Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 20/11/2021 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 14, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 20/11/2021 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 14, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 21 Nov 2021, 12:32

Mamié escribió:
21 Nov 2021, 07:26
Sfc1960 escribió:
21 Nov 2021, 01:07
birigol escribió:
20 Nov 2021, 23:17


Yo la falta de Kounde que al final del primer tiempo ni la vi, llega a la pelota y el otro hace una cosa rara para cogar la posicion y evitar que Kounde llega a la pelota, pero llega. Luego entra el VAR en una jugada que no ve nadie. Apunten esa a Gonzalez Gonzalez. Que desastre.

Para mas inri, la pelota de Munir ni la miran. Luego ves el invento de penalti del Barca.

Cuando cambia esto?
Molestamos y lo saben...jamás podremos soñar con algo historico si no es sacandole 10 puntos al segundo y goleando cada partido por 5-0 para que ningún arbitro te joda.

Necesitamos más efectividad en el delantero.
Está claro. Tiene que ser eso
Me gustaria saber tú opinión ya que veo que tienes otra versión.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 20/11/2021 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 14, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 21 Nov 2021, 12:59

Estando ahí arriba es imposible no estar decepcionado con el resultado pero el partidito tuvo todos los ingredientes para perderlo. Jugadas muy justitas que siempre cayeron a favor del contratio, lluvia y estado del césped lamentable. Goles en contra psicológicos por el momento en el que se producen etc no sirve de consuelo pero al menos no se perdió cuando lo normal habría sido perderlo con tantos condicionantes y ojo un rival que va como un tiro últimamente en liga.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 20/11/2021 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 14, LaLiga Santander)

Mensaje por Charo Roca » 21 Nov 2021, 13:06

Ya repuesto del cabreo y del ataque de ira de ayer tarde contra el del atraco a pito armao y el del VASR (Vamos A Seguir Robando), la crónica del Sevilla 2-2 Alavés se puede resumir en varios titulares...

-En Sevilla llueve con mucha ''grasia''...
-La ''Grasia'' la pusieron Muñiz y Glez al cuadrado...
-Los equipos rivales del Sevilla juegan con un reglamento ''ad hoc''...

Ciñéndonos a las conclusiones de como jugaron los nuestros, tengo que decir que...
-Tenemos lateral diestro con el dúo Montiel-Navas y la futura aparición de Juanlu...
-Cuando los tres puntos ''no puén sé es que no puén sé y, ademá, zon impozibleh''...

PD: A ver si, con suerte, hay una jugada esta tarde como la del penalty de ayer de Ocampos... si la hay, veremos que es lo que pitan... y si es en el Graná-Roba Mandril, me juego los trece pliegues a que no tienen ******* de pitarla si es en contra de los esbirros de su ciliciada Florentineza.😎


birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 20/11/2021 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 14, LaLiga Santander)

Mensaje por birigol » 21 Nov 2021, 14:02

David López. Capitan del Espanyol de Barcelona.

No nos podemos quedar callados". Nuestro club y nuestra afición merecen mucho más respeto. No nos podemos quedar callados.

Rakitc, Capitan del Sevilla.

«La mano no la entendemos. ¿Por qué nosotros sí y la de ellos no? No lo entendemos del todo. Trato de ser muy respetuoso, pero aparte de las manos, hay partidos en los que se alarga nueve minutos y hoy, con un montón de parones, nos dan cuatro, tampoco se entiende. Con todo el rspeto del mundo, que sabemos que tienen un papel muy difícil, creo que tenemos que llegar a un acuerdo, porque cuesta mucho entenderlo».

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 20/11/2021 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 14, LaLiga Santander)

Mensaje por josepbrau » 21 Nov 2021, 14:05

Cuantos arbitrajes como estos nos esperan?

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 20/11/2021 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 14, LaLiga Santander)

Mensaje por birigol » 21 Nov 2021, 15:04

josepbrau escribió:
21 Nov 2021, 14:05
Cuantos arbitrajes como estos nos esperan?

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 20/11/2021 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 14, LaLiga Santander)

Mensaje por linoge77 » 21 Nov 2021, 15:11

Si tuviéramos más acierto de cara a portería no estaríamos hablando del arbitro, pero como en cada partido, de cara a portería ...nulos.
Muchas ocasiones que no se convierten en gol, y así no vamos a ningún sitio, hay que buscar otro tipo de delantero, nada de tanques, troncos y demás, hace falta un tío rápido y que sepa fabricarse sus propias jugadas, quedarse con 2 delanteros ha sido una cagada

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 20/11/2021 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 14, LaLiga Santander)

Mensaje por birigol » 21 Nov 2021, 15:12

Asi semana tras semana, año tras año, Josep. Yo estoy realmente cansado de ver que se adultere la competition. Las ultimas ligas de Madrid y del Atleti fueron de pasar verguenza ajena con tanta ayuda arbitral. El Var no ha hecho mas que acentuar la diferencia de criterio arbitral.

Es hora de que los aficionados se hagan eco de la manipulacion de la competicion en las redes sociales de una forma mas efectiva. Quizas esta presion semana tras semana en las redes ayude en mejorar la competicion. Acabo de crear el hashtag #weeklynationalrobberyday desde mi cuenta en twitter

Yesterday the VAR in Spain's national soccer competition once again was unable to correct the bad call from the ref in the Barcelona vs Espanyol day making it another #weeklynationalrobberyday

Va siendo hora de que lo aficionados usemos las redes y catalicemos en algun hashtag este clamor popular

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 20/11/2021 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 14, LaLiga Santander)

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Nov 2021, 15:22

birigol escribió:Asi semana tras semana, año tras año, Josep. Yo estoy realmente cansado de ver que se adultere la competition. Las ultimas ligas de Madrid y del Atleti fueron de pasar verguenza ajena con tanta ayuda arbitral. El Var no ha hecho mas que acentuar la diferencia de criterio arbitral.

Es hora de que los aficionados se hagan eco de la manipulacion de la competicion en las redes sociales de una forma mas efectiva. Quizas esta presion semana tras semana en las redes ayude en mejorar la competicion. Acabo de crear el hashtag #weeklynationalrobberyday desde mi cuenta en twitter

Yesterday the VAR in Spain's national soccer competition once again was unable to correct the bad call from the ref in the Barcelona vs Espanyol day making it another #weeklynationalrobberyday

Va siendo hora de que lo aficionados usemos las redes y catalicemos en algun hashtag este clamor popular
A ver si con la entrada de medina cantalejo nos benefician y ganamos la liga este año. Pero ni aun asi quitaran que la gane madrid o atletico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 20/11/2021 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 14, LaLiga Santander)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 21 Nov 2021, 15:48

Jesusgm92 escribió:
21 Nov 2021, 15:22
birigol escribió:Asi semana tras semana, año tras año, Josep. Yo estoy realmente cansado de ver que se adultere la competition. Las ultimas ligas de Madrid y del Atleti fueron de pasar verguenza ajena con tanta ayuda arbitral. El Var no ha hecho mas que acentuar la diferencia de criterio arbitral.

Es hora de que los aficionados se hagan eco de la manipulacion de la competicion en las redes sociales de una forma mas efectiva. Quizas esta presion semana tras semana en las redes ayude en mejorar la competicion. Acabo de crear el hashtag #weeklynationalrobberyday desde mi cuenta en twitter

Yesterday the VAR in Spain's national soccer competition once again was unable to correct the bad call from the ref in the Barcelona vs Espanyol day making it another #weeklynationalrobberyday

Va siendo hora de que lo aficionados usemos las redes y catalicemos en algun hashtag este clamor popular
A ver si con la entrada de medina cantalejo nos benefician y ganamos la liga este año. Pero ni aun asi quitaran que la gane madrid o atletico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es suficiente si no nos perjudicaran. Mira que es pedir poquito ... Ahora bien, lo que crea más duda (y tenemos razones para dudar) es que los otros dos o tres equipos no salgan beneficiados... Y si se juntaran las dos cosas (perjuicio hacia nosotros y beneficio hacia éstos), entonces sí harán que sea imposible ...

Y el Barça estará ahí también por una cuestión, meramente, de adeptos.

qwerty
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 20 May 2019, 22:33
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 20/11/2021 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 14, LaLiga Santander)

Mensaje por qwerty » 21 Nov 2021, 15:57

Acabo de ver las noticias deportivas del informativo de las tres de Telecinco después de mucho tiempo de no hacerlo. Y todo sigue igual, aunque no me sorprende nada. Han dado su parte madridista y han estado hablando del partido del Barcelona y el del Atlético, así como el del líder de segunda. Del líder de primera, aunque sea provisional, ni pío. En fin, es lo de siempre.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 20/11/2021 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 14, LaLiga Santander)

Mensaje por shingon » 21 Nov 2021, 15:57

linoge77 escribió:
21 Nov 2021, 15:11
Si tuviéramos más acierto de cara a portería no estaríamos hablando del arbitro, pero como en cada partido, de cara a portería ...nulos.
Muchas ocasiones que no se convierten en gol, y así no vamos a ningún sitio, hay que buscar otro tipo de delantero, nada de tanques, troncos y demás, hace falta un tío rápido y que sepa fabricarse sus propias jugadas, quedarse con 2 delanteros ha sido una cagada
y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta,,, nada que ver tú comentario con el robo que sufrimos ayer, si tuviésemos la mejor delantera de la liga ten por seguro que nos expulsarían dos futbolistas por partido.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 20/11/2021 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 14, LaLiga Santander)

Mensaje por shingon » 21 Nov 2021, 16:01

Sfc1960 escribió:
21 Nov 2021, 01:04
shingon escribió:
20 Nov 2021, 21:22
pat escribió:
20 Nov 2021, 20:39


la histeria cuando ha marcado el empate sobraba.
un entrenador debe mostrarse mucho más sereno.
no quiero ser ventajista ni mucho menos, pero si se queda en el banco malo, y si se altera tb,,,, yo veo como aquí en en el foro la gente pierde los nervios, imaginen a pie de campo, sobre todo si das unas consignas y el futbolista va a su bola, o el árbitro no para de tocarte las pelotas, en fin,,,, fútbol es fútbol.
Todos reaccionariamos de la misma forma,el vive el sevillismo y sabe que como no saque los objetivos podria ser cuestionado.
JL cumple con los objetivos de sobra... otros entrenadores que ni siquiera dan la talla son idolatrados por sus aficiones, este no es el caso de JL con el Sevilla.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 20/11/2021 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 14, LaLiga Santander)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 21 Nov 2021, 16:08

desdeelsillon escribió:
21 Nov 2021, 16:05
pues ahora el jefe de los árbitros va a ser un sevillano, Luis Medina Cantalejo...... y sevillista ???
Hay otras cosas que tiran más ...

El objetivo se puede conseguir de mil formas y con mil personas distintas al frente.
Última edición por sevillista-yo-nací el 21 Nov 2021, 16:10, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados