Arsenal FC - Sevilla FC. Sábado 30/07/2022 13:30 [SFC TV] (Amistoso Copa Emirates)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Arsenal FC - Sevilla FC. Sábado 30/07/2022 13:30 [SFC TV] (Amistoso Copa Emirates)

Mensaje por linoge77 » 30 Jul 2022, 17:34

Jesusgm92 escribió:
30 Jul 2022, 17:30
6-0? 6-0 en serio? Y la gente diciéndome que vaya sevillista por no ver ningún partido de pretemporada. Ni la liga voy a ver apenas este año. Ya tenia ilusion cero cuando acabó la pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Arsenal FC - Sevilla FC. Sábado 30/07/2022 13:30 [SFC TV] (Amistoso Copa Emirates)

Mensaje por FernandezyHernandez » 30 Jul 2022, 17:41

6-0 pero el arsenal a medio gas eh..llegaba para marcar y o intentaba un taconazo o 4 paredes o volvía atrás en plan no os voy a meter 10 que me da cosa habéis venido hasta Londres..tampoco somos así de malajes..es duro eh.

Lo que me alegra es que Pepe Castro ha vivido del Sevilla y está viviendo a cuerpo de rey, siendo lo prepotente que es...con lo mierda que es..que no es nadie. La de pitos y cánticos que va a tener que aguantar!! Si señor!! Cómo quiero gozar eso! Fuera ya!!

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Arsenal FC - Sevilla FC. Sábado 30/07/2022 13:30 [SFC TV] (Amistoso Copa Emirates)

Mensaje por FernandezyHernandez » 30 Jul 2022, 17:41

6-0 pero el arsenal a medio gas eh..llegaba para marcar y o intentaba un taconazo o 4 paredes o volvía atrás en plan no os voy a meter 10 que me da cosa habéis venido hasta Londres..tampoco somos así de malajes..es duro eh.

Lo que me alegra es que Pepe Castro ha vivido del Sevilla y está viviendo a cuerpo de rey, siendo lo prepotente que es...con lo mentiroso que es..que no es nadie. La de pitos y cánticos que va a tener que aguantar!! Si señor!! Cómo quiero gozar eso! Fuera ya!!

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Arsenal FC - Sevilla FC. Sábado 30/07/2022 13:30 [SFC TV] (Amistoso Copa Emirates)

Mensaje por Chinaski » 30 Jul 2022, 18:18

linoge77 escribió:
30 Jul 2022, 17:34
Jesusgm92 escribió:
30 Jul 2022, 17:30
6-0? 6-0 en serio? Y la gente diciéndome que vaya sevillista por no ver ningún partido de pretemporada. Ni la liga voy a ver apenas este año. Ya tenia ilusion cero cuando acabó la pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
Yo de entrada no he renovado mi abono por lo ladrón y lo por el insulto a la inteligencia que resulta que te digan que así se crece. Por no hablar del estudio del supuesto estadio nuevo, el cuál me da la impresión de que no existe y era para amansar a aficionados mientras se come la tostada a Del Nido (que tampoco lo quiero ni regalado).

Avatar de Usuario
robruedab
Usuario
Usuario
Mensajes: 181
Registrado: 10 Jun 2015, 16:14
Edad: 54
Contactar:

Re: Arsenal FC - Sevilla FC. Sábado 30/07/2022 13:30 [SFC TV] (Amistoso Copa Emirates)

Mensaje por robruedab » 30 Jul 2022, 18:26

Este era el partido, no el de mañana contra Leicester, hoy era el día, en el Emirates, contra un rival de primer nivel y homenajeando a Reyes. Si esto no lo sabía el entrenador, alguien debería habérselo hecho ver. Mañana los suplentes y descartes, hoy a homenajear a un ídolo. Pesima imagen que no merecemos ni los aficionados ni los cercanos a J.A. Reyes.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Robetriana
Usuario
Usuario
Mensajes: 74
Registrado: 09 May 2019, 16:18
Contactar:

Re: Arsenal FC - Sevilla FC. Sábado 30/07/2022 13:30 [SFC TV] (Amistoso Copa Emirates)

Mensaje por Robetriana » 30 Jul 2022, 18:27

FernandezyHernandez escribió:
30 Jul 2022, 17:41
6-0 pero el arsenal a medio gas eh..llegaba para marcar y o intentaba un taconazo o 4 paredes o volvía atrás en plan no os voy a meter 10 que me da cosa habéis venido hasta Londres..tampoco somos así de malajes..es duro eh.

Lo que me alegra es que Pepe Castro ha vivido del Sevilla y está viviendo a cuerpo de rey, siendo lo prepotente que es...con lo mierda que es..que no es nadie. La de pitos y cánticos que va a tener que aguantar!! Si señor!! Cómo quiero gozar eso! Fuera ya!!
Y Arteta pidiendo fichajes " para conseguir el equilibrio perfecto", después de haberse gastado 120 millones. Esa es la diferencia económica real, a día de hoy, entre nuestro modelo de crecimiento y el de otros del " segundo" escalón europeo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Arsenal FC - Sevilla FC. Sábado 30/07/2022 13:30 [SFC TV] (Amistoso Copa Emirates)

Mensaje por Wotton » 30 Jul 2022, 18:29

Arteta va a jugar la UEFA de la cual nuestra afición nos hemos cansado literalmente no de jugar sino de ganar. Por matizar lo de los escalones... no vaya un amistoso veraniego a confundir.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Arsenal FC - Sevilla FC. Sábado 30/07/2022 13:30 [SFC TV] (Amistoso Copa Emirates)

Mensaje por Sfc1960 » 30 Jul 2022, 18:54

Robetriana escribió:
30 Jul 2022, 18:27
FernandezyHernandez escribió:
30 Jul 2022, 17:41
6-0 pero el arsenal a medio gas eh..llegaba para marcar y o intentaba un taconazo o 4 paredes o volvía atrás en plan no os voy a meter 10 que me da cosa habéis venido hasta Londres..tampoco somos así de malajes..es duro eh.

Lo que me alegra es que Pepe Castro ha vivido del Sevilla y está viviendo a cuerpo de rey, siendo lo prepotente que es...con lo mierda que es..que no es nadie. La de pitos y cánticos que va a tener que aguantar!! Si señor!! Cómo quiero gozar eso! Fuera ya!!
Y Arteta pidiendo fichajes " para conseguir el equilibrio perfecto", después de haberse gastado 120 millones. Esa es la diferencia económica real, a día de hoy, entre nuestro modelo de crecimiento y el de otros del " segundo" escalón europeo.
El tal shaka ese no quiere irse al city o liverpool? Vaya pelotero más determinante.

LO5
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 10 Abr 2020, 03:37
Contactar:

Re: Arsenal FC - Sevilla FC. Sábado 30/07/2022 13:30 [SFC TV] (Amistoso Copa Emirates)

Mensaje por LO5 » 30 Jul 2022, 19:39

Mismo equipo mismo entrenador no hay mas , por 45 minutos del primer tiempo contra totenham y los primeros 45 minutos contra el sporting con la presión arriba , ya nos creiamos otra cosa y la realidad es esta . Otra vez lo mismo del año pasado y con mucho peor equipo , habiendose ido dos de los mejores de plantilla. Y no hablen de lesionados del año pasado , en champions estaban todos y pasó lo que pasó . Para la liga te puede dar , pero te coge jn equipo asin y te mete 6 como te a pasado hoy . Y lo que me da mas rabia que habiendo pasado lo del años pasado , todo el mundo vemos que hace falta fisico en el equipo y los de ahi no lo ven , los que suenan luis alberto, campaña , isco es lo mismo nada mejoraría y no suenan los fofana , camara ...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Arsenal FC - Sevilla FC. Sábado 30/07/2022 13:30 [SFC TV] (Amistoso Copa Emirates)

Mensaje por Pepe_Ripper » 30 Jul 2022, 20:10

Wotton escribió:
30 Jul 2022, 18:29
Arteta va a jugar la UEFA de la cual nuestra afición nos hemos cansado literalmente no de jugar sino de ganar. Por matizar lo de los escalones... no vaya un amistoso veraniego a confundir.
Tienes razón en lo de que es un amistoso y no se debe tomar todo a la tremenda, pero también te confundes en el pensamiento de recrearte en lo hecho antes para justificar lo de ahora...Lo que has ganado, ganado está y ahí reposa en nuestras vitrinas, pero que eso no te ciegue del esperpento de hoy y de ver, como creo que todos vemos, que las carencias del año pasado son las mismas, agravadas por no tener centrales titulares que encima eran tus dos mejores jugadores...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Arsenal FC - Sevilla FC. Sábado 30/07/2022 13:30 [SFC TV] (Amistoso Copa Emirates)

Mensaje por Wotton » 30 Jul 2022, 20:14

Pepe_Ripper escribió:
30 Jul 2022, 20:10
Wotton escribió:
30 Jul 2022, 18:29
Arteta va a jugar la UEFA de la cual nuestra afición nos hemos cansado literalmente no de jugar sino de ganar. Por matizar lo de los escalones... no vaya un amistoso veraniego a confundir.
Tienes razón en lo de que es un amistoso y no se debe tomar todo a la tremenda, pero también te confundes en el pensamiento de recrearte en lo hecho antes para justificar lo de ahora...Lo que has ganado, ganado está y ahí reposa en nuestras vitrinas, pero que eso no te ciegue del esperpento de hoy y de ver, como creo que todos vemos, que las carencias del año pasado son las mismas, agravadas por no tener centrales titulares que encima eran tus dos mejores jugadores...
Pero compañero pon en contexto a lo que cito please. Si en lo demás que expones lo mismo hasta estoy de acuerdo pero es otra cosa..... que ya cansa mucho y tiro de dónde hay que tirar.

Debates serios, críticas y opiniones sosegadas teniendo en cuenta quien somos, donde estamos etc.... todos me parecen poco. Pero hay algunas cositas que se leen de según quien con una ligereza de soslayo que me veo obligado. Saludos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Arsenal FC - Sevilla FC. Sábado 30/07/2022 13:30 [SFC TV] (Amistoso Copa Emirates)

Mensaje por Adr17 » 30 Jul 2022, 20:20

Era hasta esperado que el Arsenal nos iba a ganar y hasta bien. Juegan a otra cosa, tienen mejores jugadores y están en otro punto de la pretemporada. La verdad es que las formas han dolido, pero sobre todo la sensación de que nada ha cambiado. Parte de la afición acabó muy quemada la temporada pasada y creo que era muy necesario un reseteo. Continuar con Julen, más por obligación que por deseo mutuo, no parecía la mejor fórmula. Pero si a esto le unimos que vamos a seguir con la misma y única idea de juego, llevada a cabo por los mismos actores y que parece que sólo vendrán los que vienen a sustituir a los que se han ido, siendo dos de ellos el auténtico sostén del equipo el año pasado…pues la verdad es que parece que ni el propio Monchi está ilusionado con la temporada que empieza.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2240
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenal FC - Sevilla FC. Sábado 30/07/2022 13:30 [SFC TV] (Amistoso Copa Emirates)

Mensaje por minuto » 30 Jul 2022, 20:45

Tomás Roncero
@As_TomasRoncero
·
4h
El @ArsenalEspanol
humilla y golea al filial del Barça. Es lo que tiene vender low cost al que tú dices que es rival directo en tu lucha por la Liga...El efecto Koundé es imparable.

Roncero, me cago en TPM

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5614
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Arsenal FC - Sevilla FC. Sábado 30/07/2022 13:30 [SFC TV] (Amistoso Copa Emirates)

Mensaje por Federico » 30 Jul 2022, 20:52

minuto escribió:
30 Jul 2022, 20:45
Tomás Roncero
@As_TomasRoncero
·
4h
El @ArsenalEspanol
humilla y golea al filial del Barça. Es lo que tiene vender low cost al que tú dices que es rival directo en tu lucha por la Liga...El efecto Koundé es imparable.

Roncero, me cago en TPM
Mejor no escuchar o leer a semejantes payasos. Es un síntoma de la triste realidad social y mediática española que la prensa dé cabida a un hincha descerebrado. Dicho lo cual, qué coraje dan estos prendas, me dan ganas hasta de que el Barcelona (al que desprecio) destroce a su equipo (dirigido por un personaje más que cuestionable).

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Arsenal FC - Sevilla FC. Sábado 30/07/2022 13:30 [SFC TV] (Amistoso Copa Emirates)

Mensaje por Lolo21 » 30 Jul 2022, 20:59

Si ganamos 6-0 al Angers y no es trascendente, tampoco lo es para mí perder 6-0 contra el Arsenal.

Y ojo estoy de acuerdo en que faltan al menos 4 incorporaciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados