RB Salzburgo - Sevilla FC. Miércoles 08/12/2021 21:00 [Movistar Liga de Campeones] (Fase de grupos U. Champions League)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
jsbico
Usuario
Usuario
Mensajes: 293
Registrado: 20 Sep 2015, 23:42
Contactar:

Re: RB Salzburgo - Sevilla FC. Miércoles 08/12/2021 21:00 [Movistar Liga de Campeones] (Fase de grupos U. Champions Leag

Mensaje por jsbico » 08 Dic 2021, 23:02

Por mi y en el mismo paquete Monchi y Lopetegui, a la calle. Un equipo vulgar, con unos jugadores vulgares, hemos conseguido traicionar a la filosofia de este equipo, envejeciendo la plantilla en varios años, y en lugar de tener jugadores con progresión, lo que hemos fichado son jugadores en regresión. Bien haríamos en mirarnos en el espejo del Salzburgo. Y no creo que cuando del Nido, afirmaba que este equipo estaba arruinado, esté tan lejos de la realidad, tiempo al tiempo, la desvalorización es evidente y no hay peor ciego que quien no quiere ver la realidad.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: RB Salzburgo - Sevilla FC. Miércoles 08/12/2021 21:00 [Movistar Liga de Campeones] (Fase de grupos U. Champions Leag

Mensaje por MariPakis » 08 Dic 2021, 23:03

trazoss escribió:
08 Dic 2021, 22:57
MariPakis escribió:
08 Dic 2021, 22:55
Ojo que sale el capitán a hacer las declaraciones ... esto se le da de **** madre.
?????? No me parece adecuado este comentario en este momento. Tristeza o frustración, vale. Pero rajar contra uno de los capitanes cuando ni mucho menos ha sido el peor????🤨 :(
Ambos sabemos que para ti siempre es de los mejores y para mi al contrario.

Simplemente y sin faltar, expreso que salir a dar declaraciones se le da de pu ta madre.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: RB Salzburgo - Sevilla FC. Miércoles 08/12/2021 21:00 [Movistar Liga de Campeones] (Fase de grupos U. Champions Leag

Mensaje por shingon » 08 Dic 2021, 23:03

trazoss escribió:
08 Dic 2021, 22:57
MariPakis escribió:
08 Dic 2021, 22:55
Ojo que sale el capitán a hacer las declaraciones ... esto se le da de **** madre.
?????? No me parece adecuado este comentario en este momento. Tristeza o frustración, vale. Pero rajar contra uno de los capitanes cuando ni mucho menos ha sido el peor????🤨 :(
estoy contigo, hemos jugado bien, si entra la ocasión de Munir posiblemente el resultado sería otro.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8820
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: RB Salzburgo - Sevilla FC. Miércoles 08/12/2021 21:00 [Movistar Liga de Campeones] (Fase de grupos U. Champions Leag

Mensaje por Demetrius » 08 Dic 2021, 23:19

No recuerdo un ridículo semejante en Champions con un grupo tan fácil, la verdad. Y lo peor es que la tercera posición se la debemos a un club como el Lille que iba último, porque ibamos a quedar fuera de todo.

Ni lesiones ni nada, lo de hoy es el culmen de una fase de grupos lamentable en la que el equipo no sólo no ha estado a la altura sino que ha cometido ridículo tras ridículo ganando solo 1 partido en toda la competición. Esto es LAMENTABLE para un club como el Sevilla.

Esto es muy largo y puede que se pueda arreglar la temporada haciendo un gran papel en Liga, pero creo que esto le puede dejar tocado a Lopetegui y no sólo de cara a la afición. Porque más allá de la fase de grupos vuelve a constatar que sigue teniendo muchos problemas para gestionar resultados adversos y eso a los jugadores les puede acabar haciendo mella. Veremos.

Retratados varios jugadores y sinceramente, tal vez se debería empezar a plantear dar más oportunidades a los canteranos en lugar de futbolistas que no han demostrado el compromiso necesario. No se trata sólo de calidad, sino de actitud.

Por cierto, poca broma lo de las expulsiones o errores graves cada 2 o 3 partidos. Eso es algo que tiene hablar muy seriamente el club con la plantilla y el cuerpo técnico, porque hasta Rakitic ha puesto en dedo en la llaga.

Con respecto a la EL, la única razón por la que me podría alegrar en el hipotético caso en que la ganemos es porque la final es aquí en el Pizjuán. Pero más allá de eso, no borrará el fracaso de la temporada

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: RB Salzburgo - Sevilla FC Miércoles 08/12/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por Sfc1960 » 08 Dic 2021, 23:19

The Admiral escribió:
06 Dic 2021, 10:09
vamos a ganar y holgadamente. Veo al grupo muy concentrado.
Tan holgados qué parecia hasta imposible no hacerlo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: RB Salzburgo - Sevilla FC. Miércoles 08/12/2021 21:00 [Movistar Liga de Campeones] (Fase de grupos U. Champions Leag

Mensaje por Sfc1960 » 08 Dic 2021, 23:22

shingon escribió:
08 Dic 2021, 23:03
trazoss escribió:
08 Dic 2021, 22:57
MariPakis escribió:
08 Dic 2021, 22:55
Ojo que sale el capitán a hacer las declaraciones ... esto se le da de **** madre.
?????? No me parece adecuado este comentario en este momento. Tristeza o frustración, vale. Pero rajar contra uno de los capitanes cuando ni mucho menos ha sido el peor????🤨 :(
estoy contigo, hemos jugado bien, si entra la ocasión de Munir posiblemente el resultado sería otro.
Pero como no ha entrado la unica que hemos tenido en 90' pa casita,cero credibilidad me trasmites en dias como hoy.

Si te consideras sevillista(que pienso que si) deberias de estar más jodido.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6255
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: RB Salzburgo - Sevilla FC Miércoles 08/12/2021 21:00 [MovistarLC] (Fase de grupos U. Champions League)

Mensaje por linoge77 » 08 Dic 2021, 23:23

Sfc1960 escribió:
08 Dic 2021, 23:19
The Admiral escribió:
06 Dic 2021, 10:09
vamos a ganar y holgadamente. Veo al grupo muy concentrado.
Tan holgados qué parecia hasta imposible no hacerlo.
Tan holgado que han echo un tiro a puerta en todo el partido

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: RB Salzburgo - Sevilla FC. Miércoles 08/12/2021 21:00 [Movistar Liga de Campeones] (Fase de grupos U. Champions Leag

Mensaje por MAGDALENO68 » 08 Dic 2021, 23:30

La realidad es que un equipo de niños nos ha dejado fuera porque han sido mejores que nosotros ( en la ida y en la vuelta)
Somos un equipo que eliminó al Córdoba en la prórroga.
Los partidos los intentamos ganar por medio gol a cero.
Eso te puede salir cara, como en la UEFA o cruz, como este grupo.
Este equipo no está hecho para hacer daño sino para que no se lo hagan.
Hoy es mejor no hablar en caliente, pero Augustinson no da el nivel, de Óscar ni hablo y Munir ...
El Papu es mu salao, es el Joaquín del Sevilla.
A Lucas no lo puedo criticar aunque ha perdido balones que nos han costado caros, pero es el único que rompe líneas.
Y se me olvidaba, puse en la tele la narración de sfcradio y un nota decía que el Lile iba ganando y que nos garantizaba Europa
Me pase al comentarista nacional

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RB Salzburgo - Sevilla FC. Miércoles 08/12/2021 21:00 [Movistar Liga de Campeones] (Fase de grupos U. Champions Leag

Mensaje por antoniobiris » 08 Dic 2021, 23:31

Demetrius escribió:No recuerdo un ridículo semejante en Champions con un grupo tan fácil, la verdad. Y lo peor es que la tercera posición se la debemos a un club como el Lille que iba último, porque ibamos a quedar fuera de todo.

Ni lesiones ni nada, lo de hoy es el culmen de una fase de grupos lamentable en la que el equipo no sólo no ha estado a la altura sino que ha cometido ridículo tras ridículo ganando solo 1 partido en toda la competición. Esto es LAMENTABLE para un club como el Sevilla.

Esto es muy largo y puede que se pueda arreglar la temporada haciendo un gran papel en Liga, pero creo que esto le puede dejar tocado a Lopetegui y no sólo de cara a la afición. Porque más allá de la fase de grupos vuelve a constatar que sigue teniendo muchos problemas para gestionar resultados adversos y eso a los jugadores les puede acabar haciendo mella. Veremos.

Retratados varios jugadores y sinceramente, tal vez se debería empezar a plantear dar más oportunidades a los canteranos en lugar de futbolistas que no han demostrado el compromiso necesario. No se trata sólo de calidad, sino de actitud.

Por cierto, poca broma lo de las expulsiones o errores graves cada 2 o 3 partidos. Eso es algo que tiene hablar muy seriamente el club con la plantilla y el cuerpo técnico, porque hasta Rakitic ha puesto en dedo en la llaga.

Con respecto a la EL, la única razón por la que me podría alegrar en el hipotético caso en que la ganemos es porque la final es aquí en el Pizjuán. Pero más allá de eso, no borrará el fracaso de la temporada
Lo de la lesiones son las excusas que sacan algunos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: RB Salzburgo - Sevilla FC. Miércoles 08/12/2021 21:00 [Movistar Liga de Campeones] (Fase de grupos U. Champions Leag

Mensaje por Jesusgm92 » 08 Dic 2021, 23:48

antoniobiris escribió:
Demetrius escribió:No recuerdo un ridículo semejante en Champions con un grupo tan fácil, la verdad. Y lo peor es que la tercera posición se la debemos a un club como el Lille que iba último, porque ibamos a quedar fuera de todo.

Ni lesiones ni nada, lo de hoy es el culmen de una fase de grupos lamentable en la que el equipo no sólo no ha estado a la altura sino que ha cometido ridículo tras ridículo ganando solo 1 partido en toda la competición. Esto es LAMENTABLE para un club como el Sevilla.

Esto es muy largo y puede que se pueda arreglar la temporada haciendo un gran papel en Liga, pero creo que esto le puede dejar tocado a Lopetegui y no sólo de cara a la afición. Porque más allá de la fase de grupos vuelve a constatar que sigue teniendo muchos problemas para gestionar resultados adversos y eso a los jugadores les puede acabar haciendo mella. Veremos.

Retratados varios jugadores y sinceramente, tal vez se debería empezar a plantear dar más oportunidades a los canteranos en lugar de futbolistas que no han demostrado el compromiso necesario. No se trata sólo de calidad, sino de actitud.

Por cierto, poca broma lo de las expulsiones o errores graves cada 2 o 3 partidos. Eso es algo que tiene hablar muy seriamente el club con la plantilla y el cuerpo técnico, porque hasta Rakitic ha puesto en dedo en la llaga.

Con respecto a la EL, la única razón por la que me podría alegrar en el hipotético caso en que la ganemos es porque la final es aquí en el Pizjuán. Pero más allá de eso, no borrará el fracaso de la temporada
Lo de la lesiones son las excusas que sacan algunos.
Y los partidos antes de las lesiones? Si es que…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: RB Salzburgo - Sevilla FC. Miércoles 08/12/2021 21:00 [Movistar Liga de Campeones] (Fase de grupos U. Champions Leag

Mensaje por shingon » 09 Dic 2021, 00:25

Sfc1960 escribió:
08 Dic 2021, 23:22
shingon escribió:
08 Dic 2021, 23:03
trazoss escribió:
08 Dic 2021, 22:57


?????? No me parece adecuado este comentario en este momento. Tristeza o frustración, vale. Pero rajar contra uno de los capitanes cuando ni mucho menos ha sido el peor????🤨 :(
estoy contigo, hemos jugado bien, si entra la ocasión de Munir posiblemente el resultado sería otro.
Pero como no ha entrado la unica que hemos tenido en 90' pa casita,cero credibilidad me trasmites en dias como hoy.

Si te consideras sevillista(que pienso que si) deberias de estar más jodido.
aquí el único jodido y que no para de ***** eres tú,,,, que caraho me vas a decir tú como tengo que estar yo,,,,,, anda y vete ya!!!

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: RB Salzburgo - Sevilla FC. Miércoles 08/12/2021 21:00 [Movistar Liga de Campeones] (Fase de grupos U. Champions Leag

Mensaje por Sevillano1985 » 09 Dic 2021, 00:51

Estaba claro que jugarsela a una carta y ha salido mal. Se ha hecho el ridículo desde el primer partido toda la Champions un auténtico despropósito.

Ahora yo haría autocrítica que creo que es lo que toca;

La planificación insuficiente sin central, sin extremos que desborden salvo Ocampos y sin un 9 nivel Champions en el equipo jugadores lejos del nivel del Sevilla (Oscar, Mir, Munir o Gudelj).

Para mi Lopetegui ha hecho lo que ha podido hoy con un equipo que arriba no da para más.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: RB Salzburgo - Sevilla FC. Miércoles 08/12/2021 21:00 [Movistar Liga de Campeones] (Fase de grupos U. Champions Leag

Mensaje por sfc22 » 09 Dic 2021, 01:00

shingon escribió:
08 Dic 2021, 23:03
trazoss escribió:
08 Dic 2021, 22:57
MariPakis escribió:
08 Dic 2021, 22:55
Ojo que sale el capitán a hacer las declaraciones ... esto se le da de **** madre.
?????? No me parece adecuado este comentario en este momento. Tristeza o frustración, vale. Pero rajar contra uno de los capitanes cuando ni mucho menos ha sido el peor????🤨 :(
estoy contigo, hemos jugado bien, si entra la ocasión de Munir posiblemente el resultado sería otro.
Has tenido que ver el partido en el que jugaba Kanouté. No sé donde has visto que haya jugado bien el equipo en algún momento del partido.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: RB Salzburgo - Sevilla FC. Miércoles 08/12/2021 21:00 [Movistar Liga de Campeones] (Fase de grupos U. Champions Leag

Mensaje por Sfc1960 » 09 Dic 2021, 01:50

Yo sabia que con julen no se pasaba de octavos,pero no me esperaba ir a la uefa por merito del rival porque sinceramente no mereciamos ni la tercera plaza.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RB Salzburgo - Sevilla FC. Miércoles 08/12/2021 21:00 [Movistar Liga de Campeones] (Fase de grupos U. Champions Leag

Mensaje por er-peluc@ » 09 Dic 2021, 01:59

La rachita del Salzburgo hasta hoy ,es que es más grave todavía,todo esto Imagen

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados