Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por Adr17 » 31 Oct 2021, 01:28

manolito_pere escribió:
31 Oct 2021, 01:23
Adr17 escribió:
30 Oct 2021, 23:58
Madelman escribió:
30 Oct 2021, 23:43


Yo tampoco lo he oído, pero sí ha sido así y a servido para que el equipo no se relajara. Bien pitao está.
+1, basta ya de satanizar a la crítica
No, si criticar se puede. Pero que hace daño al equipo es un hecho como la vida misma. Lo que es tirar piedras contra tu propio tejado, cada uno es libre de hacerlo, o de pegarse tiros en el pie… menos mal que estos jugadores y entrenador tienen huevos mu gordísimos, y se rebelan contra las adversidades, rivales, sevillistas pitando…
El equipo sigue adelante a pesar de parte de la afición…no lo comparto.

Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por Madelman » 31 Oct 2021, 01:33

manolito_pere escribió:
31 Oct 2021, 01:23
Adr17 escribió:
30 Oct 2021, 23:58
Madelman escribió:
30 Oct 2021, 23:43


Yo tampoco lo he oído, pero sí ha sido así y a servido para que el equipo no se relajara. Bien pitao está.
+1, basta ya de satanizar a la crítica
No, si criticar se puede. Pero que hace daño al equipo es un hecho como la vida misma. Lo que es tirar piedras contra tu propio tejado, cada uno es libre de hacerlo, o de pegarse tiros en el pie… menos mal que estos jugadores y entrenador tienen huevos mu gordísimos, y se rebelan contra las adversidades, rivales, sevillistas pitando…
Pues hoy, por lo que cuenta trazzos, ha funcionado. El equipo ha empezado bien, y cuando ha empezado con el gilitoque, le ha dado un toque de atención y ha vuelto a jugar mejor y ha venido el gol. Ya digo que yo no lo he oído. Pero sí ha funcionado, no estará tan mal de vez en cuando un toque.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por Adr17 » 31 Oct 2021, 01:43

Madelman escribió:
31 Oct 2021, 01:33
manolito_pere escribió:
31 Oct 2021, 01:23
Adr17 escribió:
30 Oct 2021, 23:58

+1, basta ya de satanizar a la crítica
No, si criticar se puede. Pero que hace daño al equipo es un hecho como la vida misma. Lo que es tirar piedras contra tu propio tejado, cada uno es libre de hacerlo, o de pegarse tiros en el pie… menos mal que estos jugadores y entrenador tienen huevos mu gordísimos, y se rebelan contra las adversidades, rivales, sevillistas pitando…
Pues hoy, por lo que cuenta trazzos, ha funcionado. El equipo ha empezado bien, y cuando ha empezado con el gilitoque, le ha dado un toque de atención y ha vuelto a jugar mejor y ha venido el gol. Ya digo que yo no lo he oído. Pero sí ha funcionado, no estará tan mal de vez en cuando un toque.
Pues parece que pitar siempre es malo y que la afición es un escollo para el equipo.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por manolito_pere » 31 Oct 2021, 01:44

Adr17 escribió:
31 Oct 2021, 01:28
manolito_pere escribió:
31 Oct 2021, 01:23
Adr17 escribió:
30 Oct 2021, 23:58

+1, basta ya de satanizar a la crítica
No, si criticar se puede. Pero que hace daño al equipo es un hecho como la vida misma. Lo que es tirar piedras contra tu propio tejado, cada uno es libre de hacerlo, o de pegarse tiros en el pie… menos mal que estos jugadores y entrenador tienen huevos mu gordísimos, y se rebelan contra las adversidades, rivales, sevillistas pitando…
El equipo sigue adelante a pesar de parte de la afición…no lo comparto.
Creo que no he dicho eso… he dicho que los pitos no ayudan, y eso es cierto. Es ciencia, está demostrado. El refuerzo positivo siempre funciona mejor… en los niños, en los perros, en los futbolistas… creo que una dosis de adrenalina cuando el equipo está mal funciona mejor.

No estoy descubriendo nada, he visto al Pizjuán muchas veces levantar al equipo cuando estaba en la lona… a base de ánimos, no de silbidos tontos.

Y ojo, que no estoy en contra de los silbidos al Barsa hoy, o si eres del Getafe, o silbar a la directiva por algùn tema…

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por manolito_pere » 31 Oct 2021, 01:47

Adr17 escribió:
31 Oct 2021, 01:43
Madelman escribió:
31 Oct 2021, 01:33
manolito_pere escribió:
31 Oct 2021, 01:23


No, si criticar se puede. Pero que hace daño al equipo es un hecho como la vida misma. Lo que es tirar piedras contra tu propio tejado, cada uno es libre de hacerlo, o de pegarse tiros en el pie… menos mal que estos jugadores y entrenador tienen huevos mu gordísimos, y se rebelan contra las adversidades, rivales, sevillistas pitando…
Pues hoy, por lo que cuenta trazzos, ha funcionado. El equipo ha empezado bien, y cuando ha empezado con el gilitoque, le ha dado un toque de atención y ha vuelto a jugar mejor y ha venido el gol. Ya digo que yo no lo he oído. Pero sí ha funcionado, no estará tan mal de vez en cuando un toque.
Pues parece que pitar siempre es malo y que la afición es un escollo para el equipo.
Lo es, cuando pita sin motivos… no creo que pitar sea siempre malo, pero en estas situaciones cuando el equipo está bien y lo intenta, no ayuda. Repito, un ánimo ayuda más, es que no hay discusión, es así… pregúntale a cualquiera que haya jugado al fútbol, a cualquiera que haya tenido un jefe en la empresa

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por manolito_pere » 31 Oct 2021, 01:50

Madelman escribió:
31 Oct 2021, 01:33
manolito_pere escribió:
31 Oct 2021, 01:23
Adr17 escribió:
30 Oct 2021, 23:58

+1, basta ya de satanizar a la crítica
No, si criticar se puede. Pero que hace daño al equipo es un hecho como la vida misma. Lo que es tirar piedras contra tu propio tejado, cada uno es libre de hacerlo, o de pegarse tiros en el pie… menos mal que estos jugadores y entrenador tienen huevos mu gordísimos, y se rebelan contra las adversidades, rivales, sevillistas pitando…
Pues hoy, por lo que cuenta trazzos, ha funcionado. El equipo ha empezado bien, y cuando ha empezado con el gilitoque, le ha dado un toque de atención y ha vuelto a jugar mejor y ha venido el gol. Ya digo que yo no lo he oído. Pero sí ha funcionado, no estará tan mal de vez en cuando un toque.
Hubiera funcionado mejor SEGURO con ánimos

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por Adr17 » 31 Oct 2021, 02:13

manolito_pere escribió:
31 Oct 2021, 01:47
Adr17 escribió:
31 Oct 2021, 01:43
Madelman escribió:
31 Oct 2021, 01:33


Pues hoy, por lo que cuenta trazzos, ha funcionado. El equipo ha empezado bien, y cuando ha empezado con el gilitoque, le ha dado un toque de atención y ha vuelto a jugar mejor y ha venido el gol. Ya digo que yo no lo he oído. Pero sí ha funcionado, no estará tan mal de vez en cuando un toque.
Pues parece que pitar siempre es malo y que la afición es un escollo para el equipo.
Lo es, cuando pita sin motivos… no creo que pitar sea siempre malo, pero en estas situaciones cuando el equipo está bien y lo intenta, no ayuda. Repito, un ánimo ayuda más, es que no hay discusión, es así… pregúntale a cualquiera que haya jugado al fútbol, a cualquiera que haya tenido un jefe en la empresa
Respeto lo que dices y quizá tengas razón. Mi perspectiva del asunto es distinta. Pero estamos más cerca de lo que parece.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por canivell » 31 Oct 2021, 02:55

Federico escribió:
31 Oct 2021, 00:34
Adr17 escribió:
31 Oct 2021, 00:18
Federico escribió:
31 Oct 2021, 00:11


A mí no me gusta nada pitar a los jugadores salvo casos excepcionales en los que se vea claramente falta de compromiso. Al menos durante los 90 minutos. Creo que animar con todo es lo que hace que seamos una afición grande y que el jugador no se venga abajo y se avergüence si lo hace porque eso implica que no está a la altura de su afición. Cuando el partido acaba veo bien los pitos si se ha hecho un mal partido. También creo que quien paga su entrada es soberano mientras no falta al respeto. A mí no me gusta, pero si alguien considera que quiere mostrar su disconformidad con el juego me parece bien. Para mí esto no va solo de ganar, para mí el club no es una empresa, pero eso es para mí, que no gano dinero con ella y que es un sentimiento desde pequeño que no me da nada material, solo alegrías o tristezas, y por eso me encanta ver a mi equipo presionar, luchar, llegar y transmitir entusiasmo, el mismo que tengo yo por verle y por animar. Respeto a quien se queje, aunque no me gusta y respeto a quien no le gusta que se quejen y solo le vale con ganar, y lo respeto porque entiendo lo que jode cuando perdemos.
Federico, crees que la afición que acude al Sánchez Pizjuán perjudica en algún momento al equipo?
Para nada. Creo que es una afición acojonante. A mí me encantaría que todo el campo gritara como el gol norte. Porque a mí lo que más me gusta de ir al campo es estar cantando todo el partido. Por eso siempre prefiero que haya cánticos a pitos. Pero creo que la afición no solo no perjudica, es que su exigencia ayuda. Lo hemos comentado muchas veces, a diferencia de los verderones nuestra exigencia nos ha hecho grandes. Por eso también entiendo a quien se moleste y pite, y entiendo a quien quiere ver a su Sevilla más vertical o más dominante y que apretemos más, que mordamos, con presión alta o bloque bajo, pero que mordamos. El Sánchez Pizjuán es un estadio exigente, pero no somos como Mestalla que están a veces demasiado pitadores, creo yo. Y no nos parecemos nada a los dos clubes esos de gente que la mitad no sabe lo que es un equipo, porque ser de ellos es cualquier cosa. En el Sánchez Pizjuán se anima mucho más. De hecho hoy mismo me emocioné con el estadio cantando el himno, lo escribo y se me pone la piel de gallina, jajaja. Es un estadio muy poderoso. No en vano hemos tenido, por argumentar con datos, más allá de mis impresiones, algunas de las mejores rachas de Europa durante varios años últimamente. Y en general siempre se ha ganado más dentro que fuera. Véase la etapa Emery. Porque el equipo es animado y porque la afición aprieta porque siempre quiere más. Ese ansia de victoria, el querer someter a los rivales es la mejor manera de conseguir resultados para mí. Por eso no creo que el buen juego, o un juego ambicioso, dejando de lado la estética, esté reñido con buenos resultados. Un saludo, Ar17, y disculpa que soy muy de letras y se me salen los tochos a poco que me descuido.
Si todos debatieran como tú, que buen foro tendríamos

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por Demetrius » 31 Oct 2021, 08:19

trazoss escribió:
30 Oct 2021, 22:49
Por cierto, entrada pobrísima y triste ver el estadio así.

No sé si tanto tercer anillo es necesario. Y esos murmullos y silbidos en mitad de una primera parte... Ni que estuviéramos coqueteando con el descenso en vez de con la Champions... A destiempo, y sobre todo, solo añaden nerviosismo.

Para mi hay gente que cree que por quejarse del juego aunque se gane ya somos aún más grandes exigiendo, y ya somos el Barcelona, que han empezado por cierto los silbidos en el 86´.

Querremos ser el público del Bernabeu mejor. ¬¬ ¬¬ :sor
Lo del estadio tb me ha sorprendido bastante, la verdad.

Imagino que será una combinación de las lluvias que habían pronosticado para esa tarde y el tema de la rigidez de los precios. En esto sí que podríamos aprender bastante de clubes como el Cádiz o incluso el mibeti, aunque sus entradas se han vuelto algo caras ellos cuidan mejor a sus aficionados con más ofertas especiales o flexibilidad para ciertos partidos.
Aquí parece que mientras se recaude lo que estiman, no les importa tanto tener el estadio más vácios o lleno (el efecto sonoro no cambia mucho por las dimensiones del pizjuán).

Sobre el tema de las crítica, estuvie en el estadio y el único momento en el que se ha pitado realmente fue los 10 minutos de la primera parte en el que Osasuna nos estaba arrinconando. Pero tb hay que tener de que partidos venimos y las sensaciones que había.

La mayor parte de los partidos el sevillismo canta y anima al equipo, que es lo importante.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por San jose » 31 Oct 2021, 08:26

Chinaski escribió:
31 Oct 2021, 01:00
Pues yo no escuché pitos, sinceramente.
.

Si hunos sibidos tímidos cuando el equipo se vino un poco abajo antes del gol y el osasuna apretó un poco, pero fueron muy poco y poco tiempo

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por er-peluc@ » 31 Oct 2021, 09:36

manolito_pere escribió:
31 Oct 2021, 01:27
Federico escribió:
31 Oct 2021, 00:17
Jose Antonio Salado escribió:
30 Oct 2021, 23:38


Basta ya de tanto orteguistas, sobras en el foro, tus comentarios sin sentido tienen cabida en el foro de GentedeBien, pero en éste ya estás muy vista, si, eres una mujer que se hacer pasar por un hombre....
No coincido para nada con su comentario, trazoss puede opinar así y ¿qué? Ortega se pasaba a veces, no pocas, por su actitud, pero trazoss -que me da lo mismo que sea hombre o mujer- mientras sea respetuosa o respetuoso, y ese comentario lo es, que opine lo que le venga en gana. A mí no me gusta ver el estadio con poca gente, pero es puente, hay poca plata y las entradas son caras, que hagan ofertas. Yo prefiero que se silbe tras el partido, pero argumento eso en otro comentario. Mejor entremos a debatir y no tanto a decidir quién puede o no estar dónde, mientras mantengamos las buenas formas, creo yo.
Yo no creo que las entradas sean caras, pero no quiero hacer offtopic… caro es tener un coche cuando el 70% no lo necesitan, o una copa a €10 que veo se ha vuelto común por tierras patrias
A ti te parece todo bien ?

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por alejandroariza1995 » 31 Oct 2021, 09:57

Con el día que hacia ayer la gente no hubiera ido ni con las entradas a 10 euros.. seamos serios.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por Sfc1960 » 31 Oct 2021, 10:14

alejandroariza1995 escribió:
31 Oct 2021, 09:57
Con el día que hacia ayer la gente no hubiera ido ni con las entradas a 10 euros.. seamos serios.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ayer fue chuchería para la que me cayo en el ultimo partido de caparros en el pizjúan y yo si hubiese ido si llega estar más barata.

Pero bueno esto es como todo,no veo caro 30€ por ver un partido de tu sevilla,solo digo que no todo el mundo puede permitirse cada dos fines 100 pavos para un ratillo.

Y que pienso que habiendo tantas entradas libres podrian hacer alguna oferta.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por birigol » 31 Oct 2021, 11:45

Adr17 escribió:
30 Oct 2021, 18:58
Hace el equipo un partido sobrio y solvente y queremos justificar toda la temporada o toda la trayectoria de Lopetegui, para bien o para mal. Hoy, hablamos de hoy, hoy bien, muy sólidos y recuperando sensaciones.
Asi lo veo yo, mejor en el centro del campo donde Jordan esta metiendo mas pases filtrados y con un Rakitic que tambien jugo mejor, Delaney demostro ayer que puede sustituir sin problemas y dar un alto nivel de pivote defensivo. Ocampos confirmando de nuevo su recuperacion, y con un Lamela que ayuda mas en la presion, en las transiciones defensivas y que siempre crea peligro. El equipo esta vez si fue por el partido desde el principio, los cambios de hombre por hombre demuestran la calidad de la plantilla.

Lo unico que nos falto ayer fue el gol de Rafa Mir, un poco mas de clarividencia en alguna contra al final, y como decian en SFC radio, el equipo no estaba bien posicioado en la primera parte cuando el Osasuna nos quito la pelota.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jornada 12 Sevilla FC-CA Osasuna 30/10/2021 16:15 [Movistar La Liga]

Mensaje por Adr17 » 31 Oct 2021, 11:52

birigol escribió:
31 Oct 2021, 11:45
Adr17 escribió:
30 Oct 2021, 18:58
Hace el equipo un partido sobrio y solvente y queremos justificar toda la temporada o toda la trayectoria de Lopetegui, para bien o para mal. Hoy, hablamos de hoy, hoy bien, muy sólidos y recuperando sensaciones.
Asi lo veo yo, mejor en el centro del campo donde Jordan esta metiendo mas pases filtrados y con un Rakitic que tambien jugo mejor, Delaney demostro ayer que puede sustituir sin problemas y dar un alto nivel de pivote defensivo. Ocampos confirmando de nuevo su recuperacion, y con un Lamela que ayuda mas en la presion, en las transiciones defensivas y que siempre crea peligro. El equipo esta vez si fue por el partido desde el principio, los cambios de hombre por hombre demuestran la calidad de la plantilla.

Lo unico que nos falto ayer fue el gol de Rafa Mir, un poco mas de clarividencia en alguna contra al final, y como decian en SFC radio, el equipo no estaba bien posicioado en la primera parte cuando el Osasuna nos quito la pelota.
+1. Cierto que hubo una fase en la primera parte donde Osasuna nos ahogó con su presión y hubo cierto run run, pero el equipo reaccionó y no bajo el pistón hasta el final.
Jugando así el martes, el Lille poco tiene que hacer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados