Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por Piratarojo » 24 Jul 2022, 22:47

Uff montiel. Qué pinta de bulto

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por canivell » 24 Jul 2022, 22:48

Federico escribió:
24 Jul 2022, 22:45
canivell escribió:
24 Jul 2022, 22:43
Hace falta un delantero Champions como el comer
Nos vendría genial, hoy un buen delantero hubiera hecho otro movimiento al espacio, al primer palo para que el portero no le cubriera fácil, en vez del torpe de Nesy hacia el portero, porque el pase de Munir fue bueno, pero su lectura táctica, la de Nesy no.

Ahora, quitando esa oportunidad, Canivell, ni Benzema mete 20 goles con este juego tan plano.
Eso está claro, pero tengo la sensación de que ni jugando bien meterían más de 10 goles cada uno. No sé, el nivel de los 9 me parece de Europa League yyyy...

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por Federico » 24 Jul 2022, 22:49

Tyrion escribió:
24 Jul 2022, 22:46
Y Jordán está para descambiarlo.
Lo de Jordán es terrible. Delaney igual no hizo nada. Pero Jordán además de dar todos pases fáciles hacia detrás perdió balones en pases sencillos y no robó una, de hecho le vacilaron y no cubrió nada de espacio.

Ya lo sabemos, sin Fernando somos un equipo menos que mediocre. Pero con Rakitic y Óliver jugamos mejor que con Jordán y Delaney aunque ellos no disfrutaran de Fernando, claro.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por mazahi2 » 24 Jul 2022, 22:50

Sfc1960 escribió:
24 Jul 2022, 22:31
El 8 ni está ni se le espera..pierde balones y lo ves correr hacia atrás y parece como si la cosa no fuese con él.
Estaba ya mal pero es que no levanta cabeza desde lo del palo, le ha superado de manera espantosa, dudo que se recupere.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por jjfer » 24 Jul 2022, 22:50

A ver si traen un 5

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por Piratarojo » 24 Jul 2022, 22:51

Estamos en pretemporada pero el equipo no me dice nada nuevo. Sin mordiente alguna arriba, sin fuerza el el centro del campo, sin velocidad y sin llegada. Creo que seguiremos aburriendonos el año que viene

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por trazoss » 24 Jul 2022, 22:51

Lo de Ocampos y Jordan muy preocupante.
De los chicos, buena pinta Carmona pero estaremos en champions .
A ver si se refuerza bien el equipo porque hasta ahora lo que tenemos es peor sin una defensa champions.

Kinglor
Usuario
Usuario
Mensajes: 213
Registrado: 29 Ago 2016, 00:08

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por Kinglor » 24 Jul 2022, 22:52

Primera parte correcta, segunda parte un calco del final de temporada, y no olvidemos que el equipo que tenía en frente cortito.

Algunos jugadores siguen demostrando que no tienen que seguir, y seguirán un año más.

Mala pinta si no se hacen los cambios ya mencionados.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por canivell » 24 Jul 2022, 22:52

mazahi2 escribió:
24 Jul 2022, 22:50
Sfc1960 escribió:
24 Jul 2022, 22:31
El 8 ni está ni se le espera..pierde balones y lo ves correr hacia atrás y parece como si la cosa no fuese con él.
Estaba ya mal pero es que no levanta cabeza desde lo del palo, le ha superado de manera espantosa, dudo que se recupere.
Antes de eso tampoco daba pie con bola, es un jugador muy mediocre

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por Federico » 24 Jul 2022, 22:53

canivell escribió:
24 Jul 2022, 22:48
Federico escribió:
24 Jul 2022, 22:45
canivell escribió:
24 Jul 2022, 22:43
Hace falta un delantero Champions como el comer
Nos vendría genial, hoy un buen delantero hubiera hecho otro movimiento al espacio, al primer palo para que el portero no le cubriera fácil, en vez del torpe de Nesy hacia el portero, porque el pase de Munir fue bueno, pero su lectura táctica, la de Nesy no.

Ahora, quitando esa oportunidad, Canivell, ni Benzema mete 20 goles con este juego tan plano.
Eso está claro, pero tengo la sensación de que ni jugando bien meterían más de 10 goles cada uno. No sé, el nivel de los 9 me parece de Europa League yyyy...
Es que es así. Son delanteros de Europa League, pero es que nosotros somos un equipo Champions con menos poder adquisitivo que el Villa que no es Europa League y que muchos clubes de Europa League en cuanto a lo que es conseguir buenos delanteros. Nos cuesta un mundo hace mucho ya.

Un extremo izquierdo con fuerza para cubrir su banda y desborde (difícil a buen precio). Un pivote (Anguissa hace poco salió por 15, Kamara fue al Villa, hay más opciones). Un buen medio físico, rápido, con toque (¿podemos conseguir uno?). Podrían hacer que el equipo mejorara en ataque para que les lleguen más a los delanteros. Porque aunque estoy contigo no creo que venga nadie excepto que alguien (sería rarísimo viendo el nivel actual) oferte por Nesy o Mir.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por Federico » 24 Jul 2022, 22:54

canivell escribió:
24 Jul 2022, 22:52
mazahi2 escribió:
24 Jul 2022, 22:50
Sfc1960 escribió:
24 Jul 2022, 22:31
El 8 ni está ni se le espera..pierde balones y lo ves correr hacia atrás y parece como si la cosa no fuese con él.
Estaba ya mal pero es que no levanta cabeza desde lo del palo, le ha superado de manera espantosa, dudo que se recupere.
Antes de eso tampoco daba pie con bola, es un jugador muy mediocre
Es que es así, desde la primera vuelta estaba fatal. Sus actuaciones en Champions fueron lamentables, nada que ver con lo del palo. Que igual es verdad que fue a peor aún.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por Federico » 24 Jul 2022, 22:55

trazoss escribió:
24 Jul 2022, 22:51
Lo de Ocampos y Jordan muy preocupante.
De los chicos, buena pinta Carmona pero estaremos en champions .
A ver si se refuerza bien el equipo porque hasta ahora lo que tenemos es peor sin una defensa champions.
Ocampos nulo de nuevo en la izquierda, pero tampoco le llegaron muchas. Jordán un menos uno, y Delaney un cero.
Para mí Carmona de cuarto central está bien, creo que para tener fichas altas para jugadores que juegan poco mejor canteranos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por Sfc1960 » 24 Jul 2022, 23:05

Bueno es pronto para sacar conclusiones y más en un partido sin importancia pero las sensaciones parecen repetirse.

A mi parecer delaney,montiel y jordan no aportan gran cosa al equipo el primero parecia un fichajazo y hasta la fecha dudo que mejore como para ser titularísimo.

El segundo no me aporta gran cosa y el tercero solo dio un primer año bueno...pienso que es una posición clave en cualquier equipo la cual debes invertir más que el resto y ser un jugador con galones y con todos los respetos un equipo champions no puede tener un mediodelcampo con jugadores de eibar o levante.

Luego veo en la misma sombra en la que acabó la temporada a ocampos y youseff los cuales se ven poco margen de mejora.

Lo dicho o llegan refuerzos o la cosa pinta como el año pasado.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por Federico » 24 Jul 2022, 23:07

Piratarojo escribió:
24 Jul 2022, 22:47
Uff montiel. Qué pinta de bulto
Esperemos que necesite coger la forma, porque hoy volví a verlo lento.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por Federico » 24 Jul 2022, 23:10

Sfc1960 escribió:
24 Jul 2022, 23:05
Bueno es pronto para sacar conclusiones y más en un partido sin importancia pero las sensaciones parecen repetirse.

A mi parecer delaney,montiel y jordan no aportan gran cosa al equipo el primero parecia un fichajazo y hasta la fecha dudo que mejore como para ser titularísimo.

El segundo no me aporta gran cosa y el tercero solo dio un primer año bueno...pienso que es una posición clave en cualquier equipo la cual debes invertir más que el resto y ser un jugador con galones y con todos los respetos un equipo champions no puede tener un mediodelcampo con jugadores de eibar o levante.

Luego veo en la misma sombra en la que acabó la temporada a ocampos y youseff los cuales se ven poco margen de mejora.

Lo dicho o llegan refuerzos o la cosa pinta como el año pasado.
Es que con los mismos ingredientes lo normal es hacer el mismo plato. La única posibilidad de ver algo distinto es que el cocinero ofrezca otra cosa, en vez de huevos revueltos, fritos. En la primera parte pareció un Sevilla algo más fresco, de jugadas más fluidas, pero con las mismas limitaciones.

Si no hay bajas podremos aguantar. Pero hay un once cogido con pinzas. Y encima con tres posiciones muy mejorables, mediocentro, extremo izquierdo y delantero.

No es momento de conclusiones porque lo normal es que lleguen fichajes. Pero ojalá mientras que no haya fichajes el cocinero ofrezca otras maneras, como en algún momento en la primera parte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados