Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por Sfc1960 » 31 Oct 2021, 16:07

shingon escribió:
31 Oct 2021, 15:37
guerrillatributo escribió:
31 Oct 2021, 15:14
shingon escribió: y este ahora que....? esperando la ecuanimidad de los nuevos moderadores,,,, que significa esto que resalto? las promesas se cumplen y esto lo digo por cierto moderador.
A ver, aprovechando que eso de "cierto moderador" lo dices por mí, voy a aclarar un par de cosas:

- El forero José Antonio Salado ha sido baneado permanentemente a primera hora de esta mañana por faltar a otros foreros de manera reincidente.

- Contaminar un hilo con discusiones que nada tienen que ver con él va contra las normas del foro. Tenéis las herramientas para hacernos llegar vuestras quejas (mensajes privados) o para informar del incumplimiento de las normas (reporte)

- Dejad las alusiones personales (Sfc1960 a shingon) y al equipo de moderación (shingon). Si tenéis algo que objetar, de nuevo repito que hay canales para ello (mensaje privado o reporte) en lugar de ensuciar el foro.

- Y, por última vez, repito que nuestros criterios en el equipo de moderación son uniformes, todas las decisiones son consensuadas, y creemos firmemente en que para mejorar el foro hay que acabar con los ataques personales y las persecuciones a foreros antes que nada, sin descuidar el resto de normas.

Creemos que el ambiente en el foro ha mejorado bastante pero aún queda camino. Hay muchas rencillas pasadas pero todos debemos poner de nuestra parte para empezar de nuevo y hacer de esto una comunidad de sevillistas para sevillistas, desde el respeto. No tiene por qué gustarnos o caernos bien todos y cada uno de los foreros, no tenemos porqué estar siempre de acuerdo, pero sí debemos escribir desde el respeto. Os agradecemos vuestra colaboración de antemano.
ok,vale, disculpa por la alusión, Ud me comentó algo por otro medio y yo no tengo el por qué airearlo,,,,,, por otro lado el forero Mesa me insulta sin ninguna razón, es más.................. aprovecha una situación vergonzosa para atacarme en lo personal.

propongo que cuando se banee a un forero junto a su nik aparezca alguna señal que lo identifique como baneado, de esta manera lo sabremos todos y, nos quedaremos mas tranquilos sabiendo que se cumplen las nuevas normas del foro.
Jajaj cuantos años tienes? Sabes lo que es la expresión paj...mental verdad?

Donde esta el insulto?

Aquí no hay rencillas,solo he hecho alusión a este forero que se la pasa pidiendo baneos por doquier por lo que el interpreta como insulto.

Lo tengo en ignorado desde el dia que por su culpa fui baneado 15 dias,a mi se me caeria la cara de vergüenza si por un mal entendido mio banearan alguien..como minimo le pediria disculpas.

Pero ya esta bien de ir pidiendo baneos,para eso estan los moderadores.

Si quiere más protagonismo que se hubiese presentado a moderador.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por guerrillatributo » 31 Oct 2021, 16:16

Sfc1960 escribió:
shingon escribió:
31 Oct 2021, 15:37
guerrillatributo escribió:
31 Oct 2021, 15:14
A ver, aprovechando que eso de "cierto moderador" lo dices por mí, voy a aclarar un par de cosas:

- El forero José Antonio Salado ha sido baneado permanentemente a primera hora de esta mañana por faltar a otros foreros de manera reincidente.

- Contaminar un hilo con discusiones que nada tienen que ver con él va contra las normas del foro. Tenéis las herramientas para hacernos llegar vuestras quejas (mensajes privados) o para informar del incumplimiento de las normas (reporte)

- Dejad las alusiones personales (Sfc1960 a shingon) y al equipo de moderación (shingon). Si tenéis algo que objetar, de nuevo repito que hay canales para ello (mensaje privado o reporte) en lugar de ensuciar el foro.

- Y, por última vez, repito que nuestros criterios en el equipo de moderación son uniformes, todas las decisiones son consensuadas, y creemos firmemente en que para mejorar el foro hay que acabar con los ataques personales y las persecuciones a foreros antes que nada, sin descuidar el resto de normas.

Creemos que el ambiente en el foro ha mejorado bastante pero aún queda camino. Hay muchas rencillas pasadas pero todos debemos poner de nuestra parte para empezar de nuevo y hacer de esto una comunidad de sevillistas para sevillistas, desde el respeto. No tiene por qué gustarnos o caernos bien todos y cada uno de los foreros, no tenemos porqué estar siempre de acuerdo, pero sí debemos escribir desde el respeto. Os agradecemos vuestra colaboración de antemano.
ok,vale, disculpa por la alusión, Ud me comentó algo por otro medio y yo no tengo el por qué airearlo,,,,,, por otro lado el forero Mesa me insulta sin ninguna razón, es más.................. aprovecha una situación vergonzosa para atacarme en lo personal.

propongo que cuando se banee a un forero junto a su nik aparezca alguna señal que lo identifique como baneado, de esta manera lo sabremos todos y, nos quedaremos mas tranquilos sabiendo que se cumplen las nuevas normas del foro.
Jajaj cuantos años tienes? Sabes lo que es la expresión paj...mental verdad?

Donde esta el insulto?

Aquí no hay rencillas,solo he hecho alusión a este forero que se la pasa pidiendo baneos por doquier por lo que el interpreta como insulto.

Lo tengo en ignorado desde el dia que por su culpa fui baneado 15 dias,a mi se me caeria la cara de vergüenza si por un mal entendido mio banearan alguien..como minimo le pediria disculpas.

Pero ya esta bien de ir pidiendo baneos,para eso estan los moderadores.

Si quiere más protagonismo que se hubiese presentado a moderador.
Lo dejamos ya, por favor? No doy más avisos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por shingon » 31 Oct 2021, 16:17

Sfc1960 escribió:
31 Oct 2021, 16:07
shingon escribió:
31 Oct 2021, 15:37
guerrillatributo escribió:
31 Oct 2021, 15:14
A ver, aprovechando que eso de "cierto moderador" lo dices por mí, voy a aclarar un par de cosas:

- El forero José Antonio Salado ha sido baneado permanentemente a primera hora de esta mañana por faltar a otros foreros de manera reincidente.

- Contaminar un hilo con discusiones que nada tienen que ver con él va contra las normas del foro. Tenéis las herramientas para hacernos llegar vuestras quejas (mensajes privados) o para informar del incumplimiento de las normas (reporte)

- Dejad las alusiones personales (Sfc1960 a shingon) y al equipo de moderación (shingon). Si tenéis algo que objetar, de nuevo repito que hay canales para ello (mensaje privado o reporte) en lugar de ensuciar el foro.

- Y, por última vez, repito que nuestros criterios en el equipo de moderación son uniformes, todas las decisiones son consensuadas, y creemos firmemente en que para mejorar el foro hay que acabar con los ataques personales y las persecuciones a foreros antes que nada, sin descuidar el resto de normas.

Creemos que el ambiente en el foro ha mejorado bastante pero aún queda camino. Hay muchas rencillas pasadas pero todos debemos poner de nuestra parte para empezar de nuevo y hacer de esto una comunidad de sevillistas para sevillistas, desde el respeto. No tiene por qué gustarnos o caernos bien todos y cada uno de los foreros, no tenemos porqué estar siempre de acuerdo, pero sí debemos escribir desde el respeto. Os agradecemos vuestra colaboración de antemano.
ok,vale, disculpa por la alusión, Ud me comentó algo por otro medio y yo no tengo el por qué airearlo,,,,,, por otro lado el forero Mesa me insulta sin ninguna razón, es más.................. aprovecha una situación vergonzosa para atacarme en lo personal.

propongo que cuando se banee a un forero junto a su nik aparezca alguna señal que lo identifique como baneado, de esta manera lo sabremos todos y, nos quedaremos mas tranquilos sabiendo que se cumplen las nuevas normas del foro.
Jajaj cuantos años tienes? Sabes lo que es la expresión paj...mental verdad?

en primer lugar, en ese lugar es dode Ud reside desde que nació

Donde esta el insulto?

Aquí no hay rencillas,solo he hecho alusión a este forero que se la pasa pidiendo baneos por doquier por lo que el interpreta como insulto.

en segundo lugar, el moderador guerrillatributo ya comenta un poco mas arriba que el forero Salado ya ha sido baneado, por lo visto no soy yo sólo quién ve el insulto,,, y al parecer es usted solo quien no lo ve, puesto que usted sólo hace faltar al respeto a los foreros.

Lo tengo en ignorado desde el dia que por su culpa fui baneado 15 dias,a mi se me caeria la cara de vergüenza si por un mal entendido mio banearan alguien..como minimo le pediria disculpas.

Pero ya esta bien de ir pidiendo baneos,para eso estan los moderadores.

Si quiere más protagonismo que se hubiese presentado a moderador.
a lo demás bla bla bla.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por shingon » 31 Oct 2021, 16:17

guerrillatributo escribió:
31 Oct 2021, 16:16
Sfc1960 escribió:
shingon escribió:
31 Oct 2021, 15:37

ok,vale, disculpa por la alusión, Ud me comentó algo por otro medio y yo no tengo el por qué airearlo,,,,,, por otro lado el forero Mesa me insulta sin ninguna razón, es más.................. aprovecha una situación vergonzosa para atacarme en lo personal.

propongo que cuando se banee a un forero junto a su nik aparezca alguna señal que lo identifique como baneado, de esta manera lo sabremos todos y, nos quedaremos mas tranquilos sabiendo que se cumplen las nuevas normas del foro.
Jajaj cuantos años tienes? Sabes lo que es la expresión paj...mental verdad?

Donde esta el insulto?

Aquí no hay rencillas,solo he hecho alusión a este forero que se la pasa pidiendo baneos por doquier por lo que el interpreta como insulto.

Lo tengo en ignorado desde el dia que por su culpa fui baneado 15 dias,a mi se me caeria la cara de vergüenza si por un mal entendido mio banearan alguien..como minimo le pediria disculpas.

Pero ya esta bien de ir pidiendo baneos,para eso estan los moderadores.

Si quiere más protagonismo que se hubiese presentado a moderador.
Lo dejamos ya, por favor? No doy más avisos.
avisos a quien?????

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por guerrillatributo » 31 Oct 2021, 16:24

shingon escribió:
guerrillatributo escribió:
31 Oct 2021, 16:16
Sfc1960 escribió: Jajaj cuantos años tienes? Sabes lo que es la expresión paj...mental verdad?

Donde esta el insulto?

Aquí no hay rencillas,solo he hecho alusión a este forero que se la pasa pidiendo baneos por doquier por lo que el interpreta como insulto.

Lo tengo en ignorado desde el dia que por su culpa fui baneado 15 dias,a mi se me caeria la cara de vergüenza si por un mal entendido mio banearan alguien..como minimo le pediria disculpas.

Pero ya esta bien de ir pidiendo baneos,para eso estan los moderadores.

Si quiere más protagonismo que se hubiese presentado a moderador.
Lo dejamos ya, por favor? No doy más avisos.
avisos a quien?????
A ambos.

"Contaminar un hilo con discusiones que nada tienen que ver con él va contra las normas del foro."


Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por shingon » 31 Oct 2021, 16:42

er-peluc@ escribió:
31 Oct 2021, 16:34
Dejarse ya
que no me busque........si acaso tiene que ver con algo po mira..... pero por tó la cara es algo que no acepto..... aunque viniendo de quien viene quizás tengas razón.

un saludo.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por Chinaski » 31 Oct 2021, 18:13

Sfc1960 escribió:
31 Oct 2021, 10:14
alejandroariza1995 escribió:
31 Oct 2021, 09:57
Con el día que hacia ayer la gente no hubiera ido ni con las entradas a 10 euros.. seamos serios.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ayer fue chuchería para la que me cayo en el ultimo partido de caparros en el pizjúan y yo si hubiese ido si llega estar más barata.

Pero bueno esto es como todo,no veo caro 30€ por ver un partido de tu sevilla,solo digo que no todo el mundo puede permitirse cada dos fines 100 pavos para un ratillo.

Y que pienso que habiendo tantas entradas libres podrian hacer alguna oferta.
Vamos a ver, que cómo está el trabajo en Sevilla de abundante y bien pagado, demasiado que haya 40000 socios con lo baratitos que están.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por trazoss » 31 Oct 2021, 19:58

Spartan_Malteria escribió:
31 Oct 2021, 12:20
Jose Antonio Salado escribió:
30 Oct 2021, 23:38
trazoss escribió:
30 Oct 2021, 22:49
Por cierto, entrada pobrísima y triste ver el estadio así.

No sé si tanto tercer anillo es necesario. Y esos murmullos y silbidos en mitad de una primera parte... Ni que estuviéramos coqueteando con el descenso en vez de con la Champions... A destiempo, y sobre todo, solo añaden nerviosismo.

Para mi hay gente que cree que por quejarse del juego aunque se gane ya somos aún más grandes exigiendo, y ya somos el Barcelona, que han empezado por cierto los silbidos en el 86´.

Querremos ser el público del Bernabeu mejor. ¬¬ ¬¬ :sor
Basta ya de tanto orteguistas, sobras en el foro, tus comentarios sin sentido tienen cabida en el foro de GentedeBien, pero en éste ya estás muy vista, si, eres una mujer que se hacer pasar por un hombre....
Los comentarios que sobran no son los de "Trazoss". En este foro los que sobran son los irrespetuosos.
Se puede expresar lo que quieras sin tener que aludir al sexo, invitando a otro foro o cuestionando al forero.

1. RESPETO viewtopic.php?f=6&t=21542
Agradezco la labor de los moderadores y a aquellos que me han "echado un capote" como persona.

Intento dar mi punto de vista más acertado o menos, y habrá gente que lo comparta y los que no y eso me gusta mucho.
Puedo estar mu "vista" pero no será por ataques personales en el foro. Seguiré por aquí cuando me apetezca, claro.

Un saludo. Buen puente y disfrutemos que además hoy sí me alegra que haya ganado el equipo "cholista"

Gracias a los que las merecéis :-X Spartan_Malteria , shingon, Federico...

Voy a seguir dando opiniones, si es posible :)

Avatar de Usuario
Feuer
Usuario
Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 20 Abr 2007, 16:13
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por Feuer » 01 Nov 2021, 02:36

trazoss escribió:
31 Oct 2021, 19:58
Spartan_Malteria escribió:
31 Oct 2021, 12:20
Jose Antonio Salado escribió:
30 Oct 2021, 23:38


Basta ya de tanto orteguistas, sobras en el foro, tus comentarios sin sentido tienen cabida en el foro de GentedeBien, pero en éste ya estás muy vista, si, eres una mujer que se hacer pasar por un hombre....
Los comentarios que sobran no son los de "Trazoss". En este foro los que sobran son los irrespetuosos.
Se puede expresar lo que quieras sin tener que aludir al sexo, invitando a otro foro o cuestionando al forero.

1. RESPETO viewtopic.php?f=6&t=21542
Agradezco la labor de los moderadores y a aquellos que me han "echado un capote" como persona.

Intento dar mi punto de vista más acertado o menos, y habrá gente que lo comparta y los que no y eso me gusta mucho.
Puedo estar mu "vista" pero no será por ataques personales en el foro. Seguiré por aquí cuando me apetezca, claro.

Un saludo. Buen puente y disfrutemos que además hoy sí me alegra que haya ganado el equipo "cholista"

Gracias a los que las merecéis :-X Spartan_Malteria , shingon, Federico...

Voy a seguir dando opiniones, si es posible :)
Aunque ese punto de exigencia del sevillismo puede parecer excesivo (no tengo aún claro que ésto sea bueno o malo), creo que en cualquier caso éste encuentra su explicación en las dos experiencias que han marcado al club en los últimos tiempos, esto es; por una parte lógicamente la senda victoriosa iniciada en 2006 con la consecución de la primera UEL, pero sobre todo el punto de inflexión que supuso la crisis deportiva y financiera de finales de los 90s, que creo yo significó un antes y un después es la percepción que la afición tenía del club.

Hasta entonces se había vivido en una suerte de autocomplacencia centrada en la llamada liga particular con el Betis, donde una histórica y aparente ventaja sobre el rival parecía satisfacer toda expectativa. Cuando tuvo lugar este período de crisis, se palpó el temor de que el equipo podía quebrar e incluso desaparecer, e incluso una vez más tranquilos en este extremo, en lo deportivo llegó un momento -yo me acuerdo muy bien-, en que tanto deportiva como institucionalmente no éramos nada, nos habían perdido el respeto por completo, fue aquella temporada del segundo descenso marcado por las sanciones. De aquel pozo se salió gracias a la exigencia y la ambición que aportó Caparrós, una ambición no exenta de humildad, propia de quien ha tenido que volver a empezar desde cero, pero también de quien ha aprendido la lección de que no vale y no basta con vivir de ser "el equipo grande de la ciudad", que éso te puede llevar si no a la ruina, desde luego a la insignificancia y la medianía en la que el club se movió durante décadas. Es por ello que para mí no hay duda de que en la exigencia actual hay, no tanto un mal acostumbramiento por una etapa de éxito y títulos sino más bien, una fuerte conciencia y recuerdo de que "no hay lugar para el relajamiento ni el conformismo", de que caer en éso es un peligro.

Personalmente considero que no hay problema en adoptar esta postura de exigencia siempre y cuando se dote al equipo del apoyo y animación necesaria cuando toque y éste responda. Por lo demás me atrevo a enlazar con tu mención indirecta al equipo rival, con Caparrós volvimos a ganar frente al Betis, pero no nos quedamos ahí, dimos un paso más, en la etapa de Juan de Ramos se aprendió que era mejor abandonar esa obsesión local y concentrar las energías para objetivos más ambiciosos. En este sentido sigue habiendo muchos sevillistas que siguen disfrutando de enzarzarse en piques con este tema, pero yo soy de los aficionados que ya pasa del vecino, para mí el derbi es un partido importante en el sentido de que hay que darlo todo y tratar de sacar los tres puntos, pero nada más,j hace mucho que firmaría perder los dos derbis a cambio de cumplir con un objetivo superior.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por trazoss » 01 Nov 2021, 13:37

Feuer, interesante tu análisis sobre el porqué de esa exigencia que a veces puede considerarse "desproporcionada". Y no sé si en parte es debido a lo que comentas pero para mí pesa más el que nos hayamos acostumbrado desde Juande ( y me parece maravilloso) a un equipo ganador y en aquel momento además con el añadido del espectáculo.
En cualquier caso coincido en que para mí también el derby ha dejado de ser hace mucho el objetivo ni mucho menos. Hemos ganado y jugamos grandes partidos como para que este sea "EL" partido.

En lo que no coincido es en lo de Caparrós. Caparrós para mi gusto es justamente muy "localista" y con "obsesión" y gestos "antibéticos" que a mí particularmente no me gustan. Con Juande sí que se saltó de lo local hacia lo grande.
Prefiero la imagen de un Monchi ayer dando la enhorabuena a los chicos del Betis al final del partido. Saludos.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por manolito_pere » 01 Nov 2021, 15:07

Julen pide el apoyo de la afición ante el Lille… “SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES, QUE LOS HABRÁ”

Eso es lo que pide el que dirige a nuestro Sevilla, y no “pitos que nos ayuden a levantarnos”.

Después cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero el que manda ya ha hablado para el que quiera oir

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por Federico » 01 Nov 2021, 15:40

canivell escribió:
31 Oct 2021, 02:55
Federico escribió:
31 Oct 2021, 00:34
Adr17 escribió:
31 Oct 2021, 00:18

Federico, crees que la afición que acude al Sánchez Pizjuán perjudica en algún momento al equipo?
Para nada. Creo que es una afición acojonante. A mí me encantaría que todo el campo gritara como el gol norte. Porque a mí lo que más me gusta de ir al campo es estar cantando todo el partido. Por eso siempre prefiero que haya cánticos a pitos. Pero creo que la afición no solo no perjudica, es que su exigencia ayuda. Lo hemos comentado muchas veces, a diferencia de los verderones nuestra exigencia nos ha hecho grandes. Por eso también entiendo a quien se moleste y pite, y entiendo a quien quiere ver a su Sevilla más vertical o más dominante y que apretemos más, que mordamos, con presión alta o bloque bajo, pero que mordamos. El Sánchez Pizjuán es un estadio exigente, pero no somos como Mestalla que están a veces demasiado pitadores, creo yo. Y no nos parecemos nada a los dos clubes esos de gente que la mitad no sabe lo que es un equipo, porque ser de ellos es cualquier cosa. En el Sánchez Pizjuán se anima mucho más. De hecho hoy mismo me emocioné con el estadio cantando el himno, lo escribo y se me pone la piel de gallina, jajaja. Es un estadio muy poderoso. No en vano hemos tenido, por argumentar con datos, más allá de mis impresiones, algunas de las mejores rachas de Europa durante varios años últimamente. Y en general siempre se ha ganado más dentro que fuera. Véase la etapa Emery. Porque el equipo es animado y porque la afición aprieta porque siempre quiere más. Ese ansia de victoria, el querer someter a los rivales es la mejor manera de conseguir resultados para mí. Por eso no creo que el buen juego, o un juego ambicioso, dejando de lado la estética, esté reñido con buenos resultados. Un saludo, Ar17, y disculpa que soy muy de letras y se me salen los tochos a poco que me descuido.
Si todos debatieran como tú, que buen foro tendríamos
Gracias canivell, aunque me abruma. En todo caso me parece que últimamente el foro está más dialogante y me agrada. Creo que podemos convivir gente más afín al resultadismo, gente más exigente con el juego y compartir una misma pasión sin enfadarnos. Entiendo las exasperaciones, porque muchos vivimos esto de una forma muy pasional, justamente, pero igualmente podemos chocar sin peleas.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por Sfc1960 » 01 Nov 2021, 18:59

manolito_pere escribió:
01 Nov 2021, 15:07
Julen pide el apoyo de la afición ante el Lille… “SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES, QUE LOS HABRÁ”

Eso es lo que pide el que dirige a nuestro Sevilla, y no “pitos que nos ayuden a levantarnos”.

Después cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero el que manda ya ha hablado para el que quiera oir
Nadie va a pitar al equipo si este le da alegrias y felicidad,el sevillismo es justo y gracias a ellos y su apoyo incondicional hemos llegado donde estamos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por Demetrius » 01 Nov 2021, 19:21

manolito_pere escribió:
01 Nov 2021, 15:07
Julen pide el apoyo de la afición ante el Lille… “SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES, QUE LOS HABRÁ”

Eso es lo que pide el que dirige a nuestro Sevilla, y no “pitos que nos ayuden a levantarnos”.

Después cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero el que manda ya ha hablado para el que quiera oir
¿El sevillismo no anima cuando las cosas se ponen feas?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados