FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 03/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 30, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 03/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 30, LaLiga Santander)

Mensaje por kanoute81 » 04 Abr 2022, 17:15

Adr17 escribió:
04 Abr 2022, 12:58
He leído que hemos sacado 9 puntos de 117 en el campo de los 3 grandes. Son datos sonrojantes del sometimiento ante estos clubs, que chirrían mucho por el nivel del equipo. Esta incapacidad manifiesta merece una reflexión profunda.
No hemos llegado a niveles de equipos como Valencia o Depor, que ganaron ligas, pero ganando a los grandes. Es más, el atlético hace 15 años, no era el tercer más grande de España.

No creo que tengamos tan mala plantilla, solo que no está bien administrada. Además que Julen no tiene plan B o C, solo actua cuando ya no hay solución... hizo los cambios después del gol en contra.

yo veo que si Martial no hace na en la primera parte y Ocamos lo mismo... pues señor.. QUITALOS y mete otro en su lugar... y el cambio de Navas por Montiel IGUAL, hazlo antes... que pasa que Julen es el último en darse cuenta?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 03/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 30, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 04 Abr 2022, 21:55

Estoy tan encabronao con ver como se repite la historia año tras año que no he visto ni el gol...lo acabo de ver y es de traca un equipo que quiere aspirar a pelear la liga que tenga esa pasividad en la jugada dejando a pedri solo de marca...que si que los dos recortes y el gol es un golazo pero no es el primero que nos meten asín por la pasividad de los jugadores de segunda linea...yo soy diego carlos y le doy dos hostias a rakitic o jordan no se cuál es por tirar por tierra tanto esfuerzo para nada.

La culpa toda no es de lopetegui,porque en estas jugadas influye mucho la hambre que tenga el jugador.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 03/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 30, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 04 Abr 2022, 21:56

MariPakis escribió:
04 Abr 2022, 16:34
Adr17 escribió:
04 Abr 2022, 12:58
He leído que hemos sacado 9 puntos de 117 en el campo de los 3 grandes. Son datos sonrojantes del sometimiento ante estos clubs, que chirrían mucho por el nivel del equipo. Esta incapacidad manifiesta merece una reflexión profunda.
Brutal el dato.

Sería interesantísimo tener la comparación con varios equipos de media tabla al azar, lo mismo lo que descubrimos nos deja perplejos.
El cadiz se enfrenta 20 años al barcelona y alguno saca los tres puntos..lo de este escudo con los tres de arriba es de mentalidad perdedora.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 03/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 30, LaLiga Santander)

Mensaje por cascarrias » 05 Abr 2022, 10:28

Sfc1960 escribió:
04 Abr 2022, 21:56
MariPakis escribió:
04 Abr 2022, 16:34
Adr17 escribió:
04 Abr 2022, 12:58
He leído que hemos sacado 9 puntos de 117 en el campo de los 3 grandes. Son datos sonrojantes del sometimiento ante estos clubs, que chirrían mucho por el nivel del equipo. Esta incapacidad manifiesta merece una reflexión profunda.
Brutal el dato.

Sería interesantísimo tener la comparación con varios equipos de media tabla al azar, lo mismo lo que descubrimos nos deja perplejos.
El cadiz se enfrenta 20 años al barcelona y alguno saca los tres puntos..lo de este escudo con los tres de arriba es de mentalidad perdedora.
Es verdad que los números con los de arriba son de risa . Pero compitiendo como lo hicimos es más fácil que algún día, si no nos roban como el Bernabéu , consigamos ganar. Competir es clave y ser determinante en las dos áreas , no solo en una . Eso es lo que falló.

Lo que era inadmisible es hacer el ridículo y que siempre nos cascaran 4 goles nada más salir al campo como con los Machines , Montella e incluso con Emery que me parece Top. Saludos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 03/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 30, LaLiga Santander)

Mensaje por Adr17 » 05 Abr 2022, 10:47

Yo me niego a valorar como un buen partido el del otro día, cuando lo único que hicimos bien fue contener al Barcelona. Nos acúlamos atrás y arriba llegábamos con muy poca gente. Hay que subir el listón que lo tenemos últimamente por los tobillos de tanto celebrar empates ante equipos mediocres o derrotas dignas ante los grandes.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 03/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 30, LaLiga Santander)

Mensaje por Charo Roca » 06 Abr 2022, 22:03

Sus juro, (bueno, sus prometo por aquello de mi ateísmo recalcitrante), por tós mis mengues desde Atapuerca a la fecha, que si no fuese porque yo jamás entraré en un foro del Mirreá Bétin Balonmié Güeno, me ha parecido estar entre creaturitas que se han llevado un alegrón por la derrota del Sevilla ante los culés...

Yo sus voy a decir una cosa; el partdo lo vi ''ancá'' de mi amigo culé... y mi amigo tenía más jindama que una vieja en el transportín de una Bultaco Metrasha...

Y sus voy a decir otra cosa; no merecimos palmar... aunque jugando al 0-0 casi siempre se termina palmando... sobre todo si el rival tiene mejores furbolistas...

El canguelo de ver a las creaturitas echándonos el aliento en el cogote nos impide ver la realidad... y la realidad es que a falta de ocho partidos seguimos a cuatro puntos de ellos... para terminar a cuatro puntos que son cinco con el goal average particular a nuestro favor por un contundente 4-1... lo que significa que tienen que sumar cinco puntos más que nosotros... y tienen tres partidos en casa y cinco fuera... con la añadidura de que los de fuera son casi todos con equipos que están ''juyendo'' del segundazo...

Y para terminar sus diré que más preocupados deberán estar las creaturitas que juegan fuera los dos próximos y dificilísimos partidos ante el Cádiz que está ''juyendo'' del segundazo y ante la Erreala... y los txuri-urdin están a solo dos puntos de los ''virdiblancos''...

PD: Espero que los ''siesos'' que vienen al foro para alegrarse de las derrotas del Sevilla, se lleven un disgusto en los dos próximos partidos... y yo que me alegraré, como siempre, de las derrotas del Mirreá Bétin Balonmié Güeno... solo que yo me alegro en los foros sevillistas... y solo me acuerdo de las creaturitas cuando visito al señor Roca y tiro de la cadena.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 03/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 30, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 06 Abr 2022, 22:40

Charo Roca escribió:
06 Abr 2022, 22:03
Sus juro, (bueno, sus prometo por aquello de mi ateísmo recalcitrante), por tós mis mengues desde Atapuerca a la fecha, que si no fuese porque yo jamás entraré en un foro del Mirreá Bétin Balonmié Güeno, me ha parecido estar entre creaturitas que se han llevado un alegrón por la derrota del Sevilla ante los culés...

Yo sus voy a decir una cosa; el partdo lo vi ''ancá'' de mi amigo culé... y mi amigo tenía más jindama que una vieja en el transportín de una Bultaco Metrasha...

Y sus voy a decir otra cosa; no merecimos palmar... aunque jugando al 0-0 casi siempre se termina palmando... sobre todo si el rival tiene mejores furbolistas...

El canguelo de ver a las creaturitas echándonos el aliento en el cogote nos impide ver la realidad... y la realidad es que a falta de ocho partidos seguimos a cuatro puntos de ellos... para terminar a cuatro puntos que son cinco con el goal average particular a nuestro favor por un contundente 4-1... lo que significa que tienen que sumar cinco puntos más que nosotros... y tienen tres partidos en casa y cinco fuera... con la añadidura de que los de fuera son casi todos con equipos que están ''juyendo'' del segundazo...

Y para terminar sus diré que más preocupados deberán estar las creaturitas que juegan fuera los dos próximos y dificilísimos partidos ante el Cádiz que está ''juyendo'' del segundazo y ante la Erreala... y los txuri-urdin están a solo dos puntos de los ''virdiblancos''...

PD: Espero que los ''siesos'' que vienen al foro para alegrarse de las derrotas del Sevilla, se lleven un disgusto en los dos próximos partidos... y yo que me alegraré, como siempre, de las derrotas del Mirreá Bétin Balonmié Güeno... solo que yo me alegro en los foros sevillistas... y solo me acuerdo de las creaturitas cuando visito al señor Roca y tiro de la cadena.
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados