Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, IDA)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por AVC » 12 Mar 2022, 11:28

Le damos demasiada importancia a lo que no la tiene, señores.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por guerrillatributo » 12 Mar 2022, 12:10

AVC escribió:Le damos demasiada importancia a lo que no la tiene, señores.
Exacto. Sin más.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por guerrillatributo » 12 Mar 2022, 12:15

Err Ticotti escribió:
guerrillatributo escribió:
11 Mar 2022, 19:06
Err Ticotti escribió: Cuando hay partidos importantes, ya sea en Liga ante rivales de la máxima o en rondas de KO cuando se acerca la final, por lo natural la afición se viene arriba de forma natural. Ocurre en Sevilla y en todos lados. No es nada nuevo. Es más, tendría que ser lo normal.
En aquella primera temporada del ronroneo y de los pitos sectoriales, no tuvimos la oportunidad de comprobar cuánto de importante fue la afición en esas rondas de Europa League, sencillamente porque no podía acudir al campo. Pero era un hecho que los jugadores no estaban a gusto con semejantes sectores: ninguno puede estarlo. Ahí están las hemerotecas para comprobarlo.
Cuestión distinta era cuando el equipo se desplazaba fuera del Pizjuán, porque los que acudían con el equipo TODOS eran de los buenos, de los que animaban todo el partido y el equipo lo sentía de veras, porque eran capaces de imponer sus gargantas al resto de las aficiones antes del cierre por el COVID, mención especial en aquél partido ante el Getafe en su estadio, desde el cual cambió absolutamente todo hasta donde nos encontramos en la actualidad.
A base de buenos resultados, la realidad, como no podía ser de otra forma, se ha impuesto y aquel run-run ya no existe y tampoco los pitos sectoriales porque ¿no es una vergüenza pitar por concepto, especialmente cuando tu equipo lo necesita?: ahora son 4, amargados eso sí y, desde luego, no es una "mayoría en depresión" como apunta otro forero
Me ha encantado lo de "mestallizado",..., veo que fue un concepto, ya pretérito, que sin duda caló y creo firmemente que espoleó a más de uno en tornar lo que eran pitos en aplausos, lo que era negativo en positivo,..., de eso se trataba y me alegro que el objetivo de activar a la afición en torno al equipo se consiguiera.
Mi enhorabuena para todos y como ayer (y bastantes más días han habido también) sí.
No hombre, no, que aquí se ha vilipendiado al principal activo de esta entidad que es su afición. Y tú fuiste uno de los más vehementes, te recuerdo, sin ni siquiera pertenecer a ella.

Hay que tener más respeto por la soberanía de esos que se dejan el alma y el dinero por esta entidad. Ellos siempre van a ser más importantes que un trabajador puntual. Y si la afición es injusta alguna vez, pues mala suerte, seguramente son las menos, pero ni por asomo legitima a nadie para soltar las barbaridades que se han soltado.

Y no, no es como cualquier afición, esta afición es ÚNICA.
Bonito mensaje con perogrulladas y búsqueda del aplauso fácil. Todas las aficiones son únicas, lo que son es diferentes.

Hablas de oído, te lo dije una vez y vuelvo a repetírtelo. A mí no me infunde respeto aquél que podrá pagar mucho o poco por un abono para dedicarse a pitar y a quemar sus frustraciones de la semana en el fútbol: a esos los vilipendio las veces que haga falta (los tienen todas las aficiones por desgracia), pero no al resto, porque sabes perfectamente que no generalicé. Ese tipo de gente lo mejor es que dé paso a otros que lo mucho o poco que paguen, irán al campo a ayudar y no a restar.

Me permito la licencia de pegar este post que un día usaste para contestar al compañero MANOLITO PERÉ: "Nunca tuve la sensación que tengo ahora, que postear en el foro es parecido a jugar al buscaminas: nunca sabes cuando va a venir otro a echarte en cara lo que dijiste. Esa policía del foro coarta y crea un ambiente opresivo que hace a mucha gente no postear si quiere porque pa qué"

Pues eso.
Bueno, no era mi intención reavivar el debate y siento haber sacado mierda del pasado contigo en particular, mis disculpas.

Este tema me toca la fibra y mi opinión es que se ha sido muy injusto con una afición que en apoyo al equipo no tiene rival. Ya está.

Dejemoslo aquí y sigamos disfrutando de una temporada que aún nos mantiene ilusionados, como debe ser.

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por urko » 12 Mar 2022, 13:11

gracias a los lesionados el equipo salió a jugar con 2 centrocampistas Jordan y Oliver, por eso el equipo tuvo más equilibrio en la fase ofensiva teniendo mucha más profundidad y no siendo tan especulativo con el resultado.
se demostró ante un equipo fuerte físicamente como no es necesario meter siempre trivote, y que con dos delanteros se genera muchísimo más juego ofensivo y a su vez también se puede defender bien. ojalá Lopetegui lo utilice muchos más partidos

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por Sfc1960 » 12 Mar 2022, 13:22

Spartan_Malteria escribió:
12 Mar 2022, 10:43
Todos tenemos opiniones. Podremos estar más de acuerdo o menos.
Pero tenemos que respetarnos y no buscar una caza.

Sfc1960 es sevillista.

Aunque fuera bético, ¿Qué más da? ¿No tenéis amigos, familiares y conocidos béticos?
Yo tengo y de fútbol solo hablo con algunos.

Yo lo veo muy simple. Se le dice "No estoy de acuerdo por tal y tal". No hay que buscar más historias.

Yo mismo no estoy de acuerdo con cosas que ha dicho y por eso no he tenido que justificar "que es bético" o "trol". A mi también me han acusado de Bético, AntonioBiris también lo ha sido. Podemos tener diferentes punto de vista.

Entrar en este hilo y ver sevillistas discutiendo por una nimiedad, a mi me apena.

Hay quienes les encanta Lopetegui, quienes no lo aguantan. Los que les gustaba el Mundo, los que lo odian, los que aman a Monchi sobre todas las cosas, los que recuerdan las malas operaciones, etc... Y no sé les tiene que acusar de beticismo.
Esta es la frase que a veces resume este foro...claro que todos tenenos amigos beticos y de los radicales y de carnet pero yo jamás he visto a mi amigo betico ponerse la camiseta del sevilla fc y gastarse su dinero en ir al club rival que tanto odia.

Es que es de traca que una persona hable por aquí cada dia,vaya al campo cuando puede y se siga diciendo que es betico porque mis pensamientos sean más radicales.

Yo os preguntaria,tú te gastarias 50€ en ir al campo del betis a animar al equipo que odias?

Este amigo en cuestión me ha ofrecido infinidad de veces ir al betis a ver partidos sin ir más lejos el del atletico porque le sobraba un carnet y en mis 36 años de vida no he pisado esa basura de estadio.

pd: este mensaje no va dirigido hacia tí directamente.

Saludos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por cascarrias » 12 Mar 2022, 15:09

A pasar página.
Última edición por cascarrias el 12 Mar 2022, 16:28, editado 2 veces en total.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por San jose » 12 Mar 2022, 15:31

Sfc1960 escribió:
12 Mar 2022, 13:22
Spartan_Malteria escribió:
12 Mar 2022, 10:43
Todos tenemos opiniones. Podremos estar más de acuerdo o menos.
Pero tenemos que respetarnos y no buscar una caza.

Sfc1960 es sevillista.

Aunque fuera bético, ¿Qué más da? ¿No tenéis amigos, familiares y conocidos béticos?
Yo tengo y de fútbol solo hablo con algunos.

Yo lo veo muy simple. Se le dice "No estoy de acuerdo por tal y tal". No hay que buscar más historias.

Yo mismo no estoy de acuerdo con cosas que ha dicho y por eso no he tenido que justificar "que es bético" o "trol". A mi también me han acusado de Bético, AntonioBiris también lo ha sido. Podemos tener diferentes punto de vista.

Entrar en este hilo y ver sevillistas discutiendo por una nimiedad, a mi me apena.

Hay quienes les encanta Lopetegui, quienes no lo aguantan. Los que les gustaba el Mundo, los que lo odian, los que aman a Monchi sobre todas las cosas, los que recuerdan las malas operaciones, etc... Y no sé les tiene que acusar de beticismo.
Esta es la frase que a veces resume este foro...claro que todos tenenos amigos beticos y de los radicales y de carnet pero yo jamás he visto a mi amigo betico ponerse la camiseta del sevilla fc y gastarse su dinero en ir al club rival que tanto odia.

Es que es de traca que una persona hable por aquí cada dia,vaya al campo cuando puede y se siga diciendo que es betico porque mis pensamientos sean más radicales.

Yo os preguntaria,tú te gastarias 50€ en ir al campo del betis a animar al equipo que odias?

Este amigo en cuestión me ha ofrecido infinidad de veces ir al betis a ver partidos sin ir más lejos el del atletico porque le sobraba un carnet y en mis 36 años de vida no he pisado esa basura de estadio.

pd: este mensaje no va dirigido hacia tí directamente.

Saludos
No le doy ni dinero para ir a ver el Sevilla, en mi vida he pisao la pocilga

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por shingon » 12 Mar 2022, 15:55

AVC escribió:
12 Mar 2022, 11:28
Le damos demasiada importancia a lo que no la tiene, señores.
o dicho con otras palabras, no hay que darle mas importancia a las cosas de la que verdaderamente tienen.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por Err Ticotti » 12 Mar 2022, 17:13

guerrillatributo escribió:
12 Mar 2022, 12:15
Err Ticotti escribió:
guerrillatributo escribió:
11 Mar 2022, 19:06
No hombre, no, que aquí se ha vilipendiado al principal activo de esta entidad que es su afición. Y tú fuiste uno de los más vehementes, te recuerdo, sin ni siquiera pertenecer a ella.

Hay que tener más respeto por la soberanía de esos que se dejan el alma y el dinero por esta entidad. Ellos siempre van a ser más importantes que un trabajador puntual. Y si la afición es injusta alguna vez, pues mala suerte, seguramente son las menos, pero ni por asomo legitima a nadie para soltar las barbaridades que se han soltado.

Y no, no es como cualquier afición, esta afición es ÚNICA.
Bonito mensaje con perogrulladas y búsqueda del aplauso fácil. Todas las aficiones son únicas, lo que son es diferentes.

Hablas de oído, te lo dije una vez y vuelvo a repetírtelo. A mí no me infunde respeto aquél que podrá pagar mucho o poco por un abono para dedicarse a pitar y a quemar sus frustraciones de la semana en el fútbol: a esos los vilipendio las veces que haga falta (los tienen todas las aficiones por desgracia), pero no al resto, porque sabes perfectamente que no generalicé. Ese tipo de gente lo mejor es que dé paso a otros que lo mucho o poco que paguen, irán al campo a ayudar y no a restar.

Me permito la licencia de pegar este post que un día usaste para contestar al compañero MANOLITO PERÉ: "Nunca tuve la sensación que tengo ahora, que postear en el foro es parecido a jugar al buscaminas: nunca sabes cuando va a venir otro a echarte en cara lo que dijiste. Esa policía del foro coarta y crea un ambiente opresivo que hace a mucha gente no postear si quiere porque pa qué"

Pues eso.
Bueno, no era mi intención reavivar el debate y siento haber sacado mierda del pasado contigo en particular, mis disculpas.

Este tema me toca la fibra y mi opinión es que se ha sido muy injusto con una afición que en apoyo al equipo no tiene rival. Ya está.

Dejemoslo aquí y sigamos disfrutando de una temporada que aún nos mantiene ilusionados, como debe ser.
Sí Señor!! 8)

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por antoniobiris » 12 Mar 2022, 17:21

Sfc1960 escribió:
Spartan_Malteria escribió:
12 Mar 2022, 10:43
Todos tenemos opiniones. Podremos estar más de acuerdo o menos.
Pero tenemos que respetarnos y no buscar una caza.

Sfc1960 es sevillista.

Aunque fuera bético, ¿Qué más da? ¿No tenéis amigos, familiares y conocidos béticos?
Yo tengo y de fútbol solo hablo con algunos.

Yo lo veo muy simple. Se le dice "No estoy de acuerdo por tal y tal". No hay que buscar más historias.

Yo mismo no estoy de acuerdo con cosas que ha dicho y por eso no he tenido que justificar "que es bético" o "trol". A mi también me han acusado de Bético, AntonioBiris también lo ha sido. Podemos tener diferentes punto de vista.

Entrar en este hilo y ver sevillistas discutiendo por una nimiedad, a mi me apena.

Hay quienes les encanta Lopetegui, quienes no lo aguantan. Los que les gustaba el Mundo, los que lo odian, los que aman a Monchi sobre todas las cosas, los que recuerdan las malas operaciones, etc... Y no sé les tiene que acusar de beticismo.
Esta es la frase que a veces resume este foro...claro que todos tenenos amigos beticos y de los radicales y de carnet pero yo jamás he visto a mi amigo betico ponerse la camiseta del sevilla fc y gastarse su dinero en ir al club rival que tanto odia.

Es que es de traca que una persona hable por aquí cada dia,vaya al campo cuando puede y se siga diciendo que es betico porque mis pensamientos sean más radicales.

Yo os preguntaria,tú te gastarias 50€ en ir al campo del betis a animar al equipo que odias?

Este amigo en cuestión me ha ofrecido infinidad de veces ir al betis a ver partidos sin ir más lejos el del atletico porque le sobraba un carnet y en mis 36 años de vida no he pisado esa basura de estadio.

pd: este mensaje no va dirigido hacia tí directamente.

Saludos
Antonio, ya que hablamos de aficion, algunos desde la distancia, te digo que muchos que odian pisar la pocilga, la han pisado.

Es más, uno de los líderes de los Suporters, ha estado en la grada baja de gol norte. Que alguien me lo explique anda.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por Sfc1960 » 12 Mar 2022, 22:52

antoniobiris escribió:
12 Mar 2022, 17:21
Sfc1960 escribió:
Spartan_Malteria escribió:
12 Mar 2022, 10:43
Todos tenemos opiniones. Podremos estar más de acuerdo o menos.
Pero tenemos que respetarnos y no buscar una caza.

Sfc1960 es sevillista.

Aunque fuera bético, ¿Qué más da? ¿No tenéis amigos, familiares y conocidos béticos?
Yo tengo y de fútbol solo hablo con algunos.

Yo lo veo muy simple. Se le dice "No estoy de acuerdo por tal y tal". No hay que buscar más historias.

Yo mismo no estoy de acuerdo con cosas que ha dicho y por eso no he tenido que justificar "que es bético" o "trol". A mi también me han acusado de Bético, AntonioBiris también lo ha sido. Podemos tener diferentes punto de vista.

Entrar en este hilo y ver sevillistas discutiendo por una nimiedad, a mi me apena.

Hay quienes les encanta Lopetegui, quienes no lo aguantan. Los que les gustaba el Mundo, los que lo odian, los que aman a Monchi sobre todas las cosas, los que recuerdan las malas operaciones, etc... Y no sé les tiene que acusar de beticismo.
Esta es la frase que a veces resume este foro...claro que todos tenenos amigos beticos y de los radicales y de carnet pero yo jamás he visto a mi amigo betico ponerse la camiseta del sevilla fc y gastarse su dinero en ir al club rival que tanto odia.

Es que es de traca que una persona hable por aquí cada dia,vaya al campo cuando puede y se siga diciendo que es betico porque mis pensamientos sean más radicales.

Yo os preguntaria,tú te gastarias 50€ en ir al campo del betis a animar al equipo que odias?

Este amigo en cuestión me ha ofrecido infinidad de veces ir al betis a ver partidos sin ir más lejos el del atletico porque le sobraba un carnet y en mis 36 años de vida no he pisado esa basura de estadio.

pd: este mensaje no va dirigido hacia tí directamente.

Saludos
Antonio, ya que hablamos de aficion, algunos desde la distancia, te digo que muchos que odian pisar la pocilga, la han pisado.

Es más, uno de los líderes de los Suporters, ha estado en la grada baja de gol norte. Que alguien me lo explique anda.
Porque queria sentir lo que es estar en un club ambicioso y grande jajaja me da que se equivoco de sentimiento no? ;D

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por antoniobiris » 13 Mar 2022, 10:42

Sfc1960 escribió:
antoniobiris escribió:
12 Mar 2022, 17:21
Sfc1960 escribió: Esta es la frase que a veces resume este foro...claro que todos tenenos amigos beticos y de los radicales y de carnet pero yo jamás he visto a mi amigo betico ponerse la camiseta del sevilla fc y gastarse su dinero en ir al club rival que tanto odia.

Es que es de traca que una persona hable por aquí cada dia,vaya al campo cuando puede y se siga diciendo que es betico porque mis pensamientos sean más radicales.

Yo os preguntaria,tú te gastarias 50€ en ir al campo del betis a animar al equipo que odias?

Este amigo en cuestión me ha ofrecido infinidad de veces ir al betis a ver partidos sin ir más lejos el del atletico porque le sobraba un carnet y en mis 36 años de vida no he pisado esa basura de estadio.

pd: este mensaje no va dirigido hacia tí directamente.

Saludos
Antonio, ya que hablamos de aficion, algunos desde la distancia, te digo que muchos que odian pisar la pocilga, la han pisado.

Es más, uno de los líderes de los Suporters, ha estado en la grada baja de gol norte. Que alguien me lo explique anda.
Porque queria sentir lo que es estar en un club ambicioso y grande jajaja me da que se equivoco de sentimiento no? ;D
O otros intereseses, sabe dios.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC - West Ham United. Jueves 10/03/2022 18:45 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League)

Mensaje por Sfc1960 » 18 Mar 2022, 00:00

desdeelsillon escribió:
10 Mar 2022, 23:12
el esplendido Barça, del superentrenador Javi, empata con el 12 de la liga griega, el espectacular equipo que mejor futbol hace y con el mejor jugador de LaLiga y en entrenador al que todos llaman de Don y que muchos sevillistas quisieran para su equipo la palma con el 10 de la bundesliga, y el equipo "rácano" entrenado por un entrenador que no sirve, le gana al 6 de Premier........ jajajajajajajajaja, me meo ¡¡¡
Yo creo que si la porta ha leido esto no dudo en que el año que viene se llevan a julen para el barca.

Barca a 5 puntos cuando estaban a 15 puntos y han remontado un 1-0...pero el bueno es el que nos tiene segundos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados