Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por Demetrius » 05 Mar 2022, 18:18

Wotton escribió:
05 Mar 2022, 18:01
Demetrius escribió:
05 Mar 2022, 17:56
trazoss escribió:
05 Mar 2022, 13:09


Plantillón es Gudelj de central, Navas que viene de lesión, Acuña que se lesiona, Kounde acabao de recuperar... Fernando en Portugal viendo al médico, Jordan guadianesco, Rakitic reventado de jugar todo de todo en los últimos partidos... Ocampos Juan Palomo perdiendo pases fáciles ... ????
Y con todo eso tiene Lopetegui que jugar de relumbrón ante un Alavés que también se deja la vida y no está más que en la Liga.
Ni el Real de Madrid que va el primero juega bien toodos los partidos y lo sabes.
Pero claro todos son críticas al entrenador que más bien está haciendo el milagro de ir segundos. Y si nos clasificamos de nuevo pa champions en el puesto que sea seguirá siendo milagro.
Hay muy buenos plantillones que van por destrás como el Atco, que no sé si te suena, o un tal Barcelona e incluso un Villarreal con un plantillón. Es más, el mismo Betis tiene este año un muy buen equipo si no quieres decir buena plantilla.
:-*
La eliminación de la Champions está ahí y no fue un problema de bajas, porque en aquel momento el equipo no estaba tan mermado y la sensaciones eran las mismas.

Nadie está pidiendo jugar de relumbrón o que a domicilio seamos el Liverpool de Klopp, se trata de mejorar un poquito los números a domicilio porque llevamos una racha de descenso ante equipos modestos (verás cuando nos toque contra el Barceñona en el Nou Camp y contra el Atlético en el Wanda)

La crítica viene porque parte de la afición no entiende (entre la que me incluyo) porque en el derbi el equipo jugó con una actitud y una intensidad máxima mientras que contra el Alavés parecíamos un cadáver venido de la guerra.
Es el tercer mejor equipo en liga a domicilio. Sé que nos parece poco pero es que se nos está a todos subiendo la exigencia a un nivel absolutamente insoportable. Terceros en liga a domicilio. Ese es el dato y el resultado más allá del juego.
Ahora mismo llevamos números de descenso si contamos desde el empate contra el Osasuna.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 05 Mar 2022, 18:20

Demetrius escribió:
05 Mar 2022, 18:18
Wotton escribió:
05 Mar 2022, 18:01
Demetrius escribió:
05 Mar 2022, 17:56


La eliminación de la Champions está ahí y no fue un problema de bajas, porque en aquel momento el equipo no estaba tan mermado y la sensaciones eran las mismas.

Nadie está pidiendo jugar de relumbrón o que a domicilio seamos el Liverpool de Klopp, se trata de mejorar un poquito los números a domicilio porque llevamos una racha de descenso ante equipos modestos (verás cuando nos toque contra el Barceñona en el Nou Camp y contra el Atlético en el Wanda)

La crítica viene porque parte de la afición no entiende (entre la que me incluyo) porque en el derbi el equipo jugó con una actitud y una intensidad máxima mientras que contra el Alavés parecíamos un cadáver venido de la guerra.
Es el tercer mejor equipo en liga a domicilio. Sé que nos parece poco pero es que se nos está a todos subiendo la exigencia a un nivel absolutamente insoportable. Terceros en liga a domicilio. Ese es el dato y el resultado más allá del juego.
Ahora mismo llevamos números de descenso si contamos desde el empate contra el Osasuna.
Pero amigo... ¿ese que dato serio es? Vamos a descuartizar la estadística y fraccionar según se adecue a lo que decimos?. En lo que va de liga que ya son muchas jornadas vamos tercero en ese dato. No entiendo argumentar algo en un periodo tan concreto....

Hoy sin ir más lejos ha perdido esa maravilla de Villarreal contra Osasuna. Es lo normal en liga y modestos, modestos este año hay pocos. Por último otros años estos empates solían ser derrotas en las malas rachas y quizás por ahí vamos segundos gracias a esos puntos.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por Dr. Bilardo » 05 Mar 2022, 18:54

Demetrius escribió:
05 Mar 2022, 08:57
Más allá del partido de hoy y lo de dar la liga por perdida, el club tiene que tomarse muy en serio no sólo el tema de las bajas sino el tema físico. No es medio normal que con la plantilla que tenemos el club esté fundido en Marzo. En Marzo, eso no nos pasaba desde Machín con una plantilla muchísimo más corta.

No sé si es responsabilidad de la preparacion física, de los servicios medicos o de la falta de rotaciones, pero es que como sigamos así peligra hasta la cuarta plaza. Tiene que tomar decisiones.
Desde Sampaoli en realidad.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por Dr. Bilardo » 05 Mar 2022, 18:55

Jesusgm92 escribió:
05 Mar 2022, 10:35
Tras un duro debate conmigo mismo anoche por el bajo ánimo con el que acabé tras ver el partido, he decidido que se acabó. El de anoche es el último partido que veo este año del sevilla. Asi llegasemos a la final de la UEL o sea lo que sea. No puedo seguir tragandome partido tras partido 90’ porque acabo mal psicológicamente. Es más, es que me afecta y acabo discutiendo con mi familia y me niego. Cuando haya partido, mirare el resultado cuando acabe y fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucha fuerza Jesúúú!

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por trazoss » 05 Mar 2022, 20:29

Wotton escribió:
05 Mar 2022, 17:55
trazoss escribió:
05 Mar 2022, 13:09
canivell escribió:
05 Mar 2022, 13:02

A mí también, cómo no va a poder con el décimo octavo con este plantillón, por favor?
Plantillón es Gudelj de central, Navas que viene de lesión, Acuña que se lesiona, Kounde acabao de recuperar... Fernando en Portugal viendo al médico, Jordan guadianesco, Rakitic reventado de jugar todo de todo en los últimos partidos... Ocampos Juan Palomo perdiendo pases fáciles ... ????
Y con todo eso tiene Lopetegui que jugar de relumbrón ante un Alavés que también se deja la vida y no está más que en la Liga.
Ni el Real de Madrid que va el primero juega bien toodos los partidos y lo sabes.
Pero claro todos son críticas al entrenador que más bien está haciendo el milagro de ir segundos. Y si nos clasificamos de nuevo pa champions en el puesto que sea seguirá siendo milagro.
Hay muy buenos plantillones que van por destrás como el Atco, que no sé si te suena, o un tal Barcelona e incluso un Villarreal con un plantillón. Es más, el mismo Betis tiene este año un muy buen equipo si no quieres decir buena plantilla.
:-*
+1000000 ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ . Impecable el comentario ante tanto post ruina.
Gracias, Wotton, pero a veces es que no doy crèdito. Ayer creo que era decía canivell que si este plantillón no daba pa ganar al Alavés. Pues tenemos hoy otrto ejemplo, el plantillón amarillo ha perdido en Pamplona donde nosotros empatamos...

Pero pero... Mientras estemos en puestos champions con tanto castigo de lesiones... Esto es milagroso¡¡¡ Precisamente por la de "plantillones" que hay.
Y se tendría que redoblar el apoyo y el cariño al equipo ( No me vale solo el día de un derbi)

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 05 Mar 2022, 20:34

trazoss escribió:
05 Mar 2022, 20:29
Wotton escribió:
05 Mar 2022, 17:55
trazoss escribió:
05 Mar 2022, 13:09


Plantillón es Gudelj de central, Navas que viene de lesión, Acuña que se lesiona, Kounde acabao de recuperar... Fernando en Portugal viendo al médico, Jordan guadianesco, Rakitic reventado de jugar todo de todo en los últimos partidos... Ocampos Juan Palomo perdiendo pases fáciles ... ????
Y con todo eso tiene Lopetegui que jugar de relumbrón ante un Alavés que también se deja la vida y no está más que en la Liga.
Ni el Real de Madrid que va el primero juega bien toodos los partidos y lo sabes.
Pero claro todos son críticas al entrenador que más bien está haciendo el milagro de ir segundos. Y si nos clasificamos de nuevo pa champions en el puesto que sea seguirá siendo milagro.
Hay muy buenos plantillones que van por destrás como el Atco, que no sé si te suena, o un tal Barcelona e incluso un Villarreal con un plantillón. Es más, el mismo Betis tiene este año un muy buen equipo si no quieres decir buena plantilla.
:-*
+1000000 ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ . Impecable el comentario ante tanto post ruina.
Gracias, Wotton, pero a veces es que no doy crèdito. Ayer creo que era decía canivell que si este plantillón no daba pa ganar al Alavés. Pues tenemos hoy otrto ejemplo, el plantillón amarillo ha perdido en Pamplona donde nosotros empatamos...

Pero pero... Mientras estemos en puestos champions con tanto castigo de lesiones... Esto es milagroso¡¡¡ Precisamente por la de "plantillones" que hay.
Y se tendría que redoblar el apoyo y el cariño al equipo ( No me vale solo el día de un derbi)
Exacto y yo me enfado a veces y soy bastante menos contenido que tú que siempre muestras una serenidad envidiable pero venimos a decir lo mismo. A mi es que sólo me parece un razonamiento lógico y objetivo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por trazoss » 05 Mar 2022, 20:43

Wotton escribió:
05 Mar 2022, 20:34
trazoss escribió:
05 Mar 2022, 20:29
Wotton escribió:
05 Mar 2022, 17:55

+1000000 ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ . Impecable el comentario ante tanto post ruina.
Gracias, Wotton, pero a veces es que no doy crèdito. Ayer creo que era decía canivell que si este plantillón no daba pa ganar al Alavés. Pues tenemos hoy otrto ejemplo, el plantillón amarillo ha perdido en Pamplona donde nosotros empatamos...

Pero pero... Mientras estemos en puestos champions con tanto castigo de lesiones... Esto es milagroso¡¡¡ Precisamente por la de "plantillones" que hay.
Y se tendría que redoblar el apoyo y el cariño al equipo ( No me vale solo el día de un derbi)
Exacto y yo me enfado a veces y soy bastante menos contenido que tú que siempre muestras una serenidad envidiable pero venimos a decir lo mismo. A mi es que sólo me parece un razonamiento lógico y objetivo.
Sí, coincidimos muchísimo. Y tampoco te veo falto de paciencia a ti :fel ;D :% :% :%

Yo veo a todos los equipos por detrás menos al Madrid...Y vamos... Un milagro. Porque del plantillón del que hablamos llevamos contando con 15 o 16 por H o por B todo el tiempo.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por rafa167 » 05 Mar 2022, 21:24

El Madrid va perdiendo, si pierde al final recortamos un puntito…

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por MariPakis » 05 Mar 2022, 21:41

rafa167 escribió:
05 Mar 2022, 21:24
El Madrid va perdiendo, si pierde al final recortamos un puntito…
Sería de coña pero nos vale, me conformo con que empaten.

Sería extraño que se dejen puntos en casa.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por rafa167 » 05 Mar 2022, 22:55

Pues nada, de ilusiones se vive 😢

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 05 Mar 2022, 22:56

rafa167 escribió:
05 Mar 2022, 22:55
Pues nada, de ilusiones se vive 😢
Si se invoca el karma es lo que tiene :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por Er canijo » 06 Mar 2022, 11:50

Cuanto antes nos olvidemos del Madrid y la Liga, mejor para todos. Dos únicos objetivos nos deberían preocupar:
1. Asegurar champions
2. Alcanzar la final en nuestro estadio.
La liga es inalcanzable y mete presión añadida a la plantilla.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por Eoon » 06 Mar 2022, 11:54

rafa167 escribió:
05 Mar 2022, 21:24
El Madrid va perdiendo, si pierde al final recortamos un puntito…
rafa para hacer algo en la liga, hay que depender de uno, no fijarnos en los demás, a ver si, a ver si empata el de arriba, eso son los pensamientos del señor alineador, que no sale ha ganar ni un partido, daba pena el Sábado verlo en la banda, pegando saltos mandando el equipo atrás.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por rafa167 » 13 Mar 2022, 15:41

Eoon escribió:
06 Mar 2022, 11:54
rafa167 escribió:
05 Mar 2022, 21:24
El Madrid va perdiendo, si pierde al final recortamos un puntito…
rafa para hacer algo en la liga, hay que depender de uno, no fijarnos en los demás, a ver si, a ver si empata el de arriba, eso son los pensamientos del señor alineador, que no sale ha ganar ni un partido, daba pena el Sábado verlo en la banda, pegando saltos mandando el equipo atrás.
Toda la razón del mundo tienes, era mis ganas de que el punto fuese positivo pero ahora empatando contra el rayo…así está claro que podemos aspirar a champions como mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados