Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 13/03/2022 14:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 28, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 13/03/2022 14:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 28, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 13 Mar 2022, 23:55

er-peluc@ escribió:
13 Mar 2022, 23:49
Yo mientras se tire dos veces a puerta durante 90 minutos, paso de juzgar la labor árbitros.Aunque me haya parecido sibilino hoy
Llegamos tan poco , creamos tan poco peligro y nos Cuesta tanto ganar.
Que cada acción polémica la hacemos una batalla.Y por ahí no paso.Ese tipo de afición con lupa todo el partido, porque esto sirve para excusar el pobre juego del equipo, la falta de gol y la imagen.
12 de 24 puntos llevamos.
Y siempre es mala suerte, árbitros o bajas.
Y los rivales han sido Osasuna, Álaves, Elche, Español, Rayo, Celta, Valencia y Betis.
6 empates y dos victorias.
Patético y fuera de casa rozamos el ridículo



Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
Exacto es que es lo que tiene jugar en el alhambre y tener una de las delanteras con menos promedio de goles que si tu 75% de los partidos los ganas por 1-0/1-1 cualquier decisión arbitral o fallo tuyo se paga muy caro.

Si metieses 2-3 y te suporpusieras a estos robos arbitrales saldrias con los 3 puntos más de una vez...el equipo consiguio el gol y una vez conseguido el empate quitando el arreón final no se ha visto nada más.

Señores que habia 45' por delante para hacer dos golitos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 13/03/2022 14:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 28, LaLiga Santander)

Mensaje por Adr17 » 13 Mar 2022, 23:56

er-peluc@ escribió:
13 Mar 2022, 23:49
Yo mientras se tire dos veces a puerta durante 90 minutos, paso de juzgar la labor árbitros.Aunque me haya parecido sibilino hoy
Llegamos tan poco , creamos tan poco peligro y nos Cuesta tanto ganar.
Que cada acción polémica la hacemos una batalla.Y por ahí no paso.Ese tipo de afición con lupa todo el partido, porque esto sirve para excusar el pobre juego del equipo, la falta de gol y la imagen.
12 de 24 puntos llevamos.
Y siempre es mala suerte, árbitros o bajas.
Y los rivales han sido Osasuna, Álaves, Elche, Español, Rayo, Celta, Valencia y Betis.
6 empates y dos victorias.
Patético y fuera de casa rozamos el ridículo



Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
Pues totalmente de acuerdo. Está bien poner tiritas pero quizá la herida es más grande y necesita puntos. No podemos instalarnos en la excusa perenne.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 13/03/2022 14:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 28, LaLiga Santander)

Mensaje por canivell » 14 Mar 2022, 00:08

El doble rasero que hay en este foro con los baneos es acojonante. Luego algunos foreros llevan acosando e insultando a Mesa años, y ni una advertencia he leído, sin embargo con otros lo de darle al gatillo es instantáneo, y con ello no estoy atacando a cascarrias, del que siempre digo que es un gran forero.

Por otro lado, defender de alguna manera el partido de hoy o solo centrarse en el árbitro, es tener una venda enorme en los ojos.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 13/03/2022 14:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 28, LaLiga Santander)

Mensaje por Pepe_Ripper » 14 Mar 2022, 00:18

Pepe_Ripper escribió:
13 Mar 2022, 13:23
Yo habría puesto el mismo "11". Luego saldrá el resultado que tenga que salir, pero todos sabemos que Acuña y Tecatito necesitaban parar porque lo estaban jugando todo, y En-Nesyri hace un desgaste físico tremendo en un futbolista que este año ha tenido muchos problemas y además a Rafa Mir hay que darle su importancia porque lo vamos a necesitar y mucho en lo que queda de temporada. Si Augustinsson es incapaz de competir ante un Rayo sin sus dos extremos titulares, entonces apaga y vámonos...
Lo dicho, el "11" es lo bastante competitivo para ganar este partido. Si luego no lo hace, salvo que pase algo ajeno como tema arbitral, no será excusa...
Por desgracia, ocurrió...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 13/03/2022 14:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 28, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 14 Mar 2022, 00:20

canivell escribió:
14 Mar 2022, 00:08
El doble rasero que hay en este foro con los baneos es acojonante. Luego algunos foreros llevan acosando e insultando a Mesa años, y ni una advertencia he leído, sin embargo con otros lo de darle al gatillo es instantáneo, y con ello no estoy atacando a cascarrias, del que siempre digo que es un gran forero.

Por otro lado, defender de alguna manera el partido de hoy o solo centrarse en el árbitro, es tener una venda enorme en los ojos.
Venda que no tienes sobre todo porque vienes viendolo desde inicio de temporada.

Falta de PLAN B señores,falta de gol y de saber anteponerse a las situaciones encontras una cosa que siempre hecharé en falta de la era de juande y aquella magnifica plantilla.

No daban un empate por perdido y he visto remontadas de disfrute que no he visto con julen..hacer cuentas como yo el otro dia que puse aquí los datos y es que partido que empezamos perdiendo como mucho lo empatamos casi el 90% nunca se remonta y ojo no es remontar un 2-0/3-0 es un 1-0/1-1.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 13/03/2022 14:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 28, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 14 Mar 2022, 00:26

Me he tenido que echar colirio en los ojos porque he puesto 10 minutos en buclé el gol de rafa mir y no veo la mano por ningún lado hay una toma por detrás que se ve que da en la barriga antes que en la mano.

Por cierto las manos que venian de rebotes no decian que no eran manos?

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 13/03/2022 14:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 28, LaLiga Santander)

Mensaje por guerrillatributo » 14 Mar 2022, 02:18

Lo repito por tercera vez: si en lugar del Sevilla es el Madrid el partido acaba 0-3. Gol del Rayo ilegal (precedido de falta), gol anulado a Mir por mano inexistente y penalti rearbitrado en el VAR.

Que sí, que jugamos muy mal, pero que debimos venirnos con una victoria cómoda y punto. Que el Atlético de Madrid ha ganado ligas jugando "así de mal". Pero claro, si en lugar de ayudarte los árbitros te acribillan...

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 13/03/2022 14:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 28, LaLiga Santander)

Mensaje por Err Ticotti » 14 Mar 2022, 06:37

Sfc1960 escribió:
14 Mar 2022, 00:20
canivell escribió:
14 Mar 2022, 00:08
El doble rasero que hay en este foro con los baneos es acojonante. Luego algunos foreros llevan acosando e insultando a Mesa años, y ni una advertencia he leído, sin embargo con otros lo de darle al gatillo es instantáneo, y con ello no estoy atacando a cascarrias, del que siempre digo que es un gran forero.

Por otro lado, defender de alguna manera el partido de hoy o solo centrarse en el árbitro, es tener una venda enorme en los ojos.
Venda que no tienes sobre todo porque vienes viendolo desde inicio de temporada.

Falta de PLAN B señores,falta de gol y de saber anteponerse a las situaciones encontras una cosa que siempre hecharé en falta de la era de juande y aquella magnifica plantilla.

No daban un empate por perdido y he visto remontadas de disfrute que no he visto con julen..hacer cuentas como yo el otro dia que puse aquí los datos y es que partido que empezamos perdiendo como mucho lo empatamos casi el 90% nunca se remonta y ojo no es remontar un 2-0/3-0 es un 1-0/1-1.
Tampoco has visto semejante racha perdiendo tan poco, tampoco has visto semejante racha sin que el equipo haya sido sometido ni vapuleado en el campo por el contrario,…., y cómo se va a remontar si apenas goles le meten al equipo? Tampoco has visto semejante racha al equipo situado en puestos champions. Y llegará el día que dejes de verlo y quizás el debate se instale en que al menos el equipo está en primera.
Creo que es tiempo para disfrutar en la medida de lo posible, más que nada porque esto va por rachas y por épocas. Y a los tres grandes de arriba no se les sacará practicamente casi nunca

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 13/03/2022 14:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 28, LaLiga Santander)

Mensaje por Demetrius » 14 Mar 2022, 08:22

Err Ticotti escribió:
14 Mar 2022, 06:37
Sfc1960 escribió:
14 Mar 2022, 00:20
canivell escribió:
14 Mar 2022, 00:08
El doble rasero que hay en este foro con los baneos es acojonante. Luego algunos foreros llevan acosando e insultando a Mesa años, y ni una advertencia he leído, sin embargo con otros lo de darle al gatillo es instantáneo, y con ello no estoy atacando a cascarrias, del que siempre digo que es un gran forero.

Por otro lado, defender de alguna manera el partido de hoy o solo centrarse en el árbitro, es tener una venda enorme en los ojos.
Venda que no tienes sobre todo porque vienes viendolo desde inicio de temporada.

Falta de PLAN B señores,falta de gol y de saber anteponerse a las situaciones encontras una cosa que siempre hecharé en falta de la era de juande y aquella magnifica plantilla.

No daban un empate por perdido y he visto remontadas de disfrute que no he visto con julen..hacer cuentas como yo el otro dia que puse aquí los datos y es que partido que empezamos perdiendo como mucho lo empatamos casi el 90% nunca se remonta y ojo no es remontar un 2-0/3-0 es un 1-0/1-1.
Tampoco has visto semejante racha perdiendo tan poco, tampoco has visto semejante racha sin que el equipo haya sido sometido ni vapuleado en el campo por el contrario,…., y cómo se va a remontar si apenas goles le meten al equipo? Tampoco has visto semejante racha al equipo situado en puestos champions. Y llegará el día que dejes de verlo y quizás el debate se instale en que al menos el equipo está en primera.
Creo que es tiempo para disfrutar en la medida de lo posible, más que nada porque esto va por rachas y por épocas. Y a los tres grandes de arriba no se les sacará practicamente casi nunca
Rayo Vallecano, Alaves, Espanyol, Osasuna, Valencia. Esos han sido los empates fuera de casa.

Lo del sometimiento y el vapuleo lo veremos muy pronto como el equipo no cambie de dinámica y nos empiezen a tocar las salidas verdaderamente complicadas.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 13/03/2022 14:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 28, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 14 Mar 2022, 08:32

guerrillatributo escribió:
14 Mar 2022, 02:18
Lo repito por tercera vez: si en lugar del Sevilla es el Madrid el partido acaba 0-3. Gol del Rayo ilegal (precedido de falta), gol anulado a Mir por mano inexistente y penalti rearbitrado en el VAR.

Que sí, que jugamos muy mal, pero que debimos venirnos con una victoria cómoda y punto. Que el Atlético de Madrid ha ganado ligas jugando "así de mal". Pero claro, si en lugar de ayudarte los árbitros te acribillan...
Así de fácil lo veo yo, nos ningunean y punto. El Sevilla hace su partido, así juega, te guste o no, así está jugando fuera de casa, y en la mayoría de partidos deberíamos habernos traído la victoria, si nos hubieran dejado.

TODAS las jugadas dudosas, no de ayer, si no de prácticamente toda la temporada, van para el otro lado, punto. Que casualidad que la última victoria fuera de casa fue frente al Cádiz, el otro equipo con el que han cometido auténticas barbaridades esta temporada.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 13/03/2022 14:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 28, LaLiga Santander)

Mensaje por Adr17 » 14 Mar 2022, 08:47

Cuando todos tus partidos, absolutamente todos, los disputas en el alambre, compras muchas papeletas para que una jugada aislada, un resbalón, un fallo o una mala actuación arbitral juegue en tu contra. Y para mí la conclusión no puede ser que no ganamos fuera desde hace más de dos meses por los árbitros. No lo hacemos porque no somos capaces de imponernos con claridad a ningún equipo. Decía Monchi el otro día que si Munir mete la que falló en Vitoria se hubiese ganado. Claro y si el Alavés mete las suyas, pues ídem. En fin, creo que es mejor hacer autocrítica, hacerse respetar también por supuesto, pero huyendo de los extremos, porque la Champions está bien encarrilada.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 13/03/2022 14:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 28, LaLiga Santander)

Mensaje por Tsartas_10 » 14 Mar 2022, 08:49

guerrillatributo escribió:
14 Mar 2022, 02:18
Lo repito por tercera vez: si en lugar del Sevilla es el Madrid el partido acaba 0-3. Gol del Rayo ilegal (precedido de falta), gol anulado a Mir por mano inexistente y penalti rearbitrado en el VAR.

Que sí, que jugamos muy mal, pero que debimos venirnos con una victoria cómoda y punto. Que el Atlético de Madrid ha ganado ligas jugando "así de mal". Pero claro, si en lugar de ayudarte los árbitros te acribillan...
Así es, lo cual no es óbice para reconocer que llevamos desde el 3 de enero sin saber lo que es ganar de visitante, cuando no es una cosa es otra. Por supuesto que no son números de campeón de liga, casi que tampoco de clasificarse a champions así que aparte de llorar, que es un deber tras lo ocurrido ayer, a ponerse las pilas y no volver a ver el esperpento táctico de ayer.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 13/03/2022 14:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 28, LaLiga Santander)

Mensaje por Err Ticotti » 14 Mar 2022, 08:51

Demetrius escribió:
14 Mar 2022, 08:22
Err Ticotti escribió:
14 Mar 2022, 06:37
Sfc1960 escribió:
14 Mar 2022, 00:20


Venda que no tienes sobre todo porque vienes viendolo desde inicio de temporada.

Falta de PLAN B señores,falta de gol y de saber anteponerse a las situaciones encontras una cosa que siempre hecharé en falta de la era de juande y aquella magnifica plantilla.

No daban un empate por perdido y he visto remontadas de disfrute que no he visto con julen..hacer cuentas como yo el otro dia que puse aquí los datos y es que partido que empezamos perdiendo como mucho lo empatamos casi el 90% nunca se remonta y ojo no es remontar un 2-0/3-0 es un 1-0/1-1.
Tampoco has visto semejante racha perdiendo tan poco, tampoco has visto semejante racha sin que el equipo haya sido sometido ni vapuleado en el campo por el contrario,…., y cómo se va a remontar si apenas goles le meten al equipo? Tampoco has visto semejante racha al equipo situado en puestos champions. Y llegará el día que dejes de verlo y quizás el debate se instale en que al menos el equipo está en primera.
Creo que es tiempo para disfrutar en la medida de lo posible, más que nada porque esto va por rachas y por épocas. Y a los tres grandes de arriba no se les sacará practicamente casi nunca
Rayo Vallecano, Alaves, Espanyol, Osasuna, Valencia. Esos han sido los empates fuera de casa.

Lo del sometimiento y el vapuleo lo veremos muy pronto como el equipo no cambie de dinámica y nos empiezen a tocar las salidas verdaderamente complicadas.
Lo del sometimiento y el vapuleo es como los dulces típicos de cada época del año que el Míster no se iba a comer pues habría salido antes por la puerta. Y pasan las épocas del año y sigue hinchándose a dulces a la par de que no se producen ni los sometimientos ni los vapuleos.
De la silla para esperar sentados, creo que habrá que ir pasando al sofá

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 13/03/2022 14:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 28, LaLiga Santander)

Mensaje por Suker_sfc » 14 Mar 2022, 10:13

Lolo21 escribió:
14 Mar 2022, 08:32
guerrillatributo escribió:
14 Mar 2022, 02:18
Lo repito por tercera vez: si en lugar del Sevilla es el Madrid el partido acaba 0-3. Gol del Rayo ilegal (precedido de falta), gol anulado a Mir por mano inexistente y penalti rearbitrado en el VAR.

Que sí, que jugamos muy mal, pero que debimos venirnos con una victoria cómoda y punto. Que el Atlético de Madrid ha ganado ligas jugando "así de mal". Pero claro, si en lugar de ayudarte los árbitros te acribillan...
Así de fácil lo veo yo, nos ningunean y punto. El Sevilla hace su partido, así juega, te guste o no, así está jugando fuera de casa, y en la mayoría de partidos deberíamos habernos traído la victoria, si nos hubieran dejado.

TODAS las jugadas dudosas, no de ayer, si no de prácticamente toda la temporada, van para el otro lado, punto. Que casualidad que la última victoria fuera de casa fue frente al Cádiz, el otro equipo con el que han cometido auténticas barbaridades esta temporada.
+1. También se han ganado muchos partidos a pesar del árbitro.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados