Sevilla FC - Elche CF. Viernes 11/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 11/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por Daniel_travieso » 13 Feb 2022, 14:32

Sfc1960 escribió:
13 Feb 2022, 14:12
Daniel_travieso escribió:
13 Feb 2022, 08:31
Suker_sfc escribió:
13 Feb 2022, 07:29


Como bien dices se hará balance de todo al final de temporada, pero todas las semanas se gane o se empate?

No se olvidan las eliminaciones, pero se está haciendo una gran temporada en liga y tenemos también la EL, como para disfrutarla, nada más.

En serio no os dais cuenta? Es que se gana y la frase es "si pero la eliminación de Champions y copa del rey....". Lo vuelvo a repetir sin ánimo de confrontación, disfrutad del presente.

Saludos
Hay gente que no sabe disfrutar de lo que tiene. Pasa a distintos niveles de la vida, hasta que un día se dan cuenta, de que debieron valorarlo más.
Pero tu que carajo sabes,me conoces de algo para catalogar que no disfruto y que debo valorarlo más?

Que debo valorar? Un hobbie como es para mi el fútbol? Yo valoro aspectos fundamentales de la vida como tener salud y una buena familia lo demás es todo milongas.

Haber si te crees que porque yo esperase más del equipo en esas dos competiciones voy cabreado por el mundo,ni duermo ni como...lo curioso es como otros por aquí también hacen mención dia tras dia a estos tropiezos y ni le rechistaís.
Con esa agresividad no creo que usted disfrute de nada. Te va a subir el colesterol con el estrés.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 11/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por shingon » 13 Feb 2022, 15:22

Suker_sfc escribió:
13 Feb 2022, 07:29
Sfc1960 escribió:
13 Feb 2022, 01:16
Suker_sfc escribió:
13 Feb 2022, 00:49


Pero de verdad veis normal que después de ganar en liga, seguir segundos no se cuántas jornadas ya, con solo 2 derrotas en liga y volver a recortarle puntos al primero, se puede sacar otra vez lo de la Champions? De verdad que hace ya más de 2 meses? Pasad página y disfrutar del presente.
No estaban en los objetivos de este año? Y que te elimine los palmerines? Yo saco globalmente toda la temporada y se hará a final de está,pero es curioso lo rápido que haceís borrón y cuenta nueva cuando caemos eliminados...como la copa del rey que ahora es un titulo menor!

El presente se disfruta y mucho,pero el club hizo una esfuerzo economico grande para intentar llegar lo más lejos posible en ambas competiciones,una cosa no quita la otra..me alegra ver a mi equipo segundo y ser aspirante a subcampeón y a la vez tengo la pena de que se podia haber hecho más en las restantes competiciones.
Como bien dices se hará balance de todo al final de temporada, pero todas las semanas se gane o se empate?

No se olvidan las eliminaciones, pero se está haciendo una gran temporada en liga y tenemos también la EL, como para disfrutarla, nada más.

En serio no os dais cuenta? Es que se gana y la frase es "si pero la eliminación de Champions y copa del rey....". Lo vuelvo a repetir sin ánimo de confrontación, disfrutad del presente.

Saludos
no te canses Suker no lo entiende, este vive en otra dimensión.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 11/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por manolito_pere » 13 Feb 2022, 15:56

Suker_sfc escribió:
13 Feb 2022, 00:49
Sfc1960 escribió:
12 Feb 2022, 22:50
Federico escribió:
12 Feb 2022, 21:38


No lo veo negativo, es el nivel actual del club. Si Atlético y Barcelona caen somos segundos, si están bien cuartos. Me parece que tiene mérito que Lopetegui armara un equipo tan sólido atrás como para ser de los menos goleados de Europa. Pero si me veo los partidos tengo derecho a decir que no me gusta cómo atacamos, sobre todo cuando entiendo y manifiesto que es por eso que también es tan virtuosa la defensa. No entiendo tampoco porque alguien no puede disfrutar porque se vean ciertas carencias. Es solo autocrítica porque es obvio que aún no somos los mejores del mundo, cosa lógica, lo importante es que estamos muy por encima de todos los demás. Para nuestro nivel está muy bien lo que plantea Lopetegui. De hecho si tuviera un delantero centro como Benzema estoy seguro que hubiéramos pasado en Champions y ganado esta Liga. Pero Wotton, por favor, no te pongas de malas, porque un foro también puede servir para analizar y conversar, no solo idolatrar.
Ni te molestes es algo para la cuál no está preparado.
Pero de verdad veis normal que después de ganar en liga, seguir segundos no se cuántas jornadas ya, con solo 2 derrotas en liga y volver a recortarle puntos al primero, se puede sacar otra vez lo de la Champions? De verdad que hace ya más de 2 meses? Pasad página y disfrutar del presente.
Hay amargados que viven anclados en el pasado, no es cuestión de fútbol, es cuestión de actitud ante la vida.

Repito, se me quedó marcado un día de reyes en el que yo era super feliz con mis 3 regalillo… mi primo que recibía 30 regalos y caros acabó el día pataleando y llorando porque no le habían traído el ring de pressing catch que a mí me pusieron.

El que la coja pá él

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 11/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por manolito_pere » 13 Feb 2022, 15:58

Suker_sfc escribió:
13 Feb 2022, 07:29
Sfc1960 escribió:
13 Feb 2022, 01:16
Suker_sfc escribió:
13 Feb 2022, 00:49


Pero de verdad veis normal que después de ganar en liga, seguir segundos no se cuántas jornadas ya, con solo 2 derrotas en liga y volver a recortarle puntos al primero, se puede sacar otra vez lo de la Champions? De verdad que hace ya más de 2 meses? Pasad página y disfrutar del presente.
No estaban en los objetivos de este año? Y que te elimine los palmerines? Yo saco globalmente toda la temporada y se hará a final de está,pero es curioso lo rápido que haceís borrón y cuenta nueva cuando caemos eliminados...como la copa del rey que ahora es un titulo menor!

El presente se disfruta y mucho,pero el club hizo una esfuerzo economico grande para intentar llegar lo más lejos posible en ambas competiciones,una cosa no quita la otra..me alegra ver a mi equipo segundo y ser aspirante a subcampeón y a la vez tengo la pena de que se podia haber hecho más en las restantes competiciones.
Como bien dices se hará balance de todo al final de temporada, pero todas las semanas se gane o se empate?

No se olvidan las eliminaciones, pero se está haciendo una gran temporada en liga y tenemos también la EL, como para disfrutarla, nada más.

En serio no os dais cuenta? Es que se gana y la frase es "si pero la eliminación de Champions y copa del rey....". Lo vuelvo a repetir sin ánimo de confrontación, disfrutad del presente.

Saludos
Esos mismos suelen ser los del besahuevos a la Real Sociedad, a Paco Alcácer, al Borusia Monchedgladbach y ahora (tócate los webs Mariloli) hasta al Rayo Vallecano 😂

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 11/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por manolito_pere » 13 Feb 2022, 16:05

desdeelsillon escribió:
13 Feb 2022, 14:38
Sfc1960 escribió:
13 Feb 2022, 03:37
MariPakis escribió:
13 Feb 2022, 01:30


Debes tener en cuenta que de este listado yo saco a varios jugadores por lesión, no por falta de nivel.

Navas - Lesión
Rekik - Nivel Osasuna ( aunque cumplidor pese a sus carencias )
Augustinsson - Nivel Osasuna
Delaney - Cámbialo por Rakitic 😜
Gudelj - Nivel Osasuna
Lamela - Lesión
Suso - Lesión
Mir - Nivel Osasuna
Oliver - Nivel Osasuna
Munir - Nivel Osasuna
Rakitic - Nivel Osasuna

Tener 14 -15 jugadores disponibles de mucho nivel es algo que yo no recordaba desde el Sevilla de Juande.

Me disculpo por no haber hecho referencia al matiz de jugadores disponibles y no lesionados.
Yo entendí a la primera que cuando decias 14-15 jugadores ya estabas quitando a lesionados que por lo que parece llegarán bien el ultimo mes...de los que mencionas totalmente de acuerdo con su calificación a la cuál hay que sumar jong,oscar y idrissi que ojalá monchi los coloque el año proxima.

Discrepo un poco con mir y delaney me parecen buenos suplentes.
me imagino que cuando deciís nivel Osasuna, quereís decir nivel titularísimos en Osasuna, no?......... pues eso me parece fantastico, ya quisieramos tener todos los años 15 jugadores nivel champions y otrs 9 nivel titularísimos en Osasuna, Español o equipos así............ si mirais las plantillas del Madrid, barcelona y Atletico de Madrid... tambien hay muchos nivel Osasuna ¡¡¡.... gracias
No creo que Osasuna se pueda permitir a casi ninguno de esa lista

Si Oliver es nivel Osasuna, por qué llega a Atletico, Oporto, Sevilla…? Nivel Europa League mínimo

Mir, nivel Osasuna pero se pelean Sevilla y Atletico por él

Rakitic nivel Osasuna pero es titular en un equipo nivel Champions

Rekik nivel Osasuna pero está dando rendimiento Champions

Munir nivel Osasuna pero casi siempre en ewuipos Champions

Augustin me crea dudas

Gudelj cuestión de opiniones

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 11/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por MariPakis » 13 Feb 2022, 17:53

desdeelsillon escribió:
13 Feb 2022, 14:38
Sfc1960 escribió:
13 Feb 2022, 03:37
MariPakis escribió:
13 Feb 2022, 01:30


Debes tener en cuenta que de este listado yo saco a varios jugadores por lesión, no por falta de nivel.

Navas - Lesión
Rekik - Nivel Osasuna ( aunque cumplidor pese a sus carencias )
Augustinsson - Nivel Osasuna
Delaney - Cámbialo por Rakitic 😜
Gudelj - Nivel Osasuna
Lamela - Lesión
Suso - Lesión
Mir - Nivel Osasuna
Oliver - Nivel Osasuna
Munir - Nivel Osasuna
Rakitic - Nivel Osasuna

Tener 14 -15 jugadores disponibles de mucho nivel es algo que yo no recordaba desde el Sevilla de Juande.

Me disculpo por no haber hecho referencia al matiz de jugadores disponibles y no lesionados.
Yo entendí a la primera que cuando decias 14-15 jugadores ya estabas quitando a lesionados que por lo que parece llegarán bien el ultimo mes...de los que mencionas totalmente de acuerdo con su calificación a la cuál hay que sumar jong,oscar y idrissi que ojalá monchi los coloque el año proxima.

Discrepo un poco con mir y delaney me parecen buenos suplentes.
me imagino que cuando deciís nivel Osasuna, quereís decir nivel titularísimos en Osasuna, no?......... pues eso me parece fantastico, ya quisieramos tener todos los años 15 jugadores nivel champions y otrs 9 nivel titularísimos en Osasuna, Español o equipos así............ si mirais las plantillas del Madrid, barcelona y Atletico de Madrid... tambien hay muchos nivel Osasuna ¡¡¡.... gracias
Totalmente, sería titulares sin dudarlo en Osasuna y como bien dices indicaba dos cosas.

1 - La plantilla es alucinante.
2- Jugadores de ese nivel "Osasuna" también los tiene los otros 3 grandes.

Firmaria mantener la plantilla exactamente igual el próximo año.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 11/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por MariPakis » 13 Feb 2022, 18:01

manolito_pere escribió:
13 Feb 2022, 16:05
desdeelsillon escribió:
13 Feb 2022, 14:38
Sfc1960 escribió:
13 Feb 2022, 03:37


Yo entendí a la primera que cuando decias 14-15 jugadores ya estabas quitando a lesionados que por lo que parece llegarán bien el ultimo mes...de los que mencionas totalmente de acuerdo con su calificación a la cuál hay que sumar jong,oscar y idrissi que ojalá monchi los coloque el año proxima.

Discrepo un poco con mir y delaney me parecen buenos suplentes.
me imagino que cuando deciís nivel Osasuna, quereís decir nivel titularísimos en Osasuna, no?......... pues eso me parece fantastico, ya quisieramos tener todos los años 15 jugadores nivel champions y otrs 9 nivel titularísimos en Osasuna, Español o equipos así............ si mirais las plantillas del Madrid, barcelona y Atletico de Madrid... tambien hay muchos nivel Osasuna ¡¡¡.... gracias
No creo que Osasuna se pueda permitir a casi ninguno de esa lista

Si Oliver es nivel Osasuna, por qué llega a Atletico, Oporto, Sevilla…? Nivel Europa League mínimo

Mir, nivel Osasuna pero se pelean Sevilla y Atletico por él

Rakitic nivel Osasuna pero es titular en un equipo nivel Champions

Rekik nivel Osasuna pero está dando rendimiento Champions

Munir nivel Osasuna pero casi siempre en ewuipos Champions

Augustin me crea dudas

Gudelj cuestión de opiniones
Ambos sabemos perfectamente que haber militado en equipos de altísimo nivel, no asegura que su rendimiento actual sea de altísimo nivel.

Oliver - No fue capaz de asentarse en esos equipos, vino como una apuesta personal del Mister y es obvio que no es de los jugadores titulares y ha demostrado ser un jugador útil, trabajador, pero incapaz de generar juego en el centro del campo asiduamente.
Rekik - Indudablemente es un jugador con limitaciones técnicas y que no venía de destacar anteriormente, siendo un jugador de nivel inferior, lo está supliendo con huevos y muchísima determinación, me encanta este tio (pero no puedo negar que no lo quiere de titular toda la temporada).
Munir - Una mentira de jugador, no cuento su paso por el Alavés como equipo Champions, a parte es un chulo y un posturitas importante ( a diferencia de Oliver)
Rakitic - Ya sabes lo que pienso sobre este señor, que haya sido importante en equipos Champios, no elude la referencia a su nivel actual, es una falacia.

Soy el primero que te dice que me parece una plantilla alucinante y que desde nuestra posición económica es casi imposible acometer una mejora la próxima temporada, pero eso no implica que niegue mi posición sobre algunos jugadores que están muy por debajo y que casualmente (Gudelj, Munir, Rakitic) tienen fichas muy importantes.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10011
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 11/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 14 Feb 2022, 10:18

Sólo hacer un comentario sobre las fichas: Gudelj, Munir y Rakitic cobran más que sus compañeros por las condiciones en las que llegaron, sin apenas coste de traspaso.

Luego puede haber discrepancias con compañeros en cuanto al rendimiento vs sueldo, pero desde el punto de vista del club, la amortización o coste anual de ellos no difiere del resto, ya que otros compañeros costaron 15M por ejemplo de traspaso.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 11/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por mazahi2 » 14 Feb 2022, 12:41

Adr17 escribió:
11 Feb 2022, 22:18
mazahi2 escribió:
11 Feb 2022, 22:13
Adr17 escribió:
11 Feb 2022, 22:11
A quien ha matado Rafa Mir?
El Sevilla necesita velocidad y movilidad en ataque, lo q no tiene rafa, sería otro menos
Que no tiene velocidad??
Pa mí no, yo le veo más potencia, es mejor en el cuerpo a cuerpo, pero no le veo la punta de velocidad de En-Nesiry o Munir por ejemplo, a lo mejor mañana se convierte en Usaint Bolt xD, pero yo por ahora no le veo eso.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 11/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por Daniel_travieso » 14 Feb 2022, 12:46

Os recuerdo que Rafa Mir fue el jugador más rápido con balón el año pasado en Liga. Creo que superó los 34 km/h, pero podéis mirarlo por internet.

https://www.marca.com/futbol/huesca/202 ... b45c5.html

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 11/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por Err Ticotti » 14 Feb 2022, 22:43

Daniel_travieso escribió:
14 Feb 2022, 12:46
Os recuerdo que Rafa Mir fue el jugador más rápido con balón el año pasado en Liga. Creo que superó los 34 km/h, pero podéis mirarlo por internet.

https://www.marca.com/futbol/huesca/202 ... b45c5.html
En esa velocidad, habría que meter en la ecuación el tiempo que no destinaba a mirar exclusivamente al balón.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 11/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 14 Feb 2022, 22:49

mazahi2 escribió:
14 Feb 2022, 12:41
Adr17 escribió:
11 Feb 2022, 22:18
mazahi2 escribió:
11 Feb 2022, 22:13


El Sevilla necesita velocidad y movilidad en ataque, lo q no tiene rafa, sería otro menos
Que no tiene velocidad??
Pa mí no, yo le veo más potencia, es mejor en el cuerpo a cuerpo, pero no le veo la punta de velocidad de En-Nesiry o Munir por ejemplo, a lo mejor mañana se convierte en Usaint Bolt xD, pero yo por ahora no le veo eso.
Disculpa pero punta de velocidad de Munir.... comparada con la de Mir es no sé. Entiendo lo de potencia y el concepto pero Munir con Mir no le gana en ninguno.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 11/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por Daniel_travieso » 15 Feb 2022, 08:30

Wotton escribió:
14 Feb 2022, 22:49
mazahi2 escribió:
14 Feb 2022, 12:41
Adr17 escribió:
11 Feb 2022, 22:18


Que no tiene velocidad??
Pa mí no, yo le veo más potencia, es mejor en el cuerpo a cuerpo, pero no le veo la punta de velocidad de En-Nesiry o Munir por ejemplo, a lo mejor mañana se convierte en Usaint Bolt xD, pero yo por ahora no le veo eso.
Disculpa pero punta de velocidad de Munir.... comparada con la de Mir es no sé. Entiendo lo de potencia y el concepto pero Munir con Mir no le gana en ninguno.
Munir no es nada rápido y físicamente es cortito, como Suso.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 11/02/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por Piratarojo » 20 Feb 2022, 22:29

Wotton escribió:
12 Feb 2022, 21:36
MariPakis escribió:
12 Feb 2022, 20:52
manolito_pere escribió:
12 Feb 2022, 17:06


Esto es ironía o en serio?
No sé de donde sacas que puede haber ironía, tenemos la mejor defensa del campeonato y hemos ganado muchísimo en desborde con Tecatito y Martial.

Francamente me parece que haber aguantado el bloque defensivo y traer dos figuras va a ser determinante, además el Papu cerca del área es un jugador capaz de desequilibrar partidos.

Obviamente hay carencias en ciertas lineas, especialmente en la construcción, pero yo si veo un bloque mucho mejor al año pasado, obviamente hay 4 o 5 jugadores indignos de este nivel (ambos sabemos quiénes son) pero es que ese problema lo tiene hasta el Barcelona.
Lo mismo es que al compañero le alucine que alguien en este foro diga que tenemos buena plantilla. Y de ahí de forma"cachonda" haya preguntado si es en serio o ironía. Porque aquí muchas veces se lee ruina por todos lados.
Jordan es malo. Muy malo siempre lee la jugada al revés. Eso sí, se parte la cara, pero es horrible

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados