Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por canivell » 28 Feb 2022, 04:31

Demetrius escribió:
27 Feb 2022, 21:50
Una de las cosas que más me enorgullece de ser sevillista es la diferencia de trato a la hora de celebrar los derbis con respecto a las criaturitas de enfrente. Sólo hay que las diferencias de las reacciones entre uno y otro.

Cuando ganaron el derbi copero ellos no sólo lo celebraron sino que se dedicaron a hacer recochineo de la situación y montando un circo eufórico como si hubieran ganado la champions, entre ellos un periodista y hasta un consejero o personas que deben mantener perfil institucional.

Nosotros en cambio, será que con los nos hemos acostumbrado a ganar los derbis pero como dice Lopetegui sabemos celebrar un derbi respetando al rival, con guasa pero tb teniendo clase y mostrando grandeza.

Somos el **** Sevilla FC :% :% :%
Para mí lo del final, como si hubiéramos ganado otra Europa league, sobraba un poco, no me parece que esa gente sea taaaan importante como para celebrarlo así, teniendo en cuenta la distancia sideral entre ambos equipos durante toda la historia.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Er_zafra » 28 Feb 2022, 05:25

canivell escribió:
28 Feb 2022, 04:31
Demetrius escribió:
27 Feb 2022, 21:50
Una de las cosas que más me enorgullece de ser sevillista es la diferencia de trato a la hora de celebrar los derbis con respecto a las criaturitas de enfrente. Sólo hay que las diferencias de las reacciones entre uno y otro.

Cuando ganaron el derbi copero ellos no sólo lo celebraron sino que se dedicaron a hacer recochineo de la situación y montando un circo eufórico como si hubieran ganado la champions, entre ellos un periodista y hasta un consejero o personas que deben mantener perfil institucional.

Nosotros en cambio, será que con los nos hemos acostumbrado a ganar los derbis pero como dice Lopetegui sabemos celebrar un derbi respetando al rival, con guasa pero tb teniendo clase y mostrando grandeza.

Somos el **** Sevilla FC :% :% :%
Para mí lo del final, como si hubiéramos ganado otra Europa league, sobraba un poco, no me parece que esa gente sea taaaan importante como para celebrarlo así, teniendo en cuenta la distancia sideral entre ambos equipos durante toda la historia.
Creo que se debía a la caña que dieron
Jugadores y entrenador tenían mucho coraje guardado

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Avejorro » 28 Feb 2022, 07:54

Después del Derbi de copa, que nos eliminaron, hay que matizar que nos faltaron muchos jugadores importantísimos, unos jugando con sus selecciones, otros lesionados y los contagiados por covid, nos faltaron los tres porteros titulares.
Los goles del Betis fueron errores del portero, se los comió ambos, es comprensible ya que es un chaval en formación y sin ninguna experiencia en este tipo de partidos.
Entramos en un estado de pseudopesimismo, más acentuado si cabe porque empezamos a ver un Betis en progresión, ayer vimos que no hay color, el Sevilla es un equipo más superior, faltandonos aún jugadores vitales, esto corrobora lo que hemos visto toda la temporada que hay un salto de calidad entre el segundo y el tercer clasificado.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 28 Feb 2022, 08:43

Buenos días y a disfrutar este lunes festivo. :% :% :% :% :% :%


Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Suker_sfc » 28 Feb 2022, 09:47

He dormido como un bebé, ohhh, que disfruté ayer, que partidazo, que pasada, que gustazo, que barbaridad, que comunión entre afición y equipo. Desde el pitido inicial, el apoyo del campo a estos jugadores y a este entrenador fue brutal, como siempre hemos sido, una gran afición que está en lo bueno y sobre todo en los malos momentos, cuando más lo necesitaba el equipo, siendo ese jugador número 12.

Hoy a disfrutar del día, orgullosos del grande de Andalucía, y todo gracias al esfuerzo y el coraje de los jugadores y del míster de nuestro club. Gracias por tanto.

Enhorabuena sevillistas! Somos el pvto Sevilla fc! :% :% :% :%

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por mazahi2 » 28 Feb 2022, 09:53

¡Viva el Sevilla! Y feliz día de Andalucía!

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por antoniobiris » 28 Feb 2022, 10:00

Jesusgm92 escribió:
antoniobiris escribió:
Jesusgm92 escribió:Mas calmado de la euforia, leo lloros de expulsión, de que si juegan la copa, blablabla. No se acuerdan de lo del jugador del mallorca, y tampoco cuentan con que le quedan la vuelta contra el rayo y la final (dan por hecho que la copa ya la tienen ganada). Que el sevilla esta celebrando la victoria como si fuera una champions. No, si quieres estamos con una cara de tanatorio, tras sacar 3 puntos, quitarnos un poco el marron de los perseguidores y dejarle la presión a ellos, y, ****, todo sea dicho, van a decirnos nosotros como celebrar las victorias? Si fuera al reves habrian hecho lo mismo bajo la falsa modestia de “la sevillania”. Anda a la venta, señores, que teneis muy mala baba. Y ahora a envenenarse en betisweb, que yo me voy a reir leyéndoos desde fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para poner un pero, la celebración tan eufórica en el campo sobraba un poco.
Pues mira, yo si la entiendo porque:
1. Resarcirse por lo de jordan
2. Lo necesitabamos para acercarnos al madrid
3. Nos alejaba de los perseguidores
Amigo, ellos habrian hecho lo mismo. La guasa y eso…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ellos no somos nosotros.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por dios kanoute » 28 Feb 2022, 11:43

Aqui mandó, manda y mandara siempre el mismo por los siglos de los siglos, el mas grande...EL SEVILLA FUTBOL CLUB!

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por SFC1972 » 28 Feb 2022, 11:49

antoniobiris escribió:
28 Feb 2022, 10:00
Jesusgm92 escribió:
antoniobiris escribió:Para poner un pero, la celebración tan eufórica en el campo sobraba un poco.
Pues mira, yo si la entiendo porque:
1. Resarcirse por lo de jordan
2. Lo necesitabamos para acercarnos al madrid
3. Nos alejaba de los perseguidores
Amigo, ellos habrian hecho lo mismo. La guasa y eso…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ellos no somos nosotros.
¿ tu estuviste en el campo?
Yo si. No se fue nadie antes el final. Fue mágico,brutal cómo se vivió el partido y cómo se animó.
Equipo/afición/entrenador fue una PIÑA. SE CELEBRÓ COMO SE DEBIA, por cómo nos trataron en la ida . Además ni un incidente. Chapó afición.
PD. Siempre hay que poner un "pero" o criticar algo? Disfrutemos del momento chavales.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por antoniobiris » 28 Feb 2022, 12:07

SFC1972 escribió:
antoniobiris escribió:
28 Feb 2022, 10:00
Jesusgm92 escribió: Pues mira, yo si la entiendo porque:
1. Resarcirse por lo de jordan
2. Lo necesitabamos para acercarnos al madrid
3. Nos alejaba de los perseguidores
Amigo, ellos habrian hecho lo mismo. La guasa y eso…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ellos no somos nosotros.
¿ tu estuviste en el campo?
Yo si. No se fue nadie antes el final. Fue mágico,brutal cómo se vivió el partido y cómo se animó.
Equipo/afición/entrenador fue una PIÑA. SE CELEBRÓ COMO SE DEBIA, por cómo nos trataron en la ida . Además ni un incidente. Chapó afición.
PD. Siempre hay que poner un "pero" o criticar algo? Disfrutemos del momento chavales.
Si estuve en el campo y esa es mí opinión.

quiquesfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2007, 13:21
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por quiquesfc » 28 Feb 2022, 12:14

Alguien sabe donde poder ver el partido de nuevo?? Viva el Sevilla 🇮🇩

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por shingon » 28 Feb 2022, 13:01

antoniobiris escribió:
28 Feb 2022, 10:00
Jesusgm92 escribió:
antoniobiris escribió:Para poner un pero, la celebración tan eufórica en el campo sobraba un poco.
Pues mira, yo si la entiendo porque:
1. Resarcirse por lo de jordan
2. Lo necesitabamos para acercarnos al madrid
3. Nos alejaba de los perseguidores
Amigo, ellos habrian hecho lo mismo. La guasa y eso…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ellos no somos nosotros.
o mejor dicho..... nosotros somos nosotros.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Quilmes » 28 Feb 2022, 13:09

El tema del papu pinta mal? Justo en su mejor momento.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por cascarrias » 28 Feb 2022, 13:10

Quilmes escribió:
28 Feb 2022, 13:09
El tema del papu pinta mal? Justo en su mejor momento.
Se veía venir. Ya acabo fundido en Zagreb. Tiene una edad...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados