana sin jugar como el Barsa de Guardiola, si pierde, ya la vergüenza es para encerrarse en casa como cuando el Covid rulaba a sus anchas por la calle😎,,,, yo particularmente entiendo perfectamente a Mamié y me solidarizo con su post, y añado que no veo nada malo, solo dice que lo parece, y es la verdad, no lleva el equipo ni 10 minutos jugando cuando algunos (siempre los mismos) ya han puesto al entrenador como los trapos, demostrando una falta de respeto mayúscula a todos aquellos que pensamos que Julen es un gran entrenador,,,,(nuestro entrenador), espero que el nuevo equipo de moderadores solucionéis esta garrafal falta de respeto, tanto hacia nuestro entrenador que ya nos ha dado un título internacional y nos ha clasificado dos veces en 4º lugar, como a los que pensamos que esta temporada que acaba de empezar puede lograr algo grande a los mandos de nuestro SEVILLA FC.

Saludos.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC- J9 - Domingo 17/10/21 16:15 [Movistar LaLiga]

Mensaje por guerrillatributo » 18 Oct 2021, 10:41

shingon escribió:
JoSeViLLa escribió:
18 Oct 2021, 08:52
Mamié escribió:
18 Oct 2021, 06:36
No te enrolles que yo no he descalificado a nadie. Saludos. He dicho lo que me parece, esté acertado o no.
En tu comentario tachas de "verdolaga" a todos los que no opinan como tú y lo haces sin argumentar absolutamente nada.

Aquí no se puede decir lo que a cada uno "le parezca", te repito que hay unas normas básicas de respeto que deben cumplirse por el bien de todos. Puedes verlas aquí:

viewtopic.php?f=6&t=21542&p=1934098#p1934098

Saludos
creo que lo que Mamié quiere decir es que a veces el foro cuando juega el equipo parece Betisweb, es decir: Insultos al entrenador sin ton ni son, insultos a jugadores porque no juegan donde estos mismos quieren (luego cuando el jugador lo hace bien vienen los Zascas), inducción a un estado de pesimismo resultante en un estado de vergüenza ajena,,, o propia,,,, si el equipo gana sin jugar como el Barsa de Guardiola, si pierde, ya la vergüenza es para encerrarse en casa como cuando el Covid rulaba a sus anchas por la calleImagen,,,, yo particularmente entiendo perfectamente a Mamié y me solidarizo con su post, y añado que no veo nada malo, solo dice que lo parece, y es la verdad, no lleva el equipo ni 10 minutos jugando cuando algunos (siempre los mismos) ya han puesto al entrenador como los trapos, demostrando una falta de respeto mayúscula a todos aquellos que pensamos que Julen es un gran entrenador,,,,(nuestro entrenador), espero que el nuevo equipo de moderadores solucionéis esta garrafal falta de respeto, tanto hacia nuestro entrenador que ya nos ha dado un título internacional y nos ha clasificado dos veces en 4º lugar, como a los que pensamos que esta temporada que acaba de empezar puede lograr algo grande a los mandos de nuestro SEVILLA FC.

Saludos.
Decir que no te gusta Lopetegui, que no estás de acuerdo con su forma de plantear los partidos o que el equipo jugó horroroso no son insultos, entra dentro de la libertad de expresión de cada uno y por tanto nosotros no tenemos que intervenir para nada. No vamos a censurar opiniones contrarias porque de eso va el foro y ayer se vio que algunos prefirieron quedarse con lo negativo mientras otros con lo positivo. Esto es así, y no hay nada de malo en ello.

A ver si distinguimos entre crítica e insulto. Cuando se insulte, intervendremos. Cuando se escriba un mensaje cuyo único objeto es crear crispación entre foreros, intervendremos. Mientras eso no pase, no creo que tengamos que intervenir como moderadores para dirigir la corriente de opinión a un lado o a otro. Esa no es nuestra función.

Saludos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC- J9 - Domingo 17/10/21 16:15 [Movistar LaLiga]

Mensaje por Sfc1960 » 18 Oct 2021, 11:02

HuelvaSevillista escribió:
17 Oct 2021, 22:47
Sfc1960 escribió:
17 Oct 2021, 22:23
Mamié escribió:
17 Oct 2021, 21:03
0-1. Y al que no le guste, que se rasque...


Cada día da más grima visitar este foro. Parece infectado de verdolaga.

¬¬
Para dejar comentarios como este,cuanto menos entres mucho mejor.
Sin duda, comentario tóxico a más no poder que no ayuda en nada. Por algo lo tenía bloqueado...
Como se nota la labor ahora de los moderadores,no digo que antes fuera mala pero ahora al haber más personas se hace más llevadero.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC- J9 - Domingo 17/10/21 16:15 [Movistar LaLiga]

Mensaje por shingon » 18 Oct 2021, 11:04

guerrillatributo escribió:
18 Oct 2021, 10:41
shingon escribió:
JoSeViLLa escribió:
18 Oct 2021, 08:52


En tu comentario tachas de "verdolaga" a todos los que no opinan como tú y lo haces sin argumentar absolutamente nada.

Aquí no se puede decir lo que a cada uno "le parezca", te repito que hay unas normas básicas de respeto que deben cumplirse por el bien de todos. Puedes verlas aquí:

viewtopic.php?f=6&t=21542&p=1934098#p1934098

Saludos
creo que lo que Mamié quiere decir es que a veces el foro cuando juega el equipo parece Betisweb, es decir: Insultos al entrenador sin ton ni son, insultos a jugadores porque no juegan donde estos mismos quieren (luego cuando el jugador lo hace bien vienen los Zascas), inducción a un estado de pesimismo resultante en un estado de vergüenza ajena,,, o propia,,,, si el equipo gana sin jugar como el Barsa de Guardiola, si pierde, ya la vergüenza es para encerrarse en casa como cuando el Covid rulaba a sus anchas por la calleImagen,,,, yo particularmente entiendo perfectamente a Mamié y me solidarizo con su post, y añado que no veo nada malo, solo dice que lo parece, y es la verdad, no lleva el equipo ni 10 minutos jugando cuando algunos (siempre los mismos) ya han puesto al entrenador como los trapos, demostrando una falta de respeto mayúscula a todos aquellos que pensamos que Julen es un gran entrenador,,,,(nuestro entrenador), espero que el nuevo equipo de moderadores solucionéis esta garrafal falta de respeto, tanto hacia nuestro entrenador que ya nos ha dado un título internacional y nos ha clasificado dos veces en 4º lugar, como a los que pensamos que esta temporada que acaba de empezar puede lograr algo grande a los mandos de nuestro SEVILLA FC.

Saludos.
Decir que no te gusta Lopetegui, que no estás de acuerdo con su forma de plantear los partidos o que el equipo jugó horroroso no son insultos, entra dentro de la libertad de expresión de cada uno y por tanto nosotros no tenemos que intervenir para nada. No vamos a censurar opiniones contrarias porque de eso va el foro y ayer se vio que algunos prefirieron quedarse con lo negativo mientras otros con lo positivo. Esto es así, y no hay nada de malo en ello.

A ver si distinguimos entre crítica e insulto. Cuando se insulte, intervendremos. Cuando se escriba un mensaje cuyo único objeto es crear crispación entre foreros, intervendremos. Mientras eso no pase, no creo que tengamos que intervenir como moderadores para dirigir la corriente de opinión a un lado o a otro. Esa no es nuestra función.

Saludos.
[/quote
supongo que esto que dices lo dices por JoseVilla no....?

Avatar de Usuario
amamarlaotravez
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 20 Abr 2007, 13:44
Contactar:

Re: R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC- J9 - Domingo 17/10/21 16:15 [Movistar LaLiga]

Mensaje por amamarlaotravez » 18 Oct 2021, 11:29

Peor partido que con el Granada, pero allí 0 puntos, y aquí 3.
This Is football.

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC- J9 - Domingo 17/10/21 16:15 [Movistar LaLiga]

Mensaje por javigalmon » 18 Oct 2021, 11:57

shingon escribió:
18 Oct 2021, 11:04
guerrillatributo escribió:
18 Oct 2021, 10:41
shingon escribió: creo que lo que Mamié quiere decir es que a veces el foro cuando juega el equipo parece Betisweb, es decir: Insultos al entrenador sin ton ni son, insultos a jugadores porque no juegan donde estos mismos quieren (luego cuando el jugador lo hace bien vienen los Zascas), inducción a un estado de pesimismo resultante en un estado de vergüenza ajena,,, o propia,,,, si el equipo gana sin jugar como el Barsa de Guardiola, si pierde, ya la vergüenza es para encerrarse en casa como cuando el Covid rulaba a sus anchas por la calleImagen,,,, yo particularmente entiendo perfectamente a Mamié y me solidarizo con su post, y añado que no veo nada malo, solo dice que lo parece, y es la verdad, no lleva el equipo ni 10 minutos jugando cuando algunos (siempre los mismos) ya han puesto al entrenador como los trapos, demostrando una falta de respeto mayúscula a todos aquellos que pensamos que Julen es un gran entrenador,,,,(nuestro entrenador), espero que el nuevo equipo de moderadores solucionéis esta garrafal falta de respeto, tanto hacia nuestro entrenador que ya nos ha dado un título internacional y nos ha clasificado dos veces en 4º lugar, como a los que pensamos que esta temporada que acaba de empezar puede lograr algo grande a los mandos de nuestro SEVILLA FC.

Saludos.
Decir que no te gusta Lopetegui, que no estás de acuerdo con su forma de plantear los partidos o que el equipo jugó horroroso no son insultos, entra dentro de la libertad de expresión de cada uno y por tanto nosotros no tenemos que intervenir para nada. No vamos a censurar opiniones contrarias porque de eso va el foro y ayer se vio que algunos prefirieron quedarse con lo negativo mientras otros con lo positivo. Esto es así, y no hay nada de malo en ello.

A ver si distinguimos entre crítica e insulto. Cuando se insulte, intervendremos. Cuando se escriba un mensaje cuyo único objeto es crear crispación entre foreros, intervendremos. Mientras eso no pase, no creo que tengamos que intervenir como moderadores para dirigir la corriente de opinión a un lado o a otro. Esa no es nuestra función.

Saludos.
supongo que esto que dices lo dices por JoseVilla no....?
¿Que diferencia entre llamar verdolaga a nadie en concreto o llamar TOP, Tronco,... a jugadores de tu equipo de manera despectiva (sabiendo que habrá gente que le guste) para buscar que te salten?
Eso es lo que entiendo que se refiere Mamié, nos la cogemos con papel de fumar para unas cosas y para otras no. Y lo que dice el compañero shingon es cierto, hay mas insultos seguramente en un foro de "sevillistas" que en un foro de beticos, y esa tendencia es algo de unos meses hacia aca.

Anteriormente el foro era muy coral con muchas opiniones pero no así de toxico.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC- J9 - Domingo 17/10/21 16:15 [Movistar LaLiga]

Mensaje por Adr17 » 18 Oct 2021, 12:13

Una cosa es jugar mal, que es hasta cierto punto normal, bajas, vuelta del parón, partido importante de Champions….y todos los condicionantes que se quieran añadir y otra es salir en Balaídos como si fuésemos el Logroñés. Alineación repleta de defensas y medios y un sólo tiro a puerta en todo el partido. Aludimos al Atlético, paradigma del conservadurismo y mal juego. Estoy de acuerdo, casi siempre juegan horrible. Pero salen con Carrasco, Lemar, Suárez, Correa y Joao Félix en un once, por ejemplo. Y no lo digo por la calidad de esos jugadores fuera de nuestro alcance, lo digo por el perfil que tienen. Simeone lo confía todo al control de las áreas, sacrificando la creación y si marcan te matan a la contra. Lo del Sevilla está temporada es otra cosa, es salir a campo con mucho miedo. Ganamos, pues muy bien, pero jugando así las derrotas llegarán, así no vamos a ningún lado.

Don yo
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 31 Mar 2019, 16:59
Contactar:

Re: R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC- J9 - Domingo 17/10/21 16:15 [Movistar LaLiga]

Mensaje por Don yo » 18 Oct 2021, 12:27

A ver si ganamos 0-1 también el miércoles, y el domingo…..porque quizás ahora no hay físico para más, yo a muchos jugadores los veo fuera de forma, faltos de velocidad, pero si llegan a marzo a tope, lo firmo eh?

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC- J9 - Domingo 17/10/21 16:15 [Movistar LaLiga]

Mensaje por guerrillatributo » 18 Oct 2021, 12:40

javigalmon escribió:
shingon escribió:
18 Oct 2021, 11:04
guerrillatributo escribió:
18 Oct 2021, 10:41
Decir que no te gusta Lopetegui, que no estás de acuerdo con su forma de plantear los partidos o que el equipo jugó horroroso no son insultos, entra dentro de la libertad de expresión de cada uno y por tanto nosotros no tenemos que intervenir para nada. No vamos a censurar opiniones contrarias porque de eso va el foro y ayer se vio que algunos prefirieron quedarse con lo negativo mientras otros con lo positivo. Esto es así, y no hay nada de malo en ello.

A ver si distinguimos entre crítica e insulto. Cuando se insulte, intervendremos. Cuando se escriba un mensaje cuyo único objeto es crear crispación entre foreros, intervendremos. Mientras eso no pase, no creo que tengamos que intervenir como moderadores para dirigir la corriente de opinión a un lado o a otro. Esa no es nuestra función.

Saludos.
supongo que esto que dices lo dices por JoseVilla no....?
¿Que diferencia entre llamar verdolaga a nadie en concreto o llamar TOP, Tronco,... a jugadores de tu equipo de manera despectiva (sabiendo que habrá gente que le guste) para buscar que te salten?
Eso es lo que entiendo que se refiere Mamié, nos la cogemos con papel de fumar para unas cosas y para otras no. Y lo que dice el compañero shingon es cierto, hay mas insultos seguramente en un foro de "sevillistas" que en un foro de beticos, y esa tendencia es algo de unos meses hacia aca.

Anteriormente el foro era muy coral con muchas opiniones pero no así de toxico.
Mi mensaje anterior lo que intenta hacer ver es que la diferencia de opinión es bienvenida en un foro, y no se debe coartar porque no nos guste.

Llamar TOP de forma sarcástica al entrenador puede ser de mal gusto para algunos pero no se puede catalogar como insulto porque no lo es, pero llamar verdolaga a un sevillista, aun no siendo un insulto, se parece bastante. Y si se dice así de manera genérica pues es muy normal que haya quien se ofenda.

Cada uno vivimos el sevillismo a nuestra manera pero precisamente ese sevillismo es algo que tenemos todos en común, y es la razón de que este foro exista. Creo que deberíamos hacer un esfuerzo por intentar que esto sea una comunidad de sevillistas para sevillistas, en la que todo el mundo se sienta incluido y nadie opine con miedo a lo que le puedan decir otros, siempre desde el respeto.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC- J9 - Domingo 17/10/21 16:15 [Movistar LaLiga]

Mensaje por Sfc1960 » 18 Oct 2021, 13:30

Aquí algunos le duelen menos insultar a personas qué vienen a lo mismo y que debaten a diario que dar la opinión de un jugador que aunque defienda la camiseta lo hace por puro beneficio.

No estoy de acuerdo con insultar a nadie ni a jugadores y menos a personas que compartimos momentos juntos,pero todo es fruto del calentamiento y de ver que hay jugadores que no dan el nivel.

Llamar tronc esta feo,pues en barcelona solo han necesitado dos partidos para sentenciarlo asín que muy mal encaminado no iriamos.

Rakitic es otro afectado por aquí,no se lleva razón? O es que los verdolagas como nos catalogais somos malos de corazón?

Lo dicho nunca me gusto el fútbol de julen y el del primer año me sorprendio pero lo del año pasado gran parte de la temporada y esta son infumables.

Que ayer se gano y se consiguio 3 puntos? De lujo pero que en 90' el gol haya sido de rebote manda ******* con la inversión que tiene esta plantilla.

Me reitero que mientras julen consiga objetivos palante.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC- J9 - Domingo 17/10/21 16:15 [Movistar LaLiga]

Mensaje por Chinaski » 18 Oct 2021, 13:37

Lo cierto es que el partido ha dado pena, pero se ha ganado. Antes éstos partidos se perdían y ahora se empatan o se ganan. Es preocupante el nivel de algunos futbolistas pero lo cierto es que la columna vertebral (ayer a medio poner) da para competir e incluso ganar con escasas ocasiones. Sigo pensando que a la delantera le falta movilidad. Al margen de que los futbolistas de enlace estén en baja forma bastan un par de jugadas de alguno de ellos para marcar algún gol y capitalizar el resultado. A Lopetegui se le está poniendo cara de Simeone. (Para que no digan que nunca crítico a nadie, que sí lo hago).

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC- J9 - Domingo 17/10/21 16:15 [Movistar LaLiga]

Mensaje por Er canijo » 20 Oct 2021, 16:36

anjogatr escribió:
14 Oct 2021, 17:29
Er canijo escribió:
14 Oct 2021, 17:26
Palmamos :baila
lo siento pero si, palmamos.
Ojalá me lleve un zasca enorme pero el juego del equipo no genera grandes expectativas, y además siempre que llegamos a Vigo lo hacemos a esta hora y el Celta nos revienta. Espero equivocarme.
Te equivocastes 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 32 invitados