CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Demetrius » 09 Feb 2022, 07:53

Dr. Bilardo escribió:
09 Feb 2022, 01:42
Pero muchachos

Qué mierda están discutiendo

Un equipo que no le puede ganar al Osasuna y pierde con un Granada que no había ganado en la jornada 8 NO PUEDE PELEAR LA LIGA.

Y ya está. Qué más dá. No era el año. A APRENDER DE ESTO. Ver qué fue lo que faltó. Lesionados? Bueno, necesitamos un mejor preparador físico, no puede ser que tengamos tantos lesionados. Mejores suplentes? Bueno, trabajo para Monchi. Suerte? Bueno, a contratar una bruja que bendiga los arcos. Mejores arbitrajes? Bueno, a tener más presencial en las instituciones.

A terminar en la mejor posición, agarrar la pasta que nos den, y trabajar en esto.
¿No era el año?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 09 Feb 2022, 08:03

Dr. Bilardo escribió:
09 Feb 2022, 01:42
Pero muchachos

Qué mierda están discutiendo

Un equipo que no le puede ganar al Osasuna y pierde con un Granada que no había ganado en la jornada 8 NO PUEDE PELEAR LA LIGA.

Y ya está. Qué más dá. No era el año. A APRENDER DE ESTO. Ver qué fue lo que faltó. Lesionados? Bueno, necesitamos un mejor preparador físico, no puede ser que tengamos tantos lesionados. Mejores suplentes? Bueno, trabajo para Monchi. Suerte? Bueno, a contratar una bruja que bendiga los arcos. Mejores arbitrajes? Bueno, a tener más presencial en las instituciones.

A terminar en la mejor posición, agarrar la pasta que nos den, y trabajar en esto.
Un equipo que pierde en campo de un Getafe y empata en casa contra el Cádiz o el Elche no es merecedor del título.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Suker_sfc » 09 Feb 2022, 09:22

antoniobiris escribió:
08 Feb 2022, 23:31
Suker_sfc escribió:
Dr. Bilardo escribió:
08 Feb 2022, 21:33
Pd: al que dice que ganarle al celta y osasuna no te otorga un título. Al contrario, ganándole a esos equipos de mierda uno sale campeón. El que se piensa que para salir campeón hay que ganarle 4-0 a los grandes está equivocado. Las ligas se ganan ganandole a equipos de mierda. Ahora, si pinchas con un Granada último (no es el caso de este año, pero ha pasado) y sí, evidentemente vas a llegar a la jornada 38 y te van a faltar 10-12 puntos. Puntos que perdes en Getafe, Osasuna, Levante, Espanyol, y no debías haber perdido. Por calidad, presupuesto y (si se tiene un buen dt) por táctica.

Ahora si ponemos de excusa lesionados, como si tuviesemos 18 jugadores con covid y tuviesemos que usar al SAT, bueno, allá ellos. Lesionados tienen todos. Pero los del SFC son peores. La próxima pedimos aplazar el partido. O sino, lesionamos un par de rivales para equiparar. ¿Alguien tiene un buen rifle?

Algunas excusas suenan betinicas en serio.
El tema del título va por el otro forero que menosprecia cualquier clasificación si no da ningún título. Está claro que si tu objetivo es ganar la liga debes de ganar esos partidos ante esos equipos, por cierto deberías de hablar con más respeto de esos equipos, que en la época cuando entrenaba el entrenador del cual lleva su usuario estábamos en ese nivel. Si crees que ese es el objetivo, perfecto, allá tú.

En cuanto a las bajas, si para ti no son excusas, perfecto, para mi están lastrando bastante al equipo, pero con eso y todo vamos SEGUNDO a 7 puntos del tercero. En la liga inglesa, han aplazado partidos porque equipos tenían el mismo número de bajas que ha tenido en varios partidos el Sevilla. Porque eso es competir en desigualdad.

PD: Lo que suena a betinicas es el desprecio con el que habláis del entrenador, jugadores y todo lo que no sea ganar jugando como Juande.
Pues si estámos segundo no me vale las excusas de los lesionados. No serán tan malo los futbolistas que ha traído Monchi.
He dicho en algún momento que sean malos futbolistas? Gracias al trabajo de Monchi, de Lopetegui y al esfuerzo de los futbolistas estamos segundos, pero si tu ves normal o excusa que en cada partido desde hace más de 2 meses se caen de 1 a 3 jugadores por partido sumado a las bajas que ya había, pues perfecto.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Daniel_travieso » 09 Feb 2022, 09:26

Suker_sfc escribió:
09 Feb 2022, 09:22
antoniobiris escribió:
08 Feb 2022, 23:31
Suker_sfc escribió:
El tema del título va por el otro forero que menosprecia cualquier clasificación si no da ningún título. Está claro que si tu objetivo es ganar la liga debes de ganar esos partidos ante esos equipos, por cierto deberías de hablar con más respeto de esos equipos, que en la época cuando entrenaba el entrenador del cual lleva su usuario estábamos en ese nivel. Si crees que ese es el objetivo, perfecto, allá tú.

En cuanto a las bajas, si para ti no son excusas, perfecto, para mi están lastrando bastante al equipo, pero con eso y todo vamos SEGUNDO a 7 puntos del tercero. En la liga inglesa, han aplazado partidos porque equipos tenían el mismo número de bajas que ha tenido en varios partidos el Sevilla. Porque eso es competir en desigualdad.

PD: Lo que suena a betinicas es el desprecio con el que habláis del entrenador, jugadores y todo lo que no sea ganar jugando como Juande.
Pues si estámos segundo no me vale las excusas de los lesionados. No serán tan malo los futbolistas que ha traído Monchi.
He dicho en algún momento que sean malos futbolistas? Gracias al trabajo de Monchi, de Lopetegui y al esfuerzo de los futbolistas estamos segundos, pero si tu ves normal o excusa que en cada partido desde hace más de 2 meses se caen de 1 a 3 jugadores por partido sumado a las bajas que ya había, pues perfecto.
+1

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Suker_sfc » 09 Feb 2022, 09:32

Wotton escribió:
08 Feb 2022, 23:39
No hay forma de hilar las opiniones de algunos foreros. Es un auténtico disparate sus dislates. En fin. VIVA EL SEVILLA. F.C GRANDE DE ANDALUCIA Y EUROPA.
Es que se meten en las conversaciones sin leer los comentarios anteriores y te contestan según tu último comentario. Te copio la frase, VIVA EL SEVILLA. F.C GRANDE DE ANDALUCIA Y EUROPA :% , porque si un sevillista no cree esto y habla de demostrar grandeza, no creo que naciera sevillista.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por antoniobiris » 09 Feb 2022, 10:45

Suker_sfc escribió:
antoniobiris escribió:
08 Feb 2022, 23:31
Suker_sfc escribió: El tema del título va por el otro forero que menosprecia cualquier clasificación si no da ningún título. Está claro que si tu objetivo es ganar la liga debes de ganar esos partidos ante esos equipos, por cierto deberías de hablar con más respeto de esos equipos, que en la época cuando entrenaba el entrenador del cual lleva su usuario estábamos en ese nivel. Si crees que ese es el objetivo, perfecto, allá tú.

En cuanto a las bajas, si para ti no son excusas, perfecto, para mi están lastrando bastante al equipo, pero con eso y todo vamos SEGUNDO a 7 puntos del tercero. En la liga inglesa, han aplazado partidos porque equipos tenían el mismo número de bajas que ha tenido en varios partidos el Sevilla. Porque eso es competir en desigualdad.

PD: Lo que suena a betinicas es el desprecio con el que habláis del entrenador, jugadores y todo lo que no sea ganar jugando como Juande.
Pues si estámos segundo no me vale las excusas de los lesionados. No serán tan malo los futbolistas que ha traído Monchi.
He dicho en algún momento que sean malos futbolistas? Gracias al trabajo de Monchi, de Lopetegui y al esfuerzo de los futbolistas estamos segundos, pero si tu ves normal o excusa que en cada partido desde hace más de 2 meses se caen de 1 a 3 jugadores por partido sumado a las bajas que ya había, pues perfecto.
Pues si tiene una gran plantilla el Sevilla todo lo demás son excusas.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 09 Feb 2022, 10:45

Suker_sfc escribió:
09 Feb 2022, 09:32
Wotton escribió:
08 Feb 2022, 23:39
No hay forma de hilar las opiniones de algunos foreros. Es un auténtico disparate sus dislates. En fin. VIVA EL SEVILLA. F.C GRANDE DE ANDALUCIA Y EUROPA.
Es que se meten en las conversaciones sin leer los comentarios anteriores y te contestan según tu último comentario. Te copio la frase, VIVA EL SEVILLA. F.C GRANDE DE ANDALUCIA Y EUROPA :% , porque si un sevillista no cree esto y habla de demostrar grandeza, no creo que naciera sevillista.
Cierto, somos la grandeza personificada. Tuvimos más ocasiones que el Osasuna y fallamos más goles. Pasito a pasito y creando ocasiones y fallando goles la Liga es nuestra.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Adr17 » 09 Feb 2022, 11:00

Lesiones, manos negras (menos cuando nos pitan un penalty en el descuento), presupuesto, que si la abuela fuma….Si el propio aficionado se deja llevar, se conforma y pone la tirita antes de que salga la herida, pues no me quiero imaginar al profesional. Mejor vender que hemos entrado entre los 4 primeros con suficiencia, antes que decir que vamos a dar guerra al Madrid, no sea que acabemos a 20 puntos y se quede un sin sabor amargo. Mejor miramos al quinto, que casi no lo vemos, que al primero, al que le estamos echando el aliento en el cogote. Después llega la Champions y pasando de fase de grupos, todos felices, la pasta para acá y ya competiremos otro año, lo nuestro son las Europa Leagues. Y no, nadie exige que se ganen ligas o Champions, pero pedimos competirlas si se ponen como la de este año y si no podemos, no pasa nada, pero que se compitan con esa grandeza de la que tanto se alardea por aquí, grandeza de la que no ví ni una pizca en Pamplona, un campo inexpugnable según algunos. Mejor dejarnos llevar por la corriente, se vive más cómodo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por antoniobiris » 09 Feb 2022, 11:07

Adr17 escribió:Lesiones, manos negras (menos cuando nos pitan un penalty en el descuento), presupuesto, que si la abuela fuma….Si el propio aficionado se deja llevar, se conforma y pone la tirita antes de que salga la herida, pues no me quiero imaginar al profesional. Mejor vender que hemos entrado entre los 4 primeros con suficiencia, antes que decir que vamos a dar guerra al Madrid, no sea que acabemos a 20 puntos y se quede un sin sabor amargo. Mejor miramos al quinto, que casi no lo vemos, que al primero, al que le estamos echando el aliento en el cogote. Después llega la Champions y pasando de fase de grupos, todos felices, la pasta para acá y ya competiremos otro año, lo nuestro son las Europa Leagues. Y no, nadie exige que se ganen ligas o Champions, pero pedimos competirlas si se ponen como la de este año y si no podemos, no pasa nada, pero que se compitan con esa grandeza de la que tanto se alardea por aquí, grandeza de la que no ví ni una pizca en Pamplona, un campo inexpugnable según algunos. Mejor dejarnos llevar por la corriente, se vive más cómodo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Suker_sfc » 09 Feb 2022, 11:08

antoniobiris escribió:
09 Feb 2022, 10:45
Suker_sfc escribió:
antoniobiris escribió:
08 Feb 2022, 23:31
Pues si estámos segundo no me vale las excusas de los lesionados. No serán tan malo los futbolistas que ha traído Monchi.
He dicho en algún momento que sean malos futbolistas? Gracias al trabajo de Monchi, de Lopetegui y al esfuerzo de los futbolistas estamos segundos, pero si tu ves normal o excusa que en cada partido desde hace más de 2 meses se caen de 1 a 3 jugadores por partido sumado a las bajas que ya había, pues perfecto.
Pues si tiene una gran plantilla el Sevilla todo lo demás son excusas.
Una gran plantilla lesionada. Me imagino que si usted está unos días malo hará su trabajo siempre igual, o si tiene a su cargo un grupo de personas y la mitad está de baja, sacará adelante la misma cantidad de trabajo que con toda la plantilla, sin excusas.

PD: Es por hacer un símil.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Suker_sfc » 09 Feb 2022, 11:11

sevillista-yo-nací escribió:
09 Feb 2022, 10:45
Suker_sfc escribió:
09 Feb 2022, 09:32
Wotton escribió:
08 Feb 2022, 23:39
No hay forma de hilar las opiniones de algunos foreros. Es un auténtico disparate sus dislates. En fin. VIVA EL SEVILLA. F.C GRANDE DE ANDALUCIA Y EUROPA.
Es que se meten en las conversaciones sin leer los comentarios anteriores y te contestan según tu último comentario. Te copio la frase, VIVA EL SEVILLA. F.C GRANDE DE ANDALUCIA Y EUROPA :% , porque si un sevillista no cree esto y habla de demostrar grandeza, no creo que naciera sevillista.
Cierto, somos la grandeza personificada. Tuvimos más ocasiones que el Osasuna y fallamos más goles. Pasito a pasito y creando ocasiones y fallando goles la Liga es nuestra.
Lee lo que quiere. He dicho en algún momento que vamos a ganar la liga? Pero si para usted como sevillista, el Sevilla FC no es el más grande, no hay más que debatir.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 09 Feb 2022, 11:22

Suker_sfc escribió:
09 Feb 2022, 11:11
sevillista-yo-nací escribió:
09 Feb 2022, 10:45
Suker_sfc escribió:
09 Feb 2022, 09:32


Es que se meten en las conversaciones sin leer los comentarios anteriores y te contestan según tu último comentario. Te copio la frase, VIVA EL SEVILLA. F.C GRANDE DE ANDALUCIA Y EUROPA :% , porque si un sevillista no cree esto y habla de demostrar grandeza, no creo que naciera sevillista.
Cierto, somos la grandeza personificada. Tuvimos más ocasiones que el Osasuna y fallamos más goles. Pasito a pasito y creando ocasiones y fallando goles la Liga es nuestra.
Lee lo que quiere. He dicho en algún momento que vamos a ganar la liga? Pero si para usted como sevillista, el Sevilla FC no es el más grande, no hay más que debatir.
¿Lo más grande en qué? Es que a mí lo abstracto no me va.

Estoy vinculado sentimentalmente con el Sevilla FC por cuestiones que van más allá de lo deportivo. No obstante, esta circunstancia no me impide ver las cosas.

Yo no dije que usted dijera que ganaríamos la Liga, usted aboga por mantenerse por simple inercia, porque aquí lo importante son los goles fallados y las ocasiones creadas para dar pasitos hacia delante, consolidándonos en el mismo sitio. Todo un ejemplo de competitividad.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Suker_sfc » 09 Feb 2022, 11:44

Adr17 escribió:
09 Feb 2022, 11:00
Lesiones, manos negras (menos cuando nos pitan un penalty en el descuento), presupuesto, que si la abuela fuma….Si el propio aficionado se deja llevar, se conforma y pone la tirita antes de que salga la herida, pues no me quiero imaginar al profesional. Mejor vender que hemos entrado entre los 4 primeros con suficiencia, antes que decir que vamos a dar guerra al Madrid, no sea que acabemos a 20 puntos y se quede un sin sabor amargo. Mejor miramos al quinto, que casi no lo vemos, que al primero, al que le estamos echando el aliento en el cogote. Después llega la Champions y pasando de fase de grupos, todos felices, la pasta para acá y ya competiremos otro año, lo nuestro son las Europa Leagues. Y no, nadie exige que se ganen ligas o Champions, pero pedimos competirlas si se ponen como la de este año y si no podemos, no pasa nada, pero que se compitan con esa grandeza de la que tanto se alardea por aquí, grandeza de la que no ví ni una pizca en Pamplona, un campo inexpugnable según algunos. Mejor dejarnos llevar por la corriente, se vive más cómodo.
Nadie exige liga? Manos negras? Presupuesto? No ganarle al Osasuna no es tener grandeza? En serio. :(
Yo seguiré disfrutando de la grandeza de mi club y del segundo puesto en liga, que parece que para algunos es un delito o se está consiguiendo a pesar de Lopetegui y sus excusas.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 09 Feb 2022, 11:50

Suker_sfc escribió:
09 Feb 2022, 11:44
Adr17 escribió:
09 Feb 2022, 11:00
Lesiones, manos negras (menos cuando nos pitan un penalty en el descuento), presupuesto, que si la abuela fuma….Si el propio aficionado se deja llevar, se conforma y pone la tirita antes de que salga la herida, pues no me quiero imaginar al profesional. Mejor vender que hemos entrado entre los 4 primeros con suficiencia, antes que decir que vamos a dar guerra al Madrid, no sea que acabemos a 20 puntos y se quede un sin sabor amargo. Mejor miramos al quinto, que casi no lo vemos, que al primero, al que le estamos echando el aliento en el cogote. Después llega la Champions y pasando de fase de grupos, todos felices, la pasta para acá y ya competiremos otro año, lo nuestro son las Europa Leagues. Y no, nadie exige que se ganen ligas o Champions, pero pedimos competirlas si se ponen como la de este año y si no podemos, no pasa nada, pero que se compitan con esa grandeza de la que tanto se alardea por aquí, grandeza de la que no ví ni una pizca en Pamplona, un campo inexpugnable según algunos. Mejor dejarnos llevar por la corriente, se vive más cómodo.
Nadie exige liga? Manos negras? Presupuesto? No ganarle al Osasuna no es tener grandeza? En serio. :(
Yo seguiré disfrutando de la grandeza de mi club y del segundo puesto en liga, que parece que para algunos es un delito o se está consiguiendo a pesar de Lopetegui y sus excusas.
Sólo sirve para cumplir un objetivo lógico, como es poder competir en Champions League, que no significa ganar nada. Seguiremos abogando por la grandeza que implica mantenernos sin ganar nada. No estamos obligados a ganar nada, sólo estamos obligados a crear ocasiones y a fallar goles.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Sábado 05/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Suker_sfc » 09 Feb 2022, 11:53

sevillista-yo-nací escribió:
09 Feb 2022, 11:22
Suker_sfc escribió:
09 Feb 2022, 11:11
sevillista-yo-nací escribió:
09 Feb 2022, 10:45

Cierto, somos la grandeza personificada. Tuvimos más ocasiones que el Osasuna y fallamos más goles. Pasito a pasito y creando ocasiones y fallando goles la Liga es nuestra.
Lee lo que quiere. He dicho en algún momento que vamos a ganar la liga? Pero si para usted como sevillista, el Sevilla FC no es el más grande, no hay más que debatir.
¿Lo más grande en qué? Es que a mí lo abstracto no me va.

Estoy vinculado sentimentalmente con el Sevilla FC por cuestiones que van más allá de lo deportivo. No obstante, esta circunstancia no me impide ver las cosas.

Yo no dije que usted dijera que ganaríamos la Liga, usted aboga por mantenerse por simple inercia, porque aquí lo importante son los goles fallados y las ocasiones creadas para dar pasitos hacia delante, consolidándonos en el mismo sitio. Todo un ejemplo de competitividad.
MAS GRANDE DE ANDALUCIA Y DE LA EUROPA LEAGUE.

De todas formas seguid pensando como pensáis que está muy bien, porque eso es ambición, los demás somos conformistas porque disfrutamos del presente.

Por mi parte aquí acabo está discusión donde no nos pondremos nunca de acuerdo. Acabe usted con su comentario porque tiene que caer encima

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados