Lolo21 escribió: ↑17 Ene 2022, 09:29
Para mí si te la juegas con 3 centrales, 2 delanteros centro y 2 porteros (perdiendo 1 seguro 1 mes) en la primera plantilla desde inicios de temporada, estás supeditado a que por algún sitio te salgan goteras, puede que sólo 1 partido (clave en este caso porque te eliminan de una competición) o puede que 1 mes con 5 o 6 partidos, pero el caso es que te la estás jugando.
Otros años en el mercado de invierno nos hemos quedado limitados hasta final de temporada en algún puesto dando salida a jugadores con poca participación, pero ya vienes de media temporada y ya sabes lo que te queda por disputar partido arriba o abajo, pero desde el inicio es arriesgarte mucho.
Y lo de la cantera ya no hay por dónde cogerlo, cada año da un pasito más hacia atrás, y es una realidad.
Pd: Me gusta pasar página rápido, el anterior ha sido mi primer comentario del derbi, y este será el último. A por el Valencia.
Cuántos porteros que puedan ser titulares tienen los equipos? Si tu tercer portero no es del filial no sé para qué sirve tener cantera. El partido de ayer es muy complejo, ha habido demasiadas adversidades. Que tengas 11 bajas no es normal, por muy amplia que sea la plantilla, juegas con tu tercer portero (o cuarto, no sé muy bien el orden) porque el titular se va a la copa de África (normal, aunque no me parece muy bien que se dispute una copa de naciones en esas fechas) y tu suplente tiene covid (como miles y miles de personas). Si dejas aparte las dos acciones de gol que con Bono o Dimitrovic yo no creo que hubiesen entrado, otro gallo hubiese cantado (nunca mejor dicho). Creo que se compitió frente al tercero actualmente de la Liga y que lleva años y años intentando darnos caza o al menos ganarnos a las chapas. Que les iba la vida en ello lo deja claro la celebración y las declaraciones de prácticamente todos en su club. Me la pela lo que digan, la verdad. Yo a lo mio. Además, jugaban en su estadio y a partido único. En la reanudación, el jugador que había sufrido la agresión no puede jugar, para mi lamentable. Más allá del daño que le hayan podido causar, hay que denunciar sin tapujos la violencia, aunque no estoy tan seguro de que la sociedad en general (hablo de España) crea en ello. Hay muchos casos de violencia que se repiten como forma de ocio (manadas, linchamientos en las puertas de discotecas, violencia xenófoba, racista, por condición sexual...). Perdón por el desvío. Yo no creo que hayamos quedado fuera por falta de plantilla o porque sea corta, más bien no tuvimos nada de suerte en cualquier aspecto de la eliminatoria (estadio, lesiones, etc...). Aun así, yo también creo que un defensa y un delantero vendrían de perlas.