Tottenham - Sevilla FC. Sábado 16/07/2022 13:00 [SFC TV] (Primer amistoso de pretemporada)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Tottenham - Sevilla FC. Sábado 16/07/2022 13:00 [SFC TV] (Primer amistoso de pretemporada)

Mensaje por aommoa » 16 Jul 2022, 19:19

Me ha gustado la presión alta de la segunda parte

Por ahora solo un amistoso, habrá que seguir viendo como evoluciona la cosa

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Tottenham - Sevilla FC. Sábado 16/07/2022 13:00 [SFC TV] (Primer amistoso de pretemporada)

Mensaje por Charo Roca » 16 Jul 2022, 19:21

El equipo no solo no ha dado mala imagen sino que dicha imagen ha sido de notable alto casi de sobresaliente si tenemos en cuenta el rival que tenía enfrente... rival al que dominamos en el 70% del partido pero que tiene a un tal Kane que, como tenga una, te la mete de toas toas... algo que no tenemos nosotros y que nunca tendremos porque jamás dispondremos del jurdelámen del que disponen los totémico-hammermitheños...

Es la diferencia entre tener a Kane (una y la meto) y a Son o tener a Rafa Mir (una y la mando al lateral) y a Iván Romero... dicho de otra forma; el gol se paga con jurdeles de taco gordo...

Pero los goles a favor los puede meter hasta el portero con el culo, los defensas y los medios, no solo los delanteros... y Rakitic no hace falta decir que nunca ha sido, es o será delantero...

De los chavales me han gustao todos... coincido en que Pedro Ortiz puede ser el ''box-to-box'' que todos estamos esperando... y si Monchi no trae a uno específico, a Lopetegui no le va a quedar mas remedio que echar mano del balear que terminará de titular allá por el final de temporada... mientras tanto tendrá que ir alternando el filial con el primer equipo...

Otro tanto puede ocurrir con Jose Angel, con Pablo Pérez, con Luismi, etcétera... y no olvidemos que Carlitos Álvarez se quedó en Sevilla por causas aún no muy claras.😎

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Tottenham - Sevilla FC. Sábado 16/07/2022 13:00 [SFC TV] (Primer amistoso de pretemporada)

Mensaje por Wotton » 16 Jul 2022, 20:05

Sfc1960 escribió:
16 Jul 2022, 16:56
No lo he podido ver solo el resumen,no se pueden sacar muchas conclusiones solo que la primera que llegan ellos kane no falla lo dejan solo y por lo demás muchos tiros nuestros pero entre los tres palos van pocos( hay que afinar más la punteria)

Tecatito que tal ha estado ha tirado a porteria?

Buen gol del rubio de pinomontano.
Pues muchas cosas positivas de muchos jugadores y nos hemos impuesto claramente en el juego ante un champions de de la Premiere. Segunda parte era el Sevilla Atlético y ni así hemos perdido la cara al partido.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Tottenham - Sevilla FC. Sábado 16/07/2022 13:00 [SFC TV] (Primer amistoso de pretemporada)

Mensaje por Wotton » 16 Jul 2022, 20:08

Charo Roca escribió:
16 Jul 2022, 19:21
El equipo no solo no ha dado mala imagen sino que dicha imagen ha sido de notable alto casi de sobresaliente si tenemos en cuenta el rival que tenía enfrente... rival al que dominamos en el 70% del partido pero que tiene a un tal Kane que, como tenga una, te la mete de toas toas... algo que no tenemos nosotros y que nunca tendremos porque jamás dispondremos del jurdelámen del que disponen los totémico-hammermitheños...

Es la diferencia entre tener a Kane (una y la meto) y a Son o tener a Rafa Mir (una y la mando al lateral) y a Iván Romero... dicho de otra forma; el gol se paga con jurdeles de taco gordo...

Pero los goles a favor los puede meter hasta el portero con el culo, los defensas y los medios, no solo los delanteros... y Rakitic no hace falta decir que nunca ha sido, es o será delantero...

De los chavales me han gustao todos... coincido en que Pedro Ortiz puede ser el ''box-to-box'' que todos estamos esperando... y si Monchi no trae a uno específico, a Lopetegui no le va a quedar mas remedio que echar mano del balear que terminará de titular allá por el final de temporada... mientras tanto tendrá que ir alternando el filial con el primer equipo...

Otro tanto puede ocurrir con Jose Angel, con Pablo Pérez, con Luismi, etcétera... y no olvidemos que Carlitos Álvarez se quedó en Sevilla por causas aún no muy claras.😎
Don Charo usted que es de cantera yo es que a Pedro Ortiz y José Angel este verano le daba minutos en el primer equipo a lo bestia pero para que se queden ya. Ambos yo que veo poco de cantera siempre me han parecido para apostar seriamente y que pillen minutos ya.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Tottenham - Sevilla FC. Sábado 16/07/2022 13:00 [SFC TV] (Primer amistoso de pretemporada)

Mensaje por Charo Roca » 16 Jul 2022, 22:32

desdeelsillon escribió:
16 Jul 2022, 20:20
Wotton escribió:
16 Jul 2022, 20:08
Charo Roca escribió:
16 Jul 2022, 19:21

El equipo no solo no ha dado mala imagen sino que dicha imagen ha sido de notable alto casi de sobresaliente si tenemos en cuenta el rival que tenía enfrente... rival al que dominamos en el 70% del partido pero que tiene a un tal Kane que, como tenga una, te la mete de toas toas... algo que no tenemos nosotros y que nunca tendremos porque jamás dispondremos del jurdelámen del que disponen los totémico-hammermitheños...
Es la diferencia entre tener a Kane (una y la meto) y a Son o tener a Rafa Mir (una y la mando al lateral) y a Iván Romero... dicho de otra forma; el gol se paga con jurdeles de taco gordo...
Pero los goles a favor los puede meter hasta el portero con el culo, los defensas y los medios, no solo los delanteros... y Rakitic no hace falta decir que nunca ha sido, es o será delantero...
De los chavales me han gustao todos... coincido en que Pedro Ortiz puede ser el ''box-to-box'' que todos estamos esperando... y si Monchi no trae a uno específico, a Lopetegui no le va a quedar mas remedio que echar mano del balear que terminará de titular allá por el final de temporada... mientras tanto tendrá que ir alternando el filial con el primer equipo...
Otro tanto puede ocurrir con Jose Angel, con Pablo Pérez, con Luismi, etcétera... y no olvidemos que Carlitos Álvarez se quedó en Sevilla por causas aún no muy claras.😎
Don Charo usted que es de cantera yo es que a Pedro Ortiz y José Angel este verano le daba minutos en el primer equipo a lo bestia pero para que se queden ya. Ambos yo que veo poco de cantera siempre me han parecido para apostar seriamente y que pillen minutos ya.
Don Charo, a parte de disfrutar de sus comentarios y compartir gran parte de lo que dice, solo le pondré un pe ro....... Carlitos Alvarez, no esta para el primer equipo...........

Vayamos por partes, que diría Curro ''Er Destripaó''...

Don Wotton: Yo le daría tós los minutos tanto a Pedro Ortiz como a José Ángel pues podemos tener en la cantera al central diestro y al pivote ''box-to-box''... también iría dándole cancha a Luismi, pues necesitamos jugones pa cuando se nos atragantan los partidos, sobre tó en casa, y echamos de menos a jugones como Luismi...

Por las mismas razones, Carlitos Álvarez (esto va pa don Desdelsillón), que también es un jugón, merece una oportunidad, pues solo Rakitic o el Papu son capaces poner de gol a nuestros delanteros con un ligero toque...

Luismi y Carlitos son también capaces de hacerlo... y los dos veteranos notan demasiao el cansancio cuando se necesita mente fría y nervios de acero...

Pero eso es lo que haría yo como simple sevillista y sin saber que es lo que hará un Lopetegui que ha dado muestras más que sobradas de preferir lo s (o sus) fichajes a darles minutos a los chavales...

Solo nos queda, pues, la ilusión de que Monchi y Lopetegui (que saben más de esto que tós nosotros ''arrejuntaos'') se luzcan y nos ofrezcan una temporada mejor que la anterior.😎


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados