West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Sevillano1985 » 18 Mar 2022, 13:22

Pepe_Ripper escribió:
18 Mar 2022, 13:05
manolito_pere escribió:
18 Mar 2022, 02:15
Pepe_Ripper escribió:
18 Mar 2022, 00:16


Da igual que se gane o se pierda, pero al fútbol se juega intentando ganar, y Lopetegui no sale fuera a ganar nunca, sale a que no pase nada y esperar a ver si le suena la flauta y mete un golito en alguna que tenga, y sino pues cero a cero...el problema es que los otros equipos si quieren ganar y cuando ven la propuesta del Sevilla de no mirar a la portería rival, se van a arriba a ganarte...
Hoy es el West Ham que está peleando por Europa en la Premiere, pero y el Osasuna, Alavés, Español, Rayo, etc...¿También son ogros a los que temer porque tienes bajas?...
Estoy contigo Pepe, la ùltima que he leido mucho es que son bicharracos… gran argumento para defender cuando te ganan. Excusa barata
Como lo de ls lesiones. 15-16 tíos disponibles de la primera plantilla, igual que ellos, que venían de jugar todos todos los minutos de liga

No… es que Munir no tiene ritmo… pues ahí va Yarmolenko y marca con la friolera de 125 minutos jugados esta temporada

Lo que no va a marcar Munir es recuperando el balón en área propia…

Igual que pongo datos para rebatir críticas o nùmeros falsos, tengo que ser coherente y poner datos contra defensas a ultranza que no considero razonables.

Saludos

Exactamente, Manolito_Pere. En fútbol, cuando alguien se quiere excusar por algo lo puede hacer porque hay mil formas de hacerlo, pero luego está que quien escucha la excusa la compre o no. En mi caso, no la compro porque es muy fácil ver que el fútbol del Sevilla, especialmente fuera, no depende de las bajas. Acordémonos del principio de liga en Getafe, que ganamos al final de caga lástima en el descuento, del empate en Elche, del empate a cero milagroso en Anoeta donde nos pudieron golear, el partido de Córdoba en copa, el partido de Andraxt también en copa, etc...¿También era culpa de las bajas en ese momento la propuesta?...
Este hombre no va a por los partidos, juega a esperar que no pase nada y que en alguna la calidad de algún jugador del Sevilla, que los tiene a manojos, le de un golito y llevarse los puntos, y sino pues empate y para casa. Al final, los rivales te van calando y cada vez te presionan más la salida de balón porque saben que tú vas a estar a 60 metros de su portería y tu única ambición es tocar en horizontal y dejar pasar los minutos.
Claro, Lopetegui es muy listo y sabe que si hace eso en el Sánchez Pizjuán lo acribillamos, como ya pasó en el partido ante Osasuna de antes del confinamiento, que se remonta al final con gol de En-Nesyri, pero que la gente le pita sin parar porque ve a un equipazo como el Sevilla jugando en casa como un aspirante al descenso, muerto de miedo y en función de un rival, con todos mis respetos para Osasuna, muy inferior en plantilla. Entonces él lo que hace es eso, plantea lo que le gusta fuera de casa y en casa suelta un poco más al equipo, cosa que se traduce en que habitualmente se gana (10 victorias, 3 empates y 0 derrotas en liga), pero él lo pasa fatal porque lo que le gusta es que no pase nada, como hace fuera...
Da igual que se traiga a Martial o a quien se quiera, porque un equipo que no mira a portería contraria aburre a los puntas, y cuando llega alguna vez arriba están desconectados porque llevan 30 minutos viendo a sus compañeros pasarse la pelota en horizontal...

En fin, que la temporada está medio tirada ya y solo nos queda agarrarnos a que los propios jugadores se revelen e intenten quedarse con el puesto Champions con la ayuda de la afición en casa (suerte que de las 10 jornadas son 6 en casa), porque como dependamos del entrenador en las visitas que nos quedan fuera; Barcelona, Villarreal, Atlético de Madrid y eso sin contar a un Levante que saldrá a morir para apurar sus opciones de no bajar, estamos aviados... :(
Lo que estamos hablando por tanto no es de resultados? es de estilo no?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9999
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Lolo21 » 18 Mar 2022, 13:26

El fútbol del Sevilla fuera de casa NO depende de las bajas, los resultados SÍ.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por jjfer » 18 Mar 2022, 14:43

Lolo21 escribió:
18 Mar 2022, 13:26
El fútbol del Sevilla fuera de casa NO depende de las bajas, los resultados SÍ.
En esto si estoy de acuerdo

Cuando se juega mal es muy aburrido y cuando se juega bien se maniata al contrario y acaba sucumbiendo.
Última edición por jjfer el 18 Mar 2022, 15:24, editado 1 vez en total.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Skeepy » 18 Mar 2022, 15:23

Me gustaría una estadística donde se viesen los pases atrás o a entre jugadores que están a 1,5m en nuestro campo con los rivales a 10 metros del balón. Me atrevería a decir que alrededor del 80 por ciento. Y eso no tiene nada que ver con los lesionados, porque se juega así con los titulares también.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Sfc1960 » 18 Mar 2022, 15:41

mazahi2 escribió:
18 Mar 2022, 11:40
Sfc1960 escribió:
18 Mar 2022, 00:31
mazahi2 escribió:
18 Mar 2022, 00:22


Lo peor es que estaba cantada. Sinceramente creo que es lo mejor que nos podía pasar.
Con todo el respeto,cantado no hay nada mientras seamos el sevilla f.c he visto callar bocas en anfield y ganar un titulo.

Decir que era lo mejor que nos podia pasar jugandote la final en casa es como poco de equipo pequeño y aunque en parte te doy la razón porque jugando asín se veia que no se llegaba a ningún lado habia que competir y hoy con un marcado a favor hemos vuelto a caer en las mismos errores de siempre empezando por el insulso mediocampo de raki/jordan y seguido de un 4-3-3 que es de los que menos oportunidades a cara gol he visto en mis 35 tacos.
Sinceramente, yo es que analizar un partido donde hemos acabado con dos chavales de la cantera y el que mejor estaba jugando (Gudelj, partidazo por cierto), cae lesionado, es que es imposible, por eso pienso que se veía venir, por las numerosas bajas, el cansancio acumulado de los pocos que están disponibles y la falta de grandeza del entrenador. Es que tarde o temprano ibamos a caer, imposible sostener esto y ojalá nos de para conseguir el 4o puesto, porque el pinchazo es gordo.
Los dos canteranos casi entran ya con el partido más que finiquitado,el error más grosero es haber forzado a acuña en vallecas cuando esta eliminatoria era de vida o muerte y hemos visto que los dos goles vienen por lo blandito que es agustin y no haber dosificado algo mejor a fernando.

Te compro las bajas etc,pero cuando estaban todos efectivos la sensación era la misma de que cualquier equipo te complicaba y sacabas los resultados por la minima.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Sfc1960 » 18 Mar 2022, 15:43

Skeepy escribió:
18 Mar 2022, 15:23
Me gustaría una estadística donde se viesen los pases atrás o a entre jugadores que están a 1,5m en nuestro campo con los rivales a 10 metros del balón. Me atrevería a decir que alrededor del 80 por ciento. Y eso no tiene nada que ver con los lesionados, porque se juega así con los titulares también.
Pero si tenias toda la segunda parte y faltando 15 minuto y necesitabas un gol y las ganas eran las mismas,no me creo que este equipo jugandote un titulo pasen olimpicamente del entrenador y de su sistema y saquen el partido adelante,están muy comodos con el sistema.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5494
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Darth_Nido » 18 Mar 2022, 16:43

Sfc1960 escribió:
18 Mar 2022, 15:41
mazahi2 escribió:
18 Mar 2022, 11:40
Sfc1960 escribió:
18 Mar 2022, 00:31


Con todo el respeto,cantado no hay nada mientras seamos el sevilla f.c he visto callar bocas en anfield y ganar un titulo.

Decir que era lo mejor que nos podia pasar jugandote la final en casa es como poco de equipo pequeño y aunque en parte te doy la razón porque jugando asín se veia que no se llegaba a ningún lado habia que competir y hoy con un marcado a favor hemos vuelto a caer en las mismos errores de siempre empezando por el insulso mediocampo de raki/jordan y seguido de un 4-3-3 que es de los que menos oportunidades a cara gol he visto en mis 35 tacos.
Sinceramente, yo es que analizar un partido donde hemos acabado con dos chavales de la cantera y el que mejor estaba jugando (Gudelj, partidazo por cierto), cae lesionado, es que es imposible, por eso pienso que se veía venir, por las numerosas bajas, el cansancio acumulado de los pocos que están disponibles y la falta de grandeza del entrenador. Es que tarde o temprano ibamos a caer, imposible sostener esto y ojalá nos de para conseguir el 4o puesto, porque el pinchazo es gordo.
Los dos canteranos casi entran ya con el partido más que finiquitado,el error más grosero es haber forzado a acuña en vallecas cuando esta eliminatoria era de vida o muerte y hemos visto que los dos goles vienen por lo blandito que es agustin y no haber dosificado algo mejor a fernando.

Te compro las bajas etc,pero cuando estaban todos efectivos la sensación era la misma de que cualquier equipo te complicaba y sacabas los resultados por la minima.
¿Y en el Sánchez-Pizjuán no hay las mismas bajas? Porque son las mismas y sin embargo el equipo entrega otra cara porque el alineador no se atreve a jugar encerrado como hace fuera de casa.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Sevitolosa60 » 18 Mar 2022, 17:34

Hoy es un día duro , pero debemos estar todos con nuestro Sevilla fc y los que podáis estar el domingo en el campo dejaros la garganta allí, recordad que somos sevillistas esté quien esté de entrenador , de presidente ó de cualquier estamento del club , vamos a pelear por los objetivos puestos al inicio de la temporada , luego ya habrá tiempo de hablar de tácticas , técnicas, entrenador , jugadores y de lo que nos dé la gana , venga todos arriba !!! y viva nuestro Sevilla fc

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Wotton » 18 Mar 2022, 17:44

Sevitolosa60 escribió:
18 Mar 2022, 17:34
Hoy es un día duro , pero debemos estar todos con nuestro Sevilla fc y los que podáis estar el domingo en el campo dejaros la garganta allí, recordad que somos sevillistas esté quien esté de entrenador , de presidente ó de cualquier estamento del club , vamos a pelear por los objetivos puestos al inicio de la temporada , luego ya habrá tiempo de hablar de tácticas , técnicas, entrenador , jugadores y de lo que nos dé la gana , venga todos arriba !!! y viva nuestro Sevilla fc
:% :% :% :% :% :-[ :-[ :% :% :% :%

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por HuelvaSevillista » 18 Mar 2022, 21:55

Poco más se le puede pedir al equipo con 10 bajas, 13 futbolistas profesionales y el resto canteranos de 19 años en las últimas semanas. A amarrar la plaza Champions y a terminar la temporada de la mejor manera posible.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Spartan_Malteria » 18 Mar 2022, 21:59

HuelvaSevillista escribió:Poco más se le puede pedir al equipo con 10 bajas, 13 futbolistas profesionales y el resto canteranos de 19 años en las últimas semanas. A amarrar la plaza Champions y a terminar la temporada de la mejor manera posible.
Por lo de ayer, sí, puede. Es entendible.

Pero y la fase de Champions, la copa, la liga?

Hay un problema de gol. Llamado ataque, fase ofensiva, etc...

Pero con este problema llevamos desde hace mucho. Y no es porque este De Jong de delantero, es el sistema que se propone.

"Qué en liga dan los números", por ahora. Y es lo que sustentado al entrenador. Y ese es el debate, el entrenador.


Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por HuelvaSevillista » 18 Mar 2022, 22:39

Spartan_Malteria escribió:
18 Mar 2022, 21:59
HuelvaSevillista escribió:Poco más se le puede pedir al equipo con 10 bajas, 13 futbolistas profesionales y el resto canteranos de 19 años en las últimas semanas. A amarrar la plaza Champions y a terminar la temporada de la mejor manera posible.
Por lo de ayer, sí, puede. Es entendible.

Pero y la fase de Champions, la copa, la liga?

Hay un problema de gol. Llamado ataque, fase ofensiva, etc...

Pero con este problema llevamos desde hace mucho. Y no es porque este De Jong de delantero, es el sistema que se propone.

"Qué en liga dan los números", por ahora. Y es lo que sustentado al entrenador. Y ese es el debate, el entrenador.
En Champions ha sido un fracaso absoluto sin medias tintas, nuestra peor UCL de la historia. Pero en Liga, hasta principios de marzo estábamos compitiendo por la Liga y creo que estamos haciendo una temporada liguera muy buena hasta la fecha.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: West Ham United - Sevilla FC. Jueves 17/03/2022 21:00 [Gol Tv] (1/8 UEFA Europa League, VUELTA)

Mensaje por Sfc1960 » 18 Mar 2022, 23:53

Darth_Nido escribió:
18 Mar 2022, 16:43
Sfc1960 escribió:
18 Mar 2022, 15:41
mazahi2 escribió:
18 Mar 2022, 11:40


Sinceramente, yo es que analizar un partido donde hemos acabado con dos chavales de la cantera y el que mejor estaba jugando (Gudelj, partidazo por cierto), cae lesionado, es que es imposible, por eso pienso que se veía venir, por las numerosas bajas, el cansancio acumulado de los pocos que están disponibles y la falta de grandeza del entrenador. Es que tarde o temprano ibamos a caer, imposible sostener esto y ojalá nos de para conseguir el 4o puesto, porque el pinchazo es gordo.
Los dos canteranos casi entran ya con el partido más que finiquitado,el error más grosero es haber forzado a acuña en vallecas cuando esta eliminatoria era de vida o muerte y hemos visto que los dos goles vienen por lo blandito que es agustin y no haber dosificado algo mejor a fernando.

Te compro las bajas etc,pero cuando estaban todos efectivos la sensación era la misma de que cualquier equipo te complicaba y sacabas los resultados por la minima.
¿Y en el Sánchez-Pizjuán no hay las mismas bajas? Porque son las mismas y sin embargo el equipo entrega otra cara porque el alineador no se atreve a jugar encerrado como hace fuera de casa.
Si te refieres al partido de ida,he leido que le dimos un baño historico y yo la verdad aún haciendo un gran partido ellos pudieron empatarnos si no llega ser por bono,no recuerdo este dato pero rematamos 22 veces y un solo gol que viene de una jugada ensayada.

El equipo no crea asidio real en porteria contraria y la delantera está muy carente de gol y de calidad es increible lo que le cuesta a ambos delanteros irse del rival o controlarla medio decente en el area.

Si sumamos toda la zona de ataque,suso,mir,tecatito,youseff y martial quitando mir que lleva 8/9 goles creo los demás tienen menos gol que nolito.

Youseff se salio el año pasado y le entraba todo,este año entre lesiones y tiros al portero poco está ayudando.

Lo dicho falta calidad en 3/4 y acabar jugadas con cierto peligro,no tirar dos veces en 90'.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados