Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
joako
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 24 Ene 2011, 21:48
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por joako » 05 Mar 2022, 00:22

Eoon escribió:
04 Mar 2022, 23:41
Sevillano1985 escribió:
04 Mar 2022, 23:15
Sale mas a buscar un punto y sumar que ir de verdad por los 3 puntos.

Yo sé que es pedir cambiar la mentalidad que lo hace seguir cumpliendo objetivos pero teniendo al Madrid a 6 puntos antes de empezar el partido yo prefiero hoy arriesgar mas aunque con ello pueda venirme de vacío que este punto que al final no nos da para meter presión al Madrid que es el objetivo ambicioso de verdad.

Yo sigo y seguiré pensando que para que el Sevilla aspire a ganar una liga de verdad hay que tener un entrenador en el banquillo "mas suicida" que vaya a todos sitios a ganar y comerse al portero rival en la presión.
Además que no se esconde de dar saltas en la banda con el brazo levantado mandanlos atrás, encima sale con Jordán de titular que no esta ni para jugar a las cajillas.
entrenador y ya está, a ganar.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 05 Mar 2022, 00:30

kerzagol escribió:
05 Mar 2022, 00:21
Sfc1960 escribió:
04 Mar 2022, 23:57
kerzagol escribió:
04 Mar 2022, 23:51
Supongo que hablas irónicamente. A mi esto de salir fuera de casa a empatar no me vale. Quizás es que yo sere mas ambicioso. Está liga se nos escapa entre las lesiones y la falta de mentalidad fuera de casa.
Es la corriente del foro,como vamos segundos y estamos llenos de lesionados que más queremos..una oportunidad unica de optar a una liga y hacer algo historico y la sensación es que este entrenador no da ese paso que todos esperaís.
Respetando a todos, yo soy mas de la corriente autocritica. Estamos desaprovechando la oportunidad de ganar la liga. Vale que estamos plagados de lesionados, pero a mi lo que no me vale es salir fuera a no ganar y conformsrse con empatar.
PD: Estoy de acuerdo en lo del entrenador. Puede valer para meternos en champions, pero si queremos aspirar a grandes cosas, le falta ambición. Así lo veo yo.
Entrenador que quitando la gran uefa en los tres años ni ha batido record en champions y eliminados en copa del rey aún con ventaja en el marcador...a favor a metido a priorí tres años consecutivos al equipo en champions para luego no pasar de octavos o de grupo.

Para mí ya ha cumplido su ciclo,le desearé lo mejor siempre por haber defendido mi escudo,pero estoy ya un poco cansado de estar esperando a que cambie su forma de ir por los partidos.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por moronsfc » 05 Mar 2022, 00:39

Decepcionante.
Acabo de venir de mendizorroza y vaya desilusión con la actitud ehhh
No van a por el partido ehhh si queremos pelear con el Madrid, hay que meter a los contrarios atrás y sitiarlo. Y morderles!! Dentro, pero sobretodo fuera de casa tb.
En fin....

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6404
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por Sevillano1985 » 05 Mar 2022, 00:45

No es un tema de jugadores o bajas es un tema de mentalidad, de hecho equipos con peores jugadores que los 11 que hoy han salido en Vitoria son mas ofensivos.

Yo sigo insistiendo en que es un tema de "estilo" en el fútbol se puede "jugar a defender" o "jugar a atacar", para "jugar a defender" ya no es ese estilo de los 90 de Clemente que salía con 6 defensas hoy se defiende con la posesión, y este Sevilla cuando roba en la zona de 3/4 no arriesga la posesión, no busca el pase interior con riesgo (el Barcelona de Guardiola), no busca un ataque rápido y eléctrico (el Sevilla de Sampaoli), busca minimizar el riesgo atacando con pase corto y buscando las bandas (minimizando el riesgo).

Por esto, la mayoría del peligro nuestro es por bandas bien buscando la subida del lateral o el desborde del extremo, no hay "dinamismo por dentro" porque no se quiere ese juego de hecho cuando nos taponan las bandas el balón termina en el pivote normalmente.

Esto sólo cambia algo cuando esta el Papu, mas por el jugador en su individualidad que por el estilo de juego, y pongo el ejemplo de los vecinos que es totalmente diferente al nuestro, que cuando roba en 3/4 busca rápidamente enganchar con los 2 jugadores creativos (Fekir y Canales) que buscan atacar por dentro.

Es una cuestión de estilos y no tanto de momentos puntuales de la temporada.

orive
Usuario
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ago 2014, 17:40
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por orive » 05 Mar 2022, 00:56

Bueno. A ver. Cosas positivas: no hemos perdido. Y de aspectos a mejorar... Comienzo con el tema lesiones. Casi nadie lo menciona, pero es culpa del entrenador. Que lleve tantos récords no quiere decir que tenga aspectos que mejorar. Lesiones musculares. Planing de entrenamientos excesivamente duros, carga excesiva a determinados jugadores ¿ no era Gudelj valido de central en algunos partidos? . Y sobre todo, una pésima pero pésima gestión en la recuperación de jugadores lesionados , forzándolos hasta reventar. Eso ha condicionado mucho la marcha del equipo y a partir de ahora esa mala gestión se seguirá viendo en el campo. Espero que no, ojalá me equivoque, pero esto hay que corregirlo de cara a la temporada que viene.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por rafa167 » 05 Mar 2022, 01:49

La que ha fallado Munir es para que no vuelva a jugar más…

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por trazoss » 05 Mar 2022, 01:53

rafa167 escribió:
05 Mar 2022, 01:49
La que ha fallado Munir es para que no vuelva a jugar más…
He visto peores definiciones hoy a Ocampos. Una a puerta vacía prácticamente.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por Dr. Bilardo » 05 Mar 2022, 04:06

cascarrias escribió:
04 Mar 2022, 23:21
La liga decían porque el Madrid " está mal"...
Es que hay gente que no entiende un carajo.

La defensa ya estaba, podíamos discutir alguna pieza del mediocampo y el arquero, pero ya estaba. Este era el año para mejorar el ataque y, con el debido respeto, los delanteros de este equipo son Rafa Mir que no destaco ni en Cadiz y el morito que tendrá cara de buena gente pero ha errado más de lo que ha metido. Carajo, dios me perdone, pero hasta serviría más el tronco holandés teniendo al tecatito desbordando y llenándolo de centros desde la derecha, sumándole a que Ocampos entró en modo "me bajoneo porque no me transfieren" (a mi no me engañan, la gente no se olvida de jugar al futbol de un día para el otro) este equipo está para lo que está. QUE SACAMOS 2 DE 9 CON EL ALAVES X2 Y EL GRANADA, ME CAGO EN DIOS.

Señores no se puede salir campeón sin un killer este club nunca encontró reemplazo de BEN YEDDER. HACE CUANTOS AÑOS QUE ESTOY LLORANDO LA IDA DE BY? Que síiiii que el entrenador es malo muy malo mucho malo y cagón pero este equipo no puede salir campeón sin un delantero de verdad señores, dejen de soñar que ni el 4to puesto está asegurao' que el Barca dejó de hacer el *******, el Atlético con su **** flor no para de ganar en el último minuto y la Real a lo tonto sigue sumando. Y ni me recuerden a los de enfrente porque me agarra un accidente cardiovascular.

RESUMIENDO:
MANTENGAN TODO, DEN UNA PATADA EN EL TRASTE A OCAMPOS, TRAIGAN UN ARQUERO Y UN 9. Y A REZAR QUE NO SEA UNA TEMPORADA DE 90 PUNTOS COMO SIEMPRE, NO DESPERDICIAR LA COPA, ME CAGO EN TODO.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por Adr17 » 05 Mar 2022, 08:39

No pude ver el partido anoche. Me dieron a elegir entre eso o ver a Antonio Reguera en directo e intuía que lo del derbi no tendría continuidad. Ahora pregunto, sigue siendo esta forma de jugar un magistral plan por parte del entrenador para dosificar esfuerzos y llegar como un tiro al final del campeonato? Ya parece que hay menos dudas en que ha reventado a la plantilla. En fin, me resulta triste que sólo podamos jugar mordiendo contra el Betis.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por Demetrius » 05 Mar 2022, 08:57

Más allá del partido de hoy y lo de dar la liga por perdida, el club tiene que tomarse muy en serio no sólo el tema de las bajas sino el tema físico. No es medio normal que con la plantilla que tenemos el club esté fundido en Marzo. En Marzo, eso no nos pasaba desde Machín con una plantilla muchísimo más corta.

No sé si es responsabilidad de la preparacion física, de los servicios medicos o de la falta de rotaciones, pero es que como sigamos así peligra hasta la cuarta plaza. Tiene que tomar decisiones.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por rafa167 » 05 Mar 2022, 09:23

trazoss escribió:
05 Mar 2022, 01:53
rafa167 escribió:
05 Mar 2022, 01:49
La que ha fallado Munir es para que no vuelva a jugar más…
He visto peores definiciones hoy a Ocampos. Una a puerta vacía prácticamente.
Ocampos ha generado peligro, ninguna tan clara como la de Munir que estaba a ¿ dos metros ? de la portería…

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por Adr17 » 05 Mar 2022, 09:48

No le culpo por conformarse con la clasificación un año más para Champions. Ya el año pasado no quiso competirle al Chelsea el liderato del grupo, así tenía coartada por si perdía. Decía que no le culpo, porque el aficionado ha transmitido por activa y por pasiva que el objetivo era la Champions. Que le vamos a pedir al entrenador entonces. Para dejarnos llevar por la corriente hasta finalizar la liga no hubiera hecho falta fichar a Martial.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por Skeepy » 05 Mar 2022, 10:17

rafa167 escribió:
05 Mar 2022, 09:23
trazoss escribió:
05 Mar 2022, 01:53
rafa167 escribió:
05 Mar 2022, 01:49
La que ha fallado Munir es para que no vuelva a jugar más…
He visto peores definiciones hoy a Ocampos. Una a puerta vacía prácticamente.
Ocampos ha generado peligro, ninguna tan clara como la de Munir que estaba a ¿ dos metros ? de la portería…
Munir ha salido 10' y la pelota le ha rebotado, entre una maraña de jugadores, y ha ido al portero. Las dos de las que falla Ocampos es mucho peor porque tenía a dos compañeros completamente solo para rematar, estas dos eran goles seguros

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por Skeepy » 05 Mar 2022, 10:18

SFC1972 escribió:
04 Mar 2022, 23:41
Preocupante imagen del equipo. Parece que quiere pero no puede...Hemos estado a merced del Alaves muchos momentos. Sólo Bono y la defensa se ha salvado.
Decepcionante con el Madrid a tiro. Poca ambición
Pues fíjate que a mí me parece al revés. Un puedo y no quiero

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 4/03/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 27, LaLiga Santander)

Mensaje por drazil » 05 Mar 2022, 10:27

Yo creo que me voy a despedir del equipo por este año. Ayer quité la tele a mitad de la segunda parte, y de momento el próximo partido, paso de verlo.

Que no me vengan con los números y los partidos imbatido… creo que nunca me había pasado quedarme dormido viendo al Sevilla en la tele. Es triste, pero me lo pasaba mejor hace 30 años, con Aragonés, Azkargorta, Cantatore y compañía, cuando la aspiración era quedar sextos o quintos e ir a la UEFA una vez cada quince años :(

Gracias, Lopetegui.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados