West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por urko » 18 Mar 2022, 00:37

Sfc1960 escribió:
18 Mar 2022, 00:31
mazahi2 escribió:
18 Mar 2022, 00:22
nervion escribió:
18 Mar 2022, 00:18
Para mi este año ha terminado. La decepción de esta noche es de las mayores de mi vida como sevillista
Lo peor es que estaba cantada. Sinceramente creo que es lo mejor que nos podía pasar.
Con todo el respeto,cantado no hay nada mientras seamos el sevilla f.c he visto callar bocas en anfield y ganar un titulo.

Decir que era lo mejor que nos podia pasar jugandote la final en casa es como poco de equipo pequeño y aunque en parte te doy la razón porque jugando asín se veia que no se llegaba a ningún lado habia que competir y hoy con un marcado a favor hemos vuelto a caer en las mismos errores de siempre empezando por el insulso mediocampo de raki/jordan y seguido de un 4-3-3 que es de los que menos oportunidades a cara gol he visto en mis 35 tacos.
El 4-3-3 de Lopetegui es 7 defienden y los otros tres que se maten corriendo 60 metros para llegar a Gol....

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Mar 2022, 00:37

shingon escribió:
18 Mar 2022, 00:29
Pepe_Ripper escribió:
17 Mar 2022, 23:48
jjfer escribió:
17 Mar 2022, 23:43
Hemos tenido dos o tres bastante claras y no han entrado.

Los ingleses eran unos bicharracos y el equipo ha pagado lo tiesos que estan.

Veremos que 11 se puede poner en liga, a salvar la jornada y que los sanos se salgan.

Después del parón volvemos a full
Si tú sales a por el rival desde primera hora, no hay físico al que pasarle factura ni cansancio de prórroga que valga...Revienta al equipo defendiendo y jugando a que no pase nada...
Que bien le va a venir la excusa de las bajas para tapar la propuesta vergonzosa y lamentable que tiene...
los partidos duran 90 minutos para todo el mundo, si sales a por el rival desde el minuto uno no te garantiza ganar, a no ser que seas muy superior y hoy en día cualquier equipo te la puede liar,,,,, JL suele defender el resultado cuando va ganando y siempre al final pero su juego es dominar al rival teniendo el balón,,,, como que revienta al equipo defendiendo??? lo que resalto en negrita no es una excusa es una REALIDAD,,,,,,estoy siendo realista, cada quien que diga lo que quiera, para gustos colores y tal.
¿Dominar al rival es jugar en horizontal entre la defensa y el portero todo el partido sin mirar a la portería rival?
Curiosa forma de ganar eh...La cosa es que no le gana a nadie jugando fuera de esa forma. Y curioso que cuando juega en casa que sabe que la afición no le va a permitir eso, es cuando gana. Con lo cual el plan de jugar fuera es el que no sirve, ¿No?...
Pero sí, cada uno puede opinar lo que quiera, faltaría más, para eso es un foro.

PD: Repito, las bajas son excusa para que no te de para todo el equipo, pero no tiene nada que ver con la propuesta con la que afronta los partidos, especialmente fuera. Como si tiene Haaland arriba, da igual, la pelota seguirá del portero a un central, de ese central al otro, de ahí al lateral, de ahí al mediocentro que se incruste y vuelta a empezar...

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por jjfer » 18 Mar 2022, 00:45

Pepe_Ripper escribió:
18 Mar 2022, 00:16
jjfer escribió:
18 Mar 2022, 00:04
Pepe_Ripper escribió:
17 Mar 2022, 23:48


Si tú sales a por el rival desde primera hora, no hay físico al que pasarle factura ni cansancio de prórroga que valga...Revienta al equipo defendiendo y jugando a que no pase nada...
Que bien le va a venir la excusa de las bajas para tapar la propuesta vergonzosa y lamentable que tiene...
El partido ha tenido fases, ellos han apretado y luego nosotros también hemos tenido buenos minutos. Van 6 el su liga a 2 puntos del MU, en los corners le sacaban una cabeza a casi todos.

Con que 11 se y ha acabado el partido?
Da igual que se gane o se pierda, pero al fútbol se juega intentando ganar, y Lopetegui no sale fuera a ganar nunca, sale a que no pase nada y esperar a ver si le suena la flauta y mete un golito en alguna que tenga, y sino pues cero a cero...el problema es que los otros equipos si quieren ganar y cuando ven la propuesta del Sevilla de no mirar a la portería rival, se van a arriba a ganarte...
Hoy es el West Ham que está peleando por Europa en la Premiere, pero y el Osasuna, Alavés, Español, Rayo, etc...¿También son ogros a los que temer porque tienes bajas?...
El equipo ha tenido una mala racha, eso es cierto, una mala racha donde se "empata fuera" y como ya estábamos pensando en la liga sienta mal.

El equipo juega a lo de siempre y cuando estás justito se nota jugar fuera. A mí no me gusta tanto toque y lo digo se gane o se pierda, me gusta más el fútbol que proponen en Inglaterra o Alemania pero eso son gustos personales y no pretendo que mi equipo juegue tal y como a mi me gusta, quiero que sea un equipo y que luchen y bajo mi punto de vista se esta haciendo.

Este año viene todo al revés y toca apretar y salir para adelante, creo que después del parón se va a empezar a ver otra cosa porque hoy mismo si he visto un equipo con ganas y dispuesto a luchar.

Creo que si hay excusas este año, cuesta decir eso cuando estamos segundos en liga.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por shingon » 18 Mar 2022, 00:46

Pepe_Ripper escribió:
18 Mar 2022, 00:37
shingon escribió:
18 Mar 2022, 00:29
Pepe_Ripper escribió:
17 Mar 2022, 23:48


Si tú sales a por el rival desde primera hora, no hay físico al que pasarle factura ni cansancio de prórroga que valga...Revienta al equipo defendiendo y jugando a que no pase nada...
Que bien le va a venir la excusa de las bajas para tapar la propuesta vergonzosa y lamentable que tiene...
los partidos duran 90 minutos para todo el mundo, si sales a por el rival desde el minuto uno no te garantiza ganar, a no ser que seas muy superior y hoy en día cualquier equipo te la puede liar,,,,, JL suele defender el resultado cuando va ganando y siempre al final pero su juego es dominar al rival teniendo el balón,,,, como que revienta al equipo defendiendo??? lo que resalto en negrita no es una excusa es una REALIDAD,,,,,,estoy siendo realista, cada quien que diga lo que quiera, para gustos colores y tal.
¿Dominar al rival es jugar en horizontal entre la defensa y el portero todo el partido sin mirar a la portería rival?
Curiosa forma de ganar eh...La cosa es que no le gana a nadie jugando fuera de esa forma. Y curioso que cuando juega en casa que sabe que la afición no le va a permitir eso, es cuando gana. Con lo cual el plan de jugar fuera es el que no sirve, ¿No?...
Pero sí, cada uno puede opinar lo que quiera, faltaría más, para eso es un foro.

PD: Repito, las bajas son excusa para que no te de para todo el equipo, pero no tiene nada que ver con la propuesta con la que afronta los partidos, especialmente fuera. Como si tiene Haaland arriba, da igual, la pelota seguirá del portero a un central, de ese central al otro, de ahí al lateral, de ahí al mediocentro que se incruste y vuelta a empezar...
ahora si que lo has dicho,,,,, aburre a las ovejas y de veras creo que por eso gana,,,,,, pero tb es cierto que saca una gran cantidad de puntos fuera de casa sino no iríamos segundos a estas alturas.

A mi entender creo que muchos entrenadores confunden POSESIÓN con DOMINAR al rival,,,,,,Cuando se domina al rival se le suele infringir un duro correctivo y no manosear el balón durante 15 minutos sin pasar de medio campo.

un saludo.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Sevillano1985 » 18 Mar 2022, 00:46

Me dolió bastante más la eliminación en Champions, también porque nos tocó un grupo fácil y para mi el avance del Sevilla debe ser lo que anoche por ejemplo hizo el Villarreal.

Entrando en el partido de hoy hay muchas cosas que analizar, lo primero la falta de ambición de aquí que es donde se pierde la eliminatoria cuando pudiendo buscar el 2-0 se manosea el balón para que no te empaten, culpable Lopetegui al igual que un planteamiento hoy a verlas venir sabiendo que el gol casi te aseguraba el pase, culpable Lopetegui.

Ahora hay para temas individuales, En Nesiry no es un jugador nivel Sevilla ni el año pasado cayéndosele los goles de los bolsillos, hay cosas que un 9 de elite tiene que dominar y el no lo hace, el centro del campo juega a ritmo de brasileirao y esto es Europa falta físico ahí y dinamismo que casualmente ha dado Oliver, para mi error de planificación, y luego Agustinsson que atrás no termina de acoplarse no sé si es adaptación porque este jugador si en algo era fiable en Alemania era en la faceta defensiva.

Esperemos meternos en Champions y a pensar en el año que viene.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Sfc1960 » 18 Mar 2022, 00:48

Pepe_Ripper escribió:
18 Mar 2022, 00:37
shingon escribió:
18 Mar 2022, 00:29
Pepe_Ripper escribió:
17 Mar 2022, 23:48


Si tú sales a por el rival desde primera hora, no hay físico al que pasarle factura ni cansancio de prórroga que valga...Revienta al equipo defendiendo y jugando a que no pase nada...
Que bien le va a venir la excusa de las bajas para tapar la propuesta vergonzosa y lamentable que tiene...
los partidos duran 90 minutos para todo el mundo, si sales a por el rival desde el minuto uno no te garantiza ganar, a no ser que seas muy superior y hoy en día cualquier equipo te la puede liar,,,,, JL suele defender el resultado cuando va ganando y siempre al final pero su juego es dominar al rival teniendo el balón,,,, como que revienta al equipo defendiendo??? lo que resalto en negrita no es una excusa es una REALIDAD,,,,,,estoy siendo realista, cada quien que diga lo que quiera, para gustos colores y tal.
¿Dominar al rival es jugar en horizontal entre la defensa y el portero todo el partido sin mirar a la portería rival?
Curiosa forma de ganar eh...La cosa es que no le gana a nadie jugando fuera de esa forma. Y curioso que cuando juega en casa que sabe que la afición no le va a permitir eso, es cuando gana. Con lo cual el plan de jugar fuera es el que no sirve, ¿No?...
Pero sí, cada uno puede opinar lo que quiera, faltaría más, para eso es un foro.

PD: Repito, las bajas son excusa para que no te de para todo el equipo, pero no tiene nada que ver con la propuesta con la que afronta los partidos, especialmente fuera. Como si tiene Haaland arriba, da igual, la pelota seguirá del portero a un central, de ese central al otro, de ahí al lateral, de ahí al mediocentro que se incruste y vuelta a empezar...
Solo quitando a agus y gudelj el restante 11 es titularisímo..y discrepó en que en casa salga a jugar a otra cosa pienso que el jugador 12 es el que embrutece a los jugadores y hacen conseguir esa victoria.

Las lesiones han machacado nuestro andar en europa pero siempre habia un 11 titular,no hemos jugado en ningún momento con 4/5 canteranos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Sevillano1985 » 18 Mar 2022, 01:04

Seguís con el tema del estilo y tenemos que asumir que ese es su estilo, en la Selección jugaba a eso y en el Porto y Madrid igual, es más incluso el año pasado se jugaba a eso con la única salvedad de que se generaba mas por fuera con Suso y Ocampos y centros al área para De Jong y En Nesiry.

Lopetegui basa su juego en no arriesgar el balón en zonas centrales, busca el pase asegurado, y el fútbol a bajo ritmo para "dominar" al contrario. La creación de fútbol ofensivo es en la superioridad por dentro en zona de 3/4 para aprovechar a los laterales por fuera teniendo por detras del balón siempre a 3 medios y los 2 centrales (5 hombres).

Quien quiera ver un fútbol dinámico con poca conducción, de continuo pase al espacio, de presión alta para robar y atacar rápido tiene que dejar de ver al Sevilla de Lopetegui.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Sfc1960 » 18 Mar 2022, 02:09

Muchos dijimos que jugando a ganar por la miníma no daba para europa y no nos equivocamos por desgracia.

Hemos tropezado y jugado a lo mismo sea el rival que sea,no hay plan b ni segundo sistema es el 4-3-3 y quitar hombre por hombre.

Aquí cuando caimos en champions dije trás ver como habiamos pasado las eliminatorias con porroga incluida que tampoco llegariamos en copa muy lejos y se me tildo de catastrofista que pensaba que llegaria el fin del mundo etc fue el forero worton lastíma no encontrar la citación.

En uefa dijimos mucho lo mismo que en cuanto nos tocara un equipo medio fuerte nos iriamos fuera,dije que el wet ham no era como los equipos de la liga y que la premier es otro nivel,recibi burlas del forero manolo pere diciendo que le lamia el culo al west ham y que menospreciaba a los mios y realzaba a los demás...hoy se ha visto que muy mal encaminado no iba como mis pensamientos con ciertos jugadores y muchas otras cosas.

Sere jodidamente insoportable y tocapelotas pero algo de esto entiendo me parece.

El problema y es que ahora lo he entendido es que os molesta que a veces lleve razón y lo entiendo soy bastante duro y un negativo y eso molesta sobre todo aquí que hay demasiados sevillista que obvian la realidad y te llevan la contraria aún sabiendo que llevo parte de razón.

Por eso apartir de ahora me matendré en un segundo lugar y comentaré más relajadamente.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por manolito_pere » 18 Mar 2022, 02:15

Pepe_Ripper escribió:
18 Mar 2022, 00:16
jjfer escribió:
18 Mar 2022, 00:04
Pepe_Ripper escribió:
17 Mar 2022, 23:48


Si tú sales a por el rival desde primera hora, no hay físico al que pasarle factura ni cansancio de prórroga que valga...Revienta al equipo defendiendo y jugando a que no pase nada...
Que bien le va a venir la excusa de las bajas para tapar la propuesta vergonzosa y lamentable que tiene...
El partido ha tenido fases, ellos han apretado y luego nosotros también hemos tenido buenos minutos. Van 6 el su liga a 2 puntos del MU, en los corners le sacaban una cabeza a casi todos.

Con que 11 se y ha acabado el partido?
Da igual que se gane o se pierda, pero al fútbol se juega intentando ganar, y Lopetegui no sale fuera a ganar nunca, sale a que no pase nada y esperar a ver si le suena la flauta y mete un golito en alguna que tenga, y sino pues cero a cero...el problema es que los otros equipos si quieren ganar y cuando ven la propuesta del Sevilla de no mirar a la portería rival, se van a arriba a ganarte...
Hoy es el West Ham que está peleando por Europa en la Premiere, pero y el Osasuna, Alavés, Español, Rayo, etc...¿También son ogros a los que temer porque tienes bajas?...
Estoy contigo Pepe, la ùltima que he leido mucho es que son bicharracos… gran argumento para defender cuando te ganan. Excusa barata
Como lo de ls lesiones. 15-16 tíos disponibles de la primera plantilla, igual que ellos, que venían de jugar todos todos los minutos de liga

No… es que Munir no tiene ritmo… pues ahí va Yarmolenko y marca con la friolera de 125 minutos jugados esta temporada

Lo que no va a marcar Munir es recuperando el balón en área propia…

Igual que pongo datos para rebatir críticas o nùmeros falsos, tengo que ser coherente y poner datos contra defensas a ultranza que no considero razonables.

Saludos

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Scipio » 18 Mar 2022, 04:33

Ha pasado lo que por lógica tenía que pasar, que nos eliminasen.

Si en la fase de grupos de Champions nos vimos superados por equipos físicos, estos del WH que son más físicos aún, pues es normal que nos hayan dejado fuera


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Sfc1960 » 18 Mar 2022, 04:45

Scipio escribió:
18 Mar 2022, 04:33
Ha pasado lo que por lógica tenía que pasar, que nos eliminasen.

Si en la fase de grupos de Champions nos vimos superados por equipos físicos, estos del WH que son más físicos aún, pues es normal que nos hayan dejado fuera
Si nosotros sabiamos que eran fisicos,julen no los estudio?

Porque sale con raki/jordan...porque solo tres tios en el mediocampo sabiendo que debes reforzar esa parcela y más llevando un gol de ventaja y ellos se iban abrir solo teniamos que contratacar con dos delanteros rápidos como martial en punta y detrás rafa mir o incluso tecatito dando asistencias y poner cuatro tios en mediocampo para adueñarnos de la pelota.

El error grosero lo vuelve a cometir julen por querer por huevos no salirse del 4-3-3.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Quilmes » 18 Mar 2022, 06:11

Ayer no quise escribir porque estaba en caliente, hoy con una taza de café en la mano creo que ayer con: Acuña, DC, Fernando, papu y Ocampos ganábamos con tranquilidad.
En fin, ahora concentrar en la liga que tenemos un calendario super difícil: Barcelona, Madrid, Atlético, Bilbao, sociedad, Villareal...

De ayer, y estas semanas, quiero destacar enormemente el gran papel de Gudelj. Mucho mejor de central que de medio. Me hizo olvidar a DC...

Don yo
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 31 Mar 2019, 16:59
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Don yo » 18 Mar 2022, 07:33

Cierto, ayer Gudelj estuvo imperial.

Sigue sin romperse la estadística de que cuando llegamos a cuartos somos campeones. HA pasado seis veces.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Adr17 » 18 Mar 2022, 07:55

manolito_pere escribió:
18 Mar 2022, 02:15
Pepe_Ripper escribió:
18 Mar 2022, 00:16
jjfer escribió:
18 Mar 2022, 00:04


El partido ha tenido fases, ellos han apretado y luego nosotros también hemos tenido buenos minutos. Van 6 el su liga a 2 puntos del MU, en los corners le sacaban una cabeza a casi todos.

Con que 11 se y ha acabado el partido?
Da igual que se gane o se pierda, pero al fútbol se juega intentando ganar, y Lopetegui no sale fuera a ganar nunca, sale a que no pase nada y esperar a ver si le suena la flauta y mete un golito en alguna que tenga, y sino pues cero a cero...el problema es que los otros equipos si quieren ganar y cuando ven la propuesta del Sevilla de no mirar a la portería rival, se van a arriba a ganarte...
Hoy es el West Ham que está peleando por Europa en la Premiere, pero y el Osasuna, Alavés, Español, Rayo, etc...¿También son ogros a los que temer porque tienes bajas?...
Estoy contigo Pepe, la ùltima que he leido mucho es que son bicharracos… gran argumento para defender cuando te ganan. Excusa barata
Como lo de ls lesiones. 15-16 tíos disponibles de la primera plantilla, igual que ellos, que venían de jugar todos todos los minutos de liga

No… es que Munir no tiene ritmo… pues ahí va Yarmolenko y marca con la friolera de 125 minutos jugados esta temporada

Lo que no va a marcar Munir es recuperando el balón en área propia…

Igual que pongo datos para rebatir críticas o nùmeros falsos, tengo que ser coherente y poner datos contra defensas a ultranza que no considero razonables.

Saludos
+1, la coherencia no debe estar reñida con la pasión a unos colores. Llevo un tiempo coincidiendo con sus opiniones Manolitopere.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados