Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 18 Abr 2022, 06:24

Dr. Bilardo escribió:
18 Abr 2022, 03:39
Muchachos no podemos depender de una expulsión estando 2-0 arriba.

La única manera de ganarle al madrid es con 1 más estando 2 goles arriba?

Me voy a dormir. Mandó saludos el Sheriff.


Totalmente de acuerdo, el árbitro no estuvo bien pero lo de ir ganando y echar atrás al equipo....

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 18 Abr 2022, 06:51

Ojalá consiga Florentino crear su Superliga porque se están cargando la liga

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Demetrius » 18 Abr 2022, 07:40

Dr. Bilardo escribió:
18 Abr 2022, 01:14
Más allá de las cuestiones futbolísticas y arbitrales que ya mencionaron

Nadie va a decir nada de la gente? Hicieron el 2-1 y la cancha se murió. Se convirtió en un cementerio. Y algunos dirán "bueno, es que el equipo transmite apatía y la gente se contagia de eso". Más allá de que eso es discutible, el resultado seguía siendo un 2-1 a favor, no te podés morir de esa manera. Si el equipo se va para atrás, la gente lo tiene que sacar adelante con aliento.

No estoy hablando de manquepierda ni betinicadas, estoy diciendo algo que es una realidad en el futbol y que los propios jugadores de todos los equipos lo saben y lo han vivido: si te están asediando y estás con cagadera y la cancha empieza a caerse abajo con un aliento infernal, el equipo se para 10 metros más adelante debido a ello, sin importar disposiciones tácticas. Es natural. Casi un reflejo. Llevándolo en volandas, como ustedes dicen.

Que nooo pesaos no estoy diciendo que se pierde exclusivamente por eso, pero que es un factor no me caben dudas y la gente estuvo floja ahí. La gente no marca en los corners ni patea penales, pero sí que influye en eso y cuando debió jugar su papel lo hizo de mala manera.
A partir del 2-1 la afición se queda muda porque empieza a tener miedo.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Er_zafra » 18 Abr 2022, 07:45

La afición está hasta el mismo de esta temporada, está asqueada, y el equipo tiene miedo a perder la champions después de estar toda la temporada ahi.
Es una situación que en otra época no se daría pero ahora sí y es normal por nuestro nivel.
Solución: no lo sé porque es difícil. Ganar todo lo que queda (imposible) y rezar o apretar en los comités para que los árbitros también roben a otros (al betis y real especialmente)
La temporada qur viene giro de 180 grados al equipo

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por MAGDALENO68 » 18 Abr 2022, 08:12

MariPakis escribió:
18 Abr 2022, 00:00
Cajuntornado escribió:
17 Abr 2022, 23:47
MAGDALENO68 escribió:Quiero felicitar desde aquí a Guillermo Cuadra Fernández y Medina Cantalejo por su gran labor.
Así como a la afición del Real Madrid que puede estar orgullosa de las remontadas épicas de su equipo.
Del mismo modo a la prensa nacional por su ecuanimidad.
A Camavinga por saber medirse en un lance tan comprometido del juego y por su injusta su sustitución en el descanso.
Y al preparador físico del Real Madrid por como han apretado en la segunda parte con un jugador menos.
Y a nuestro equipo no lo felicitas? Porque desde el minuto 35 no hemos existido... Pero bueno, el mundo conspira contra nosotros... Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
+1000
Ayer se me olvidó felicitar a aquellos aficionados sevillistas cuya exigencia tanto nos ha hecho crecer ( no la dirección técnica ni económica sino su exigencia)
Estoy seguro que perseverando en esta actitud lograremos vencer al equipo más laureado de la historia dándoles un jugador de ventaja y jugando como el Brasil del 70

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 18 Abr 2022, 08:25

Transcurso horroroso del partido que todos presenciamos, el equipo se cae prácticamente desde la jugada de Martial y Camavinga, de forma incomprensible pero se cae, físicamente y psicológicamente, mucho más desde el 2-1, ante un equipo que venía de 120min en CL frente a todo un Chelsea.

Actuación arbitral:
1. De chiste que reclamen penalti en la mano de D.Carlos con Bono.
2. La expulsión de Camavinga es la demostración clara de que es IMPOSIBLE expulsar a un jugador del R.Madrid, en Liga claro.
3. La mano de Vinicius podría haber sido gol perfectamente, pero recuerdo que llevamos no una, sino 3 o 4 manos así que nos han quitado muchos puntos a lo largo de la temporada.
4. Carvajal hace falta a Oliver en el empate, la hace antes de la disputa, para ganarle la posición, son buenos hasta haciendo faltas.
5. Carvajal hace penalti a D.Carlos en el min 97, sí, penalti y claro en un empujón dentro del área justo antes de saltar, pero para ellos insuficiente, porque juegan con otras normas.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Adr17 » 18 Abr 2022, 08:52

Nadie se puede sorprender de lo de ayer. No es un hecho aislado. Esto mismo si el rival de enfrente hubiese sido el Levante por ejemplo, hubiésemos ganado 2-1. Y se hubiese mirado para otro lado.
Ganamos pese al intento de mangazo! dirían algunos.
Ganamos pese a que varios jugadores se han tenido que retirar por molestias! dirían otros.
Lo importante es ganar, da igual como, sería la reflexión final y no puede dar igual. Igual si es un partido, dos o 10. Pero este Sevilla está construido sobre esta forma de ganar agónica y esto no anuncia nada bueno. El equipo solito se aculó ante la presión rival porque no sabe hacer otra cosa más que defender y rezar para que los minutos pasen rápido y si no hay suerte, ya le echaremos las culpas a algo. Este proyecto viene en caída, lenta pero constante.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2468
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por San jose » 18 Abr 2022, 08:59

Si fuera solo por el partido de ayer tendría un pase pero es que es toda la temporada es marca y tirar para atrás y si además, a los jugadores les quema la pelota, pues ya lo tenemos todo hevho

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por pat » 18 Abr 2022, 09:02

Lolo21 escribió:
18 Abr 2022, 08:25
Transcurso horroroso del partido que todos presenciamos, el equipo se cae prácticamente desde la jugada de Martial y Camavinga, de forma incomprensible pero se cae, físicamente y psicológicamente, mucho más desde el 2-1, ante un equipo que venía de 120min en CL frente a todo un Chelsea.

Actuación arbitral:
1. De chiste que reclamen penalti en la mano de D.Carlos con Bono.
2. La expulsión de Camavinga es la demostración clara de que es IMPOSIBLE expulsar a un jugador del R.Madrid, en Liga claro.
3. La mano de Vinicius podría haber sido gol perfectamente, pero recuerdo que llevamos no una, sino 3 o 4 manos así que nos han quitado muchos puntos a lo largo de la temporada.
4. Carvajal hace falta a Oliver en el empate, la hace antes de la disputa, para ganarle la posición, son buenos hasta haciendo faltas.
5. Carvajal hace penalti a D.Carlos en el min 97, sí, penalti y claro en un empujón dentro del área justo antes de saltar, pero para ellos insuficiente, porque juegan con otras normas.
El madrid roba y les parece lo más normal del mundo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Demetrius » 18 Abr 2022, 09:07

Por primera vez tengo la sensación de que el equipo está completamente muerto tanto en lo físico como en lo mental y es cuestión de tiempo que el mibeti nos pase por encima de la clasificación.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por MariPakis » 18 Abr 2022, 09:16

Demetrius escribió:
18 Abr 2022, 09:07
Por primera vez tengo la sensación de que el equipo está completamente muerto tanto en lo físico como en lo mental y es cuestión de tiempo que el mibeti nos pase por encima de la clasificación.
Misma sensación.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por SFC1972 » 18 Abr 2022, 09:19

Ahora lo primordial para el club es entrar en Champions. Quedan seis finales y los partidos que nos queden en casa hay que apoyar al equipo.
Corresponde a la DD analizar el desastre de preparación física ( todo no puede ser mala suerte) y los fracasos en las competiciones del ko este año. Y en función de ello, ver si sigue p no Lopetegui. Pero hay que AMARRAR CHAMPIONS.

astro81
Usuario
Usuario
Mensajes: 316
Registrado: 02 Jun 2007, 19:22
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por astro81 » 18 Abr 2022, 09:21

Tenemos que hacer los mismos puntos que ellos porque los tres puntos del Madrid doy por hecho que los tienen.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Abr 2022, 09:58

Ayer a mí me echaron del fútbol, pero no he querido opinar hasta hoy, ya en frío, para que no se piense que lo hago en caliente...
Para mí el partido se termina en la no expulsión de Camavinga. Y no es ya por el robo, es simplemente porque desde antes de empezar ya sé que esto va a pasar, que la pseudo prensa lo tapará y le dará la vuelta para que parezca de todo menos eso, un robo, y encima la gente picará el anzuelo y comenzará a criticarlo todo menos lo evidente, el robo. Para mí el fútbol ha dejado de tener aliciente por el simple hecho de no ser ya un deporte, sino un espectáculo / circo (caro) totalmente manipulado desde antes de empezar...Por ejemplo, en tenis gana el que juega mejor, no hay lugar para que un árbitro te robe un partido, o para la manipulación mediática. Si tu bola entra y la del otro no, ganas. Punto.
Repito, no estoy hablando en caliente ni estoy enfadado. Estoy decepcionado...No sé si esto será definitivo o temporal, si me durará una semana, un mes, un año o para siempre, pero de momento me bajo de esta cosa llamada fútbol porque no me compensa perder mi tiempo en algo que ya no considero un deporte y que ya sé de antemano cómo va a terminar...

PD: Dejo la cuenta abierta por si algún día me da por leeros o si me da por volver a ver fútbol, aunque a día de hoy lo veo complicado...
Saludos a todos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12741
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/04/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 18 Abr 2022, 10:24

Pepe_Ripper escribió:
18 Abr 2022, 09:58
Ayer a mí me echaron del fútbol, pero no he querido opinar hasta hoy, ya en frío, para que no se piense que lo hago en caliente...
Para mí el partido se termina en la no expulsión de Camavinga. Y no es ya por el robo, es simplemente porque desde antes de empezar ya sé que esto va a pasar, que la pseudo prensa lo tapará y le dará la vuelta para que parezca de todo menos eso, un robo, y encima la gente picará el anzuelo y comenzará a criticarlo todo menos lo evidente, el robo. Para mí el fútbol ha dejado de tener aliciente por el simple hecho de no ser ya un deporte, sino un espectáculo / circo (caro) totalmente manipulado desde antes de empezar...Por ejemplo, en tenis gana el que juega mejor, no hay lugar para que un árbitro te robe un partido, o para la manipulación mediática. Si tu bola entra y la del otro no, ganas. Punto.
Repito, no estoy hablando en caliente ni estoy enfadado. Estoy decepcionado...No sé si esto será definitivo o temporal, si me durará una semana, un mes, un año o para siempre, pero de momento me bajo de esta cosa llamada fútbol porque no me compensa perder mi tiempo en algo que ya no considero un deporte y que ya sé de antemano cómo va a terminar...

PD: Dejo la cuenta abierta por si algún día me da por leeros o si me da por volver a ver fútbol, aunque a día de hoy lo veo complicado...
Saludos a todos.
Tranquilidad Pepe por mucho que tengamos ahora las entrañas revueltas y lo peor que se sabía. Que no te eche del fútbol los robos si acaso que nos eche el Sevilla (a mi me ocurrió alguna vez en otras épocas) por hastío, por desilusión o lo que sea pero que no puedan con nosotros esa mafia.

Ya se pasará y no queda otra que afrontar lo que queda para intentar entrar en Champions y ya luego llegarán el resto de debates sobre entrenador, fichajes etc que por supuesto los hay. Espero que mañana lo veas de otra forma, ánimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados