Sevilla FC - Angers SCO. Miércoles 27 20:30 [SFC TV] (Tercer amistoso de pretemporada)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
jsbico
Usuario
Usuario
Mensajes: 293
Registrado: 20 Sep 2015, 23:42
Contactar:

Re: Sevilla FC - Angers SCO. Miércoles 27 20:30 [SFC TV] (Tercer amistoso de pretemporada)

Mensaje por jsbico » 27 Jul 2022, 22:29

positivo que yo llevo sacado en este partido que Ocampos ha dado una asistencia en lugar de romper la pelota y mandarla a la grada. Muy bien los dos centrales de la cantera, Fernando: que importante es, que seguridad da para que los laterales suban...SAN FERNANDO. Ya está bien con tanto PAPU, enlentece el futbol. Me quedo con OLIVER TORRES, para mi hay que hacerle justicia, y a pesar de su edad mejorando con los pases en largo, eso si en el centro del campo, no lo metas en los laterales, como se empeño Lopetegui el año pasado. LAMELA jugador importante y SUSO hay que ver si tiene continuidad en el juego.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - Angers SCO. Miércoles 27 20:30 [SFC TV] (Tercer amistoso de pretemporada)

Mensaje por Zantac » 27 Jul 2022, 22:30

La competencia entre los 4 de banda puede ser muy buena. Suso y Ocampos, antes titulares indiscutibles, ahora pueden ver cómo le quitan su puesto. Se querrán poner las pilas

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Angers SCO. Miércoles 27 20:30 [SFC TV] (Tercer amistoso de pretemporada)

Mensaje por Federico » 27 Jul 2022, 22:31

Wotton escribió:
27 Jul 2022, 22:28
Que bueno es Suso y otros tantos que el año pasado no estuvieron. Esperemos tener suerte este año en ese sentido.
Lamela, Suso, Ocampos y hasta Tecatito pueden ser grandes fichajes. Todos pueden estar mejor. Y todos pueden repartirse tiempo de sobra.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3543
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sevilla FC - Angers SCO. Miércoles 27 20:30 [SFC TV] (Tercer amistoso de pretemporada)

Mensaje por anjogatr » 27 Jul 2022, 22:31

Ver jugar a Rakitic es ver jugar a un jugador con categoría. Otra cosa.

Oliver es la alegría, las ganas y la creación.

Suso con dos detalles se ve lo bueno que es

Lamela es rápido y profundo.

Carmona es nuestro Kounde cuando llegó y me alegro mucho por el gol de Iván.

El Sevilla es bueno cuando ataca, muy bueno. Lopetegui atacaaaaaa.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Angers SCO. Miércoles 27 20:30 [SFC TV] (Tercer amistoso de pretemporada)

Mensaje por cascarrias » 27 Jul 2022, 22:31

Encantado con lo que he visto ante un equipo de mitad de la liga Francesa. Somos más verticales y vamos a hacer más goles sin perder solidez atrás y con el mismo estilo de juego de Julen de " control- posesión" y presionando más arriba siempre que duren las fuerzas. Es pretemporada , hay que ser prudentes pero ilusiona .

Nombres individuales : increíble Lamela, aparte del buen gol muy vertical y en banda izquierda . Vaya 4 extremos de nivel.
Dos grandes porteros también.

Corona : Pichichi de la pretemporada, quien lo iba a decir , aunque es algo anecdótico .

Ocampos y Youseff: Me alegro por él gol de ambos , les va a venir de perlas .

Kike Salas y Carmona: No se ha notado nada que eran dos canteranos. ¿Para que está la cantera? Pues para dar oportunidades

Rekik: Capitán general y titularisimo. No me sorprende . Lo llevo avisando bastante tiempo .

Navas y Suso : banda derecha de muchos kilates. Tampoco me sorprende .

Oliver Torres: Sumando goles y asistencias esta pretemporada con un Papu Gómez de capitán general comandando todas las acciones cuando está en el terreno de juego.

Soy un loco pero insisto que hay un plantillon y una gran competencia en todos los puestos . A falta de un LI de más nivel que el sueco y un suplente de Kounde . Y ojalá pueda venir también un MCD y un atacante por Munir. En definitiva , Julen no puede protestar tanto. Que más quisieran otros equipos y que importante es mantener siempre una buena base de jugadores que ya se conozcan...Saludos
Última edición por cascarrias el 27 Jul 2022, 22:39, editado 2 veces en total.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Sevilla FC - Angers SCO. Miércoles 27 20:30 [SFC TV] (Tercer amistoso de pretemporada)

Mensaje por ojca » 27 Jul 2022, 22:35

Partidazo de casi todos, pero es pretemporada contra un equipo bastante peor que el nuestro.

Ojalá este año se rote como se debe para evitar lesiones.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Angers SCO. Miércoles 27 20:30 [SFC TV] (Tercer amistoso de pretemporada)

Mensaje por Wotton » 27 Jul 2022, 22:40

Fernando mejora todo lo que tiene cerca.... ojalá sepan aprovechar ese lujo. Papu hoy muy bien teniendo que bajar a nuestra área para construir y aquí viene lo negativo entre muchísimas cosas positivas. Jordan y Delaney......... me sobran ambos y no es nuevo. Una pena seguro que son jugadores de nivel pero no sé que les pasa y contagian cosas chungas.

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - Angers SCO. Miércoles 27 20:30 [SFC TV] (Tercer amistoso de pretemporada)

Mensaje por Chucky » 27 Jul 2022, 22:44

Yo no saco muchas conclusiones ni positivas ni negativas porque la liga francesa es un pestiño, viendo que estos son de mitad de tabla que quedaron el 14°, o el Marsella 2°.
Al 4° de allí que ha sido el Rennes no lo veo yo metiéndole 6-0 al Español que es el 14° de aquí.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Angers SCO. Miércoles 27 20:30 [SFC TV] (Tercer amistoso de pretemporada)

Mensaje por Federico » 27 Jul 2022, 22:45

Jesusito(SFC) escribió:
27 Jul 2022, 22:23
Estamos viendo cosas que nos hicieron un equipo muy sólido durante los dos primeros años.

Carmona tiene pinta de querer quedarse en el primer equipo si sigue así. Muy bien Lamela, Suso y Ocampos.

Ojalá se siga con esta dinámica.
Yo antes de gastar más dinero en otro central fichaba uno bueno como Todibo, sobre todo si es verdad que nos dieron el 25 por ciento de su ficha, y me gastaba el dinero en un buen sustituto de Fernando. Y en mejorar la posición de centrocampista. Entre Rakitic, Delaney y Jordán ninguno está al nivel del 11 titular. Con Rekik, Gudelj y Carmona iba tirando.

Y cuidado si la idea en la izquierda no sea darle la alternativa a Pablo Pérez, le veo más crudo pero tiene maneras, creo.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Angers SCO. Miércoles 27 20:30 [SFC TV] (Tercer amistoso de pretemporada)

Mensaje por Federico » 27 Jul 2022, 22:48

Wotton escribió:
27 Jul 2022, 22:40
Fernando mejora todo lo que tiene cerca.... ojalá sepan aprovechar ese lujo. Papu hoy muy bien teniendo que bajar a nuestra área para construir y aquí viene lo negativo entre muchísimas cosas positivas. Jordan y Delaney......... me sobran ambos y no es nuevo. Una pena seguro que son jugadores de nivel pero no sé que les pasa y contagian cosas chungas.
Totalmente Wotton, también destacar el buen papel de Óliver de nuevo. Torres con Rakitic le están dando más continuidad al juego, más balón al primer toque, y más paredes verticales, jugamos más rápido y más hacia arriba. Lo malo es que ya vimos mil veces a Óliver palidecer ante rivales duros, pero no me sobra. Antes me sobran los que mencionas, Jordan y Delaney, que no aportan en defensa y que no construyen ni llegan apenas en ataque.

Sería genial vender a los dos y poder traer a alguien que de verdad suba el nivel ahí. De suplentes Rakitic y Óliver, que igual es más suplente de Papu que de esa posición.

También añadir que me parece que Suso y Lamela hacen mejor trabajo en salida de balón que Ocampos y Tecatito, muy buenos y con sus virtudes. Pero que igual que Fernando encuentra mejores líneas de pase, Suso y Lamela también lo hacen.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sevilla FC - Angers SCO. Miércoles 27 20:30 [SFC TV] (Tercer amistoso de pretemporada)

Mensaje por Tsartas_10 » 27 Jul 2022, 22:49

Hay que bajarla al suelo, el sábado contra Arsenal, y domingo contra Leicester veremos un nivel más real de los jugadores. Hasta el momento papel muy digno de los canteranos a excepción, bajo mi punto de vista, de Pablo Pérez.

Nivel bastante alto de Rakitic, Óliver, Lamela y el por todos sabido Fernando. Todo lo contrario que Jordán y Delaney. Pero insisto que este fin de semana seguro que veremos algún contraste respecto hasta lo ahora visto, ojalá que para bien.

Pd: Marcao debutará en copa del rey o qué?

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Angers SCO. Miércoles 27 20:30 [SFC TV] (Tercer amistoso de pretemporada)

Mensaje por Federico » 27 Jul 2022, 22:53

cascarrias escribió:
27 Jul 2022, 22:31
Encantado con lo que he visto ante un equipo de mitad de la liga Francesa. Somos más verticales y vamos a hacer más goles sin perder solidez atrás y con el mismo estilo de juego de Julen de " control- posesión" y presionando más arriba siempre que duren las fuerzas. Es pretemporada , hay que ser prudentes pero ilusiona .

Nombres individuales : increíble Lamela, aparte del buen gol muy vertical y en banda izquierda . Vaya 4 extremos de nivel.
Dos grandes porteros también.

Corona : Pichichi de la pretemporada, quien lo iba a decir , aunque es algo anecdótico .

Ocampos y Youseff: Me alegro por él gol de ambos , les va a venir de perlas .

Kike Salas y Carmona: No se ha notado nada que eran dos canteranos. ¿Para que está la cantera? Pues para dar oportunidades

Rekik: Capitán general y titularisimo. No me sorprende . Lo llevo avisando bastante tiempo .

Navas y Suso : banda derecha de muchos kilates. Tampoco me sorprende .

Oliver Torres: Sumando goles y asistencias esta pretemporada con un Papu Gómez de capitán general comandando todas las acciones cuando está en el terreno de juego.

Soy un loco pero insisto que hay un plantillon y una gran competencia en todos los puestos . A falta de un LI de más nivel que el sueco y un suplente de Kounde . Y ojalá pueda venir también un MCD y un atacante por Munir. En definitiva , Julen no puede protestar tanto. Que más quisieran otros equipos y que importante es mantener siempre una buena base de jugadores que ya se conozcan...Saludos
Coincido en casi todo. Pero fíjate que entre todo lo bueno no mencionas a un solo mediocentro. Y para mí hoy Rakitic volvió a jugar bastante bien, igual que contra el Sporting. Jordán y Delaney no están a la altura. Hace falta un medio que suba el nivel ahí. No creo que sea Campaña pero quizás sí que les mejora. Isco por Munir no es una apuesta demasiado mala. Ahí no pierdes mucho. Y puedes ganar si suena la flauta. LI Raguilón cedido o confías en que PPérez se curta. Y tienes unos qué 35 o 40 millones para el sustituto de Koundé, unos 15 por Todibo y unos 15 o 20 para un buen medio defensivo. Y entonces sí diría que tenemos una mejor plantilla.

De momento para mí la mejor noticia de la pretemporada es la vuelta de Suso, y ver a Lamela, Ocampos y Tecatito aportando. Suso y Lamela aportan cosas que los otros no, creación de juego. Y Ocampos y Tecatito más profundidad. Eso es genial.

En segundo grado la aparición de Carmona me ilusiona, para cuarto o quinto central me vale. Que no fichen a otro central y que inviertan en el centro del campo, pivote y mediocentro.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Angers SCO. Miércoles 27 20:30 [SFC TV] (Tercer amistoso de pretemporada)

Mensaje por Federico » 27 Jul 2022, 22:54

anjogatr escribió:
27 Jul 2022, 22:31
Ver jugar a Rakitic es ver jugar a un jugador con categoría. Otra cosa.

Oliver es la alegría, las ganas y la creación.

Suso con dos detalles se ve lo bueno que es

Lamela es rápido y profundo.

Carmona es nuestro Kounde cuando llegó y me alegro mucho por el gol de Iván.

El Sevilla es bueno cuando ataca, muy bueno. Lopetegui atacaaaaaa.
Gracias, alguien que también destaca a Rakitic. Ha jugado con mucha lucidez estos dos partidos. Mucho primer toque rápido. Estupendo.

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Sevilla FC - Angers SCO. Miércoles 27 20:30 [SFC TV] (Tercer amistoso de pretemporada)

Mensaje por Tyrion » 27 Jul 2022, 22:57

Federico escribió:
27 Jul 2022, 22:54
anjogatr escribió:
27 Jul 2022, 22:31
Ver jugar a Rakitic es ver jugar a un jugador con categoría. Otra cosa.

Oliver es la alegría, las ganas y la creación.

Suso con dos detalles se ve lo bueno que es

Lamela es rápido y profundo.

Carmona es nuestro Kounde cuando llegó y me alegro mucho por el gol de Iván.

El Sevilla es bueno cuando ataca, muy bueno. Lopetegui atacaaaaaa.
Gracias, alguien que también destaca a Rakitic. Ha jugado con mucha lucidez estos dos partidos. Mucho primer toque rápido. Estupendo.
Aquí otro que lo ha visto especialmente bien, incluso recuperando balones.
Sabiendo rotarlo este año y acompañándolo de Fernando/un bicharraco, tiene bastante que decir.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Angers SCO. Miércoles 27 20:30 [SFC TV] (Tercer amistoso de pretemporada)

Mensaje por Federico » 27 Jul 2022, 22:58

Tsartas_10 escribió:
27 Jul 2022, 22:49
Hay que bajarla al suelo, el sábado contra Arsenal, y domingo contra Leicester veremos un nivel más real de los jugadores. Hasta el momento papel muy digno de los canteranos a excepción, bajo mi punto de vista, de Pablo Pérez.

Nivel bastante alto de Rakitic, Óliver, Lamela y el por todos sabido Fernando. Todo lo contrario que Jordán y Delaney. Pero insisto que este fin de semana seguro que veremos algún contraste respecto hasta lo ahora visto, ojalá que para bien.

Pd: Marcao debutará en copa del rey o qué?
Eso es verdad, pero también que si se ven cosas buenas pues ahí están. El Angers estuvo flojo, pero como son flojos varios equipos de la Liga. Hubo algo más de verticalidad y eso es una buena noticia. Coincido en la apreciación de nuestros jugadores, y te sumo en positivo a Suso y a Ocampos. Tecatito aporta menos ahí pero tiene llegada por ahora. En negativo coincido totalmente. Pablo Pérez lo veo flojito pero le vi alguna cosita. Quizás solo necesita curtirse en primera línea, con gente mejor que él, porque algunos que son más endeblitos suben de nivel, aunque sean pocos. Me gustó cómo se proyectó una vez al espacio y me pareció que puede tener velocidad para competir al máximo nivel. Pero le falta, por ahora, carácter y enjundia. Más nervio. Navas no es más grande y tiene más presencia. El modelo lo tiene en casa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados