Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
quiscosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 12 Ene 2022, 12:56
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por quiscosfc » 17 Ene 2022, 17:44

En el día de ayer, cuando se estaba jugando la reanudación del partido, me encontraba tomando algo en los Bermejales y dentro del local había béticos (ultras) viendo el partido. Al acabar, salieron del establecimiento gritando "no estaban todos, faltaba Antonio Puerta". En fin... este partido ha sacado a relucir todo lo que una institución puede llegar a representar. No es asco, es pena.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Daniel_travieso » 17 Ene 2022, 17:46

quiscosfc escribió:
17 Ene 2022, 17:44
En el día de ayer, cuando se estaba jugando la reanudación del partido, me encontraba tomando algo en los Bermejales y dentro del local había béticos (ultras) viendo el partido. Al acabar, salieron del establecimiento gritando "no estaban todos, faltaba Antonio Puerta". En fin... este partido ha sacado a relucir todo lo que una institución puede llegar a representar. No es asco, es pena.
Así les va. Nosotros lleno de éxitos todas las temporadas. Ellos, como mucho, aspirar a ganarnos algún partido al año.

Karma.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por HadockSFC » 17 Ene 2022, 17:58

Abro paraguas…

El fútbol es un deporte lleno de tramposos. Cada vez es más frecuente ver a jugadores retorcerse, buscando la trampa, el engaño… Son también frecuentes los insultos graves desde la grada la apología del odio, la ostentación, la horterada…

A mi cada vez me cansa más todo esto y cada vez lo veo más absurdo.

Mi opinión es que el Sevilla debería haber terminado el partido el Sábado. Todos sabemos que se intentó posponer el porque estábamos absolutamente en cuadro. No me gustó lo que ví y lo digo. Es de equipo pequeño. Eso mismo además, es lo que se le traslado al Betis.

Luego el Betis, pues en su línea… Muy chabacano y lamentable los comentarios en redes, las justificaciones y la falta de señorío. Dicho lo cual, perdimos la oportunidad de haberles respondido con señorío: Jugando el partido el Sábado.

Lo siento, pero es lo que opino.


Avatar de Usuario
obulcularoja
Usuario
Usuario
Mensajes: 376
Registrado: 15 Jul 2009, 10:46
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por obulcularoja » 17 Ene 2022, 18:53

Yo hubiera roto relaciones con las criaturas, no nis interesa llevarno bien con ellos. Son lo que todos sabemos.

quiscosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 12 Ene 2022, 12:56
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por quiscosfc » 17 Ene 2022, 18:54

Mejor escrito imposible. Da sus "palos" pero con respeto y educación. Mi club.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Quilmes » 17 Ene 2022, 19:06

quiscosfc escribió:
17 Ene 2022, 18:54
Mejor escrito imposible. Da sus "palos" pero con respeto y educación. Mi club.
Me gusta mucho el último párrafo.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Suker_sfc » 17 Ene 2022, 19:09

HadockSFC escribió:
17 Ene 2022, 17:58
Abro paraguas…

El fútbol es un deporte lleno de tramposos. Cada vez es más frecuente ver a jugadores retorcerse, buscando la trampa, el engaño… Son también frecuentes los insultos graves desde la grada la apología del odio, la ostentación, la horterada…

A mi cada vez me cansa más todo esto y cada vez lo veo más absurdo.

Mi opinión es que el Sevilla debería haber terminado el partido el Sábado. Todos sabemos que se intentó posponer el porque estábamos absolutamente en cuadro. No me gustó lo que ví y lo digo. Es de equipo pequeño. Eso mismo además, es lo que se le traslado al Betis.

Luego el Betis, pues en su línea… Muy chabacano y lamentable los comentarios en redes, las justificaciones y la falta de señorío. Dicho lo cual, perdimos la oportunidad de haberles respondido con señorío: Jugando el partido el Sábado.

Lo siento, pero es lo que opino.
Siento disentir con usted, ya que está obviando lo más importante, la agresión recibida por un profesional en un estadio de fútbol. Si se hubiese continuado el partido se le estaría dando normalidad a un hecho de violencia, aislado, pero violencia. Y quien tenía que haber suspendido el partido desde el primer momento es el árbitro porque vuelvo a repetir es una agresión del público hacia un profesional.

Además, tampoco puedo estar de acuerdo que equipare lo que hizo Jordán con todo lo que han hecho los jugadores, directivos, cuerpo técnico de ese club.

Por cierto, gran comunicado de mi club. No se puede tener más clase.

Saludos

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por calzado19 » 17 Ene 2022, 19:10

Quilmes escribió:
17 Ene 2022, 19:06
quiscosfc escribió:
17 Ene 2022, 18:54
Mejor escrito imposible. Da sus "palos" pero con respeto y educación. Mi club.
Me gusta mucho el último párrafo.
+1

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por valbuena » 17 Ene 2022, 19:22

HadockSFC escribió:
17 Ene 2022, 17:58
Abro paraguas…

El fútbol es un deporte lleno de tramposos. Cada vez es más frecuente ver a jugadores retorcerse, buscando la trampa, el engaño… Son también frecuentes los insultos graves desde la grada la apología del odio, la ostentación, la horterada…

A mi cada vez me cansa más todo esto y cada vez lo veo más absurdo.

Mi opinión es que el Sevilla debería haber terminado el partido el Sábado. Todos sabemos que se intentó posponer el porque estábamos absolutamente en cuadro. No me gustó lo que ví y lo digo. Es de equipo pequeño. Eso mismo además, es lo que se le traslado al Betis.

Luego el Betis, pues en su línea… Muy chabacano y lamentable los comentarios en redes, las justificaciones y la falta de señorío. Dicho lo cual, perdimos la oportunidad de haberles respondido con señorío: Jugando el partido el Sábado.

Lo siento, pero es lo que opino.
Yo opino algo parecido, aunque creo que no es ni comparable la actuación de unos y de otros. La actitud del Betis COMO INSTITUCIÓN me ha parecido de lo más lamentable. Energúmenos hay en todos lados, ya sea agrediendo o cantando barbaridades, pero una cosa es eso y otra cosa es la actuación de los propios profesionales.
De hecho hasta ahora los derbis me importaban poco (no sé si es por no vivir en Sevilla) el incluso me he alegrado cuando el Betis ha ido bien (sin ir más lejos, por ir terceros ahora delante del barsa o del atlético), pero a partir de ayer eso ha cambiado. Deseo que les vaya lo peor posible, al menos mientras estén entre sus filas algunos de los que han demostrado ser personajes ruines y mezquinos. Especialmente guardado, al que no le deseo ninguna lesión como he leído por ahí, pero sí que cada gol del siguiente derbi se lo celebren en la cara.
Por cierto, muy acertado el comunicado del club.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Spartan_Malteria » 17 Ene 2022, 19:52

De acuerdo con lo dicho. Espero que de "puertas para dentro" trabajen con los organismos competentes y dejen patentes los hechos vividos.

Al final han sido los culpables y llevan toda la semana con el cartel de victimas. Sólo hay que recordar la acción de Pau con Roque, que durante el segundo tiempo sólo había jugadores del Betis por los suelos perdiendo tiempo.

Si no hubieran lanzado un objeto al campo nada de esto habría ocurrido, que no se olvide.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Adr17 » 17 Ene 2022, 19:57

Ningún equipo está a salvo de que un idiota tire algo al campo, pero el Betis, como institución, directivos, técnicos, jugadores y afición, han quedado retratados.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Spartan_Malteria » 17 Ene 2022, 20:02

Adr17 escribió:
17 Ene 2022, 19:57
Ningún equipo está a salvo de que un idiota tire algo al campo, pero el Betis, como institución, directivos, técnicos, jugadores y afición, han quedado retratados.
Por supuesto. Y ningún equipo esta a salvo. Es más, seguro que el chaval no quiso darle. Yo pienso que sería el palo de la bandera, se rompería en la celebración y con la euforia se lanzó. Se equivocó, sí. Esta mal, sí.
Pero en el pizjuan, con el empate a 3 con el Liverpool con Berizo, después de remontar el 0-3 al descanso, hubo lanzamiento masivo de unos aparatos led que dejaron en los asientos. No llegó a más.

No tiene excusa lo de representantes y jugadores del Betis. Ahí no le veo ninguna justificación.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Wotton » 17 Ene 2022, 20:03

Spartan_Malteria escribió:
17 Ene 2022, 20:02
Adr17 escribió:
17 Ene 2022, 19:57
Ningún equipo está a salvo de que un idiota tire algo al campo, pero el Betis, como institución, directivos, técnicos, jugadores y afición, han quedado retratados.
Por supuesto. Y ningún equipo esta a salvo. Es más, seguro que el chaval no quiso darle. Yo pienso que sería el palo de la bandera, se rompería en la celebración y con la euforia se lanzó. Se equivocó, sí. Esta mal, sí.
Pero en el pizjuan, con el empate a 3 con el Liverpool con Berizo, después de remontar el 0-3 al descanso, hubo lanzamiento masivo de unos aparatos led que dejaron en los asientos. No llegó a más.

No tiene excusa lo de representantes y jugadores del Betis. Ahí no le veo ninguna justificación.
Sólo un matiz. Parece ser que está detenido y el historial del personaje es de los buenos. Lo digo por aquello que pudo ser accidental que puede ser pero conociendo el paño.....

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Scipio » 17 Ene 2022, 20:07

Suker_sfc escribió:
17 Ene 2022, 19:09
HadockSFC escribió:
17 Ene 2022, 17:58
Abro paraguas…

El fútbol es un deporte lleno de tramposos. Cada vez es más frecuente ver a jugadores retorcerse, buscando la trampa, el engaño… Son también frecuentes los insultos graves desde la grada la apología del odio, la ostentación, la horterada…

A mi cada vez me cansa más todo esto y cada vez lo veo más absurdo.

Mi opinión es que el Sevilla debería haber terminado el partido el Sábado. Todos sabemos que se intentó posponer el porque estábamos absolutamente en cuadro. No me gustó lo que ví y lo digo. Es de equipo pequeño. Eso mismo además, es lo que se le traslado al Betis.

Luego el Betis, pues en su línea… Muy chabacano y lamentable los comentarios en redes, las justificaciones y la falta de señorío. Dicho lo cual, perdimos la oportunidad de haberles respondido con señorío: Jugando el partido el Sábado.

Lo siento, pero es lo que opino.
Siento disentir con usted, ya que está obviando lo más importante, la agresión recibida por un profesional en un estadio de fútbol. Si se hubiese continuado el partido se le estaría dando normalidad a un hecho de violencia, aislado, pero violencia. Y quien tenía que haber suspendido el partido desde el primer momento es el árbitro porque vuelvo a repetir es una agresión del público hacia un profesional.

Además, tampoco puedo estar de acuerdo que equipare lo que hizo Jordán con todo lo que han hecho los jugadores, directivos, cuerpo técnico de ese club.

Por cierto, gran comunicado de mi club. No se puede tener más clase.

Saludos
Me parece peligroso normalizar la violencia. El partido se debió suspender de forma inmediata sin esperar a ver si a Jordan se le salían los sesos o estaba apto para jugar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados