Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por Sfc1960 » 02 Nov 2021, 23:19

Demetrius escribió:
02 Nov 2021, 23:12
Daniel_travieso escribió:
02 Nov 2021, 23:04
DELANEY SE HA CARGADO EL PARTIDO.
NO

HA SIDO EL EQUIPO AL COMPLETO, EMPEZANDO POR EL ENTRENADOR
Ibamos ganando hasta su cagada,el partido lo pierde delaney y luego julen por no ver lo que pedia el equipo.

Se ha visto una toma de suso y delaney diciendole con la mirada que la habia cagado y bien.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8825
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por Demetrius » 02 Nov 2021, 23:20

Con el cabreo que tengo hoy no estoy para escribir mucho más. Pero sí anotar un par de cosas:

-Muy cerca de lograr un fracaso mayúsculo y uno de los mayores fracasos de la champions en el Sevilla. Y lo peor de todo ante probablemente el grupo más asequible de todos, incluso con Berizzo nos clasificamos.

-Por favor, que los iluminados del foro se abstengan de volver a expresar películas semejantes como que Julen es un ser superior, un entrenador top o que es el mejor entrenador de la historia del sevilla.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por Chinaski » 02 Nov 2021, 23:20

Hoy con el 1-2 recién marcado tienes y debes dejar a Mir en el campo y meter a En Nesyri y si perdemos por 1-4, perdemos por 1-4 pero con todo el ataque.

Por cierto, "todo el ataque" del Sevilla (Mir y En Nesyri) es muy poco ataque. Hace falta un delantero QUE JUEGUE al fútbol.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por moronsfc » 02 Nov 2021, 23:21

Ellos han tenido mucha suerte.

Nosotros hemos tenido mucha ansiedad. No se puede cometer un penalti así. Delaney la ha cagado y bastante... No hay más.

Pd: Monchi esto no es un equipo Champions. O metes físico y músculo la sfc o no hay na que hacer en champions.

Avatar de Usuario
biris_cerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1188
Registrado: 11 Abr 2007, 20:42
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por biris_cerro » 02 Nov 2021, 23:23

Federico escribió:
02 Nov 2021, 23:17
Adr17 escribió:
02 Nov 2021, 23:09
biris_cerro escribió:
02 Nov 2021, 23:07
Creo que habríamos perdido incluso sin la ida de olla de Delaney. El Lille salió a morder desde el primer segundo de la primera parte, y la sensación que me da es que habrían sacado el segundo gol y habrían defendido así y no había forma.

Y eso es lo que más me preocupa, que físicamente no nos da para la Champions. Se está viendo con el Barcelona, que va de palo en palo cada año, y con el Madrid, que parecían juveniles contra el Chelsea. El único que puede seguir el ritmo más o menos es el Atlético por su estilo de juego más intenso, hasta que se encuentran con un equipo que les iguale en físico pero les supere en calidad (Liverpool, Chelsea).

Por eso están últimamente mejor los equipos de la Premier, en parte. El fútbol lleva unos años evolucionando en este sentido, del fútbol de toque a la española a la intensidad de ida y vuelta a la alemana, y nos hemos quedado atrás.
Totalmente de acuerdo.
Yo no estoy de acuerdo, hasta el penalti inventado casi ni llegaron. Hasta nuestro gol los teníamos dominadísimos, si no bajamos la intensidad lo hubieran tenido muy difícil. Pero incluso sin el regalo no creo que hubieran marcado. Son un equipo limitadísimo en la construcción de la jugada. La del segundo gol llega también por una mala presión de Óliver torres que va a lo loco contra Renato y le deja medio campo solo por delante, pero en general ellos casi no han tenido dos jugadas de peligro. El problema para mí es que Lopetegui otra vez baje la intensidad al marcar. Pero vamos, sí, que la Liga se está quedando atrás y que necesitamos más físico no lo discuto, solo digo que una cosa es el análisis de este partido y otro que coincida totalmente con el marco general.
¿Dominadísimos? Hemos visto una primera parte distinta. Fuimos mejores, pero tuvieron llegadas.

Nos han comido físicamente todos los equipos en este grupo, en cuatro partidos distintos, y lo ha visto todo el mundo.

Lo de penalti inventado... Una cosa es ser subjetivo y otra negar la realidad

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por Sfc1960 » 02 Nov 2021, 23:24

moronsfc escribió:
02 Nov 2021, 23:21
Ellos han tenido mucha suerte.

Nosotros hemos tenido mucha ansiedad. No se puede cometer un penalti así. Delaney la ha cagado y bastante... No hay más.

Pd: Monchi esto no es un equipo Champions. O metes físico y músculo la sfc o no hay na que hacer en champions.
Ellos han venido a ganar que es lo que tiene que hacer un equipo que juega champions.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por Chinaski » 02 Nov 2021, 23:25

Federico escribió:
02 Nov 2021, 23:17
Adr17 escribió:
02 Nov 2021, 23:09
biris_cerro escribió:
02 Nov 2021, 23:07
Creo que habríamos perdido incluso sin la ida de olla de Delaney. El Lille salió a morder desde el primer segundo de la primera parte, y la sensación que me da es que habrían sacado el segundo gol y habrían defendido así y no había forma.

Y eso es lo que más me preocupa, que físicamente no nos da para la Champions. Se está viendo con el Barcelona, que va de palo en palo cada año, y con el Madrid, que parecían juveniles contra el Chelsea. El único que puede seguir el ritmo más o menos es el Atlético por su estilo de juego más intenso, hasta que se encuentran con un equipo que les iguale en físico pero les supere en calidad (Liverpool, Chelsea).

Por eso están últimamente mejor los equipos de la Premier, en parte. El fútbol lleva unos años evolucionando en este sentido, del fútbol de toque a la española a la intensidad de ida y vuelta a la alemana, y nos hemos quedado atrás.
Totalmente de acuerdo.
Yo no estoy de acuerdo, hasta el penalti inventado casi ni llegaron. Hasta nuestro gol los teníamos dominadísimos, si no bajamos la intensidad lo hubieran tenido muy difícil. Pero incluso sin el regalo no creo que hubieran marcado. Son un equipo limitadísimo en la construcción de la jugada. La del segundo gol llega también por una mala presión de Óliver torres que va a lo loco contra Renato y le deja medio campo solo por delante, pero en general ellos casi no han tenido dos jugadas de peligro. El problema para mí es que Lopetegui otra vez baje la intensidad al marcar. Pero vamos, sí, que la Liga se está quedando atrás y que necesitamos más físico no lo discuto, solo digo que una cosa es el análisis de este partido y otro que coincida totalmente con el marco general.
Pienso lo mismo, el penalti es el regalo. En la primera parte hubieron dos fallos groseros, uno el penalti y el segundo lo para Bono. En la segunda se sale con una caraja impresionante, el Lille se la encuentra y hace el segundo, ahí termina el partido. El resto es ansiedad del Sevilla y el Lille a perder tiempo como cabr*n*s.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por abriendolosojos » 02 Nov 2021, 23:26

MariPakis escribió:
02 Nov 2021, 23:14
Demetrius escribió:
02 Nov 2021, 23:12
Daniel_travieso escribió:
02 Nov 2021, 23:04
DELANEY SE HA CARGADO EL PARTIDO.
NO

HA SIDO EL EQUIPO AL COMPLETO, EMPEZANDO POR EL ENTRENADOR

Se empieza a perder cuando nos adelantamos, aunque parezca paradójico.

En ese momento ya se ve a Rafa Mir sólo y nadie acompaña las contras, contras que propicia ese miedo ancestral que ha inculcado Julen a este equipo en cuanto se adelantan.
Totalmente de acuerdo. Es para llorar como echa el equipo siempre para atrás, matando el espectáculo por ese miedo estúpido a seguir jugando. No quiero entrenadores que les digan que se echen atrás a defender el 1-0. Por eso nunca me va a gustar Julen.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por trazoss » 02 Nov 2021, 23:31

moronsfc escribió:
02 Nov 2021, 23:21
Ellos han tenido mucha suerte.

Nosotros hemos tenido mucha ansiedad. No se puede cometer un penalti así. Delaney la ha cagado y bastante... No hay más.

Pd: Monchi esto no es un equipo Champions. O metes físico y músculo la sfc o no hay na que hacer en champions.
+1111111

joako
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 24 Ene 2011, 21:48
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por joako » 02 Nov 2021, 23:32

Chinaski escribió:
02 Nov 2021, 23:25
Federico escribió:
02 Nov 2021, 23:17
Adr17 escribió:
02 Nov 2021, 23:09


Totalmente de acuerdo.
Yo no estoy de acuerdo, hasta el penalti inventado casi ni llegaron. Hasta nuestro gol los teníamos dominadísimos, si no bajamos la intensidad lo hubieran tenido muy difícil. Pero incluso sin el regalo no creo que hubieran marcado. Son un equipo limitadísimo en la construcción de la jugada. La del segundo gol llega también por una mala presión de Óliver torres que va a lo loco contra Renato y le deja medio campo solo por delante, pero en general ellos casi no han tenido dos jugadas de peligro. El problema para mí es que Lopetegui otra vez baje la intensidad al marcar. Pero vamos, sí, que la Liga se está quedando atrás y que necesitamos más físico no lo discuto, solo digo que una cosa es el análisis de este partido y otro que coincida totalmente con el marco general.
Pienso lo mismo, el penalti es el regalo. En la primera parte hubieron dos fallos groseros, uno el penalti y el segundo lo para Bono. En la segunda se sale con una caraja impresionante, el Lille se la encuentra y hace el segundo, ahí termina el partido. El resto es ansiedad del Sevilla y el Lille a perder tiempo como cabr*n*s.
a y ya, a ganar el siguiente.

ose1
Usuario
Usuario
Mensajes: 208
Registrado: 11 Ene 2012, 13:12
Edad: 33
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por ose1 » 02 Nov 2021, 23:33

No jugamos a nada, no merecemos ni jugar la Europa League.
Y aquí un defensor a muerte de Lopetegui, pero tenemos jugadores para jugar mejor de lo que lo hacemos.
Da igual que esté a 1 punto del líder en liga, pero lo de hoy es para que se le caiga la cara de vergüenza.
Y la rueda de prensa que dará nos tomará por tontos con frases como que no hemos merecido perder, que si esto, que si lo otro... Vaya rabia de verdad

joako
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 24 Ene 2011, 21:48
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por joako » 02 Nov 2021, 23:34

Daniel_travieso escribió:
02 Nov 2021, 23:08
trazoss escribió:
02 Nov 2021, 23:06
Daniel_travieso escribió:
02 Nov 2021, 23:01
Hemos merecido perder. Buen equipo este Lille.
Hemos merecido perder está claro.
Para mí no tiene la culpa el entrenador. Me explico, visto lo visto con los cambios, el mejor once fue el que sacó. Luego evidentemente se "regala" un penalti incomprensible. Y se viene abajo la mentalidad, el sistema, aparece la ansiedad...

No han mejorado ni Lamela ni Jordan para nada hoy el centro del campo.

Y otro apunte, para mí, Acuña ha estado hoy espantoso. No ha aportado nada en atque y fallón en defensa, por no contar en la de faltas y trifulcas en las que ha andado.
Hasta el bueno de Fernando ha fallado hoy pases que no falla ni dormido...

En fin, Triste pero a esperar. A mí el partido del domingo me parece importante porque en Liga vamos bien, pero el fundamental era hoy.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
ha estado y ya está, fútbol.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por Chinaski » 02 Nov 2021, 23:35

Hoy es el día de los 9. Habrá pocos días cómo éstos pero parecerán muchísimos porque es lo que hay.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por er-peluc@ » 02 Nov 2021, 23:36

El Betis jugando así nos mete los pelos hasta el esófago,así sin anestesia

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8825
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sevilla FC-Lille OSC Martes 02/11/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por Demetrius » 02 Nov 2021, 23:38

moronsfc escribió:
02 Nov 2021, 23:21
Ellos han tenido mucha suerte.

Nosotros hemos tenido mucha ansiedad. No se puede cometer un penalti así. Delaney la ha cagado y bastante... No hay más.

Pd: Monchi esto no es un equipo Champions. O metes físico y músculo la sfc o no hay na que hacer en champions.
Imagino que los fichajes que ha hecho Monchi contará con el visto bueno del entrenador. ¿O es que Monchi es retrasado y no ficha lo que el entrenador le ha pedido?

El primero que está apostando por jugadores técnicos y con poco físico es Lopetegui, poniendo a Suso y Oliver de titulares hoy.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados