Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por antoniobiris » 28 Feb 2022, 17:22

Suker_sfc escribió:
antoniobiris escribió:
28 Feb 2022, 16:41
Suker_sfc escribió:
:desc no me haga reír, y usted?

Después del apocalipsis que algunos presagiabais, con la mayoría del sevillismo en depresión, buscándose ya entrenador para la temporada que viene, con un antes y un después de este partido para Lopetegui,.....pensaba que gran parte del campo iba a pitar y pedir la destitución del alineador, pero vaya no tuvo nada que ver con lo que se lee en este foro. :% :% :%
Yo sí, socio y accionistas con voz y voto por si no lo sabías. (Me ahorro lo de usted, no estámos en el parlamento por ponerte un ejemplo.)

El siguiente párrafo nose a quién se refiere, a mí seguro que no.

En cuánto a lo que te he dicho, creo que no has visto otros derbis en los que entrar en el estadio, daba miedo.
No soy accionista, pero soy socio desde hace 23 años y he vivido otros grandes derbis, pero lo vivido ayer hacía bastante tiempo que no se veia, por cómo llegaban unos y otros, sobre todo después de lo ocurrido en la copa del rey, fue brutal.
Si llevas 23 años reconoceras que has visto derbis en los que daba miedo entrar.

Si eso te nombro también el 5-1, 4-0, 0-2 en el Villamarín...

El que haya vivido como yo el 0-2 con gol de Gameiro en el Villamarín y todo el estadio en silencio y nosotros cantando, no tiene precio y no se puede comparar con el de ayer.

El del 5-1 cantando el himno del Betis en el estadio fue apoteósico.

Ahora comparas...

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Suker_sfc » 28 Feb 2022, 17:48

antoniobiris escribió:
28 Feb 2022, 17:22
Suker_sfc escribió:
antoniobiris escribió:
28 Feb 2022, 16:41


Yo sí, socio y accionistas con voz y voto por si no lo sabías. (Me ahorro lo de usted, no estámos en el parlamento por ponerte un ejemplo.)

El siguiente párrafo nose a quién se refiere, a mí seguro que no.

En cuánto a lo que te he dicho, creo que no has visto otros derbis en los que entrar en el estadio, daba miedo.
No soy accionista, pero soy socio desde hace 23 años y he vivido otros grandes derbis, pero lo vivido ayer hacía bastante tiempo que no se veia, por cómo llegaban unos y otros, sobre todo después de lo ocurrido en la copa del rey, fue brutal.
Si llevas 23 años reconoceras que has visto derbis en los que daba miedo entrar.

Si eso te nombro también el 5-1, 4-0, 0-2 en el Villamarín...

El que haya vivido como yo el 0-2 con gol de Gameiro en el Villamarín y todo el estadio en silencio y nosotros cantando, no tiene precio y no se puede comparar con el de ayer.

El del 5-1 cantando el himno del Betis en el estadio fue apoteósico.

Ahora comparas...
No me he perdido ningún derbi en nuestro estadio en estos 23 años y por supuesto que hemos vivido derbis más brutales que el de ayer, pero me reconocerá que hacía años que no se vivía con esa intensidad y esa comunión entre afición y equipo. O por lo menos yo lo sentí así.

Nunca he pisado el Villamarin y no he podido vivir esos derbis, habrá sido increíble.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por antoniobiris » 28 Feb 2022, 17:53

Suker_sfc escribió:
antoniobiris escribió:
28 Feb 2022, 17:22
Suker_sfc escribió: No soy accionista, pero soy socio desde hace 23 años y he vivido otros grandes derbis, pero lo vivido ayer hacía bastante tiempo que no se veia, por cómo llegaban unos y otros, sobre todo después de lo ocurrido en la copa del rey, fue brutal.
Si llevas 23 años reconoceras que has visto derbis en los que daba miedo entrar.

Si eso te nombro también el 5-1, 4-0, 0-2 en el Villamarín...

El que haya vivido como yo el 0-2 con gol de Gameiro en el Villamarín y todo el estadio en silencio y nosotros cantando, no tiene precio y no se puede comparar con el de ayer.

El del 5-1 cantando el himno del Betis en el estadio fue apoteósico.

Ahora comparas...
No me he perdido ningún derbi en nuestro estadio en estos 23 años y por supuesto que hemos vivido derbis más brutales que el de ayer, pero me reconocerá que hacía años que no se vivía con esa intensidad y esa comunión entre afición y equipo. O por lo menos yo lo sentí así.

Nunca he pisado el Villamarin y no he podido vivir esos derbis, habrá sido increíble.
Estoy de acuerdo contigo, desde el principio me refería a que ha habido derbis más potentes que el de ayer y por supuesto que el de ayer fue brutal, pero no el mejor. En eso es lo que yo me refería, a lo mejor no me he explicado bién.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 28 Feb 2022, 18:10

Charo Roca escribió:
28 Feb 2022, 17:07
desdeelsillon escribió:
25 Feb 2022, 17:47

Aunque el empate es buenisimo para el Sevilla FC., no tanto para lo OTROS, cada vez que la prensa y las circunstancias dan como gran favorito a los OTROS, y que si las bajas, las sanciones, el Covid y todo eso.... siempre y repito siempre, siempre...... le hemos dado la vuelta a los presagios....... y el domingo......... espero fervientemente que gane el Sevilla FC. y le tapemos la boca, a los Cepeda y Chazarri que han vaticinado goleada....... ojala, fe en mi equipo al tope, como diria Bilardo..... "LOS DE COLORAO SON LOS NUESTROS"

Cuando me he levantao esta mañana, ---por cierto; sus deseo un ¡¡¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!!!---, me he acordao de su comentario, Don Desdelsillón... y sí; ¡¡¡LOS NUESTROS SON LOS DE COLORAO!!! aunque a veces no lo parece y el canguelo con jindama nos pone de los ''niervos'' ante la inminencia de los derbys... por no hablar, claro está, de los augures catastróficos ni de los que no son augures sino simples ''siesos'' cuando no topos disfrazaos de colorao...

Aunque ayer tuve un día bastante ajetreao, cuando llegué a casa fue mi vecino el malaguista el que me comunicó el resultao del partido y me dió el ''pendrái'' con el partido grabado... creo que se está convirtiendo en palangana aunque diga que es malaguista...

El caso es qiue no he tenido tiempo de verlo hasta esta mañana... y debo decir que me he cabreao porque debimos irnos al descanso con un tres o cuatro a cero... es lo que tiene no haber podido fichar a Lewandowski ni a Haaland ni a Mbappé... ¡¡¡MONCHI DIMISIÓN!!!.😎

PD: No sé ande se habrán metío los jiñáos ''niervosos'', los augures catastrofistas, ni los topos creaturitas disfrazaos de coloraos... pero ya irán reapareciendo cuando palmemos alguno de los doce partidos que nos quedan para acabar la liga... o si nos elimina el ''Güesjam''... o si jugamos como el culo aunque ganemos... para esta plebe, los que están haciendo un campañón son las creaturitas del Mirreá Bétin Balonmié Güeno.😉😂🤣
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Don Charo e basta. La "possssdata" para enmarcar. Aún intentarán engañar a alguien bufones para la diversión.

Eg0s
Usuario
Usuario
Mensajes: 236
Registrado: 14 Ago 2016, 20:52
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Eg0s » 28 Feb 2022, 19:25

¿y si el sevilla jugara con las mismas ganas cada partido? y saliera a morder como en este? que pasaria? :P
enhorabuena a todo!!!


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por cascarrias » 28 Feb 2022, 22:49

Oye , una anécdota . Para mi la mejor jeje. Ayer nos cantaron : " El jueves todos al cine" . De lo más criaturil que escuché en mucho tiempo. Saludos.
Última edición por cascarrias el 28 Feb 2022, 23:07, editado 2 veces en total.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Sevillano1985 » 28 Feb 2022, 23:02

Bueno señores a pensar en el Alavés que el jueves nos mandaban al cine (es que si no existieran habria que crearlos son pa comerselos). A seguir tragando y a ver si alguna vez consiguen jugar una final de los Pirineos pa arriba.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 01 Mar 2022, 01:00

cascarrias escribió:
28 Feb 2022, 22:49
Oye , una anécdota . Para mi la mejor jeje. Ayer nos cantaron : " El jueves todos al cine" . De lo más criaturil que escuché en mucho tiempo. Saludos.
Lo peor es que ellos llevan todos los jueves viendo "sálvame" o cualquier porquería de esos en lo que va de siglo. Imagino que ir al cine o la cultura se les va.... ***** imbéciles.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por San jose » 01 Mar 2022, 11:10

También me lo han dicho a mi que a ver lo que echan el jueves, lo que yo contesto que vale que me diga la programación de martes a jueves que yo estaba ocupado en otra cosa, que yo le podría decir la de los lunes que es cuando ellos jugaaban

forzasevillaCAMPEÓN
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 03 Feb 2022, 18:57

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por forzasevillaCAMPEÓN » 01 Mar 2022, 16:59

cascarrias escribió:
28 Feb 2022, 22:49
Oye , una anécdota . Para mi la mejor jeje. Ayer nos cantaron : " El jueves todos al cine" . De lo más criaturil que escuché en mucho tiempo. Saludos.
Y a ser posible, que sea una buena tragicomedia.


Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Skeepy » 02 Mar 2022, 18:36

cascarrias escribió:
28 Feb 2022, 22:49
Oye , una anécdota . Para mi la mejor jeje. Ayer nos cantaron : " El jueves todos al cine" . De lo más criaturil que escuché en mucho tiempo. Saludos.
Tanta veces lo han oído de "nuestras partes", mientras jugábamos en Europa y tocábamos plata, que a la primera que han podido han saltado. 17 años llevaban esperando pa soltar la frase y, encima, no son ni originales. En la guarde donde trabajo hay niños más listos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados