Sevilla FC - RC Celta. Sábado 22/01/2022 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 22/01/2022 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por shingon » 22 Ene 2022, 21:34

Suker_sfc escribió:
22 Ene 2022, 21:24
sfc22 escribió:
22 Ene 2022, 21:17
Suker_sfc escribió:
22 Ene 2022, 16:32


La del atletico de Madrid que es incluso mejor que la de la temporada pasada que ganó la liga? El Barcelona con jugadores que nosotros jamás podremos pagar? Otra cosa es el rendimiento, pero por presupuesto.

El presupuesto de esos 3 equipos triplican o cuadruplican el presupuesto de nuestro club, mientras que el Villareal o el Betis no están tan lejos de nosotros.

Ojalá pudiéramos ganar la liga, pero despreciar estar por tercer año consecutivo en champions vía liga, algo que no hemos hecho nunca, se llama realidad; aunque duela, a mi el primero porque me jode también perder esta oportunidad.

Saludos
El Sevilla tiene mejor plantilla que el Atlético y que el Barcelona. Que algunos tengan más nombre es otra cosa. Lo del año pasado del Atlético fue un caso único, más bien su primera vuelta. En la segunda vuelta que hicieron, se vio más un equipo que se asemeja a lo que es.
El Atlético de Madrid tiene un plantillon, otra cosa es que Simeone no le saque rendimiento. En cuanto al Barcelona, te reconozco que nuestro equipo es más completo como plantilla.

Da gusto dialogar con usted aunque tengamos distintos puntos de vista.

Saludos
puedo estar de acuerdo en que el Barsa no para de pegarse tiros en el pie, pero esta temporada el mal del Patético se llama Simeone, la plantilla sigue siendo espectacular,

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 22/01/2022 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por Quilmes » 22 Ene 2022, 21:34

rafa167 escribió:
22 Ene 2022, 21:29
Quilmes escribió:
22 Ene 2022, 12:10
sfc22 escribió:
22 Ene 2022, 12:07

Eso es una tontería. Teniendo el 4º presupuesto de la Liga, ¿qué menos no?
Y pero los deportes no son sólo matemáticas. Sino no haría falta ni jugar. Un milagro como el Leicester cada cuánto se da?
Lille el año pasado en Francia por ejemplo…
Es verdad. Igualmente, posible es... Probable no.
Pero buen aporte compañero.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 22/01/2022 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por Er_zafra » 22 Ene 2022, 21:41

Lo mejor del partido los huevos del equipo y la conexión que ha tenido con la afición con un poquito solamente de garra
Lo segundo mejor qué el mes de enero se acaba

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 22/01/2022 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por Suker_sfc » 22 Ene 2022, 21:44

sfc22 escribió:
22 Ene 2022, 21:27
Suker_sfc escribió:
22 Ene 2022, 21:24
sfc22 escribió:
22 Ene 2022, 21:17


El Sevilla tiene mejor plantilla que el Atlético y que el Barcelona. Que algunos tengan más nombre es otra cosa. Lo del año pasado del Atlético fue un caso único, más bien su primera vuelta. En la segunda vuelta que hicieron, se vio más un equipo que se asemeja a lo que es.
El Atlético de Madrid tiene un plantillon, otra cosa es que Simeone no le saque rendimiento. En cuanto al Barcelona, te reconozco que nuestro equipo es más completo como plantilla.

Da gusto dialogar con usted aunque tengamos distintos puntos de vista.

Saludos
Yo de su plantilla, únicamente a día de hoy me quedaba con Correa. Digo para meterlo en el XI. Oblak tiene más trayectoria, pero ahora mismo en nivel están muy parejos o incluso Bono por encima. De su línea defensiva ni hablemos si la comparamos con nosotros. En medio muy parejo y en ataque? Pues eso, Correa y poco más.

PD: gol del Valencia.
Los porteros dependen mucho de la línea defensiva y este año al Patético se le han lesionado los mejores, porque Felipe es un bulto. En cuanto al ataque es espectacular lo que tienen otra cosa es que Simeone sepa utilizarla. En cuanto al medio del campo si veo más igualdad con nosotros.
Correa nos vendría de escándalo, me encanta este jugador, infravalorado por Simeone

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 22/01/2022 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por sfc22 » 22 Ene 2022, 21:47

Suker_sfc escribió:
22 Ene 2022, 21:44
sfc22 escribió:
22 Ene 2022, 21:27
Suker_sfc escribió:
22 Ene 2022, 21:24


El Atlético de Madrid tiene un plantillon, otra cosa es que Simeone no le saque rendimiento. En cuanto al Barcelona, te reconozco que nuestro equipo es más completo como plantilla.

Da gusto dialogar con usted aunque tengamos distintos puntos de vista.

Saludos
Yo de su plantilla, únicamente a día de hoy me quedaba con Correa. Digo para meterlo en el XI. Oblak tiene más trayectoria, pero ahora mismo en nivel están muy parejos o incluso Bono por encima. De su línea defensiva ni hablemos si la comparamos con nosotros. En medio muy parejo y en ataque? Pues eso, Correa y poco más.

PD: gol del Valencia.
Los porteros dependen mucho de la línea defensiva y este año al Patético se le han lesionado los mejores, porque Felipe es un bulto. En cuanto al ataque es espectacular lo que tienen otra cosa es que Simeone sepa utilizarla. En cuanto al medio del campo si veo más igualdad con nosotros.
Correa nos vendría de escándalo, me encanta este jugador, infravalorado por Simeone
A mi ni este Griezmann ni ste Luis Suárez me valen para nada. Y del tal Cunha tres cuartos de lo mismo.

PD: el segundo del Valencia.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 22/01/2022 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por Suker_sfc » 22 Ene 2022, 21:53

sfc22 escribió:
22 Ene 2022, 21:47
Suker_sfc escribió:
22 Ene 2022, 21:44
sfc22 escribió:
22 Ene 2022, 21:27

Yo de su plantilla, únicamente a día de hoy me quedaba con Correa. Digo para meterlo en el XI. Oblak tiene más trayectoria, pero ahora mismo en nivel están muy parejos o incluso Bono por encima. De su línea defensiva ni hablemos si la comparamos con nosotros. En medio muy parejo y en ataque? Pues eso, Correa y poco más.

PD: gol del Valencia.
Los porteros dependen mucho de la línea defensiva y este año al Patético se le han lesionado los mejores, porque Felipe es un bulto. En cuanto al ataque es espectacular lo que tienen otra cosa es que Simeone sepa utilizarla. En cuanto al medio del campo si veo más igualdad con nosotros.
Correa nos vendría de escándalo, me encanta este jugador, infravalorado por Simeone
A mi ni este Griezmann ni ste Luis Suárez me valen para nada. Y del tal Cunha tres cuartos de lo mismo.

PD: el segundo del Valencia.
Por eso comentaba que Simeone no les saca rendimiento, no puedes jugar tan alejado del área contraria con esos jugadores

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 22/01/2022 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por sfc22 » 22 Ene 2022, 21:59

Suker_sfc escribió:
22 Ene 2022, 21:53
sfc22 escribió:
22 Ene 2022, 21:47
Suker_sfc escribió:
22 Ene 2022, 21:44


Los porteros dependen mucho de la línea defensiva y este año al Patético se le han lesionado los mejores, porque Felipe es un bulto. En cuanto al ataque es espectacular lo que tienen otra cosa es que Simeone sepa utilizarla. En cuanto al medio del campo si veo más igualdad con nosotros.
Correa nos vendría de escándalo, me encanta este jugador, infravalorado por Simeone
A mi ni este Griezmann ni ste Luis Suárez me valen para nada. Y del tal Cunha tres cuartos de lo mismo.

PD: el segundo del Valencia.
Por eso comentaba que Simeone no les saca rendimiento, no puedes jugar tan alejado del área contraria con esos jugadores
Pues creo todo lo contrario. Ojalá algún día acabe aquí Simeone.

Lo que ha hecho Simeone en el Atlético nadie y repito nadie, lo habría ni mejorado ni siquiera igualado.

No conozco a ni un futbolista que haya salido del Atlético y haya dado un rendimiento igual. Marcos Llorente no es mal futbolista, pero lo ha definido y amoldado él. Así con el 90% de la plantilla. Es que solo veo jugadores acabados y de fin de ciclo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 22/01/2022 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por shingon » 22 Ene 2022, 22:04

sfc22 escribió:
22 Ene 2022, 21:59
Suker_sfc escribió:
22 Ene 2022, 21:53
sfc22 escribió:
22 Ene 2022, 21:47


A mi ni este Griezmann ni ste Luis Suárez me valen para nada. Y del tal Cunha tres cuartos de lo mismo.

PD: el segundo del Valencia.
Por eso comentaba que Simeone no les saca rendimiento, no puedes jugar tan alejado del área contraria con esos jugadores
Pues creo todo lo contrario. Ojalá algún día acabe aquí Simeone.

Lo que ha hecho Simeone en el Atlético nadie y repito nadie, lo habría ni mejorado ni siquiera igualado.

No conozco a ni un futbolista que haya salido del Atlético y haya dado un rendimiento igual. Marcos Llorente no es mal futbolista, pero lo ha definido y amoldado él. Así con el 90% de la plantilla. Es que solo veo jugadores acabados y de fin de ciclo.
la verdad no entiendo tu post, a JL se le critica sobar la bola y jugar patrás,,,,pero es que el Cholo le entrega la bola al contrario directamente!!!

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 22/01/2022 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por Spartan_Malteria » 22 Ene 2022, 22:06

Ambos basan su juego en la solidez defensiva, presión alta y recuperación de balón.

Hammett
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ene 2022, 21:26
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 22/01/2022 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por Hammett » 22 Ene 2022, 22:10

desdeelsillon escribió:
22 Ene 2022, 22:06
hoy nos han marcado en dos errores individuales, el equipo a trabajado y luchado para ganar, en una liga se ganan partidos que no se merecen y se pierden partidos que merecías ganar, ocurren desgracias, expulsiones, goles en propia meta, errores arbitrales y todas esas cosas, al final yo creo que hemos superado una travesía del desierto bastante dura, y yo espero como casi todos que mejoremos y mucho para dentro de días cuando volvamos a jugar, confiemos en Monchi, los recuperadores y el cuerpo técnico y ojala en Pamplona contemos con 23 profesionales
+1

Hemos estado sacando adelante partidos contra viento y marea por encima de lo esperado. Si se ve el once inicial parece que seguimos teniendo equipo para ganar a éste Celta o el otro día al Valencia pero es que por las bajas que tenemos estos jugadores tienen que estar muertos fisicamente porque los mismos están jugando casi todos los minutos.

A descansar y a volver del paron recuperando el máximo de efectivos posible. Muy orgulloso de éste equipo que no se rinde nunca!!!

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 22/01/2022 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por Er canijo » 22 Ene 2022, 22:15

Salva.osun punto. De **** madre.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 22/01/2022 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por billy » 22 Ene 2022, 22:30

Ahora hay que estar contento por el balance y haber remontado en casa contra el Celta, que es uno de los candidatos a bajar.

En un partido que se ha jugado con, salvo el canterano, todo jugadores de alto nivel. Requeantes o no, cansados o no, un tal Rafa Mir no olía ni una, un tal Rakitic (que no es más viejo que otros del Celta) no ha estado bien, ni Ocampos, que parece que lo suyo es un show de Cristiano Ronaldo con 22 años en el United pero harto de grifa. Es inaceptable la línea que llevan algunos jugadores, entre los cuales meto no solo argentino (que me parece de lo peor) sino a Jordán o al propio Julen Lopetegui, porque si algo se ve es que el tono físico ha bajado, y que a nivel táctico también ha bajado mucho el rendimiento del Sevilla.

Fernando, Jordan, Rakitic, Acuña (de los únicos que siempre se salva), Montiel, Diego Carlos (enorme), Papu Gómez (al fin está haciendo lo que se le pide), Rekik, Gudelj, O. Torres, Dmitrovic, Tecatito...esto es equipo de ganar en casa, me cago en todo. No es casualidad la rachita del Sevilla, es que hemos sido superados también tácticamente, y en los aciertos...no digamos lo que tenemos que marear la perdiz para crear ocasiones, no ya para meterla!!!!

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 22/01/2022 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 22 Ene 2022, 22:47

El segundo gol de aspas que facíl lo hace..parece mentira que nos cueste un mundo hacer ese tipo de gol.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 22/01/2022 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por cascarrias » 22 Ene 2022, 22:55

Al fin toca ya descansar, limpiar la mente y recuperar gente . El equipo lo necesitaba como el comer. No daba un duro por el empate cuando se pusieron 0-2 . Punto que sabe más a Victoria que a derrota. Salduos.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 22/01/2022 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por Tsartas_10 » 22 Ene 2022, 22:56

Que el Sevilla domina y necesita remontar: 4 de descuento
Que el Atlético domina y necesita remontar: 7 de descuento

Aunque a su favor decir que han remontado en el 92.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados