J11 RCD Mallorca - Sevilla FC- Miércoles 27/10/21 19:00 [Movistar LaLiga]

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: J11 RCD Mallorca - Sevilla FC- Miércoles 27/10/21 19:00 [Movistar LaLiga]

Mensaje por Chinaski » 27 Oct 2021, 21:40

anjogatr escribió:
27 Oct 2021, 21:39
Segun la última normativa de los imbeciles que se dedican a volver el reglamento del futbol, desde el 1 de Julio, "la mano accidental que lleve a un compañero a marcar un gol o a tener una oportunidad de gol ya no se considerará infracción".
Si esto es lo que dice el reglamento ¡qué mierda pitan estos tíos!.
Además yo no soy capaz de ver claramente si le llega a dar o no porque en unas se puede intuir y en otras no lo parece.
Como quiera que no somos el Mandril, la jugada caerá en saco roto y seguiremos asistiendo a una aplicación de normas de lo más absurdo que además no contribuyen para nada a la esencia de este deporte. Este nuevo lenguaje inventado para complicarlo todo, mano natural o antinatural, por favor, en vez de ejercer verdaderamente de jueces dirimiendo la intencionalidad o no hace a los árbitros dejar de tomar decisiones amparándose en el reglamento hecho por personajes que nunca han jugado al fútbol seguro.
Para ver si un balón roza en la mano o no, no es necesario vestirse de árbitros viendo 7 pantallas a cámara lenta. Para eso pones a mi prima que no sabe de futbol pero si es capaz de ver si le da en la mano o en los testículos. Eso no es arbitrar eso es no estar ciego.
Más gente de futbol y menos gilopollas legislando.
Mangazo de libro.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: J11 RCD Mallorca - Sevilla FC- Miércoles 27/10/21 19:00 [Movistar LaLiga]

Mensaje por Sfc1960 » 27 Oct 2021, 21:41

anjogatr escribió:
27 Oct 2021, 21:39
Segun la última normativa de los imbeciles que se dedican a volver incomprensible el reglamento del futbol, desde el 1 de Julio, "la mano accidental que lleve a un compañero a marcar un gol o a tener una oportunidad de gol ya no se considerará infracción".
Si esto es lo que dice el reglamento ¡qué mierda pitan estos tíos!.
Además yo no soy capaz de ver claramente si le llega a dar o no porque en unas se puede intuir y en otras no lo parece.
Como quiera que no somos el Mandril, la jugada caerá en saco roto y seguiremos asistiendo a una aplicación de normas de lo más absurdo que además no contribuyen para nada a la esencia de este deporte. Este nuevo lenguaje inventado para complicarlo todo, mano natural o antinatural, por favor, en vez de ejercer verdaderamente de jueces dirimiendo la intencionalidad o no hace a los árbitros dejar de tomar decisiones amparándose en el reglamento hecho por personajes que nunca han jugado al fútbol seguro.
Para ver si un balón roza en la mano o no, no es necesario vestirse de árbitros viendo 7 pantallas a cámara lenta. Para eso pones a mi prima que no sabe de futbol pero si es capaz de ver si le da en la mano o en los testículos. Eso no es arbitrar eso es no estar ciego.
Más gente de futbol y menos gilopollas legislando.
Esperando estoy que alguien de la entidad levante un poco la voz.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: J11 RCD Mallorca - Sevilla FC- Miércoles 27/10/21 19:00 [Movistar LaLiga]

Mensaje por Eoon » 27 Oct 2021, 21:43

aaaaaaaaaaaaaaabueno pues ya mas tranquilo, porque he cogido un cabreo del quince, otro partido que tira el primer tiempo, con los mojones Navas, Jordan, Susito , el centro del campo es de vergüenza, encima lo deja hasta el final, este Banquillero debe de salir cuanto antes, no vale para nada, es injusto que lamela este sentado 60 minutos para ver al estreñio en el campo, eso es una falta de respeto al fútbol. y pido repito, reitero Jordan cuando acabe la temporada fuera, Navas se debe de ir, esta listo total. Rakitic fuera, Susito en Navidad para la India.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: J11 RCD Mallorca - Sevilla FC- Miércoles 27/10/21 19:00 [Movistar LaLiga]

Mensaje por Cajuntornado » 27 Oct 2021, 21:43

Hemos estado a punto de ganar el partido po un chispazo. Pero o se sale con intensidad o no... Mejor ejemplo que el Barsa ninguno.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: J11 RCD Mallorca - Sevilla FC- Miércoles 27/10/21 19:00 [Movistar LaLiga]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 27 Oct 2021, 21:43

canivell escribió:
27 Oct 2021, 21:30
cascarrias escribió:
27 Oct 2021, 21:28
canivell escribió:
27 Oct 2021, 21:25


Es Twitter por lo que no me fío mucho, pero... https://twitter.com/TonySoprano75/statu ... J_d9w&s=19
Y eso no lo sabe el arbitro principal? El comentarista tambien comento que era mano... Se que hubo cambios este año pero no recuerdo cuáles. Saludos.
Lo sepa o no, da igual, contra el Sevilla vale todo. Ahora he visto un enlace de COPE con la regla que efectivamente dice que es gol legal.
El problema es que en la acción la mano no es la que incide directamente en el pase ni viene precedido de un rebote directo sobre el brazo de modo accidental, sino que primero da en el pecho, posteriormente pudiera rozar en la mano y tras ello, Fernando, realiza el pase o centro. Ese matiz pudiera tener relevancia para que el árbitro pudiera considerar que la mano no es accidental y, sin embargo, cabe la opción de entender que hace uso de ella (la mano), de alguna manera, para acomodarse el balón.

De todos modos, yo no he podido apreciar la mano en las distintas tomas que pude ver ni creo que pueda interpretarse que no sea accidental, ya que si acaso ese supuesto roce leve debe ser tan mínimo que ni siquiera le serviría para sacar partido en la jugada.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: J11 RCD Mallorca - Sevilla FC- Miércoles 27/10/21 19:00 [Movistar LaLiga]

Mensaje por Monchi's Man » 27 Oct 2021, 22:01

Eoon escribió:
27 Oct 2021, 21:43
aaaaaaaaaaaaaaabueno pues ya mas tranquilo, porque he cogido un cabreo del quince, otro partido que tira el primer tiempo, con los mojones Navas, Jordan, Susito , el centro del campo es de vergüenza, encima lo deja hasta el final, este Banquillero debe de salir cuanto antes, no vale para nada, es injusto que lamela este sentado 60 minutos para ver al estreñio en el campo, eso es una falta de respeto al fútbol. y pido repito, reitero Jordan cuando acabe la temporada fuera, Navas se debe de ir, esta listo total. Rakitic fuera, Susito en Navidad para la India.
Manda narices que a un trollaco como tú se le permita en este foro llamar mojón a ningún jugador del Sevilla, pero menos que nadie a una leyenda viva del club como es Don Jesús Navas González.

Asco, repugnancia, indignación. En fin, ¿qué más puedo decir?

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: J11 RCD Mallorca - Sevilla FC- Miércoles 27/10/21 19:00 [Movistar LaLiga]

Mensaje por Chinaski » 27 Oct 2021, 22:02

He visto 4 tomas diferentes y en ninguna se puede afirmar que Fernando toque con la mano, se puede intuir que roce, y eso es insuficiente para que entre el VAR por no ser un error grosero, sino una duda. Y ante la duda, sigan o continúen. Por lo cuál se confirman mis temores: no permitir, en todo lo posible, que el Sevilla llegue con opciones a final de campeonato. O dicho de otra forma: mangazo "claro y manifiesto", como gustan decir.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2468
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: J11 RCD Mallorca - Sevilla FC- Miércoles 27/10/21 19:00 [Movistar LaLiga]

Mensaje por San jose » 27 Oct 2021, 22:12

Yo es que estoy más cabreado por el juego que por el gol anulado

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: J11 RCD Mallorca - Sevilla FC- Miércoles 27/10/21 19:00 [Movistar LaLiga]

Mensaje por trazoss » 27 Oct 2021, 22:15

Monchi's Man escribió:
27 Oct 2021, 22:01
Eoon escribió:
27 Oct 2021, 21:43
aaaaaaaaaaaaaaabueno pues ya mas tranquilo, porque he cogido un cabreo del quince, otro partido que tira el primer tiempo, con los mojones Navas, Jordan, Susito , el centro del campo es de vergüenza, encima lo deja hasta el final, este Banquillero debe de salir cuanto antes, no vale para nada, es injusto que lamela este sentado 60 minutos para ver al estreñio en el campo, eso es una falta de respeto al fútbol. y pido repito, reitero Jordan cuando acabe la temporada fuera, Navas se debe de ir, esta listo total. Rakitic fuera, Susito en Navidad para la India.
Manda narices que a un trollaco como tú se le permita en este foro llamar mojón a ningún jugador del Sevilla, pero menos que nadie a una leyenda viva del club como es Don Jesús Navas González.

Asco, repugnancia, indignación. En fin, ¿qué más puedo decir?
Eoon expresa opiniones de esa manera grosera... Una vez y otra también. :(

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: J11 RCD Mallorca - Sevilla FC- Miércoles 27/10/21 19:00 [Movistar LaLiga]

Mensaje por trazoss » 27 Oct 2021, 22:17

Chinaski escribió:
27 Oct 2021, 22:02
He visto 4 tomas diferentes y en ninguna se puede afirmar que Fernando toque con la mano, se puede intuir que roce, y eso es insuficiente para que entre el VAR por no ser un error grosero, sino una duda. Y ante la duda, sigan o continúen. Por lo cuál se confirman mis temores: no permitir, en todo lo posible, que el Sevilla llegue con opciones a final de campeonato. O dicho de otra forma: mangazo "claro y manifiesto", como gustan decir.
+1 Porque el juego del Madrid, del Atlético... Muchas muchiisimas veces es malo malisimo pero pero.. El penaltito que ayude. Y aquíii penaltito nada claro peeeroo PITADO. :(

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: J11 RCD Mallorca - Sevilla FC- Miércoles 27/10/21 19:00 [Movistar LaLiga]

Mensaje por Sevitolosa60 » 27 Oct 2021, 22:17

Está visto que jugar treinta minutos en cada partido unas veces te da tiempo a ganar y otras no

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: J11 RCD Mallorca - Sevilla FC- Miércoles 27/10/21 19:00 [Movistar LaLiga]

Mensaje por Sfc1960 » 27 Oct 2021, 22:19

Si se hubiese salido con los mejores,seguro este partido se saca,hoy dos puntos perdidos y -3 contra granada.

Los numeros siguen siendo buenos pero esta irregularidad no pinta nada bien.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: J11 RCD Mallorca - Sevilla FC- Miércoles 27/10/21 19:00 [Movistar LaLiga]

Mensaje por trazoss » 27 Oct 2021, 22:19

Sevitolosa60 escribió:
27 Oct 2021, 22:17
Está visto que jugar treinta minutos en cada partido unas veces te da tiempo a ganar y otras no
Sí, pero eso hacen montones de veces el Patético y otros, o ni esos 30 minutos y les dan 10 de descuento. Que también el descuento de hoy ha sido una risa.
O les regalan un penaltin... :!!

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: J11 RCD Mallorca - Sevilla FC- Miércoles 27/10/21 19:00 [Movistar LaLiga]

Mensaje por moronsfc » 27 Oct 2021, 22:22

Bueno y no se podría interponer una denuncia al VAR o al árbitro o al resultado del partido en un juzgado e intentar reabrir el resultado para que un juez externo e independiente juzgue??

8)

Bufff q robo x favor ... En fin....

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: J11 RCD Mallorca - Sevilla FC- Miércoles 27/10/21 19:00 [Movistar LaLiga]

Mensaje por moronsfc » 27 Oct 2021, 22:22

Bueno y no se podría interponer una denuncia al VAR o al árbitro o al resultado del partido en un juzgado e intentar reabrir el resultado para que un juez externo e independiente juzgue??

8)

Bufff q robo x favor ... En fin....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados