Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por MAGDALENO68 » 17 Abr 2022, 23:43

Quiero felicitar desde aquí a Guillermo Cuadra Fernández y Medina Cantalejo por su gran labor.
Así como a la afición del Real Madrid que puede estar orgullosa de las remontadas épicas de su equipo.
Del mismo modo a la prensa nacional por su ecuanimidad.
A Camavinga por saber medirse en un lance tan comprometido del juego y por su injusta su sustitución en el descanso.
Y al preparador físico del Real Madrid por como han apretado en la segunda parte con un jugador menos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Cajuntornado » 17 Abr 2022, 23:46

HadockSFC escribió:Duda seria: Por que ha dejado Lopetegui a Papu en el vestuario en el descanso? Enésima lesión o enésima cagada de Lopetegui ?
Creo que no le ha querido cargar de minutos por miedo a lesionarlo.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Cajuntornado » 17 Abr 2022, 23:47

MAGDALENO68 escribió:Quiero felicitar desde aquí a Guillermo Cuadra Fernández y Medina Cantalejo por su gran labor.
Así como a la afición del Real Madrid que puede estar orgullosa de las remontadas épicas de su equipo.
Del mismo modo a la prensa nacional por su ecuanimidad.
A Camavinga por saber medirse en un lance tan comprometido del juego y por su injusta su sustitución en el descanso.
Y al preparador físico del Real Madrid por como han apretado en la segunda parte con un jugador menos.
Y a nuestro equipo no lo felicitas? Porque desde el minuto 35 no hemos existido... Pero bueno, el mundo conspira contra nosotros... Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28670
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por cascarrias » 17 Abr 2022, 23:49

Monchi habla de 4 cambios por temas fisicos: Martial, Lamela, Acuña y Papu...

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por trazoss » 17 Abr 2022, 23:54

MAGDALENO68 escribió:
17 Abr 2022, 23:43
Quiero felicitar desde aquí a Guillermo Cuadra Fernández y Medina Cantalejo por su gran labor.
Así como a la afición del Real Madrid que puede estar orgullosa de las remontadas épicas de su equipo.
Del mismo modo a la prensa nacional por su ecuanimidad.
A Camavinga por saber medirse en un lance tan comprometido del juego y por su injusta su sustitución en el descanso.
Y al preparador físico del Real Madrid por como han apretado en la segunda parte con un jugador menos.
👍👏👏👏👏👏👏👏

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por HadockSFC » 17 Abr 2022, 23:54

cascarrias escribió:
17 Abr 2022, 23:49
Monchi habla de 4 cambios por temas fisicos: Martial, Lamela, Acuña y Papu...
Pues lo dicho. A estos 3 (no cuento a Martial) y a Delaney y Montiel los largaba en verano.

Solo juegan 90 minutos seguidos con sus selecciones.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por kerzagol » 17 Abr 2022, 23:57

Al anormal de Dani Ceballos un dia le van a partir la cara. Hay que tener mas clase y educación y no provocar por las redes sociales.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por MariPakis » 18 Abr 2022, 00:00

Cajuntornado escribió:
17 Abr 2022, 23:47
MAGDALENO68 escribió:Quiero felicitar desde aquí a Guillermo Cuadra Fernández y Medina Cantalejo por su gran labor.
Así como a la afición del Real Madrid que puede estar orgullosa de las remontadas épicas de su equipo.
Del mismo modo a la prensa nacional por su ecuanimidad.
A Camavinga por saber medirse en un lance tan comprometido del juego y por su injusta su sustitución en el descanso.
Y al preparador físico del Real Madrid por como han apretado en la segunda parte con un jugador menos.
Y a nuestro equipo no lo felicitas? Porque desde el minuto 35 no hemos existido... Pero bueno, el mundo conspira contra nosotros... Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
+1000

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6407
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Sevillano1985 » 18 Abr 2022, 00:41

Primera parte excepcional con Papu jugando por el centro que es donde suma, te pones 2-0 y llega el momento de esperar y salir y ahí volvemos a echar en falta gente con velocidad por fuera, Lamela es un jugador de buen pie pero lento y Tecatito es diblador de encarar pero no es veloz.

En el futbol moderno equipos como el nuestro tienen que tener extremos rápidos capaces de salir a la contra y generar ocasiones desde posiciones atrasadas no somos capaces de montar una contra rápida y todas acaban en balones a los medios para iniciar jugada y con el contrario ya replegado.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Dr. Bilardo » 18 Abr 2022, 01:14

Más allá de las cuestiones futbolísticas y arbitrales que ya mencionaron

Nadie va a decir nada de la gente? Hicieron el 2-1 y la cancha se murió. Se convirtió en un cementerio. Y algunos dirán "bueno, es que el equipo transmite apatía y la gente se contagia de eso". Más allá de que eso es discutible, el resultado seguía siendo un 2-1 a favor, no te podés morir de esa manera. Si el equipo se va para atrás, la gente lo tiene que sacar adelante con aliento.

No estoy hablando de manquepierda ni betinicadas, estoy diciendo algo que es una realidad en el futbol y que los propios jugadores de todos los equipos lo saben y lo han vivido: si te están asediando y estás con cagadera y la cancha empieza a caerse abajo con un aliento infernal, el equipo se para 10 metros más adelante debido a ello, sin importar disposiciones tácticas. Es natural. Casi un reflejo. Llevándolo en volandas, como ustedes dicen.

Que nooo pesaos no estoy diciendo que se pierde exclusivamente por eso, pero que es un factor no me caben dudas y la gente estuvo floja ahí. La gente no marca en los corners ni patea penales, pero sí que influye en eso y cuando debió jugar su papel lo hizo de mala manera.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por feoypobre » 18 Abr 2022, 02:05

Dr. Bilardo escribió:
18 Abr 2022, 01:14
Más allá de las cuestiones futbolísticas y arbitrales que ya mencionaron

Nadie va a decir nada de la gente? Hicieron el 2-1 y la cancha se murió. Se convirtió en un cementerio. Y algunos dirán "bueno, es que el equipo transmite apatía y la gente se contagia de eso". Más allá de que eso es discutible, el resultado seguía siendo un 2-1 a favor, no te podés morir de esa manera. Si el equipo se va para atrás, la gente lo tiene que sacar adelante con aliento.

No estoy hablando de manquepierda ni betinicadas, estoy diciendo algo que es una realidad en el futbol y que los propios jugadores de todos los equipos lo saben y lo han vivido: si te están asediando y estás con cagadera y la cancha empieza a caerse abajo con un aliento infernal, el equipo se para 10 metros más adelante debido a ello, sin importar disposiciones tácticas. Es natural. Casi un reflejo. Llevándolo en volandas, como ustedes dicen.

Que nooo pesaos no estoy diciendo que se pierde exclusivamente por eso, pero que es un factor no me caben dudas y la gente estuvo floja ahí. La gente no marca en los corners ni patea penales, pero sí que influye en eso y cuando debió jugar su papel lo hizo de mala manera.
Completamente de acuerdo contigo..pero es a los que no tienen acostumbrado...(y sin messi) hay tanto pánico y mas con el mangazo de camavinga que ya se sabe..nos tienen domesticados... por cierto..pasarse por la foto que ha subido el twitter del real madrid OFICIAL que somos un video juegos y en la primera parte estaba el amdrid adormilado...no es broma miradlo..me parece aún mas humillaciíon esto

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por josepbrau » 18 Abr 2022, 02:10

Camavinga debió ser expulsado? Sí.
La actuación arbitral ha sido escandalosamente mala? Sí.
Se puede esperar un nivel mejor de los árbitros de la liga? No.

Íbamos 2-0 al descanso. El partido se ha perdido en los vestidores. Eso sí, desde la TV de mi casa he visto como la gente en el estadio se ha venido abajo con el 2-1. El partido lo hemos perdido todos. Lopetegi con sus cambios de futbolistas y estrategias, los jugadores a los que parecía que les daba miedo meter el pie y la afición por dejar de animar. Lo siento. No me gusta ser crítico pero es lo que he visto. Uno se va a dormir con la impotencia de cada partido después de jugar contra un grande.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por feoypobre » 18 Abr 2022, 02:13

josepbrau escribió:
18 Abr 2022, 02:10
Camavinga debió ser expulsado? Sí.
La actuación arbitral ha sido escandalosamente mala? Sí.
Se puede esperar un nivel mejor de los árbitros de la liga? No.

Íbamos 2-0 al descanso. El partido se ha perdido en los vestidores. Eso sí, desde la TV de mi casa he visto como la gente en el estadio se ha venido abajo con el 2-1. El partido lo hemos perdido todos. Lopetegi con sus cambios de futbolistas y estrategias, los jugadores a los que parecía que les daba miedo meter el pie y la afición por dejar de animar. Lo siento. No me gusta ser crítico pero es lo que he visto. Uno se va a dormir con la impotencia de cada partido después de jugar contra un grande.
Será en los VARtidadores compañero

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por trazoss » 18 Abr 2022, 02:46

Camavinga expulsado.
Hubiera sido otra segunda parte. Y es la que tendríamos que haber visto.
No hay más. Porque el Real de Madrid debió jugarla con 10 y ya veríamos lo que pasaba. Que ganaban hasta con ocho?? No lo podemos saber. Ellos nunca juegan con uno menos, más bien uno más.

En fin, nueva “ ayuda”. Ninguna novedad.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Dr. Bilardo » 18 Abr 2022, 03:39

Muchachos no podemos depender de una expulsión estando 2-0 arriba.

La única manera de ganarle al madrid es con 1 más estando 2 goles arriba?

Me voy a dormir. Mandó saludos el Sheriff.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados