Levante UD - Sevilla FC. Jueves 21/04/2022 19:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Levante UD - Sevilla FC. Jueves 21/04/2022 19:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por FernandezyHernandez » 21 Abr 2022, 21:50

Wotton escribió:
21 Abr 2022, 21:43
Demetrius escribió:
21 Abr 2022, 21:39
Wotton escribió:
21 Abr 2022, 21:31


QUE VA SEGUNDO. No doy más explicaciones a una respuesta por los cerros de úbeda con historietas de niño y cosas de esas. Clasificación y punto. A ver si me va a explicar a mi lo que es la exigencia.

La respuesta a resultadismo es mirar abajo y conformarse? ok ya está todo dicho.
Está claro pero hay que tener en cuenta que si estamos segundos es porque hemos ganado este partido y si lo hemos ganado ha sido porque nos ha mirado un angel de la guarda.

Que hasta un periodista tan ecuánime y equilibrado como Fede Quintero del DMQ se esté cuestionando que es lo que ocurre con el equipo (aunque las preguntas a final de temporada) es que algo hay.

La victoria es fundamental, pero no va a ocultar el fondo del bosque. Jugando así lo normal es que pierdas o empates mas veces de las que ganes y es lo que nos lleva pasando este tiempo
El bosque es una trayectoria en liga a estas alturas y vamos segundos. Es que no sé dónde no se entiende que podemos tener un debate paralelo sobre el juego, el entrenador lo que se quiera y seguramente yo estaré de acuerdo en muchas cosas pero que los resultados NO SE DISCUTEN. Es lo único que quiero expresar y que yo como Sevillista lo que quiero es seguir teniendo resultados. Que llevo disfrutadas 20 finales en unos pocos años y este de concretarse sería un hito 3 años seguidos en Champions que nunca ocurrió aparte de otros muchos otros éxitos. Lo del juego puede ser importante pero jamás quedará en la historia.
Wotton con todos mis respetos, tú serás todo lo sevillista que quieras, pero tío en cuando a pesadez sobre la defensa de lopetegui o lo del 2 puesto en liga. No sé si es cabezonería o un pulso tuyo personal. La semana pasada no te vi defender absolutamente nada. Y el Sevilla ha ganado, pero que hemos podido empatar también..en fin, es mi percepción, ojalá quedemos entre los 4 primeros y punto.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Levante UD - Sevilla FC. Jueves 21/04/2022 19:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 21 Abr 2022, 21:56

FernandezyHernandez escribió:
21 Abr 2022, 21:50
Wotton escribió:
21 Abr 2022, 21:43
Demetrius escribió:
21 Abr 2022, 21:39


Está claro pero hay que tener en cuenta que si estamos segundos es porque hemos ganado este partido y si lo hemos ganado ha sido porque nos ha mirado un angel de la guarda.

Que hasta un periodista tan ecuánime y equilibrado como Fede Quintero del DMQ se esté cuestionando que es lo que ocurre con el equipo (aunque las preguntas a final de temporada) es que algo hay.

La victoria es fundamental, pero no va a ocultar el fondo del bosque. Jugando así lo normal es que pierdas o empates mas veces de las que ganes y es lo que nos lleva pasando este tiempo
El bosque es una trayectoria en liga a estas alturas y vamos segundos. Es que no sé dónde no se entiende que podemos tener un debate paralelo sobre el juego, el entrenador lo que se quiera y seguramente yo estaré de acuerdo en muchas cosas pero que los resultados NO SE DISCUTEN. Es lo único que quiero expresar y que yo como Sevillista lo que quiero es seguir teniendo resultados. Que llevo disfrutadas 20 finales en unos pocos años y este de concretarse sería un hito 3 años seguidos en Champions que nunca ocurrió aparte de otros muchos otros éxitos. Lo del juego puede ser importante pero jamás quedará en la historia.
Wotton con todos mis respetos, tú serás todo lo sevillista que quieras, pero tío en cuando a pesadez sobre la defensa de lopetegui o lo del 2 puesto en liga. No sé si es cabezonería o un pulso tuyo personal. La semana pasada no te vi defender absolutamente nada. Y el Sevilla ha ganado, pero que hemos podido empatar también..en fin, es mi percepción, ojalá quedemos entre los 4 primeros y punto.
No compañero... es un problema de interpretación. A mi Lopetegui me importa lo mismo que la cotización en la bolsa de zimbawe el azafrán. Es un tema del Sevilla F.C que es lo que me duele. Entonces a veces (bajo mi punto de vista siempre) creo que no valoramos todo y que nos dejamos llevar por momentos y perdemos la perspectiva global. Intento tener una visión optimista que no criaturita de las cosas e intentar con perspectiva analizarlo todo.

A día de hoy tras una temporada muy muy muy convulsa por lo que todos sabemos no estamos mal y creo que con la historia reciente se puede al menos no digo dejar de criticar porque eso sería hasta perjudicial pero al menos por parte de algunos no faltar el respeto y menospreciar a todo lo que es el club.

No sé si me expliqué muy bien (creo que en este caso no :D ) pero créeme que no es tanto la defensa a una persona como defender cuando las cosas no van bien y dar un poco de empuje porque creo que el club lo merece/merecemos.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Levante UD - Sevilla FC. Jueves 21/04/2022 19:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por HadockSFC » 21 Abr 2022, 22:10

Una vez más: Partido pésimo, resucitando al rival cuando estaba muerto. Tenemos un plantillón y jugamos de lo más ramplón. Y no me refiero a “ fútbol bonito “ ni chorradas de esas, me refiero a que creamos poquísimas oportunidades y hacemos grande a cualquier medianía de equipo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Levante UD - Sevilla FC. Jueves 21/04/2022 19:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por antoniobiris » 21 Abr 2022, 22:12

HadockSFC escribió:Una vez más: Partido pésimo, resucitando al rival cuando estaba muerto. Tenemos un plantillón y jugamos de lo más ramplón. Y no me refiero a “ fútbol bonito “ ni chorradas de esas, me refiero a que creamos poquísimas oportunidades y hacemos grande a cualquier medianía de equipo.
+1000000

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Levante UD - Sevilla FC. Jueves 21/04/2022 19:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por Piratarojo » 21 Abr 2022, 22:17

No tenemos centro del campo ni físico. Jordan y Rakitic no van. Papu está para 60 minutos. No hay control. En Neysiry es un pésimo jugador y el equipo físicamente se cae en las segundas partes. El milagro es rozar la Champions con los dedos. Vaya fichajes de Monchi. Madre mía. Hoy viendo a Montiel...que Dios nos coja confesados.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3547
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Levante UD - Sevilla FC. Jueves 21/04/2022 19:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Abr 2022, 23:43

A falta de 5 partidos le sacamos 3 de ventaja a Betis (6 puntos con gol average a favor) y Real Sociedad.

3 puntos de oro. A pesar de este nuevo ATRACO.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Levante UD - Sevilla FC. Jueves 21/04/2022 19:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por SFC1972 » 22 Abr 2022, 01:08

HadockSFC escribió:
21 Abr 2022, 22:10
Una vez más: Partido pésimo, resucitando al rival cuando estaba muerto. Tenemos un plantillón y jugamos de lo más ramplón. Y no me refiero a “ fútbol bonito “ ni chorradas de esas, me refiero a que creamos poquísimas oportunidades y hacemos grande a cualquier medianía de equipo.
No estoy de acuerdo. La primera parte fue bastante buena , con un juego más directo y presión arriba. Al final , nuestros errores , el bajón físico y El arbitrucho metió al Levante en El partido, que ojo, se estaba jugando quedarse en primera ...
Llegamos justos de.fuerzas al.final de Liga pero bien posicionados.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Levante UD - Sevilla FC. Jueves 21/04/2022 19:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por Eoon » 22 Abr 2022, 01:26

A la banda de la cera de enfrente le salió bien lo de el presidente de los árbitros diciendo que era sevillista , tenemos a todos los árbitros en contra, están todos compinchado en contra nuestra y el presidente callado.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Levante UD - Sevilla FC. Jueves 21/04/2022 19:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 22 Abr 2022, 08:24

No pude ver el partido, en el resumen el penalti por mano de Diego Carlos me parece la pantomima de siempre, con la salvedad de que está despegada y es muy escandalosa, pero es un rebote directo y más con jugadores que podrían recibir el pase en fuera de juego... penalti de VAR de mentira.

Pero el de Acuña creo que la caga como defensor y lo molesta lo justo para evitar que llegue antes a la pelota, sin ser claro a mí me jodería que me hicieran eso, luego me parece penalti.

En lo deportivo, me parece un golazo el segundo de Tecatito, y con 1-3 que te hagan un gol a la contra no es lógico, pero los mismos que se quejan de esto son los que se quejan si el equipo se repliega atrás a defender un resultado positivo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Levante UD - Sevilla FC. Jueves 21/04/2022 19:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por Adr17 » 22 Abr 2022, 08:51

Champions practicamente asegurada. No pude ver el partido, pero leyendo comentarios parece que lo mejor fue el resultado, que viendo como está el equipo, no es moco de pavo. En fin, que acabe la liga ya.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Levante UD - Sevilla FC. Jueves 21/04/2022 19:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por JoSeViLLa » 22 Abr 2022, 10:16

@PalanganismoEx: Vamos a decirlo después de una victoria, para que no suene a excusa: los arbitrajes que está sufriendo el Sevilla este año parecerían, no sé, por decir una barbaridad, como si la Federación hubiera decidido por contrato que el segundo clasificado debe ser el Barcelona.

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Levante UD - Sevilla FC. Jueves 21/04/2022 19:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por javigalmon » 22 Abr 2022, 10:42

JoSeViLLa escribió:
22 Abr 2022, 10:16
@PalanganismoEx: Vamos a decirlo después de una victoria, para que no suene a excusa: los arbitrajes que está sufriendo el Sevilla este año parecerían, no sé, por decir una barbaridad, como si la Federación hubiera decidido por contrato que el segundo clasificado debe ser el Barcelona.
Es que no es solo las decisiones de VAR, son las mismas decisiones durante el partido, todavia recuerdo el arbitro del Sevilla-Alaves, como nos jodia durante el partido, sin contar penaltis ni nada mas gordo, si no en el transcurso, era un debutante que me gustaria ver cuanto ha pitado a los otros 3.

Además me gusta pensar que son muy malos no que están condicionados, pero es que te pones a sumar errores de los graves y te salen no menos de 6-7 partidos que salimos perjudicados(Obviamente habrá algunos que salimos beneficiados, pero habrá que ver el compúto global).

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Levante UD - Sevilla FC. Jueves 21/04/2022 19:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por dios kanoute » 22 Abr 2022, 10:50

3 puntos de oro para practicamente dejar finiquitada la clasificación a champions. A acabar los 5 partidos que quedan de la mejor manera posible y a hacer la limpia que hay que hacer.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Levante UD - Sevilla FC. Jueves 21/04/2022 19:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por billy » 22 Abr 2022, 11:56

Otros 2 penaltis.

¿Alguien tiene un gráfico a mano de nº de penaltis pitado en Liga a cada equipo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados