Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Spartan_Malteria » 16 Ene 2022, 21:14

Mala suerte.

Esto es así, no siempre se tiene a todos los efectivos, pero al final lo que vale es que el Sevilla está eliminado.

Enhorabuena al Betis.

Nada de excusas.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Adr17 » 16 Ene 2022, 21:23

Spartan_Malteria escribió:
16 Ene 2022, 21:14
Mala suerte.

Esto es así, no siempre se tiene a todos los efectivos, pero al final lo que vale es que el Sevilla está eliminado.

Enhorabuena al Betis.

Nada de excusas.
+1, mucho ruido alrededor del partido, muy condicionados por las bajas, pero en líneas generales han merecido pasar. Muy superiores en el centro del campo. Retirar a nuestro único delantero con empate, aunque no paraba de perder balones, es toda una declaración de intenciones y se pagó.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Suker_sfc » 16 Ene 2022, 21:49

Wotton escribió:
16 Ene 2022, 21:04
antoniobiris escribió:
16 Ene 2022, 21:02
Scipio escribió: La posición más importante en el fútbol es la de portero. Sin un portero de garantías, no hay once competitivo. Fin
Sergio Rico ha ganado derbis y encima con una defensa infinitamente peor que la de hoy.

Mi opinión es, que con Oliver y Mir en el campo, el partido no se hubiera perdido.

También opino que el equipo que tenía hoy el Sevilla en el terreno de juego era infinitamente mejor que la del Betis.
Pero nuestro portero desgraciadamente para el chaval ha sido absolutamente clave en el partido. Ambos goles a Bono o Dimitrovic no se los meten (aunque sea fútbol ficción) pero creo que es más que razonable pensar esto.
Aparte del portero, con Koundé y Acuña tocados y sin Fernando, Jordan, y Delaney, sin Suso ni En-nesyri, a diferencia de ellos que tenían casi todos los titulares, por favor decir que el 11 del Sevilla es infinitamente mejor que el Betis es de risa o como he leido por ahí que nos ganaron el mediocampo, es que si no llegan a dominar el centro del campo con lo que nos quedaba vivo sería para que echaran a su entrenador

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Suker_sfc » 16 Ene 2022, 21:54

Sfc1960 escribió:
16 Ene 2022, 21:12
antoniobiris escribió:
16 Ene 2022, 21:02
Scipio escribió: La posición más importante en el fútbol es la de portero. Sin un portero de garantías, no hay once competitivo. Fin
Sergio Rico ha ganado derbis y encima con una defensa infinitamente peor que la de hoy.

Mi opinión es, que con Oliver y Mir en el campo, el partido no se hubiera perdido.

También opino que el equipo que tenía hoy el Sevilla en el terreno de juego era infinitamente mejor que la del Betis.
Quitando el portero cualquiera de los 10 restantes jugaria en primera división..nos faltaron efectivos y poder competir en igualdad de condiciones.

Los aficionados y el sevillismo no tiene culpa de que el club no disponga de un portero con un minímo de garantias..entiendo que la papeleta de tener que jugar con el cuarto portero no es del agrado de nadie pero un club historico y grande como somos hay que saber manejar este tipo de situaciones.

La mala suerte esta vez se ha cebado con nosotros,que te quiten a tu portero y delantero por culpa de las selecciones es de traca y mientras el club ha perdido un posible titulo.
Aparte del portero, con Koundé y Acuña tocados y sin Fernando, Jordan, y Delaney, sin Suso ni En-nesyri, a diferencia de ellos que tenían casi todos los titulares. Pero bueno tenemos puntos de vista distintos, yo estoy muy orgulloso de mi club.

Saludos

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por dios kanoute » 16 Ene 2022, 22:33

Hoy hemos dado una imagen lamentable como institucion. Solo el hecho de salir a ese campo a jugar sin Jordan me parece de las mayores verguenzas de la historia de este club. Hemos dejado tirado a uno de los nuestros que fue ayer agredido. Increible creia que mi club tenia bastante mas rebeldia, que decepcion.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2022, 22:42

dios kanoute escribió:
16 Ene 2022, 22:33
Hoy hemos dado una imagen lamentable como institucion. Solo el hecho de salir a ese campo a jugar sin Jordan me parece de las mayores verguenzas de la historia de este club. Hemos dejado tirado a uno de los nuestros que fue ayer agredido. Increible creia que mi club tenia bastante mas rebeldia, que decepcion.
Según Julen si no nos hubiéramos presentado estaríamos eliminados. Conociendo lo competitivo que es Jordan , no creo que le hubiera hecho eso mucha gracia . Había que haber ganado por él.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por antoniobiris » 16 Ene 2022, 22:50

Lo que no entiendo es con lo que paso ayer más toda la movida bética, los futbolistas del Sevilla no han salido como guerreros.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por dios kanoute » 16 Ene 2022, 22:53

cascarrias escribió:
16 Ene 2022, 22:42
dios kanoute escribió:
16 Ene 2022, 22:33
Hoy hemos dado una imagen lamentable como institucion. Solo el hecho de salir a ese campo a jugar sin Jordan me parece de las mayores verguenzas de la historia de este club. Hemos dejado tirado a uno de los nuestros que fue ayer agredido. Increible creia que mi club tenia bastante mas rebeldia, que decepcion.
Según Julen si no nos hubiéramos presentado estaríamos eliminados. Conociendo lo competitivo que es Jordan , no creo que le hubiera hecho eso mucha gracia . Había que haber ganado por él.
Habria sido la mejor eliminacion de la historia, al final el resultado ha sido el mismo y con la dignidad por el suelo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2022, 23:00

dios kanoute escribió:
16 Ene 2022, 22:53
cascarrias escribió:
16 Ene 2022, 22:42
dios kanoute escribió:
16 Ene 2022, 22:33
Hoy hemos dado una imagen lamentable como institucion. Solo el hecho de salir a ese campo a jugar sin Jordan me parece de las mayores verguenzas de la historia de este club. Hemos dejado tirado a uno de los nuestros que fue ayer agredido. Increible creia que mi club tenia bastante mas rebeldia, que decepcion.
Según Julen si no nos hubiéramos presentado estaríamos eliminados. Conociendo lo competitivo que es Jordan , no creo que le hubiera hecho eso mucha gracia . Había que haber ganado por él.
Habria sido la mejor eliminacion de la historia, al final el resultado ha sido el mismo y con la dignidad por el suelo.
No se tío..a posteriori es fácil pero tuvimos la oportunidad de haberles eliminado y haberlo hecho por Joan..

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por dios kanoute » 16 Ene 2022, 23:04

cascarrias escribió:
16 Ene 2022, 23:00
dios kanoute escribió:
16 Ene 2022, 22:53
cascarrias escribió:
16 Ene 2022, 22:42


Según Julen si no nos hubiéramos presentado estaríamos eliminados. Conociendo lo competitivo que es Jordan , no creo que le hubiera hecho eso mucha gracia . Había que haber ganado por él.
Habria sido la mejor eliminacion de la historia, al final el resultado ha sido el mismo y con la dignidad por el suelo.
No se tío..a posteriori es fácil pero tuvimos la oportunidad de haberles eliminado y haberlo hecho por Joan..
No lo puedo demostrar pero lo llevo pensando desde ayer por la noche cuando se dijo que se jugaba...jajajajajaja

Pero bueno ya esta, es mi humilde opinion, lo de hoy me ha dejado triste triste triste, y no es perder ni muchisimo menos, es que creia que mi club era distinto...pero no.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por JoSeViLLa » 16 Ene 2022, 23:05

dios kanoute escribió:
16 Ene 2022, 22:53
cascarrias escribió:
16 Ene 2022, 22:42
dios kanoute escribió:
16 Ene 2022, 22:33
Hoy hemos dado una imagen lamentable como institucion. Solo el hecho de salir a ese campo a jugar sin Jordan me parece de las mayores verguenzas de la historia de este club. Hemos dejado tirado a uno de los nuestros que fue ayer agredido. Increible creia que mi club tenia bastante mas rebeldia, que decepcion.
Según Julen si no nos hubiéramos presentado estaríamos eliminados. Conociendo lo competitivo que es Jordan , no creo que le hubiera hecho eso mucha gracia . Había que haber ganado por él.
Habria sido la mejor eliminacion de la historia, al final el resultado ha sido el mismo y con la dignidad por el suelo.
Ya pero te imaginas si hubiéramos ganado? Este Sevilla no rechaza una batalla pese a las adversidades en contra, somos competitivos y queremos ganarlo todo. Y creo que si no hubiera sido por tener que poner al cuarto portero lo habríamos hecho. Esa es la imagen que me ha dado a mí .

Lo que sí pienso que debíamos haber hecho es quejarnos públicamente por el trato discriminatorio recibido, este encuentro no debió jugarse. Se han aplazado partidos por menos. Dónde está nuestro presidente para alzar la voz? Que al final ha tenido que hacerlo Lopetegui como otras veces lo ha hecho Monchi... Dónde está Castro como máximo representante del club para defender a los nuestros?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por kerzagol » 16 Ene 2022, 23:13

Le dais demasiada importancia a una eliminatoria de la copa del chichinabo. Pues yo estoy super tranquilo y me ha afectado cero.



Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por MariPakis » 17 Ene 2022, 00:14

cascarrias escribió:
16 Ene 2022, 20:44
MariPakis escribió:
16 Ene 2022, 20:43
Este partido ha dejado una evidencia innegable, tenemos un centro del campo nulo en la creación y circulación.
Pero En plantilla o el once de hoy ? Porque en plantilla no lo comparto en absoluto. Tenemos 8 juagdores y creo que la gran mayoría buenos. Más quisieran muchos equipos tener a Fernando, Papu, Rakitic , Jordan, Delaney...evidentemente un perfil Banega es muy muy difícil a esos niveles....
Salvo Fernando y Jordan, el resto me parecen jugadores del montón.

Hoy no han jugado ninguno de ellos y se ha visto lo que ha ocurrido…

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados