Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 27 Feb 2022, 22:21

anjogatr escribió:
27 Feb 2022, 22:15
Solo he podido ver aún el segundo tiempo en un bar y sin sonido de ambiente y em partido de Gudelj me ha parecido extraordinario. Mañana lo veré entero, pero tengo entendido que el Sevilla salió en tromba a por el Betis y entiendo, que la consecuencia han sido los dos goles.
Victoria importantisima.
Cuando menos lo pensaba, enhorabuena sevillistas.
El Sevilla F.C nunca se discute. Es una lección que yo también tengo que aprender cuando juegan contra la cochambre, tramposa, envidiosa, vil, vengativa y maleducada que son esa especie que tenemos que aguantar en la ciudad.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Suker_sfc » 27 Feb 2022, 22:22

Demetrius escribió:
27 Feb 2022, 21:50
Una de las cosas que más me enorgullece de ser sevillista es la diferencia de trato a la hora de celebrar los derbis con respecto a las criaturitas de enfrente. Sólo hay que las diferencias de las reacciones entre uno y otro.

Cuando ganaron el derbi copero ellos no sólo lo celebraron sino que se dedicaron a hacer recochineo de la situación y montando un circo eufórico como si hubieran ganado la champions, entre ellos un periodista y hasta un consejero o personas que deben mantener perfil institucional.

Nosotros en cambio, será que con los nos hemos acostumbrado a ganar los derbis pero como dice Lopetegui sabemos celebrar un derbi respetando al rival, con guasa pero tb teniendo clase y mostrando grandeza.

Somos el **** Sevilla FC :% :% :%
👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 27 Feb 2022, 22:29

antoniobiris escribió:
27 Feb 2022, 21:44
Jesusgm92 escribió:Mas calmado de la euforia, leo lloros de expulsión, de que si juegan la copa, blablabla. No se acuerdan de lo del jugador del mallorca, y tampoco cuentan con que le quedan la vuelta contra el rayo y la final (dan por hecho que la copa ya la tienen ganada). Que el sevilla esta celebrando la victoria como si fuera una champions. No, si quieres estamos con una cara de tanatorio, tras sacar 3 puntos, quitarnos un poco el marron de los perseguidores y dejarle la presión a ellos, y, ****, todo sea dicho, van a decirnos nosotros como celebrar las victorias? Si fuera al reves habrian hecho lo mismo bajo la falsa modestia de “la sevillania”. Anda a la venta, señores, que teneis muy mala baba. Y ahora a envenenarse en betisweb, que yo me voy a reir leyéndoos desde fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para poner un pero, la celebración tan eufórica en el campo sobraba un poco.
Exacto

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 27 Feb 2022, 22:30

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que se mueran los feos. :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% BETIS SIGUE DE RODILLAS.

Anzuelo....

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Cajuntornado » 27 Feb 2022, 22:38

Vaya bestias, se han sabido sopreponer con huevos, intensidad y calidad. A ver si se va recuperando gente y nos lo creemos. No va a dar para la liga, pero deberíamos quedar subcampeones.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Eoon » 27 Feb 2022, 23:14

Pues ahora acabo de llegar de venir de la gozadera, lo que he disfrutado ese primer tiempo, lastima a las lesiones de nuevo, si el Papu no se lesiona hoy se llevan mas de dos goles, son demasiadas bajas ya de jugadores importante, cuando he llegado me he pasado por el Bar que frecuento a ver mi vecino betinico, que anoche felizmente daba el partido por ganado súper seguro, le dije cuando llegue de la Bombonera vendré a verte, llego con sonrisa de oreja a oreja y me dice y me dice, un penalti regalado y Acuña a la calle, ya me lie a contarle el partido y todos los que le tenían que ver echado a ellos, un tal Guido , otro creo se llama Rubén , no me acuerdo, y al Moro Fekir, además del descaro del arbitro ayudando a ellos.
La diferencia de jugadores es abismal, además se abra dado cuenta el porque nos eliminaron, os lo recuerdo gracias a un chaval de portero que se trago los dos goles.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Feb 2022, 23:24

antoniobiris escribió:
Jesusgm92 escribió:Mas calmado de la euforia, leo lloros de expulsión, de que si juegan la copa, blablabla. No se acuerdan de lo del jugador del mallorca, y tampoco cuentan con que le quedan la vuelta contra el rayo y la final (dan por hecho que la copa ya la tienen ganada). Que el sevilla esta celebrando la victoria como si fuera una champions. No, si quieres estamos con una cara de tanatorio, tras sacar 3 puntos, quitarnos un poco el marron de los perseguidores y dejarle la presión a ellos, y, ****, todo sea dicho, van a decirnos nosotros como celebrar las victorias? Si fuera al reves habrian hecho lo mismo bajo la falsa modestia de “la sevillania”. Anda a la venta, señores, que teneis muy mala baba. Y ahora a envenenarse en betisweb, que yo me voy a reir leyéndoos desde fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para poner un pero, la celebración tan eufórica en el campo sobraba un poco.
Pues mira, yo si la entiendo porque:
1. Resarcirse por lo de jordan
2. Lo necesitabamos para acercarnos al madrid
3. Nos alejaba de los perseguidores
Amigo, ellos habrian hecho lo mismo. La guasa y eso…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Sevillano1985 » 28 Feb 2022, 00:22

Después de varias horas tras ganar al enterno inferior, tras ver que ni en sus mejores momentos nos ganan y aunque nosotros cada vez más vivamos esto como un partido más.

Disfrutemos TODOS los que por familia, por convencimiento propio decidimos ser del Sevilla FC y sobre todo recordemos a aquellos que nos dejaron y que incluso compartieron este foro. Viva el Sevilla!

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 28 Feb 2022, 00:22

Sevillano1985 escribió:
28 Feb 2022, 00:22
Después de varias horas tras ganar al enterno inferior, tras ver que ni en sus mejores momentos nos ganan y aunque nosotros cada vez más vivamos esto como un partido más.

Disfrutemos TODOS los que por familia, por convencimiento propio decidimos ser del Sevilla FC y sobre todo recordemos a aquellos que nos dejaron y que incluso compartieron este foro. Viva el Sevilla!
AMEN. ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Chucky » 28 Feb 2022, 00:32

Las criaturitas tienen que tener no una mosca sino un nido entero detrás de la oreja porque llevan tres partidos en clara línea descendente. Le ganaron de aquella manera al Mallorca con la NO expulsión y el penaltito regalao del var, sino no ganan ni quemaos y lo saben. Empataron de cagalástima contra unos rusos en pretemporá otra vez gracias a regalitos de goles anulaos del var. Y hoy han caído con un baño que ni con el gol en el descuento han podido maquillar y lloriquean por los rincones porque por una vez tras las amenazas el var no les ha regalao ná y tratan de desviar la atención con eso en vez de reconocer que a la tan cacareada apisonadora están cayéndosele los tornillos. Así que como digo tienen que tener una plasta gorda con el partido del jueves.

forzasevillaCAMPEÓN
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 03 Feb 2022, 18:57

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por forzasevillaCAMPEÓN » 28 Feb 2022, 01:58

desdeelsillon escribió:
27 Feb 2022, 17:59
vaya meneo que le ha metido el señor LOPETEGUI, al ingeniero "Don" Manuel Pellegrini en los dos partidos de liga................ jajajajajajajajaj
Pero MENEO. MENEO GORDO. Y en la copa iba camino de lo mismo, pero bueno... No vamos a hacer más leña del árbol caído. Que disfruten de la experiencia, pero a ver si el Rayo forma un pitote bueno en la carretera de Cádiz. :%

forzasevillaCAMPEÓN
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 03 Feb 2022, 18:57

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por forzasevillaCAMPEÓN » 28 Feb 2022, 02:14

Lo escrito... MENEO GORDO. Qué diferencia de clase entre unas celebraciones y otras... Hoy ya es un nuevo día, no habrá declaraciones buscando la gresca, no habrá chulerías, no habrá manipulaciones, no habrá menosprecios a compañeros de profesión, no habrá falsa modestia y humildad. Desde hoy habrá ALAVÉS, ALAVÉS, ALAVÉS. ''Los GRANDES demuestran con el EJEMPLO, NO con la PALABRA.'' VIVA EL SEVILLA F.C. :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :%

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sevilla FC - R Betis. Domingo 27/02/2022 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por trazoss » 28 Feb 2022, 02:28

Wotton escribió:
28 Feb 2022, 00:22
Sevillano1985 escribió:
28 Feb 2022, 00:22
Después de varias horas tras ganar al enterno inferior, tras ver que ni en sus mejores momentos nos ganan y aunque nosotros cada vez más vivamos esto como un partido más.

Disfrutemos TODOS los que por familia, por convencimiento propio decidimos ser del Sevilla FC y sobre todo recordemos a aquellos que nos dejaron y que incluso compartieron este foro. Viva el Sevilla!
AMEN. ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
Amén, compañero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados