Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, IDA)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por Wotton » 11 Mar 2022, 20:40

Chucky escribió:
11 Mar 2022, 19:19
Sfc1960 escribió:
11 Mar 2022, 15:53
Wotton escribió:
11 Mar 2022, 15:31


Totalmente pero volverán a ver si engañan a alguien ya una vez hecha la digestión de las salchichas ;D :-* Tremendo el análisis antitroll aunque alguno ya lo tenemos claro hace tiempo pero no está mal dar las claves de detección de la especie.
Es lo que tiene el ladrón que se cree que todo el mundo es de su misma condición.

Imagen

:% :% :%
Compi como veo que te va el rollo foto pa demostrar sevillismo como si eso fuera una prueba irrefutable, te voy a poner yo una pa definir lo que muchos vemos. A ver qué te parece y ya tú si eso sacas tus propias conclusiones :-X


Imagen
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D en mi caso de hace tiempo eh pero bueno. Vamos a darle vidillia como siempre y como aconsejan los moderadores. Libertad y respeto pero de tomar al personal por tonto nanai obviamente. :% :% :% :% :%

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por antoniobiris » 11 Mar 2022, 21:37

Esa frase tan bonita que dice "Vamos a centrarnos en el contenido y no en el forero"....

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por Sfc1960 » 11 Mar 2022, 21:55

minuto escribió:
11 Mar 2022, 19:50
Wotton escribió:
11 Mar 2022, 15:55
Sfc1960 escribió:
11 Mar 2022, 15:53


Es lo que tiene el ladrón que se cree que todo el mundo es de su misma condición.

Imagen

:% :% :%
:D :D :D :D :D :D :D otra fotito???? Ya veo que te das por aludido del tirón :D :D :D :D :D :D :D :D. Nivelito total. "
Excusatio non petita, accusatio manifesta"
¿Y estando en el campo pudiste ver el partido lo suficientemente bien para poder opinar??? porque posteabas cada 3 minutos. Incluso al finalizar el partido cuando bajabas por las escaleras. Hasta te desataste como un loco cantando y llegaste ronco a tu casa (lo has escrito tú).

A ver si va a ser ese el motivo por el que la mayoría de foreros no están de acuerdo con tus comentarios (que no ves el partido de tanto escribir...) :-X
Si lo pude ver como cada partido que juega durante más de 20 años..el motivo no es lo que diga el motivo es cuestionar todo lo que hago total en españa es más facil tachar y seguir la corriente que intentar respetar la opinión dispar a la tuya.

Lo que tú y el veleta del foro diga me la trae al pairo,no vine aquí hacer amigos ya que muchos habeís demostrado que como persona dejaís mucho que desear.

Saludos

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por Sfc1960 » 11 Mar 2022, 21:57

Chucky escribió:
11 Mar 2022, 19:19
Sfc1960 escribió:
11 Mar 2022, 15:53
Wotton escribió:
11 Mar 2022, 15:31


Totalmente pero volverán a ver si engañan a alguien ya una vez hecha la digestión de las salchichas ;D :-* Tremendo el análisis antitroll aunque alguno ya lo tenemos claro hace tiempo pero no está mal dar las claves de detección de la especie.
Es lo que tiene el ladrón que se cree que todo el mundo es de su misma condición.

Imagen

:% :% :%
Compi como veo que te va el rollo foto pa demostrar sevillismo como si eso fuera una prueba irrefutable, te voy a poner yo una pa definir lo que muchos vemos. A ver qué te parece y ya tú si eso sacas tus propias conclusiones :-X


Imagen
Que va hombre...un sevillista que paga una entrada de su bolsillo y va al estadio 90' es que es betico y le gusta perder el tiempo.

Madre mia la de tonterias que hay que oir...por cierto a ti no iba dirigida la foto la subi al que mea sangre y era sevillista antes de nacer llamando a todo el foro troll y salchichita frankurt etc...

gordon
Usuario
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 27 Oct 2010, 16:36
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por gordon » 12 Mar 2022, 01:55

Wotton escribió:
11 Mar 2022, 15:31
Suker_sfc escribió:
11 Mar 2022, 09:27
Chucky escribió:
11 Mar 2022, 08:40


A las criaturitas infiltradas se les cala rápido porque el odio les puede. Solo hay que ponerles el trozo de queso criticando con argumentos a su equipo y del tirón meten la chorla en la trampa pa defender sus supuestos logros y 'alamismavé' tratan de minimizar cualquier fichaje o gran partido que haga el Sevilla. Son fácilmente detectables, solo tenéis que observar ese patrón y los trincáis.
Ayer fue muy descarado. :(
Totalmente pero volverán a ver si engañan a alguien ya una vez hecha la digestión de las salchichas ;D :-* Tremendo el análisis antitroll aunque alguno ya lo tenemos claro hace tiempo pero no está mal dar las claves de detección de la especie.

Sí? Pues fíjate en el minuto a minuto del partido, donde se ve claro que se está viendo desde el ordenador o por televisión y las posteriores afirmaciones de haber ido al Ramón Sánchez Pizjuán a dejarse la garganta.

Yo ya es que estoy cansado de leer ciertas cosas y por eso dejé de postear, aunque a veces, como ésta, me tocan demasiado las joyas de la corona y respondo, eso sí, con mucha moderación :)

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por manolito_pere » 12 Mar 2022, 06:27

minuto escribió:
11 Mar 2022, 19:50
Wotton escribió:
11 Mar 2022, 15:55
Sfc1960 escribió:
11 Mar 2022, 15:53


Es lo que tiene el ladrón que se cree que todo el mundo es de su misma condición.

Imagen

:% :% :%
:D :D :D :D :D :D :D otra fotito???? Ya veo que te das por aludido del tirón :D :D :D :D :D :D :D :D. Nivelito total. "
Excusatio non petita, accusatio manifesta"
¿Y estando en el campo pudiste ver el partido lo suficientemente bien para poder opinar??? porque posteabas cada 3 minutos. Incluso al finalizar el partido cuando bajabas por las escaleras. Hasta te desataste como un loco cantando y llegaste ronco a tu casa (lo has escrito tú).

A ver si va a ser ese el motivo por el que la mayoría de foreros no están de acuerdo con tus comentarios (que no ves el partido de tanto escribir...) :-X
Lo de animar y eso, mejor pá otro día! 😅😅😅

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por Err Ticotti » 12 Mar 2022, 07:09

guerrillatributo escribió:
11 Mar 2022, 19:06
Err Ticotti escribió:
Suker_sfc escribió:
11 Mar 2022, 15:22


Esa era la excusa que ponían algunos cuando ganamos la EL y nos clasificamos a champions el primer año, que era gracias a que jugaban sin público, y ahora que? Ahora esa excusa no vale y hay que sacar otra, como que la mayoría de la afición estamos en depresión :D . Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Cuando hay partidos importantes, ya sea en Liga ante rivales de la máxima o en rondas de KO cuando se acerca la final, por lo natural la afición se viene arriba de forma natural. Ocurre en Sevilla y en todos lados. No es nada nuevo. Es más, tendría que ser lo normal.
En aquella primera temporada del ronroneo y de los pitos sectoriales, no tuvimos la oportunidad de comprobar cuánto de importante fue la afición en esas rondas de Europa League, sencillamente porque no podía acudir al campo. Pero era un hecho que los jugadores no estaban a gusto con semejantes sectores: ninguno puede estarlo. Ahí están las hemerotecas para comprobarlo.
Cuestión distinta era cuando el equipo se desplazaba fuera del Pizjuán, porque los que acudían con el equipo TODOS eran de los buenos, de los que animaban todo el partido y el equipo lo sentía de veras, porque eran capaces de imponer sus gargantas al resto de las aficiones antes del cierre por el COVID, mención especial en aquél partido ante el Getafe en su estadio, desde el cual cambió absolutamente todo hasta donde nos encontramos en la actualidad.
A base de buenos resultados, la realidad, como no podía ser de otra forma, se ha impuesto y aquel run-run ya no existe y tampoco los pitos sectoriales porque ¿no es una vergüenza pitar por concepto, especialmente cuando tu equipo lo necesita?: ahora son 4, amargados eso sí y, desde luego, no es una "mayoría en depresión" como apunta otro forero
Me ha encantado lo de "mestallizado",..., veo que fue un concepto, ya pretérito, que sin duda caló y creo firmemente que espoleó a más de uno en tornar lo que eran pitos en aplausos, lo que era negativo en positivo,..., de eso se trataba y me alegro que el objetivo de activar a la afición en torno al equipo se consiguiera.
Mi enhorabuena para todos y como ayer (y bastantes más días han habido también) sí.
No hombre, no, que aquí se ha vilipendiado al principal activo de esta entidad que es su afición. Y tú fuiste uno de los más vehementes, te recuerdo, sin ni siquiera pertenecer a ella.

Hay que tener más respeto por la soberanía de esos que se dejan el alma y el dinero por esta entidad. Ellos siempre van a ser más importantes que un trabajador puntual. Y si la afición es injusta alguna vez, pues mala suerte, seguramente son las menos, pero ni por asomo legitima a nadie para soltar las barbaridades que se han soltado.

Y no, no es como cualquier afición, esta afición es ÚNICA.
Bonito mensaje con perogrulladas y búsqueda del aplauso fácil. Todas las aficiones son únicas, lo que son es diferentes.

Hablas de oído, te lo dije una vez y vuelvo a repetírtelo. A mí no me infunde respeto aquél que podrá pagar mucho o poco por un abono para dedicarse a pitar y a quemar sus frustraciones de la semana en el fútbol: a esos los vilipendio las veces que haga falta (los tienen todas las aficiones por desgracia), pero no al resto, porque sabes perfectamente que no generalicé. Ese tipo de gente lo mejor es que dé paso a otros que lo mucho o poco que paguen, irán al campo a ayudar y no a restar.

Me permito la licencia de pegar este post que un día usaste para contestar al compañero MANOLITO PERÉ: "Nunca tuve la sensación que tengo ahora, que postear en el foro es parecido a jugar al buscaminas: nunca sabes cuando va a venir otro a echarte en cara lo que dijiste. Esa policía del foro coarta y crea un ambiente opresivo que hace a mucha gente no postear si quiere porque pa qué"

Pues eso.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por Demetrius » 12 Mar 2022, 08:17

Err Ticotti escribió:
11 Mar 2022, 18:42
Suker_sfc escribió:
11 Mar 2022, 15:22
guerrillatributo escribió:
11 Mar 2022, 11:14
Gracias. Ahora que vengan a decir que la afición no es lo que era, que estamos mestallizados y que el equipo juega mejor fuera que dentro por no tener que aguantar la essigenssia.
Esa era la excusa que ponían algunos cuando ganamos la EL y nos clasificamos a champions el primer año, que era gracias a que jugaban sin público, y ahora que? Ahora esa excusa no vale y hay que sacar otra, como que la mayoría de la afición estamos en depresión :D . Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Cuando hay partidos importantes, ya sea en Liga ante rivales de la máxima o en rondas de KO cuando se acerca la final, por lo natural la afición se viene arriba de forma natural. Ocurre en Sevilla y en todos lados. No es nada nuevo. Es más, tendría que ser lo normal.
En aquella primera temporada del ronroneo y de los pitos sectoriales, no tuvimos la oportunidad de comprobar cuánto de importante fue la afición en esas rondas de Europa League, sencillamente porque no podía acudir al campo. Pero era un hecho que los jugadores no estaban a gusto con semejantes sectores: ninguno puede estarlo. Ahí están las hemerotecas para comprobarlo.
Cuestión distinta era cuando el equipo se desplazaba fuera del Pizjuán, porque los que acudían con el equipo TODOS eran de los buenos, de los que animaban todo el partido y el equipo lo sentía de veras, porque eran capaces de imponer sus gargantas al resto de las aficiones antes del cierre por el COVID, mención especial en aquél partido ante el Getafe en su estadio, desde el cual cambió absolutamente todo hasta donde nos encontramos en la actualidad.
A base de buenos resultados, la realidad, como no podía ser de otra forma, se ha impuesto y aquel run-run ya no existe y tampoco los pitos sectoriales porque ¿no es una vergüenza pitar por concepto, especialmente cuando tu equipo lo necesita?: ahora son 4, amargados eso sí y, desde luego, no es una "mayoría en depresión" como apunta otro forero
Me ha encantado lo de "mestallizado",..., veo que fue un concepto, ya pretérito, que sin duda caló y creo firmemente que espoleó a más de uno en tornar lo que eran pitos en aplausos, lo que era negativo en positivo,..., de eso se trataba y me alegro que el objetivo de activar a la afición en torno al equipo se consiguiera.
Mi enhorabuena para todos y como ayer (y bastantes más días han habido también) sí.
Que pitar está mal, que no ayuda al equipo y en todo caso nunca se debe pitar durante el partido tienes toda la razón.

Pero no es incompatible con una verdad evidente y es que si el equipo gana muchos más partidos de local que fuera de casa es porque tiene a la afición empujando de su parte. Y eso es un activo que el club debería cuidar seriamente, porque buena parte de los resultados (y objetivos) del equipo dependen justamente de la comunión entre club y afición.

Entiendo que economicamente el club tiene tasados unos determinados ingresos por taquilla y que de ahí no puede salirse con independencia del aforo, pero a veces me pregunto si sería más beneficioso a largo plazo que el club aceptase una rebaja drástica de los abonos como de taquilla que consiga llenar el Pizjuán todos los partidos y así reforzar aún más esa comunión.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por shingon » 12 Mar 2022, 09:36

Demetrius escribió:
11 Mar 2022, 05:59
https://twitter.com/diarioas/status/1502047420443676684

Dedicado a todos aquellos que se quejan de la afición por cualquier chorrada y no valoran el impacto fundamental que tiene en los éxitos del Sevilla actual.

Por supuesto que hay que reconocer los méritos de Lopetegui y del equipo, como dijo un conocido entrenador el sevillismo es el jugador nº12. Sin ella, a saber cuantos partidos hubieramos ganado de local cuando el equipo lo pasaba mal.
y gritando Jordan, Lopetegui etc,,,,,,,aquí en este foro hay mucho listo que confunde velocidad con tocino, deseando que nos hundamos andan, pero parece que el único que se hunde en sus miserias son las vecinas, en fin,,,,, la realidad es la realidad. Como ya se ha dicho en incontables ocasiones, fuera de nuestras fronteras somos un equipo muy reconocido a la vez que respetado.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por Wotton » 12 Mar 2022, 09:44

gordon escribió:
12 Mar 2022, 01:55
Wotton escribió:
11 Mar 2022, 15:31
Suker_sfc escribió:
11 Mar 2022, 09:27


Ayer fue muy descarado. :(
Totalmente pero volverán a ver si engañan a alguien ya una vez hecha la digestión de las salchichas ;D :-* Tremendo el análisis antitroll aunque alguno ya lo tenemos claro hace tiempo pero no está mal dar las claves de detección de la especie.

Sí? Pues fíjate en el minuto a minuto del partido, donde se ve claro que se está viendo desde el ordenador o por televisión y las posteriores afirmaciones de haber ido al Ramón Sánchez Pizjuán a dejarse la garganta.

Yo ya es que estoy cansado de leer ciertas cosas y por eso dejé de postear, aunque a veces, como ésta, me tocan demasiado las joyas de la corona y respondo, eso sí, con mucha moderación :)
Te entiendo perfectamente.... me pasa igual pero yo me contengo menos :) . Bueno al menos que no crean no nos damos cuenta y ya está. Mañana a ganar :% :% :% :%

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por shingon » 12 Mar 2022, 09:44

Demetrius escribió:
12 Mar 2022, 08:17
Err Ticotti escribió:
11 Mar 2022, 18:42
Suker_sfc escribió:
11 Mar 2022, 15:22


Esa era la excusa que ponían algunos cuando ganamos la EL y nos clasificamos a champions el primer año, que era gracias a que jugaban sin público, y ahora que? Ahora esa excusa no vale y hay que sacar otra, como que la mayoría de la afición estamos en depresión :D . Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Cuando hay partidos importantes, ya sea en Liga ante rivales de la máxima o en rondas de KO cuando se acerca la final, por lo natural la afición se viene arriba de forma natural. Ocurre en Sevilla y en todos lados. No es nada nuevo. Es más, tendría que ser lo normal.
En aquella primera temporada del ronroneo y de los pitos sectoriales, no tuvimos la oportunidad de comprobar cuánto de importante fue la afición en esas rondas de Europa League, sencillamente porque no podía acudir al campo. Pero era un hecho que los jugadores no estaban a gusto con semejantes sectores: ninguno puede estarlo. Ahí están las hemerotecas para comprobarlo.
Cuestión distinta era cuando el equipo se desplazaba fuera del Pizjuán, porque los que acudían con el equipo TODOS eran de los buenos, de los que animaban todo el partido y el equipo lo sentía de veras, porque eran capaces de imponer sus gargantas al resto de las aficiones antes del cierre por el COVID, mención especial en aquél partido ante el Getafe en su estadio, desde el cual cambió absolutamente todo hasta donde nos encontramos en la actualidad.
A base de buenos resultados, la realidad, como no podía ser de otra forma, se ha impuesto y aquel run-run ya no existe y tampoco los pitos sectoriales porque ¿no es una vergüenza pitar por concepto, especialmente cuando tu equipo lo necesita?: ahora son 4, amargados eso sí y, desde luego, no es una "mayoría en depresión" como apunta otro forero
Me ha encantado lo de "mestallizado",..., veo que fue un concepto, ya pretérito, que sin duda caló y creo firmemente que espoleó a más de uno en tornar lo que eran pitos en aplausos, lo que era negativo en positivo,..., de eso se trataba y me alegro que el objetivo de activar a la afición en torno al equipo se consiguiera.
Mi enhorabuena para todos y como ayer (y bastantes más días han habido también) sí.
Que pitar está mal, que no ayuda al equipo y en todo caso nunca se debe pitar durante el partido tienes toda la razón.

Pero no es incompatible con una verdad evidente y es que si el equipo gana muchos más partidos de local que fuera de casa es porque tiene a la afición empujando de su parte. Y eso es un activo que el club debería cuidar seriamente, porque buena parte de los resultados (y objetivos) del equipo dependen justamente de la comunión entre club y afición.

Entiendo que economicamente el club tiene tasados unos determinados ingresos por taquilla y que de ahí no puede salirse con independencia del aforo, pero a veces me pregunto si sería más beneficioso a largo plazo que el club aceptase una rebaja drástica de los abonos como de taquilla que consiga llenar el Pizjuán todos los partidos y así reforzar aún más esa comunión.
para que exista una comunión entre afición y equipo, primero deben de conseguirse los objetivos marcados, jamás en la vida se ganan títulos o se queda 4º en nuestra liga jugando a nada o jugando mal,,,,, gracias a dios el publico del RSP es soberano y entiende a la perfección esto que digo, de nada sirve jugar bien tres partidos y perder a continuación 4 seguidos, equilibrio, esa es la clave.

por otra parte es evidente que todos los equipos empujan infinitamente más cuando juegan en casa.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por shingon » 12 Mar 2022, 09:51

antoniobiris escribió:
11 Mar 2022, 21:37
Esa frase tan bonita que dice "Vamos a centrarnos en el contenido y no en el forero"....
Antonio, con todo el respeto este forero en cuestión se merece un estudio aparte. De hecho ese forero siempre usa el mismo modus operandi,,, llega con el cubito de mierda y la brocha lo embadurna todo y a continuación cuelga fotito,,,, aparte de que siempre se contradice en lo que dice, y muchas veces en el mismo post. en fin.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por Spartan_Malteria » 12 Mar 2022, 10:43

Todos tenemos opiniones. Podremos estar más de acuerdo o menos.
Pero tenemos que respetarnos y no buscar una caza.

Sfc1960 es sevillista.

Aunque fuera bético, ¿Qué más da? ¿No tenéis amigos, familiares y conocidos béticos?
Yo tengo y de fútbol solo hablo con algunos.

Yo lo veo muy simple. Se le dice "No estoy de acuerdo por tal y tal". No hay que buscar más historias.

Yo mismo no estoy de acuerdo con cosas que ha dicho y por eso no he tenido que justificar "que es bético" o "trol". A mi también me han acusado de Bético, AntonioBiris también lo ha sido. Podemos tener diferentes punto de vista.

Entrar en este hilo y ver sevillistas discutiendo por una nimiedad, a mi me apena.

Hay quienes les encanta Lopetegui, quienes no lo aguantan. Los que les gustaba el Mundo, los que lo odian, los que aman a Monchi sobre todas las cosas, los que recuerdan las malas operaciones, etc... Y no sé les tiene que acusar de beticismo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por Wotton » 12 Mar 2022, 11:11

Spartan_Malteria escribió:
12 Mar 2022, 10:43
Todos tenemos opiniones. Podremos estar más de acuerdo o menos.
Pero tenemos que respetarnos y no buscar una caza.

Sfc1960 es sevillista.

Aunque fuera bético, ¿Qué más da? ¿No tenéis amigos, familiares y conocidos béticos?
Yo tengo y de fútbol solo hablo con algunos.

Yo lo veo muy simple. Se le dice "No estoy de acuerdo por tal y tal". No hay que buscar más historias.

Yo mismo no estoy de acuerdo con cosas que ha dicho y por eso no he tenido que justificar "que es bético" o "trol". A mi también me han acusado de Bético, AntonioBiris también lo ha sido. Podemos tener diferentes punto de vista.

Entrar en este hilo y ver sevillistas discutiendo por una nimiedad, a mi me apena.

Hay quienes les encanta Lopetegui, quienes no lo aguantan. Los que les gustaba el Mundo, los que lo odian, los que aman a Monchi sobre todas las cosas, los que recuerdan las malas operaciones, etc... Y no sé les tiene que acusar de beticismo.
Creo que el enfoque es erróneo sinceramente. ¿Cómo no vamos a respetar las opiniones en un foro? si es justamente eso un foro dónde se comparten opiniones y se debate. No me voy a enrollar que es sábado y hay que disfrutar de la vida. Pero la historia no es esa y si ya son varios foreros los que se cansan y foreros de bastante tiempo quizás también hay que analizarlo. Lo dicho feliz finde para absolutamente todos y mañana a ganar :% :% :% :%

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por Spartan_Malteria » 12 Mar 2022, 11:20

Wotton escribió:
Spartan_Malteria escribió:
12 Mar 2022, 10:43
Todos tenemos opiniones. Podremos estar más de acuerdo o menos.
Pero tenemos que respetarnos y no buscar una caza.

Sfc1960 es sevillista.

Aunque fuera bético, ¿Qué más da? ¿No tenéis amigos, familiares y conocidos béticos?
Yo tengo y de fútbol solo hablo con algunos.

Yo lo veo muy simple. Se le dice "No estoy de acuerdo por tal y tal". No hay que buscar más historias.

Yo mismo no estoy de acuerdo con cosas que ha dicho y por eso no he tenido que justificar "que es bético" o "trol". A mi también me han acusado de Bético, AntonioBiris también lo ha sido. Podemos tener diferentes punto de vista.

Entrar en este hilo y ver sevillistas discutiendo por una nimiedad, a mi me apena.

Hay quienes les encanta Lopetegui, quienes no lo aguantan. Los que les gustaba el Mundo, los que lo odian, los que aman a Monchi sobre todas las cosas, los que recuerdan las malas operaciones, etc... Y no sé les tiene que acusar de beticismo.
Creo que el enfoque es erróneo sinceramente. ¿Cómo no vamos a respetar las opiniones en un foro? si es justamente eso un foro dónde se comparten opiniones y se debate. No me voy a enrollar que es sábado y hay que disfrutar de la vida. Pero la historia no es esa y si ya son varios foreros los que se cansan y foreros de bastante tiempo quizás también hay que analizarlo. Lo dicho feliz finde para absolutamente todos y mañana a ganar :% :% :% :%
Explicame, por favor. De qué se "cansan" si no es de la opinión de un forero?

Créeme que soy el primero que me gustaría no tener que haber escrito. Como tú, prefiero disfrutar del fin de semana.

Igualmente, disfrutad. Que se le gané al rayo y que no haya lesionados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados