Dinamo de Zagreb - Sevilla. Jueves 24/02/2022 18:45 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 UEFA Europa League)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Dinamo de Zagreb - Sevilla. Jueves 24/02/2022 18:45 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 UEFA Europa League)

Mensaje por Wotton » 24 Feb 2022, 21:10

desdeelsillon escribió:
24 Feb 2022, 20:54
estoy dándole vueltas al partido, y a otros muchos, y estoy pensando o el entrenador esta obcecado, o el equipo esta mas quemado que la moto un hippie, quizás de ese cansancio vengan tantas lesiones......., pero no me lo explico el porque no sale mas arriba, mas al ataque, con los delanteros que tiene, pero bueno........... me ilusiona que sea un bache y en un par de semanas el equipo se recupere y de ese paso adelante, pero no lo veo muy claro, me pongo de meta de aqui al partido de La Real Sociedad.........
Quizás en el contexto de forma física hay que ampliar un poco el periodo y ver la salvajada de las dos últimas temporadas.... creo que hemos jugado más que nadie. Cuando todo el mundo está reventao ahí seguimos.... "a nuestro ritmito".

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Dinamo de Zagreb - Sevilla. Jueves 24/02/2022 18:45 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 UEFA Europa League)

Mensaje por trazoss » 24 Feb 2022, 21:13

linoge77 escribió:
24 Feb 2022, 21:08
Y para esta mierda de partido pone el 11 titular y perdemos a DC?
Si nos hemos clasificado y además en la segunda mitad no ha sido tan mala como la primera... Llamar "m.." al partido...

Algunos parecen no conocer nuestra historia, Una cosa es exigir y otra perder la cabeza. Porque en números estamos dentro de los objetivos y no paran de saltar palos desproporcionados.
:-*

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Dinamo de Zagreb - Sevilla. Jueves 24/02/2022 18:45 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 UEFA Europa League)

Mensaje por Wotton » 24 Feb 2022, 21:16

trazoss escribió:
24 Feb 2022, 21:13
linoge77 escribió:
24 Feb 2022, 21:08
Y para esta mierda de partido pone el 11 titular y perdemos a DC?
Si nos hemos clasificado y además en la segunda mitad no ha sido tan mala como la primera... Llamar "m.." al partido...

Algunos parecen no conocer nuestra historia, Una cosa es exigir y otra perder la cabeza. Porque en números estamos dentro de los objetivos y no paran de saltar palos desproporcionados.
:-*
Batalla perdida. Al final nos vamos a "autobanear" unos cuantos porque esto da a veces asco con tanta plañidera. Madre mía que visión de vida. :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :%

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Dinamo de Zagreb - Sevilla. Jueves 24/02/2022 18:45 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 UEFA Europa League)

Mensaje por trazoss » 24 Feb 2022, 21:18

Wotton escribió:
24 Feb 2022, 21:16
trazoss escribió:
24 Feb 2022, 21:13
linoge77 escribió:
24 Feb 2022, 21:08
Y para esta mierda de partido pone el 11 titular y perdemos a DC?
Si nos hemos clasificado y además en la segunda mitad no ha sido tan mala como la primera... Llamar "m.." al partido...

Algunos parecen no conocer nuestra historia, Una cosa es exigir y otra perder la cabeza. Porque en números estamos dentro de los objetivos y no paran de saltar palos desproporcionados.
:-*
Batalla perdida. Al final nos vamos a "autobanear" unos cuantos porque esto da a veces asco con tanta plañidera. Madre mía que visión de vida. :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :%
Sí, yo me autobaneo de vez en cuando. :fel Es que no es normal tanta crítica como si estuviéramos segundos en vez de primeros y sin sorteo mañana. :D

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Dinamo de Zagreb - Sevilla. Jueves 24/02/2022 18:45 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 UEFA Europa League)

Mensaje por isoj1990 » 24 Feb 2022, 21:21

Jugando a nada ganamos 3 uefas con Emery. ¿O ya nadie se acuerda de cuánto sufrimos para eliminar al todopoderoso Maribor, de la derrota en la ida de octavos contra el peor Betis de la historia o de la vergonzosa actuación en Mestalla el día del gol de Mbia? Por no hablar de esa final donde el Benfica pudo meternos un saco. Este año está siendo raro, especialmente por el tema de las lesiones, pero somos el rey de esta competición, la final es en nuestro estadio y, si hay un rival a batir, ese rival no es otro que el Sevilla Fútbol Club. Dejo el análisis del partido a los entendidos, yo de esto no sé una papa, a mi sólo me valen los resultados y la realidad es que estamos en octavos. Vamos Sevilla, que nadie nos robe la ilusión.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Dinamo de Zagreb - Sevilla. Jueves 24/02/2022 18:45 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 UEFA Europa League)

Mensaje por Wotton » 24 Feb 2022, 21:24

isoj1990 escribió:
24 Feb 2022, 21:21
Jugando a nada ganamos 3 uefas con Emery. ¿O ya nadie se acuerda de cuánto sufrimos para eliminar al todopoderoso Maribor, de la derrota en la ida de octavos contra el peor Betis de la historia o de la vergonzosa actuación en Mestalla el día del gol de Mbia? Por no hablar de esa final donde el Benfica pudo meternos un saco. Este año está siendo raro, especialmente por el tema de las lesiones, pero somos el rey de esta competición, la final es en nuestro estadio y, si hay un rival a batir, ese rival no es otro que el Sevilla Fútbol Club. Dejo el análisis del partido a los entendidos, yo de esto no sé una papa, a mi sólo me valen los resultados y la realidad es que estamos en octavos. Vamos Sevilla, que nadie nos robe la ilusión.
CRACK ^-^ ^-^ :% :% :%

Sólo un matiz.... a nadie le pueden robar lo que nunca tuvieron. :>

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Dinamo de Zagreb - Sevilla. Jueves 24/02/2022 18:45 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 UEFA Europa League)

Mensaje por canivell » 24 Feb 2022, 21:28

isoj1990 escribió:
24 Feb 2022, 21:21
Jugando a nada ganamos 3 uefas con Emery. ¿O ya nadie se acuerda de cuánto sufrimos para eliminar al todopoderoso Maribor, de la derrota en la ida de octavos contra el peor Betis de la historia o de la vergonzosa actuación en Mestalla el día del gol de Mbia? Por no hablar de esa final donde el Benfica pudo meternos un saco. Este año está siendo raro, especialmente por el tema de las lesiones, pero somos el rey de esta competición, la final es en nuestro estadio y, si hay un rival a batir, ese rival no es otro que el Sevilla Fútbol Club. Dejo el análisis del partido a los entendidos, yo de esto no sé una papa, a mi sólo me valen los resultados y la realidad es que estamos en octavos. Vamos Sevilla, que nadie nos robe la ilusión.
Por favor... Compara esa plantilla con esta. Y con Emery no se jugaba mucho pero esto es otra cosa, mucho peor.

Portileño
Usuario
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 12 Jul 2017, 01:11
Edad: 47
Contactar:

Re: Dinamo de Zagreb - Sevilla. Jueves 24/02/2022 18:45 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 UEFA Europa League)

Mensaje por Portileño » 24 Feb 2022, 21:38

Federico escribió:
24 Feb 2022, 20:35
Eoon escribió:
24 Feb 2022, 20:32
Lo de Maikel es de traca No es de escándalo
Quién es Maikel?
Entiendo que Michael Delaney. Perdón por el off-topic.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Dinamo de Zagreb - Sevilla. Jueves 24/02/2022 18:45 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 UEFA Europa League)

Mensaje por sonik » 24 Feb 2022, 21:56

kerzagol escribió:
24 Feb 2022, 21:09
Pues yo tengo un cabreo bastante grande. Jugando así es absolutamente imposible ir a algún lado. Deberian plantearse seriamente si este entrenador es conveniente parq la temporada que viene. Cada partido es un puñetero suplicio. No lo pasas peor viendo en sesión continua, Polstergeist, Pesadilla en Elm Street o Viernes 13.
Empiezo a tener dudas de si acaba la temporada...

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Dinamo de Zagreb - Sevilla. Jueves 24/02/2022 18:45 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 UEFA Europa League)

Mensaje por Suker_sfc » 24 Feb 2022, 22:06

anjogatr escribió:
24 Feb 2022, 21:03
Ya es hora de que el mundo del fútbol alce la voz y se indigne solicitando unas normas arbitrales donde prevalezca el sentido común.
No puede ser que después de 100 años de pitar la intencionalidad ahora tengamos que asistir a que un partido, el futuro de un equipo o la final de una copa mundial se decida porque casualmente un balón de en un brazo.

Hoy sin ser un partido brillante, el Sevilla tenía totalmente controlado el partido y solo la casualidad y unas normas establecidas por gente que es imposible que nunca hayan jugado a este deporte han hecho del final del partido un sufrimiento.

Da verdadero asco asistir a que se castigue con una pena máxima un hecho casual

Ya está bien hombre.

Del partido en si no hablo porque modo hemos clasificado sin brillantez, pero como ya es un hábito el hacerlo así, no quiero perder más el tiempo.

Solo esperar que lo de Diego Carlos sea poco y a seguir remando contra las lesiones.

Por último, después de las faltas que ha hecho su medio giganton de medio campo, me parece insultante la expulsión de Delaney por jugar al fútbol.
+1

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Dinamo de Zagreb - Sevilla. Jueves 24/02/2022 18:45 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 UEFA Europa League)

Mensaje por cascarrias » 24 Feb 2022, 22:10

sonik escribió:
24 Feb 2022, 21:56
kerzagol escribió:
24 Feb 2022, 21:09
Pues yo tengo un cabreo bastante grande. Jugando así es absolutamente imposible ir a algún lado. Deberian plantearse seriamente si este entrenador es conveniente parq la temporada que viene. Cada partido es un puñetero suplicio. No lo pasas peor viendo en sesión continua, Polstergeist, Pesadilla en Elm Street o Viernes 13.
Empiezo a tener dudas de si acaba la temporada...
Mientras Julen tenga al equipo entre los 4 primeros la acabará fijo. Ésta y la siguiente. Ya es debatible si debería o no continuar.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Dinamo de Zagreb - Sevilla. Jueves 24/02/2022 18:45 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 UEFA Europa League)

Mensaje por Daniel_travieso » 24 Feb 2022, 22:14

cascarrias escribió:
24 Feb 2022, 22:10
sonik escribió:
24 Feb 2022, 21:56
kerzagol escribió:
24 Feb 2022, 21:09
Pues yo tengo un cabreo bastante grande. Jugando así es absolutamente imposible ir a algún lado. Deberian plantearse seriamente si este entrenador es conveniente parq la temporada que viene. Cada partido es un puñetero suplicio. No lo pasas peor viendo en sesión continua, Polstergeist, Pesadilla en Elm Street o Viernes 13.
Empiezo a tener dudas de si acaba la temporada...
Mientras Julen tenga al equipo entre los 4 primeros la acabará fijo. Ésta y la siguiente. Ya es debatible si debería o no continuar.
Eso es así. Y me parece bien. No es fácil quedar entre los cuatro primeros si no te llamas Madrid, Atleti o Barsa.


Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Dinamo de Zagreb - Sevilla. Jueves 24/02/2022 18:45 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 UEFA Europa League)

Mensaje por Suker_sfc » 24 Feb 2022, 22:25

trazoss escribió:
24 Feb 2022, 21:18
Wotton escribió:
24 Feb 2022, 21:16
trazoss escribió:
24 Feb 2022, 21:13


Si nos hemos clasificado y además en la segunda mitad no ha sido tan mala como la primera... Llamar "m.." al partido...

Algunos parecen no conocer nuestra historia, Una cosa es exigir y otra perder la cabeza. Porque en números estamos dentro de los objetivos y no paran de saltar palos desproporcionados.
:-*
Batalla perdida. Al final nos vamos a "autobanear" unos cuantos porque esto da a veces asco con tanta plañidera. Madre mía que visión de vida. :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :%
Sí, yo me autobaneo de vez en cuando. :fel Es que no es normal tanta crítica como si estuviéramos segundos en vez de primeros y sin sorteo mañana. :D
Es increíble el odio a este entrenador en este foro. Hemos hecho un partido serio, controlado y con ocasiones, mientras que el otro equipo no ha creado ninguna ocasión hasta que el hdp del árbitro nos ha intentado echar. A octavos no hay más :%

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Dinamo de Zagreb - Sevilla. Jueves 24/02/2022 18:45 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 UEFA Europa League)

Mensaje por Federico » 24 Feb 2022, 22:41

Suker_sfc escribió:
24 Feb 2022, 22:06
anjogatr escribió:
24 Feb 2022, 21:03
Ya es hora de que el mundo del fútbol alce la voz y se indigne solicitando unas normas arbitrales donde prevalezca el sentido común.
No puede ser que después de 100 años de pitar la intencionalidad ahora tengamos que asistir a que un partido, el futuro de un equipo o la final de una copa mundial se decida porque casualmente un balón de en un brazo.

Hoy sin ser un partido brillante, el Sevilla tenía totalmente controlado el partido y solo la casualidad y unas normas establecidas por gente que es imposible que nunca hayan jugado a este deporte han hecho del final del partido un sufrimiento.

Da verdadero asco asistir a que se castigue con una pena máxima un hecho casual

Ya está bien hombre.

Del partido en si no hablo porque modo hemos clasificado sin brillantez, pero como ya es un hábito el hacerlo así, no quiero perder más el tiempo.

Solo esperar que lo de Diego Carlos sea poco y a seguir remando contra las lesiones.

Por último, después de las faltas que ha hecho su medio giganton de medio campo, me parece insultante la expulsión de Delaney por jugar al fútbol.
+1
Muy de acuerdo, manos intencionales o no son manos, no hay más, lo de ahora es desvirtuar el deporte y convertirlo en una patraña que depende de la suerte más accidental.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados