Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por Sfc1960 » 25 Jul 2022, 02:13

Redhead escribió:
25 Jul 2022, 01:45
Sfc1960 escribió:
Redhead escribió:
24 Jul 2022, 23:12
Físico, físico y más físico
La 2ª parte muy preocupante en este aspecto

Montiel, Jordan, por ejemplo restan una barbaridad en lo físico

Hace falta gente con poderío en defensa, centro del campo y arriba.

Insisto en el físico que la temporada es muy larga.
Lopetegui no puede jugar a lo que quiere sin poderío en todas las lineas

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Cuando te refieres a fisico te refieres a jugadores grandes y fuertes? O fisico de estar al 100%100?

Entiendo que es lo primero,de ser asín la culpa de que el equipo este falto de fisico es 50/50 entre monchi y julen no?

El primero por gastar el dinero en fichajes sin fisico y el segundo por no pedirlos ya que juega con jugadores lentos y al pie....el primero puede tener menos culpa ya que se debe al entrenador y sus preferencias.

Yo sigo pensando que el problema es julen y su sistema de juego que o espavilá y se guia por el fútbol 22/23 y lo que demanda actualmente la maxima exigencia o dudo que hagamos algo ilusionante en europa con su forma de ver el fútbol.
Cuando me refiero a físico no hago mención alguna a que necesitemos 11 "bichos" de 1,95
Me refiero a varios matices tales como;

Que si se van Navas y Acuña nos quedamos sin bandas en ataque y en defensa
Necesitamos laterales con pulmones y recorrido para que el equipo no sucumba en los costados.

Que Jordan,Delaney o Gudelj no sostienen ni crean
Si se marcha Fernando, el equipo se rompe en canal por el centro. (Torrado y Podestá) median 1,65 y eso era fisico. Si me traes un Zokora o un Kricho también te lo compro

Que la presión arriba de En-Nesiry dura 15' porque los interiores (Ocampos y Tecadito) por ejemplo no les da el físico 70'
No me valen los Luis Alberto y C&A

Los Papu, Rakitic o Torres no les da para 90'


Cuando me refiero al físico, me refiero a que en el banquillo haya al menos 5 cambios que soporten 45' al 120%

Tenemos un 11 muy reconocible que al 80% les da el físico para 60-70' por partido

Necesitamos un rejuvenecimiento de plantilla con urgencia. A eso me refiero con físico

Una revolución pulmonar no exenta de tecnica.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pienso como tú pero eso que pides es casi una revolución porque montiel,delaney,jordan,papu son jugadores que les cuesta aguantar 70" y sumale acuña/rekik que son propensos a lesionarse y un suso y lamela que necesitan muchos partidos para estar bien y tampoco van sobrados de fisico.

pd:gracias por explicar todo tan detallado da gusto leer debates sanos.

Saludos

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por Sfc1960 » 25 Jul 2022, 02:14

Derzu Usala escribió:
25 Jul 2022, 02:02
Yo me quedo con la calidad de los penaltis tirados y que Dimi, es portero tipo Zubi, nunca parará un penalti a no ser que se lo encuentre.


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Hay un mundo entre bono y dimi.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por feoypobre » 25 Jul 2022, 02:28

Sfc1960 escribió:
25 Jul 2022, 02:14
Derzu Usala escribió:
25 Jul 2022, 02:02
Yo me quedo con la calidad de los penaltis tirados y que Dimi, es portero tipo Zubi, nunca parará un penalti a no ser que se lo encuentre.


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Hay un mundo entre bono y dimi.
*****..como oblack..que tiene mas o menos el mismo porcentaje..y ojo..con toda la confianza que si falla no pasa nada no como dimitrovic que tiene,para mí, al mejor portero de España delante y sobrado ..LO DE QUE SE LO ENCUENTRE..creo que es ignorancia en el sentido de no lo vió usted...casi liga 3

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por sonik » 25 Jul 2022, 08:43

Sfc1960 escribió:
25 Jul 2022, 02:14
Derzu Usala escribió:
25 Jul 2022, 02:02
Yo me quedo con la calidad de los penaltis tirados y que Dimi, es portero tipo Zubi, nunca parará un penalti a no ser que se lo encuentre.


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Hay un mundo entre bono y dimi.
Por eso uno es titular y el otro suplente

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por sonik » 25 Jul 2022, 08:47

Si juegas con el mismo entrenador, el mismo sistema y los mismos jugadores lo normal es que lo que salga sea muy parecido, o casi idéntico, a lo del año pasado. Cero sorpresas.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3543
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por anjogatr » 25 Jul 2022, 12:57

Acabo de ver el partido y está claro que ha habido dos caras distintas del equipo. Un primer tiempo dominador total del juego con mucho dinamismo y control y un Sporting sin balón, y un segundo tiempo donde la iniciativa, las ganas, la presión, la velocidad y el balón han correspondido a los portugueses.

Creo que cuando la iniciativa es del otro equipo no debemos seguir con el mismo esquema de juego sino que debemos potenciar nuestro medio campo. Me parece absurdo seguir jugando con el mismo esquema cuando no eres el dueño del juego. Si nos limitamos a ver futbolista por futbolista perdemos la idea de conjunto y no sacamos unas correctas conclusiones, siempre a mi juicio claro.

El 433 sólo podría seguir valiendo si tus tres centrocampistas fueran guerreros totales. Cuando somos dominados no deberíamos mantener un medio campo "jugon", que no tiene el balón. Sólo conseguimos que tengamos menos el balón y que defendamos peor.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por Sfc1960 » 25 Jul 2022, 14:22

sonik escribió:
25 Jul 2022, 08:47
Si juegas con el mismo entrenador, el mismo sistema y los mismos jugadores lo normal es que lo que salga sea muy parecido, o casi idéntico, a lo del año pasado. Cero sorpresas.
Claro entonces porque han seguido manteniendo a lopetegui si el sevillismo no ha disfrutado de casi todo el año de partidos buenos y una segunda vuelta nefasta y de haber sido eliminado de toda competición a las primeras de cambio...estamos esperando que se nos aparezca la virgen?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por Sfc1960 » 25 Jul 2022, 14:24

sonik escribió:
25 Jul 2022, 08:43
Sfc1960 escribió:
25 Jul 2022, 02:14
Derzu Usala escribió:
25 Jul 2022, 02:02
Yo me quedo con la calidad de los penaltis tirados y que Dimi, es portero tipo Zubi, nunca parará un penalti a no ser que se lo encuentre.


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Hay un mundo entre bono y dimi.
Por eso uno es titular y el otro suplente
Si claro no se pueden tener dos bono.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por Federico » 25 Jul 2022, 14:35

Redhead escribió:
25 Jul 2022, 01:45
Sfc1960 escribió:
Redhead escribió:
24 Jul 2022, 23:12
Físico, físico y más físico
La 2ª parte muy preocupante en este aspecto

Montiel, Jordan, por ejemplo restan una barbaridad en lo físico

Hace falta gente con poderío en defensa, centro del campo y arriba.

Insisto en el físico que la temporada es muy larga.
Lopetegui no puede jugar a lo que quiere sin poderío en todas las lineas

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Cuando te refieres a fisico te refieres a jugadores grandes y fuertes? O fisico de estar al 100%100?

Entiendo que es lo primero,de ser asín la culpa de que el equipo este falto de fisico es 50/50 entre monchi y julen no?

El primero por gastar el dinero en fichajes sin fisico y el segundo por no pedirlos ya que juega con jugadores lentos y al pie....el primero puede tener menos culpa ya que se debe al entrenador y sus preferencias.

Yo sigo pensando que el problema es julen y su sistema de juego que o espavilá y se guia por el fútbol 22/23 y lo que demanda actualmente la maxima exigencia o dudo que hagamos algo ilusionante en europa con su forma de ver el fútbol.
Cuando me refiero a físico no hago mención alguna a que necesitemos 11 "bichos" de 1,95
Me refiero a varios matices tales como;

Que si se van Navas y Acuña nos quedamos sin bandas en ataque y en defensa
Necesitamos laterales con pulmones y recorrido para que el equipo no sucumba en los costados.

Que Jordan,Delaney o Gudelj no sostienen ni crean
Si se marcha Fernando, el equipo se rompe en canal por el centro. (Torrado y Podestá) median 1,65 y eso era fisico. Si me traes un Zokora o un Kricho también te lo compro

Que la presión arriba de En-Nesiry dura 15' porque los interiores (Ocampos y Tecadito) por ejemplo no les da el físico 70'
No me valen los Luis Alberto y C&A

Los Papu, Rakitic o Torres no les da para 90'


Cuando me refiero al físico, me refiero a que en el banquillo haya al menos 5 cambios que soporten 45' al 120%

Tenemos un 11 muy reconocible que al 80% les da el físico para 60-70' por partido

Necesitamos un rejuvenecimiento de plantilla con urgencia. A eso me refiero con físico

Una revolución pulmonar no exenta de tecnica.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Bien explicado su punto, gracias. Yo creo que un Papu da para 60 minutos, así que tienes que tener un buen cambio para él. El problema es que hay jugadores del once que ni siquiera dan esos 60 a tope, o no llegan a imponerse físicamente en la mayor parte de encuentros: Jordán, Munir, Óliver, Suso (excepto si por fin está muy en forma). Fernando, Koundé y DC eran los únicos realmente dominantes, y los dos últimos ya sabemos. Nesy estando como hace dos años también.

Por eso pedía tíos como Anguissa o Kamara, no porque sean negros.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por Federico » 25 Jul 2022, 14:41

anjogatr escribió:
25 Jul 2022, 12:57
Acabo de ver el partido y está claro que ha habido dos caras distintas del equipo. Un primer tiempo dominador total del juego con mucho dinamismo y control y un Sporting sin balón, y un segundo tiempo donde la iniciativa, las ganas, la presión, la velocidad y el balón han correspondido a los portugueses.

Creo que cuando la iniciativa es del otro equipo no debemos seguir con el mismo esquema de juego sino que debemos potenciar nuestro medio campo. Me parece absurdo seguir jugando con el mismo esquema cuando no eres el dueño del juego. Si nos limitamos a ver futbolista por futbolista perdemos la idea de conjunto y no sacamos unas correctas conclusiones, siempre a mi juicio claro.

El 433 sólo podría seguir valiendo si tus tres centrocampistas fueran guerreros totales. Cuando somos dominados no deberíamos mantener un medio campo "jugon", que no tiene el balón. Sólo conseguimos que tengamos menos el balón y que defendamos peor.
Hola, muy importante esto. Ayer estuve pensando lo mismo en la segunda parte. Si no tienes la pelota tienes que saber adaptarte. Es algo que defensivamente no hicimos mal el año pasado cuando estuvimos con todos, los dos centrales eran geniales, porque salían muy bien de posición y con Fernando no te meten el gol que nos metieron. Pero nos faltan jugadores para eso. No tenemos otro medio que ayude bien a Fernando en esas tareas y menos a uno por él. Es un problema. Ayer lo de Jordán fue horrible pero Delaney parecía que ni jugaba, no sé qué es peor.

Por otro lado, en mi opinión, en la faceta constructiva no me importa si no tenemos la pelota si podemos lanzar buenas contras. Como yo lo veo, para eso sí está bien tener al Papu, si lo encuentran, porque mete pases más verticales y en profundidad. Tendría dos bichos y a uno con mirada hacia delante. Tenemos a dos delanteros buenos para las contras, de lo poco que realmente pueden presumir. No contra defensas Champions, pero contra muchas ganan en fuerza y velocidad al espacio. Tenemos a Ocampos que si tomara buenas decisiones serviría. Pero nos faltan otros jugadores que se sumen a las contras. Navas cuando estaba bien era de los pocos que se sumaba. Lamela y Tecatito son los que podrían, Suso no, pero puede lanzarla.

El punto es que hay que saber mezclar. La plantilla es mejorable. Pero con lo que tenemos deberíamos poder lanzar contras peligrosas cuando nos encierran o no tenemos la pelota. Creo que Mir o Nesy brillarían algo.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2616
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Sporting CP-Sevilla FC Trofeo Cinco Violines

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 25 Jul 2022, 15:06

Me ha gustado el Sevilla para la altura de pretemporada que estamos y con tanto cambio, siempre compitiendo, el Sporting está a muy buen nivel aunque sea pretemporada y el Sevilla aguanto bien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados