West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Demetrius » 18 Mar 2022, 07:56

https://twitter.com/Miguel_An_Roman/sta ... 4683360256

Que un comentarista deportivo tan comedido como él diga eso es que tela...

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por valbuena » 18 Mar 2022, 08:05

Para mi lo peor no es la eliminación, lo peor es el haber tirado partidos de liga por centrarnos en Europa League.
Porque el partido del Rayo fue lamentable y daba la sensación que era queriendo

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Adr17 » 18 Mar 2022, 08:10

Demetrius escribió:
18 Mar 2022, 07:56
https://twitter.com/Miguel_An_Roman/sta ... 4683360256

Que un comentarista deportivo tan comedido como él diga eso es que tela...
Es el sentir del sevillismo. Me acabo de despertar y la decepción es tremenda. Creo que ha pasado Justo lo que Lopetegui no quería. Tengo la teoría de que se ha dejado ir en la liga, consciente de que era imposible aguantar el ritmo del Madrid, para priorizar Europa. Sabía que otra decepción como la de la Champions lo hundiría. No digo que tuviera que ganarla, pero si hacer un buen papel, llegar lo más lejos posible. Pero el equipo no engaña a nadie, es planísimo, siempre juega igual fuera de casa y ha pasado lo que tenía que pasar. Fuera a las primeras de cambio y la temporada por mucho que aguantemos la plaza Champions, es muy agridulce. Clasificarnos para Champions con este entrenador para qué? Con que convicción e ilusión vamos a competir en Europa el año que viene, tras el ridículo de esta temporada?
En definitiva, ha pasado lo que tanto miedo le daba, porque Julen ante todo, ha construido un equipo temeroso.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Lolo21 » 18 Mar 2022, 08:15

Estoy decepcionado, como todos, pero no me sale cargar sobre Lopetegui porque se ha ganado mi confianza y no creo que sea el culpable.

Tenemos un plantillón, pero llevamos demasiado tiempo cogidos con pinzas, es mi realidad, cada uno que tenga la suya.

Este mismo equipo, mismo entrenador y peores jugadores, salía de la misma forma a jugar fuera de casa el año pasado y el otro y casi sacaba los mismos puntos que en casa. Este año ha cambiado porque en casa el aliento de la afición compensa la falta de piernas, pero fuera no nos da para hacer prevalecer nuestro juego y la intención del míster, que a muchos le puede parecer cagalona, pero no es así, es una forma de juego como cualquier otra.

Otro tema es la exigencia y expectativas que tenemos hoy en día, mucho mayores a las de ayer. Así que a levantarse y a animar que quedan 6 partidos en casa y 4 fuera.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por SFC1972 » 18 Mar 2022, 08:57

Mi resumen: Un Sevilla con medio equipo titular de baja ( DC, Acuña , Fernando, Papu, Ocampos...) es peor equipo que el West Ham con todo su equipo titular ( menos uno).
Superado físicamente. No teníamos fondo de banquillo.
En la ida se debió machacar más.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Spartan_Malteria » 18 Mar 2022, 09:09

Adr17 escribió:
18 Mar 2022, 08:10
Demetrius escribió:
18 Mar 2022, 07:56
https://twitter.com/Miguel_An_Roman/sta ... 4683360256

Que un comentarista deportivo tan comedido como él diga eso es que tela...
Es el sentir del sevillismo. Me acabo de despertar y la decepción es tremenda. Creo que ha pasado Justo lo que Lopetegui no quería. Tengo la teoría de que se ha dejado ir en la liga, consciente de que era imposible aguantar el ritmo del Madrid, para priorizar Europa. Sabía que otra decepción como la de la Champions lo hundiría. No digo que tuviera que ganarla, pero si hacer un buen papel, llegar lo más lejos posible. Pero el equipo no engaña a nadie, es planísimo, siempre juega igual fuera de casa y ha pasado lo que tenía que pasar. Fuera a las primeras de cambio y la temporada por mucho que aguantemos la plaza Champions, es muy agridulce. Clasificarnos para Champions con este entrenador para qué? Con que convicción e ilusión vamos a competir en Europa el año que viene, tras el ridículo de esta temporada?
En definitiva, ha pasado lo que tanto miedo le daba, porque Julen ante todo, ha construido un equipo temeroso.
Lo siento, pero no creo que haya priorizado Europa. Si priorizas Europa no fuerzas a Diego Carlos con el Betis o Acuña con el Rayo.

Hay una fallo de gestión de plantilla y se ve en las lesiones (Que además tenemos una plantilla muy vieja) mala gestión en el carácter de algunos jugadores con tarjetas amarillas tontas (Ocampos fuera ayer por protestar).

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Lolo21 » 18 Mar 2022, 09:21

SFC1972 escribió:
18 Mar 2022, 08:57
Mi resumen: Un Sevilla con medio equipo titular de baja ( DC, Acuña , Fernando, Papu, Ocampos...) es peor equipo que el West Ham con todo su equipo titular ( menos uno).
Superado físicamente. No teníamos fondo de banquillo.
En la ida se debió machacar más.
Si le quitas a Antonio y Cresswell que eran los tocados, imagina lo que hubiera cambiado el partido, el jamaicano es medio equipo.

Y no quitarle nadie, pero si pones a Fernando y Diego Carlos, la lucha con Antonio y con Rice o Soucek en medio pinta de otra forma.

Luego que sí, que el equipo fuera de casa es ultracagón y no mira la portería rival, pero es que el otro también juega, y a veces no damos para más, no somos el R.Madrid ni el Barça pese a tener una gran plantilla.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Wotton » 18 Mar 2022, 11:04

Ya hoy en frío (siento si anoche me encendí demasiado) mantengo lo que dije en la previa. Cero excusas. En Europa este año fracaso. Mil adversidades si pero para eso tenemos una buena plantilla. Conste que nos ha eliminado un buen equipo pero nosotros a priori somos mejores. Toca levantarse como tantas otras veces y que el mal fario se vaya con pu.... madre. Buen finde a ver si el domingo recuperamos optimismo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Demetrius » 18 Mar 2022, 11:16

Lo del tema de las lesiones como pretexto para justificar las tres eliminaciones de tres competiciones se cae desde el momento en que se aprecia la diferencia entre lo que es el Sevilla jugando fuera de casa que en el Pizjuán (donde los factores son los mismos).

El partido se pierde desde el momento en que el equipo sale con la idea de mantener el resultado de la ida y no haber ido a por el partido cuando había piernas que es en la primera parte.

Como consecuencia de lo primero das oxígeno para que el West Ham, que hasta el momento no estaba haciendo prácticamente nada, se te adelante en el marcador y cobre vida la eliminatoria. Todo ello con el hecho de que 1 gol nuestro hubiera bastado para sentenciar la eliminatoria.

En tercer lugar y última instancia, no termino de entender porqué Lopetegui decidió reservar todos los cambios pensando en la prórroga cuando se veía venir que si la eliminatoria se alargaba el West Ham nos iba a arrollar a base de superioridad física. Y de hecho, es lo que pasó.

Si no fuera por el crédito acumulado de temporadas anteriores y porque aún tiene al equipo segundo, Lopetegui estaría ya en la calle. Porque fracasos europeos de esta magnitud sólo son comparables el pinchazo ante el Slavia en época de Machín.
Última edición por Demetrius el 18 Mar 2022, 11:17, editado 1 vez en total.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Adr17 » 18 Mar 2022, 11:17

Wotton escribió:
18 Mar 2022, 11:04
Ya hoy en frío (siento si anoche me encendí demasiado) mantengo lo que dije en la previa. Cero excusas. En Europa este año fracaso. Mil adversidades si pero para eso tenemos una buena plantilla. Conste que nos ha eliminado un buen equipo pero nosotros a priori somos mejores. Toca levantarse como tantas otras veces y que el mal fario se vaya con pu.... madre. Buen finde a ver si el domingo recuperamos optimismo.
+1, es así, ha sido un fracaso absoluto. Y la trayectoria en copa ha sido también lamentable, no en sí porque te elimine el Betis. No deja de ser un buen equipo que jugaba como local. La trayectoria hasta entonces había sido dantesca y la gestión de ese partido, con muchos atenuantes es verdad, pero los cambios y como nos superó el rival es para analizarlo. Al igual que ayer, te puede echar el Wet Ham? pues claro, no es mal equipo aunque seamos superiores. Pero nosotros no dimos nuestra mejor versión y eso es responsabilidad del entrenador.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por mazahi2 » 18 Mar 2022, 11:40

Sfc1960 escribió:
18 Mar 2022, 00:31
mazahi2 escribió:
18 Mar 2022, 00:22
nervion escribió:
18 Mar 2022, 00:18
Para mi este año ha terminado. La decepción de esta noche es de las mayores de mi vida como sevillista
Lo peor es que estaba cantada. Sinceramente creo que es lo mejor que nos podía pasar.
Con todo el respeto,cantado no hay nada mientras seamos el sevilla f.c he visto callar bocas en anfield y ganar un titulo.

Decir que era lo mejor que nos podia pasar jugandote la final en casa es como poco de equipo pequeño y aunque en parte te doy la razón porque jugando asín se veia que no se llegaba a ningún lado habia que competir y hoy con un marcado a favor hemos vuelto a caer en las mismos errores de siempre empezando por el insulso mediocampo de raki/jordan y seguido de un 4-3-3 que es de los que menos oportunidades a cara gol he visto en mis 35 tacos.
Sinceramente, yo es que analizar un partido donde hemos acabado con dos chavales de la cantera y el que mejor estaba jugando (Gudelj, partidazo por cierto), cae lesionado, es que es imposible, por eso pienso que se veía venir, por las numerosas bajas, el cansancio acumulado de los pocos que están disponibles y la falta de grandeza del entrenador. Es que tarde o temprano ibamos a caer, imposible sostener esto y ojalá nos de para conseguir el 4o puesto, porque el pinchazo es gordo.

plantinarSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2019, 20:06
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por plantinarSFC » 18 Mar 2022, 12:25

Intentando hacer un análisis un poco frío de todo aunque no pretendo ser objetivo destacaría dos cosas:

1. Tengo la impresión que el juego de Lopetegui da para la liga y poco más. Mucho control en defensa. Centrocampistas apenas tienen verdadera incidencia en el juego salvo Fernando, Torres o alguno de vez en cuando. Sensación de descontrol en ataque. No se ve un esquema de juego en ataque, al final las transiciones son defensa delantera. Los partidos se resumen en que el Sevilla meta las 2 o 3 que tenga en todo el partido y que el rival falle las dos clarísimas que tiene en el partido. Jugar así en la liga vale contra equipos de la tabla baja pero no en Europa.

2. Si los centrocampistas tocaran y se movieran igual que lo hace la defensa del equipo tendríamos el mejor centro del campo de la liga. Son conos. Literal en el centro del campo. Yo no pienso que Rakitick o Jordán sean tan conos como se les ve o que Delanney no sea como se le suponía. Igual que Rafa Mir no es tan malo. De echo los que mas destacan del Sevilla son los que menos hacen lo que pide Lopetegui que es pasarla al primero que vea, pase seguro.

3. La primera Uefa la ganó con un buen planteamiento, por que algunos jugadores estaban a un nivel brutal pero sobre todo por que estaba Banega. Sin Banega Julen no ha sabido habilitar un centro del campo en condiciones nunca. Es el entrenador con el peor centro del campo que he visto en el Sevilla o que menos partido le saca.

Nunca he sido especialmente crítico con Lopetegui por que los números le avalan pero cuando pierde es para darle dos cosquis por su juego.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Mar 2022, 13:05

manolito_pere escribió:
18 Mar 2022, 02:15
Pepe_Ripper escribió:
18 Mar 2022, 00:16
jjfer escribió:
18 Mar 2022, 00:04


El partido ha tenido fases, ellos han apretado y luego nosotros también hemos tenido buenos minutos. Van 6 el su liga a 2 puntos del MU, en los corners le sacaban una cabeza a casi todos.

Con que 11 se y ha acabado el partido?
Da igual que se gane o se pierda, pero al fútbol se juega intentando ganar, y Lopetegui no sale fuera a ganar nunca, sale a que no pase nada y esperar a ver si le suena la flauta y mete un golito en alguna que tenga, y sino pues cero a cero...el problema es que los otros equipos si quieren ganar y cuando ven la propuesta del Sevilla de no mirar a la portería rival, se van a arriba a ganarte...
Hoy es el West Ham que está peleando por Europa en la Premiere, pero y el Osasuna, Alavés, Español, Rayo, etc...¿También son ogros a los que temer porque tienes bajas?...
Estoy contigo Pepe, la ùltima que he leido mucho es que son bicharracos… gran argumento para defender cuando te ganan. Excusa barata
Como lo de ls lesiones. 15-16 tíos disponibles de la primera plantilla, igual que ellos, que venían de jugar todos todos los minutos de liga

No… es que Munir no tiene ritmo… pues ahí va Yarmolenko y marca con la friolera de 125 minutos jugados esta temporada

Lo que no va a marcar Munir es recuperando el balón en área propia…

Igual que pongo datos para rebatir críticas o nùmeros falsos, tengo que ser coherente y poner datos contra defensas a ultranza que no considero razonables.

Saludos

Exactamente, Manolito_Pere. En fútbol, cuando alguien se quiere excusar por algo lo puede hacer porque hay mil formas de hacerlo, pero luego está que quien escucha la excusa la compre o no. En mi caso, no la compro porque es muy fácil ver que el fútbol del Sevilla, especialmente fuera, no depende de las bajas. Acordémonos del principio de liga en Getafe, que ganamos al final de caga lástima en el descuento, del empate en Elche, del empate a cero milagroso en Anoeta donde nos pudieron golear, el partido de Córdoba en copa, el partido de Andraxt también en copa, etc...¿También era culpa de las bajas en ese momento la propuesta?...
Este hombre no va a por los partidos, juega a esperar que no pase nada y que en alguna la calidad de algún jugador del Sevilla, que los tiene a manojos, le de un golito y llevarse los puntos, y sino pues empate y para casa. Al final, los rivales te van calando y cada vez te presionan más la salida de balón porque saben que tú vas a estar a 60 metros de su portería y tu única ambición es tocar en horizontal y dejar pasar los minutos.
Claro, Lopetegui es muy listo y sabe que si hace eso en el Sánchez Pizjuán lo acribillamos, como ya pasó en el partido ante Osasuna de antes del confinamiento, que se remonta al final con gol de En-Nesyri, pero que la gente le pita sin parar porque ve a un equipazo como el Sevilla jugando en casa como un aspirante al descenso, muerto de miedo y en función de un rival, con todos mis respetos para Osasuna, muy inferior en plantilla. Entonces él lo que hace es eso, plantea lo que le gusta fuera de casa y en casa suelta un poco más al equipo, cosa que se traduce en que habitualmente se gana (10 victorias, 3 empates y 0 derrotas en liga), pero él lo pasa fatal porque lo que le gusta es que no pase nada, como hace fuera...
Da igual que se traiga a Martial o a quien se quiera, porque un equipo que no mira a portería contraria aburre a los puntas, y cuando llega alguna vez arriba están desconectados porque llevan 30 minutos viendo a sus compañeros pasarse la pelota en horizontal...

En fin, que la temporada está medio tirada ya y solo nos queda agarrarnos a que los propios jugadores se revelen e intenten quedarse con el puesto Champions con la ayuda de la afición en casa (suerte que de las 10 jornadas son 6 en casa), porque como dependamos del entrenador en las visitas que nos quedan fuera; Barcelona, Villarreal, Atlético de Madrid y eso sin contar a un Levante que saldrá a morir para apurar sus opciones de no bajar, estamos aviados... :(

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por shingon » 18 Mar 2022, 13:16

Digan lo que digan quien entienda de que va este juego sabrá que el fútbol es un juego de equipo, por esta razón el 99% de entrenadores exigen cierto perfil de jugadores para conformar su plantilla, equipos grandes pagan un dineral por futbolistas para calentar banquillo, y otros entrenadores relegan a ciertos futbolistas que lo jugaban todo al ostracismo.

El 99% usan el mismo 11 mientras el cuerpo aguante, y son fieles a su estilo,,,, es más, se la suda lo que diga el aficionado o el Presi del club,,, todo lo demás bla bla bla.

plantinarSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2019, 20:06
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por plantinarSFC » 18 Mar 2022, 13:18

Pepe_Ripper escribió:
18 Mar 2022, 13:05
manolito_pere escribió:
18 Mar 2022, 02:15
Pepe_Ripper escribió:
18 Mar 2022, 00:16


Da igual que se gane o se pierda, pero al fútbol se juega intentando ganar, y Lopetegui no sale fuera a ganar nunca, sale a que no pase nada y esperar a ver si le suena la flauta y mete un golito en alguna que tenga, y sino pues cero a cero...el problema es que los otros equipos si quieren ganar y cuando ven la propuesta del Sevilla de no mirar a la portería rival, se van a arriba a ganarte...
Hoy es el West Ham que está peleando por Europa en la Premiere, pero y el Osasuna, Alavés, Español, Rayo, etc...¿También son ogros a los que temer porque tienes bajas?...
Estoy contigo Pepe, la ùltima que he leido mucho es que son bicharracos… gran argumento para defender cuando te ganan. Excusa barata
Como lo de ls lesiones. 15-16 tíos disponibles de la primera plantilla, igual que ellos, que venían de jugar todos todos los minutos de liga

No… es que Munir no tiene ritmo… pues ahí va Yarmolenko y marca con la friolera de 125 minutos jugados esta temporada

Lo que no va a marcar Munir es recuperando el balón en área propia…

Igual que pongo datos para rebatir críticas o nùmeros falsos, tengo que ser coherente y poner datos contra defensas a ultranza que no considero razonables.

Saludos

Exactamente, Manolito_Pere. En fútbol, cuando alguien se quiere excusar por algo lo puede hacer porque hay mil formas de hacerlo, pero luego está que quien escucha la excusa la compre o no. En mi caso, no la compro porque es muy fácil ver que el fútbol del Sevilla, especialmente fuera, no depende de las bajas. Acordémonos del principio de liga en Getafe, que ganamos al final de caga lástima en el descuento, del empate en Elche, del empate a cero milagroso en Anoeta donde nos pudieron golear, el partido de Córdoba en copa, el partido de Andraxt también en copa, etc...¿También era culpa de las bajas en ese momento la propuesta?...
Este hombre no va a por los partidos, juega a esperar que no pase nada y que en alguna la calidad de algún jugador del Sevilla, que los tiene a manojos, le de un golito y llevarse los puntos, y sino pues empate y para casa. Al final, los rivales te van calando y cada vez te presionan más la salida de balón porque saben que tú vas a estar a 60 metros de su portería y tu única ambición es tocar en horizontal y dejar pasar los minutos.
Claro, Lopetegui es muy listo y sabe que si hace eso en el Sánchez Pizjuán lo acribillamos, como ya pasó en el partido ante Osasuna de antes del confinamiento, que se remonta al final con gol de En-Nesyri, pero que la gente le pita sin parar porque ve a un equipazo como el Sevilla jugando en casa como un aspirante al descenso, muerto de miedo y en función de un rival, con todos mis respetos para Osasuna, muy inferior en plantilla. Entonces él lo que hace es eso, plantea lo que le gusta fuera de casa y en casa suelta un poco más al equipo, cosa que se traduce en que habitualmente se gana (10 victorias, 3 empates y 0 derrotas en liga), pero él lo pasa fatal porque lo que le gusta es que no pase nada, como hace fuera...
Da igual que se traiga a Martial o a quien se quiera, porque un equipo que no mira a portería contraria aburre a los puntas, y cuando llega alguna vez arriba están desconectados porque llevan 30 minutos viendo a sus compañeros pasarse la pelota en horizontal...

En fin, que la temporada está medio tirada ya y solo nos queda agarrarnos a que los propios jugadores se revelen e intenten quedarse con el puesto Champions con la ayuda de la afición en casa (suerte que de las 10 jornadas son 6 en casa), porque como dependamos del entrenador en las visitas que nos quedan fuera; Barcelona, Villarreal, Atlético de Madrid y eso sin contar a un Levante que saldrá a morir para apurar sus opciones de no bajar, estamos aviados... :(

Me recuerda a cuando veo los partidos del Sevilla por televisión y siempre escucho el mismo comentario alabando el trabajo defensivo impecable de los equipos rivales del Sevilla, ya sea el Madrid o sea el último de la liga. Luego te pones a analizar el partido mientras lo ves y te das cuenta que realmente no es que hagan un trabajo impecable, es que el Sevilla se dedica a tocarla en horizontal todo el rato sin peligro ninguno, en un juego muy encorsetado y poco previsible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados