CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por Demetrius » 15 Dic 2021, 23:09

cascarrias escribió:
15 Dic 2021, 23:06
Juanman escribió:
15 Dic 2021, 22:57
Lo mejor de estos partidos infumables es pasarse por aquí para leer la bilis del personal.
Y los post que quedarán aún. Date cuenta que aún no hemos sido eliminados ni de UEFA ni de copa del Rey. Cuando eso pase la bilis de unos y otros y las agresiones verbales se quedará en simples "cosquillas". Me temo. Saludos.
Hemos sido eliminados de la Champions, uno de los objetivos clave de esta temporada. Y hoy hemos estado a un penalti de ser eliminados en la segunda ronda de Copa del Rey.

No sé, entiendo que haya razones por las que parte del sevillismo esté cabreado o como mínimo, inquieto.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por MAGDALENO68 » 15 Dic 2021, 23:12

No digo que Lopetegui no tenga culpa.
Lo que digo es que 11 jugadores elegidos por sorteo en primera división y sin entrenador, le tienen que ganar al Andratx.

Quitando a los chavales, el Papu es el único que intenta algo, los demás se pasan el balón sin sentido.
Es la versión cutre del Tiki Taka.

Como ha salido bien, es que será una genialidad, pero yo no habría puesto a dos canteranos para los primeros penaltis.

Sobre Óscar repito que a las dos partes les interesa una cesión.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por cascarrias » 15 Dic 2021, 23:12

Demetrius escribió:
15 Dic 2021, 23:09
cascarrias escribió:
15 Dic 2021, 23:06
Juanman escribió:
15 Dic 2021, 22:57
Lo mejor de estos partidos infumables es pasarse por aquí para leer la bilis del personal.
Y los post que quedarán aún. Date cuenta que aún no hemos sido eliminados ni de UEFA ni de copa del Rey. Cuando eso pase la bilis de unos y otros y las agresiones verbales se quedará en simples "cosquillas". Me temo. Saludos.
Hemos sido eliminados de la Champions, uno de los objetivos clave de esta temporada. Y hoy hemos estado a un penalti de ser eliminados en la segunda ronda de Copa del Rey.

No sé, entiendo que haya razones por las que parte del sevillismo esté cabreado o como mínimo, inquieto.
Totalmente, no he dicho lo contrario. Mi comentario era más por la actitud y las formas del personal que es lo que creo que se refería el compañero al hablar de "bilis" del personal. Saludos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por Sfc1960 » 15 Dic 2021, 23:14

Demetrius escribió:
15 Dic 2021, 23:09
cascarrias escribió:
15 Dic 2021, 23:06
Juanman escribió:
15 Dic 2021, 22:57
Lo mejor de estos partidos infumables es pasarse por aquí para leer la bilis del personal.
Y los post que quedarán aún. Date cuenta que aún no hemos sido eliminados ni de UEFA ni de copa del Rey. Cuando eso pase la bilis de unos y otros y las agresiones verbales se quedará en simples "cosquillas". Me temo. Saludos.
Hemos sido eliminados de la Champions, uno de los objetivos clave de esta temporada. Y hoy hemos estado a un penalti de ser eliminados en la segunda ronda de Copa del Rey.

No sé, entiendo que haya razones por las que parte del sevillismo esté cabreado o como mínimo, inquieto.
Si eres sevillista y objetivo,y no te dejas influenciar si tu opinión cae mejor o peor como minimo debes estar preocupado.

El equipo sigue estando en liga en los objetivos,pero ahora vienen dos partidos dificiles y de no puntuar podemos pasarlo mal.

Uefa es una consecuencia de no haber cumplido en champions.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por Monchi's Man » 15 Dic 2021, 23:15

MAGDALENO68 escribió:
15 Dic 2021, 23:12
No digo que Lopetegui no tenga culpa.
Lo que digo es que 11 jugadores elegidos por sorteo en primera división y sin entrenador, le tienen que ganar al Andratx.

Quitando a los chavales, el Papu es el único que intenta algo, los demás se pasan el balón sin sentido.
Es la versión cutre del Tiki Taka.

Como ha salido bien, es que será una genialidad, pero yo no habría puesto a dos canteranos para los primeros penaltis.

Sobre Óscar repito que a las dos partes les interesa una cesión.
Yo creo que Oscar ya no es salvable. Es hora de ir buscándole una salida.

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por Juanman » 15 Dic 2021, 23:15

cascarrias escribió:
15 Dic 2021, 23:12
Demetrius escribió:
15 Dic 2021, 23:09
cascarrias escribió:
15 Dic 2021, 23:06


Y los post que quedarán aún. Date cuenta que aún no hemos sido eliminados ni de UEFA ni de copa del Rey. Cuando eso pase la bilis de unos y otros y las agresiones verbales se quedará en simples "cosquillas". Me temo. Saludos.
Hemos sido eliminados de la Champions, uno de los objetivos clave de esta temporada. Y hoy hemos estado a un penalti de ser eliminados en la segunda ronda de Copa del Rey.

No sé, entiendo que haya razones por las que parte del sevillismo esté cabreado o como mínimo, inquieto.
Totalmente, no he dicho lo contrario. Mi comentario era más por la actitud y las formas del personal que es lo que creo que se refería el compañero al hablar de "bilis" del personal. Saludos.
Así es.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por Monchi's Man » 15 Dic 2021, 23:16

Monchi's Man escribió:
15 Dic 2021, 23:15
MAGDALENO68 escribió:
15 Dic 2021, 23:12
No digo que Lopetegui no tenga culpa.
Lo que digo es que 11 jugadores elegidos por sorteo en primera división y sin entrenador, le tienen que ganar al Andratx.

Quitando a los chavales, el Papu es el único que intenta algo, los demás se pasan el balón sin sentido.
Es la versión cutre del Tiki Taka.

Como ha salido bien, es que será una genialidad, pero yo no habría puesto a dos canteranos para los primeros penaltis.

Sobre Óscar repito que a las dos partes les interesa una cesión.
Yo creo que Óscar ya no es salvable. Es hora de ir buscándole una salida.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por cascarrias » 15 Dic 2021, 23:16

Sfc1960 escribió:
15 Dic 2021, 23:08
Moderación ha hecho y hace un trabajo increible,pero ha sido bonito mientras duro.

El ambiente vuelve a ser infumable,esta visto y comprobado que la irá y las ganas de buscar constantes enfrentamiento producen mas hype.
Pues yo discrepo compañero. Creo que el foro en el día a dia es mucho mejor que antes donde por lo general se respeta las opiniones y creo que , en ese sentido, es en parte gracias también a la moderación que actúa con mucha imparcialidad. Solo en post de este tipo dónde caemos eliminados o "casi" es dónde se forma "el taco" y algunos pierden las formas. Saludos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por JoSeViLLa » 15 Dic 2021, 23:33

Sfc1960 escribió:
15 Dic 2021, 23:08
Moderación ha hecho y hace un trabajo increible,pero ha sido bonito mientras duro.

El ambiente vuelve a ser infumable,esta visto y comprobado que la irá y las ganas de buscar constantes enfrentamiento producen mas hype.
No veo que el ambiente cambie por un día en el que hemos sufrido el partido más indignante del año. O dirías que este ambiente es el que se respira diariamente en el foro? Podríamos haber baneado a medio foro tranquilamente. Creo que hay que saber cuándo ser empático y aún así hemos llamado la atención cuando hemos visto que la cosa podía ir a más.

Tengo claro que hoy se haga lo que se haga no va a dejar contento a nadie porque muchos de los que critican más contundencia en la moderación podrían estar baneados poniendo el listón donde quieren ponerlo. Considero que hoy los ánimos están a flor de piel y hay que tratar de no pagarlo en el foro entre compañeros. Quedémonos con que hemos pasado en esta victoria con sabor amargo a derrota y tratemos de reflejar nuestro sentir de manera que no busquemos gresca para desahogarnos.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por rafa167 » 15 Dic 2021, 23:55

Juanman escribió:
15 Dic 2021, 22:57
Lo mejor de estos partidos infumables es pasarse por aquí para leer la bilis del personal.
Que quieres que te diga, pasar en los penaltis contra un equipo de la cuarta división…pues como que me parece un poco vergonzoso…

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por Vampiro » 16 Dic 2021, 00:21

Monchi's Man escribió:
15 Dic 2021, 22:54
er-peluc@ escribió:
15 Dic 2021, 22:37
Monchi's Man escribió:
Me imagino que esto está muy bien para los moderadores, verdad? Porque va y se le dice algo al nene, y empiezan que si el Sevillometro, que si se duda de su sevillismo, que si la libertad de expresión.

Un foro donde se le permita a este triste personaje insultar a todo Dios no es un foro en el que me apetezca participar.
Llevan el insultando a diestro y siniestro ,así que no estamos ni igualados.
A la cueva campeón

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
No voy a decirte quien se tiene que ir a la cueva, porque sé que les daría la excusa perfecta para banearme, y porque por muy cuestionable que sea su ancestral profesión, no tiene la culpa de que tu seas así.
Entiendo que los días de partido, y sobre todo cuando son como el de hoy, los nervios y el mal humor nos pueden hacer perder los nervios, pero en ningún caso los culpables de la situación deportiva son los foreros, no debemos pagar nuestras frustraciones entre nosotros.

Si algún compañero dice algo que consideramos inapropiado contra otro forero o contra nosotros mismos, lo reportamos. Empezar una guerra dialéctica de insultos en ningún caso va a llevar a nada bueno y va a ensuciar el foto y estropear el ambiente.

Te has colado con tu último comentario Monchi's Man, estás advertido y a la siguiente falta te vas unos días fuera.

Vamos a relajarnos y a actuar como personas normales.

Un saludo

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por Monchi's Man » 16 Dic 2021, 00:35

Vampiro escribió:
16 Dic 2021, 00:21
Monchi's Man escribió:
15 Dic 2021, 22:54
er-peluc@ escribió:
15 Dic 2021, 22:37
Llevan el insultando a diestro y siniestro ,así que no estamos ni igualados.
A la cueva campeón

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
No voy a decirte quien se tiene que ir a la cueva, porque sé que les daría la excusa perfecta para banearme, y porque por muy cuestionable que sea su ancestral profesión, no tiene la culpa de que tu seas así.
Entiendo que los días de partido, y sobre todo cuando son como el de hoy, los nervios y el mal humor nos pueden hacer perder los nervios, pero en ningún caso los culpables de la situación deportiva son los foreros, no debemos pagar nuestras frustraciones entre nosotros.

Si algún compañero dice algo que consideramos inapropiado contra otro forero o contra nosotros mismos, lo reportamos. Empezar una guerra dialéctica de insultos en ningún caso va a llevar a nada bueno y va a ensuciar el foto y estropear el ambiente.

Te has colado con tu último comentario Monchi's Man, estás advertido y a la siguiente falta te vas unos días fuera.

Vamos a relajarnos y a actuar como personas normales.

Un saludo
Vampiro:

Te agradezco mucho el tono educado de tu respuesta.

Entiendo lo que dices, pero esto no fue más que un experimento, y el resultado todo un éxito. Resulta que el forero a quien le dije esto lleva años insultando y faltando al respeto, y todo fantástico. Hoy mismo llamó payaso a un compañero del foro, y a mi me mandó a la cueva. Todo bien, ni una mínima llamada de atención más allá de una palmadita en la espalda de colegas y tal.

Le digo que le dije, lo cual no constituye un insulto pero si requiere de tomarse el tiempo para analizarlo y darle el sentido que más nos convenga, y ya tengo a un moderador aquí, amenaza en mano, diciéndome que me van a suspender. Ya te digo, un **** éxito.

Te voy a ahorrar el trabajo, los días me los tomo yo, y así pueden seguir dándole palmaditas en la espalda al insultador oficial del foro y su pandillita de trolls.

Saludos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por JoSeViLLa » 16 Dic 2021, 00:56

Monchi's Man escribió:
16 Dic 2021, 00:35
Vampiro escribió:
16 Dic 2021, 00:21
Monchi's Man escribió:
15 Dic 2021, 22:54


No voy a decirte quien se tiene que ir a la cueva, porque sé que les daría la excusa perfecta para banearme, y porque por muy cuestionable que sea su ancestral profesión, no tiene la culpa de que tu seas así.
Entiendo que los días de partido, y sobre todo cuando son como el de hoy, los nervios y el mal humor nos pueden hacer perder los nervios, pero en ningún caso los culpables de la situación deportiva son los foreros, no debemos pagar nuestras frustraciones entre nosotros.

Si algún compañero dice algo que consideramos inapropiado contra otro forero o contra nosotros mismos, lo reportamos. Empezar una guerra dialéctica de insultos en ningún caso va a llevar a nada bueno y va a ensuciar el foto y estropear el ambiente.

Te has colado con tu último comentario Monchi's Man, estás advertido y a la siguiente falta te vas unos días fuera.

Vamos a relajarnos y a actuar como personas normales.

Un saludo
Vampiro:

Te agradezco mucho el tono educado de tu respuesta.

Entiendo lo que dices, pero esto no fue más que un experimento, y el resultado todo un éxito. Resulta que el forero a quien le dije esto lleva años insultando y faltando al respeto, y todo fantástico. Hoy mismo llamó payaso a un compañero del foro, y a mi me mandó a la cueva. Todo bien, ni una mínima llamada de atención más allá de una palmadita en la espalda de colegas y tal.

Le digo que le dije, lo cual no constituye un insulto pero si requiere de tomarse el tiempo para analizarlo y darle el sentido que más nos convenga, y ya tengo a un moderador aquí, amenaza en mano, diciéndome que me van a suspender. Ya te digo, un **** éxito.

Te voy a ahorrar el trabajo, los días me los tomo yo, y así pueden seguir dándole palmaditas en la espalda al insultador oficial del foro y su pandillita de trolls.

Saludos.
Hombre yo más bien lo llamaría fracaso puesto que desconoces si a ese otro forero también se le ha hecho una advertencia como así ha sido. Llevamos varias advertencias y un baneo de hecho. Aclarar que no es lo mismo una amenaza que una advertencia que es lo que ha hecho el compañero, aquí no amenazamos. Si se te ha dado una advertencia es porque la has merecido con ese comentario, puedes aceptarlo o insinuar que no somos imparciales, que es lo que has hecho. En cualquier caso, si agradeces la educación que se te muestra no veo reciprocidad con esa insinuación.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6402
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por Sevillano1985 » 16 Dic 2021, 01:08

Esta noche he recordado aquellas noches de Copa en la que nos eliminaba el Isla Cristina, el Racing o incluso espantos ante cualquier 2B español que hasta con eliminatorias a doble partido nos pintaba la cara.

Lo de hoy no tiene justificación, lo de hoy ha sido el mayor bochorno de partido que le recuerdo al Sevilla en los ultimos años (peor que lo del Mirandés que nos eliminó siendo de 2a). Hoy nos ha salvado la suerte del larguero para que el esperpento hubuese sido mayúsculo.

No me gusta comparar pero en el fútbol lo que define un buen equipo de un gran equipo son sus delanteros y nosotros no tenemos uno solo decente si quitamos a Ocampos.

Hay que hacer una limpia y traer jugadores definitivos y de nivel y dejar el perfil Munir, Idrissi, Gudelj, Oscar (lo de este chaval es de estudio aunque el culpable no es él) qie nos van a llevar a la mas absoluta mediocridad.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Dic 2021, 01:11

Daniel_travieso escribió:
Jesusgm92 escribió:
15 Dic 2021, 21:52
Daniel_travieso escribió: +1 pero, nadie dice nada de Juanlu? A mí me estaba preocupando mucho.
La diferencia es que juanlu es canterano, oscar es del primer equipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Digo su cara de fatiga. Como jugador hoy ha estado más o menos aceptable.
Pero es que no me extraña. Si hay futbolistas profesionales hoy día con un fisico de pena. Es que yo, sin serlo, tengo mas fondo que un tal juanlu o x canterano. Ni hablemos del fisico tirilla que tienen. No son conscientes que hoy en dia en el fútbol todo es fondo fisico + cuerpo fuerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados