Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por Chinaski » 03 Nov 2021, 16:02

Sfc1960 escribió:
03 Nov 2021, 10:15
Num13 escribió:
03 Nov 2021, 09:51
Chinaski escribió:
03 Nov 2021, 09:19


En champions ha perdido 1 partido.

No se ha ganado ninguno aún. ¿Estás mas contento por que lo haya dicho?

La exigencia no funciona así amigo. La exigencia sin realismo es paja mental, y pensar que el Sevilla va a ganar todos los partidos jugando como el Barcelona de Rijkaard y desde el minuto 4 de partido, como piensan muchos aquí, es una paja mental que roza la enfermedad.

Y sí en champions mal ¿Que le hacemos? ¿Destituimos a Lopetegui y le echamos la culpa de todo?

Si Delaney hace un penalti absurdo, culpa de Lopetegui
Si Fernando falla dos pases, culpa de Lopetegui
Si marcamos y nos aprietan, Lopetegui echa al equipo atrás
Si el Sevilla sale sin concentración en los primeros minutos de la segunda parte, es también culpa de Lopetegui
Si los jugadores del Sevilla se vuelven ansioso y nerviosos es culpa de Lopetegui.
Y por supuesto, África pasa hambre por culpa de Lopetegui, sin duda.

No me cabe duda, únase a la secta "enemigos de Julen", el mismísimo diablo hecho hombre.

Y no hablo de los que cargan contra Monchi porque me echan del foro. Por que claro, los dos años que estuvimos sin Monchi todo iba sensacional y dpm, no como ahora, que damos asco, en fin. Algunos hasta tendrán edad para votar.
Estoy de acuerdo en que hay cosas que son culpa de los jugadores, pero hay detalles que también son responsabilidad del entrenador, aunque como puse hace unos días, todo se puede ver desde dos puntos de vista: o todos los demás son muy malos (Monchi no sabe planificar y solo ficha medianías, los jugadores salvo alguna excepción son muy limitados) o el entrenador es muy malo.

Pero por ejemplo: cuando nos marcan y nos presionan la solución puede ser tener jugadores de velocidad arriba para salir rápido, nosotros sistemáticamente echamos el balón atrás la mayoría de las veces y no tenemos tantos jugadores de velocidad, sino que lo que tenemos son centrocampistas. O Monchi no sabe fichar, o ficha lo que le pide Lope que es que no sabe como armar un equipo en ataque.

Si Delaney hace faltas y penaltis absurdos, habría que hablar con él porque sale muy acelerado (a veces desquiciado). Puede verse como que el jugador está fatal de los nervios o que el jugador sabe que si no da el nivel se va al banco un mes. También se podría dar cierto sitio a Gudelj para tener un jugador más y que además también es ese perfil. Pero el jugador tuvo alguna actuación regulera y se le denostó. ¿Ningún jugador, salvo Fernando es bueno en esa posición o la gestión de la plantilla es errónea?

Si los jugadores se ponen nerviosos, no sé, llámame lo que quieras, pero quizás es que están acostumbrados a que cuando no salen las cosas, desde el banquillo se hacen 3 cambios rápidos que acaban señalando jugadores. ¿Ayuda eso a su tranquilidad? ¿Tan malos son que se permiten entrar dormidos a la segunda parte? ¿Es solo responsabilidad del jugador salir sin la tensión adecuada?

Hay otro tema que no comentas y que también me parece importante: los despejes. Despejamos fatal, casi siempre flojo, al centro o a la zona donde hay un rival. Ayer el Lille despejaba siempre hacia donde había un compañero. ¿Culpa de los jugadores, que no saben ni darle de cabeza?

Si tenemos dos laterales suplentes que están fritos, ¿no nos valen dos internacionales con sus países para dar descanso a los laterales titulares? ¿Tan malos son? ¿Monchi se ha ido a firmar a los dos peores laterales internacionales con su selección? ¿Tan mal tino tuvo?

En fin, yo esta reflexión me la hago constantemente y al final siempre acabo en la misma conclusión, o todos son muy malos, o hay un eslabón que falla. Ya sabéis lo que pienso.

Y no, no es ni mucho menos el diablo hecho persona. Sencillamente y en mi opinión no es tan buen entrenador como lo han vendido.
Me quedo con tu ultimo parrafo,es bueno pero no para las exigencias que tenemos,con ello los numeros de liga son muy buenos y seguiremos apoyandolo hasta el final.
Ni lo uno, ni lo otro, no considero que el Sevilla en general sea tan malo como predican desde el día que perdió contra el Granada, ni ayer cuándo se perdió contra el Lille.

Ni Monchi ha fichado todo bien ni todo mal, ni Lopetegui es culpable de que los jugadores fallen, OJO son responsables, pero no culpables.

Tampoco estoy de acuerdo con lo que dicen muchos, de que es el mejor grupo (más fácil) de champions, de hecho es el grupo más equilibrado (no los mejores, obviamente).

Lopetegui tiene una buena plantilla, con sus carencias, sus lesionados, otros en mejor estado de forma que otros (que es palpable con Ocampos), etcétera.

La segunda parte de ayer es esperpéntica, jamás he visto un Sevilla tan nervioso y tan poco competitivo desde que Julen lo entrena. Y OJO, no se confunda el 'jogo bonito' con ser competitivos, que pienso que mucha gente confunden los términos.

Aquí todos tienen culpa en mayor o menor medida del partido de ayer, pero de que se hayan tomado malas decisiones, a que el Sevilla en conjunto (, y escrito por muchos foreros con otras palabras) "sea una mierd* de equipo", hay dos universos y medio.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por rafa167 » 03 Nov 2021, 17:25

pat escribió:
03 Nov 2021, 13:45
rafa167 escribió:
03 Nov 2021, 12:26
Estamos haciendo el ridiculo en champions y Lopetegui mas ridiculo aún más…
cualquier equipo hubiera dado lo que fuera para estar en un grupo así.
el sevilla, por plantilla, por la liga de la que viene, tendría que ir primero de grupo y destacado.
Pues si… nos toco el grupo más sencillo y vamos últimos. Pero Lopetegui es TOP

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por trazoss » 03 Nov 2021, 20:05

canivell escribió:
03 Nov 2021, 15:58
trazoss escribió:
03 Nov 2021, 15:44
canivell escribió:
03 Nov 2021, 14:36


A estos (salvo honrosas excepciones) solo les importa el dinero, a los que nos duele de verdad es a nosotros, que no sólo no vivimos de ello sino que encima soltamos pasta.
Eso equivale a decir que a los profesionales les importa un pimiento o no les "duele" o no se "toman en serio" sus profesiones.
Igual que si es un arquitecto, albañil o comercial...

No me lo creo, a la gente que se juega su carrera, que se juega su prestigio, que se expone a un público. Imposible, repito, imposible que les pase eso sin ser un psicópata, claro.

Y que a "nosotros" como afición, nos duela, no lo dudo, porque desde ayer tengo el bajón correspondiente pero no es nuestra profesión. Así que bajemos la pelotita de que la afición es la que lo pasa mal. Lo pasa mal, pero no más que nadie. No vivimos de ello. Ni nos va nuestra vida en eso.

No creo, por poner un ejemplo que Castro, Monchi y/o ni un solo jugador esté menos cabreado o menos desanimado que yo.
Pues si no lo crees es tu problema y no serás tan sevillista por lo que cuentas. A mí me duele más que a ellos, seguro, a ti no sé, pero no hables por todos.
Si ya has medido el nivel de dolor y sevillismo de cada cual, pa ti la moneda.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por Gabimoyi » 03 Nov 2021, 22:06

Bueno, con 6 puntos creéis que se clasificaría para la siguiente ronda?

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por guerrillatributo » 03 Nov 2021, 22:23

Gabimoyi escribió:Bueno, con 6 puntos creéis que se clasificaría para la siguiente ronda?
Yo creo que imposible. Si le ganamos al Wolfsburgo y perdemos en Salzburgo estaríamos con 6 y en el último partido Lille y Wolfsburgo se enfrentan, con lo cual si empatan también estarían con 6, suponiendo que el Lille pierde su partido con el Salzburgo. Es la única forma en la que tendríamos alguna opción, con el triple empate, y aún así no sé yo.

Hay que ganar ambos. Como poco ganar al Salzburgo y empatar el otro.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por Chinaski » 03 Nov 2021, 22:33

guerrillatributo escribió:
03 Nov 2021, 22:23
Gabimoyi escribió:Bueno, con 6 puntos creéis que se clasificaría para la siguiente ronda?
Yo creo que imposible. Si le ganamos al Wolfsburgo y perdemos en Salzburgo estaríamos con 6 y en el último partido Lille y Wolfsburgo se enfrentan, con lo cual si empatan también estarían con 6, suponiendo que el Lille pierde su partido con el Salzburgo. Es la única forma en la que tendríamos alguna opción, con el triple empate, y aún así no sé yo.

Hay que ganar ambos. Como poco ganar al Salzburgo y empatar el otro.
Ganar ambos, sino es prácticamente imposible. Pero mucho tiene que cambiar éste Sevilla en actitud para ganar esos dos partidos.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por Gabimoyi » 03 Nov 2021, 22:45

guerrillatributo escribió:
03 Nov 2021, 22:23
Gabimoyi escribió:Bueno, con 6 puntos creéis que se clasificaría para la siguiente ronda?
Yo creo que imposible. Si le ganamos al Wolfsburgo y perdemos en Salzburgo estaríamos con 6 y en el último partido Lille y Wolfsburgo se enfrentan, con lo cual si empatan también estarían con 6, suponiendo que el Lille pierde su partido con el Salzburgo. Es la única forma en la que tendríamos alguna opción, con el triple empate, y aún así no sé yo.

Hay que ganar ambos. Como poco ganar al Salzburgo y empatar el otro.
Me refería a tener 6 puntos más. Imagino que habrá sus cábalas y lo mismo es seguro con 9 puntos pasar. Los cálculos serían pues para quedar primeros o segundos por lo que veo.
Última edición por Gabimoyi el 03 Nov 2021, 22:48, editado 1 vez en total.

jsbico
Usuario
Usuario
Mensajes: 293
Registrado: 20 Sep 2015, 23:42
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por jsbico » 03 Nov 2021, 22:47

Skeepy escribió:
03 Nov 2021, 10:16
Pues yo si creo que el culpable es el miister. lopetegui no ha llegado a media temporada con el equipo hecho. Lleva dos años en los que no solo le han mantenido el bloque, sino que todo lo que se ya fichado, en teoría, ha sido con su visto bueno. Por lo cual igual que si lo hace bien es culpa suya, si lo hace mal tb. Los jugadores, entiendo, hacen lo que les dicen. Que si que hay cagadas puntuales de jugadores, pues como en todos los equipos. Pero para eso está el entrenata para ir corrigiendo esas cosas. Pero después de dos años y pico, parece que nos es capaz salvo en determinados encuentros
Totalmente de acuerdo contigo, el problema es que no es capaz de desarrollar otras alternativas, no hablemos del partido del Lille, pero a mi personalmente no me gusta el juego desde el inicio de la liga. Si a los demás os tiene maravillados y el Lille ha sido una excepción, pues allá vosotros, pero para que me engañen otros, me engaño yo solito.Y como transcurre partido tras partido, los mismos defectos sin visos de cambios, yo pido su cese.

Avatar de Usuario
Feuer
Usuario
Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 20 Abr 2007, 16:13
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por Feuer » 03 Nov 2021, 23:26

Creo que sería un error cargar contra entrenador, lo de esta temporada es un fallo clamoroso de la directiva, se creyeron que iban a vender a Koundé por 70 kilos, lo dieron por hecho y a falta de ese dinero el equipo se ha quedado a medio hacer, para mí está clarísimo y lamentablemente ahora tiene difícil solución, no me parece que nos llegue para ganar la UEL, falta físico y faltan jugadores de calidad.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por Sfc1960 » 03 Nov 2021, 23:33

Feuer escribió:
03 Nov 2021, 23:26
Creo que sería un error cargar contra entrenador, lo de esta temporada es un fallo clamoroso de la directiva, se creyeron que iban a vender a Koundé por 70 kilos, lo dieron por hecho y a falta de ese dinero el equipo se ha quedado a medio hacer, para mí está clarísimo y lamentablemente ahora tiene difícil solución, no me parece que nos llegue para ganar la UEL, falta físico y faltan jugadores de calidad.
La campaña pasada no se esperaba ninguna venta,como la actual y en que se diferencian?

Mismos jugadores,mismo entrenador y se cayo en champions en cuanto nos toco un coco,copa del rey nos remontaron un 2-0 y liga muy bien como la actual..

Entonces porque creer que este año estamos peores por la no venta de kounde?

Avatar de Usuario
Feuer
Usuario
Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 20 Abr 2007, 16:13
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por Feuer » 04 Nov 2021, 21:19

Sfc1960 escribió:
03 Nov 2021, 23:33
Feuer escribió:
03 Nov 2021, 23:26
Creo que sería un error cargar contra entrenador, lo de esta temporada es un fallo clamoroso de la directiva, se creyeron que iban a vender a Koundé por 70 kilos, lo dieron por hecho y a falta de ese dinero el equipo se ha quedado a medio hacer, para mí está clarísimo y lamentablemente ahora tiene difícil solución, no me parece que nos llegue para ganar la UEL, falta físico y faltan jugadores de calidad.
La campaña pasada no se esperaba ninguna venta,como la actual y en que se diferencian?

Mismos jugadores,mismo entrenador y se cayo en champions en cuanto nos toco un coco,copa del rey nos remontaron un 2-0 y liga muy bien como la actual..

Entonces porque creer que este año estamos peores por la no venta de kounde?
El año pasado la fase de grupos se superó sin apuros, la Copa fue un mal partido y la Liga fue bien, cosa que ahora habrá que ver como acaba... Por lo demás creo que no es un secreto que esta temporada Monchi aguardó hasta el último momento para que se materializara la venta de Koundé, con el propósito no de buscar una sustitución, sino de hacer varias incorporaciones con el dineral que se esperaba recibir. Vamos, yo es que recuerdo comentarlo en los medios, se esperaba ese movimiento de última hora, sólo que al final no se dio.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por Sfc1960 » 04 Nov 2021, 22:57

Feuer escribió:
04 Nov 2021, 21:19
Sfc1960 escribió:
03 Nov 2021, 23:33
Feuer escribió:
03 Nov 2021, 23:26
Creo que sería un error cargar contra entrenador, lo de esta temporada es un fallo clamoroso de la directiva, se creyeron que iban a vender a Koundé por 70 kilos, lo dieron por hecho y a falta de ese dinero el equipo se ha quedado a medio hacer, para mí está clarísimo y lamentablemente ahora tiene difícil solución, no me parece que nos llegue para ganar la UEL, falta físico y faltan jugadores de calidad.
La campaña pasada no se esperaba ninguna venta,como la actual y en que se diferencian?

Mismos jugadores,mismo entrenador y se cayo en champions en cuanto nos toco un coco,copa del rey nos remontaron un 2-0 y liga muy bien como la actual..

Entonces porque creer que este año estamos peores por la no venta de kounde?
El año pasado la fase de grupos se superó sin apuros, la Copa fue un mal partido y la Liga fue bien, cosa que ahora habrá que ver como acaba... Por lo demás creo que no es un secreto que esta temporada Monchi aguardó hasta el último momento para que se materializara la venta de Koundé, con el propósito no de buscar una sustitución, sino de hacer varias incorporaciones con el dineral que se esperaba recibir. Vamos, yo es que recuerdo comentarlo en los medios, se esperaba ese movimiento de última hora, sólo que al final no se dio.
Que entiendo todo tu mensaje,pero si no hubo venta de kounde y por ello no se mejoro para dar un salto a la plantilla,deberiamos de haber sacado más puntos en champions no?

El año pasado estabamos mejor en el grupo y con mejores sensaciones.

Yo dudo que ganenos los dos partidos..ojalá se de.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados