CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 06 Feb 2022, 02:54

kerzagol escribió:
06 Feb 2022, 02:02
Reconozco que esta noche estoy negativo, pero veo que el equipo anda peor de lo que pensaba. Es de traca que para una vez que te pitan un penalty, vas y lo fallas. Así es muy dificil ganar un partido.
O el equipo se pone las pilas o la temporada se puede estropear bastante.
La cosa puede estar muy jodida.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por feoypobre » 06 Feb 2022, 03:00

yo vuelvo a repetir...para mí hay una codazo a la garganta...es que encima lo mira antes..(dentro del area..en la linea)al tecatito que incluso el chimmy avila pide perdón... ¿esto dá igual no? esto es lo que define los puntos de una liga...no he visto a lopetegui quejarse de esta barbaridad... a ver si lo han puesto como freno... como a simeone..que le roban las champions y se calla

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por feoypobre » 06 Feb 2022, 03:00

yo vuelvo a repetir...para mí hay una codazo a la garganta...es que encima lo mira antes..(dentro del area..en la linea)al tecatito que incluso el chimmy avila pide perdón... ¿esto dá igual no? esto es lo que define los puntos de una liga...no he visto a lopetegui quejarse de esta barbaridad... a ver si lo han puesto como freno... como a simeone..que le roban las champions y se calla

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por canivell » 06 Feb 2022, 05:45

kerzagol escribió:
06 Feb 2022, 02:02
Reconozco que esta noche estoy negativo, pero veo que el equipo anda peor de lo que pensaba. Es de traca que para una vez que te pitan un penalty, vas y lo fallas. Así es muy dificil ganar un partido.
O el equipo se pone las pilas o la temporada se puede estropear bastante.
La temporada ya está estropeada desde que nos eliminaron en Champions con un grupo de Conference League y en una copa más que ganable.

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Avejorro » 06 Feb 2022, 07:57

Creo que Lopetegui no es mal entrenador pero le está lastrando su pasado más cercano con el Madrid, lo tiene metido en la cabeza, el problema es que no tenemos memoria histórica y no recordamos, mirad estos dos artículos:


https://www.telemundodeportes.com/la-li ... eal-madrid


https://www.elconfidencial.com/deportes ... i_1638050/

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Demetrius » 06 Feb 2022, 08:23

Los pinchazos del derbi copero, valencia y celta podían entenderse por el cúmulo de lesiones y los problemas físicos que arrastraba el equipo.

Lo que da coraje es que con 15 días para preparar el partido, con más jugadores descansados y con nuevas herramientas el equipo sigue jugando igual de mal. Y con jugar mal me refiero a que ya no somos el cerrojo defensivo que eramos atras, aparte de la faceta ofensiva.

Que Lopetegui se equivoca de planteamiento inicial está claro desde el momento en que a Gudelj le pitan la primera amarilla en la primera parte y tiene que reajustar de nuevo el equipo tras los contratiempos de Ocampos y Montiel.

Cuando el Osasuna baja la presión y empieza a defenderse en bloque medio, el equipo mejoró algo pero los cambios no sirvieron de mucho y volvimos a depender de los centros aislados de Acuña. Eso no puedes arreglaro en 20 minutos.

No hemos sabido contragolpear en la primera parte teniendo a Martial y En-Nesyri a las espaldas de Osasuna, pero tampoco hemos sabido atacar cuando había que hacelro.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Err Ticotti » 06 Feb 2022, 09:07

Demetrius escribió:
06 Feb 2022, 08:23
Los pinchazos del derbi copero, valencia y celta podían entenderse por el cúmulo de lesiones y los problemas físicos que arrastraba el equipo.

Lo que da coraje es que con 15 días para preparar el partido, con más jugadores descansados y con nuevas herramientas el equipo sigue jugando igual de mal. Y con jugar mal me refiero a que ya no somos el cerrojo defensivo que eramos atras, aparte de la faceta ofensiva.

Que Lopetegui se equivoca de planteamiento inicial está claro desde el momento en que a Gudelj le pitan la primera amarilla en la primera parte y tiene que reajustar de nuevo el equipo tras los contratiempos de Ocampos y Montiel.

Cuando el Osasuna baja la presión y empieza a defenderse en bloque medio, el equipo mejoró algo pero los cambios no sirvieron de mucho y volvimos a depender de los centros aislados de Acuña. Eso no puedes arreglaro en 20 minutos.

No hemos sabido contragolpear en la primera parte teniendo a Martial y En-Nesyri a las espaldas de Osasuna, pero tampoco hemos sabido atacar cuando había que hacelro.
Debí de perderme algo, porque el partido que vi ayer Osasuna recuerdo que no hizo un gol y como oportunidad reseñable solo el disparo de Moncayola que desvía Bono, precedido de un mal despeje. La faceta defensiva sigue igual de bien.
Con la cantidad de internacionales, alguno llegando pocas horas antes de sus compromisos, y con la cantidad de lesionados que han vuelto a entrar en la dinámica de entrenamiento, no se puede hablar de plantilla descansada.
Y sí creo que se estudió el partido bien y lo de aguantar la intensidad de Osasuna todos esos minutos (quizás no tanto tiempo) era el guión.
La prueba la tienes que, sin desmerecer a la afición de Osasuna, pero resulta patético verles al final del partido como cuando las gestas del Dortmund en su estadio cuando se dirigen a esa grada. Algunos se conforman con bastante poco.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Demetrius » 06 Feb 2022, 09:20

Err Ticotti escribió:
06 Feb 2022, 09:07
Demetrius escribió:
06 Feb 2022, 08:23
Los pinchazos del derbi copero, valencia y celta podían entenderse por el cúmulo de lesiones y los problemas físicos que arrastraba el equipo.

Lo que da coraje es que con 15 días para preparar el partido, con más jugadores descansados y con nuevas herramientas el equipo sigue jugando igual de mal. Y con jugar mal me refiero a que ya no somos el cerrojo defensivo que eramos atras, aparte de la faceta ofensiva.

Que Lopetegui se equivoca de planteamiento inicial está claro desde el momento en que a Gudelj le pitan la primera amarilla en la primera parte y tiene que reajustar de nuevo el equipo tras los contratiempos de Ocampos y Montiel.

Cuando el Osasuna baja la presión y empieza a defenderse en bloque medio, el equipo mejoró algo pero los cambios no sirvieron de mucho y volvimos a depender de los centros aislados de Acuña. Eso no puedes arreglaro en 20 minutos.

No hemos sabido contragolpear en la primera parte teniendo a Martial y En-Nesyri a las espaldas de Osasuna, pero tampoco hemos sabido atacar cuando había que hacelro.
Debí de perderme algo, porque el partido que vi ayer Osasuna recuerdo que no hizo un gol y como oportunidad reseñable solo el disparo de Moncayola que desvía Bono, precedido de un mal despeje. La faceta defensiva sigue igual de bien.
Con la cantidad de internacionales, alguno llegando pocas horas antes de sus compromisos, y con la cantidad de lesionados que han vuelto a entrar en la dinámica de entrenamiento, no se puede hablar de plantilla descansada.
Y sí creo que se estudió el partido bien y lo de aguantar la intensidad de Osasuna todos esos minutos (quizás no tanto tiempo) era el guión.
La prueba la tienes que, sin desmerecer a la afición de Osasuna, pero resulta patético verles al final del partido como cuando las gestas del Dortmund en su estadio cuando se dirigen a esa grada. Algunos se conforman con bastante poco.
El Osasuna nos tiene un odio africano desde hace bastante tiempo. No tiene nada que ver.

Había bastantes lesiones pero con Bono, Acuña, Diego Carños, Oliver, Rakitic, Tecatito, Martial, En Nesyri, Munir no puedes hacer un partido tan mierdero. Y menos cuando como tu dices el Osasuna no te ha generado apenas.

Por cierto, en los últimos diez minutos contra el Celta teniendo muchos mas lesiones y con el físico del equipo fundido generamos más ocasiones que en todo este partido. ¿Hay que volver otra vez a los tiempos de Emery donde el equipo solo apretaba hacia adelante cuando tenía el aliente de la afición en el cogote?

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por mcqueen43 » 06 Feb 2022, 09:25

El problema que yo le veo al Sevilla, es que cuando ataca, en línea de 3/4, solo tiene 1 o 2 jugadores por delante de la línea del balón, no tiene opciones de terminar jugada, y esto son instrucciones de entrenador.


mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por mgleza » 06 Feb 2022, 11:50

Creo que o hemos equivocado, por culpa de Lopetegui, Creo que en vez de a Martial, debimos traernos a Lo Celso, necesitamos alguien que haga mover el centro del campo, hoy por hoy raktic no está y el Papu no puede jugar con él.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2282
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por minuto » 06 Feb 2022, 12:15

manolito_pere escribió:
06 Feb 2022, 02:51
Dr. Bilardo escribió:
05 Feb 2022, 23:37
Pos eso, el que estaba ilusionado que espabile.

No por juego ni nada. El pateti gana con 1 tiro a puerta y sale campeón. No se trata de eso.

Se trata de que en el 92 malogras una instancia de 12 pasos. Mentalmente te aniquila. Gane o pierda er madrí.

El día que esa entre. Ese día se peleará la liga hasta el final. Mientras asegurar champions.

Y listo. Sin leña de arboles caídos. A seguir mejorando.
Gran mensaje Bilardo… nosotros no estamos para fallar penales en el 92 ni fallar la que tiene Nesyri… eso te deja sin Liga

El dato de los penaltis lanzados por Rakitic en el Sevilla

Fran Maldonado (@DatosSevillista) twitteó que, tras el penalti de hoy, Iván Rakitic ha lanzado 12 penaltis con el Sevilla FC: Terminaron en gol 7, mientrás que falló 5.

De todos los jugadores de la historia del Sevilla FC con más de 10 penaltis lanzados, es el que peor porcentaje tiene.

Por favor Lopetegui, piensa en estos datos y renueva el orden establecido para los lanzamientos de penaltis y, de camino, también para los tiros de falta. No más penaltis tirados por Rakitic ni Ocampos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 06 Feb 2022, 12:47

feoypobre escribió:
06 Feb 2022, 03:00
yo vuelvo a repetir...para mí hay una codazo a la garganta...es que encima lo mira antes..(dentro del area..en la linea)al tecatito que incluso el chimmy avila pide perdón... ¿esto dá igual no? esto es lo que define los puntos de una liga...no he visto a lopetegui quejarse de esta barbaridad... a ver si lo han puesto como freno... como a simeone..que le roban las champions y se calla
Se han quejado nuestros jugadores? En el penalti de kounde ni el propio kounde se quejo,orchata en todos los jugadores.

Falta un capitán con garra..

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por pat » 06 Feb 2022, 13:05

Sfc1960 escribió:
06 Feb 2022, 12:47
feoypobre escribió:
06 Feb 2022, 03:00
yo vuelvo a repetir...para mí hay una codazo a la garganta...es que encima lo mira antes..(dentro del area..en la linea)al tecatito que incluso el chimmy avila pide perdón... ¿esto dá igual no? esto es lo que define los puntos de una liga...no he visto a lopetegui quejarse de esta barbaridad... a ver si lo han puesto como freno... como a simeone..que le roban las champions y se calla
Se han quejado nuestros jugadores? En el penalti de kounde ni el propio kounde se quejo,orchata en todos los jugadores.

Falta un capitán con garra..
No se quejó kounde porque eso antes del var no era penalty en la vida.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Cajuntornado » 06 Feb 2022, 13:53

Yo creo que nos podemos ir despidiendo de la ilusión de la liga. Vamos a amarrar champions, que no la veo tan tan fácil.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados