CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
prodrei177
Usuario
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 24 Abr 2015, 08:38
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por prodrei177 » 12 Ago 2022, 23:50

El Sevilla de Lopetegui sigue igual que terminó la temporada pasada. Ha conseguido aburrirme y lo más triste es que ni me sorprende el resultado.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Chinaski » 12 Ago 2022, 23:51

Yo ya paso, tengo un cabreo encima... El 11 de garantías para competir, los pasesitos atras de los cojon*s, el inútil que hace 3 cambios en el '80, lo de la temporada ilusionante y subir el precio de los carnets que provoca que me haya dado de baja tras 17 años, etcétera etcétera. Todo resonando en mi cabeza a la vez que veo a Gudelj mirar como le cogen la espalda, la ¿mano? del Papu, y las estadísticas de 3 tiros a puerta con el 65% de posesión...

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 12 Ago 2022, 23:51

antoniobiris escribió:
12 Ago 2022, 23:24
Northrop escribió:Nos han robado? SI.
ES CULPA DEL ARBITRO QUE DESDE EL PENALTI HAYAMOS TIRADO SOLO UNA VEZ A PUERTA?....NO.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


1 error de planificación, dejar al entrenador

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5494
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Darth_Nido » 12 Ago 2022, 23:52

El partido del Sevilla ha sido tan malo como el arbitraje de Del Cerdo Grande.

La misma historia que los últimos dos años con Lopetegui en el banquillo pero sin D. Carlos ni Koundé.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Chinaski » 12 Ago 2022, 23:53

Derzu Usala escribió:
12 Ago 2022, 23:48
Mañana anuncian un fichaje que era para el 31 más baratito pero prefieren perder dividendos a aguantar este crítica.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Te imaginas???

Esta noche para pasar el mal trago van a comer gambas. Gambas por cierto pagadas por los queridísimos estafados, que diga, aficionados.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4605
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por 10tsartas » 12 Ago 2022, 23:54

Preocupante q cuando tienes 2 delanteros para ir a oornel empate los delanteros ni toquen un balón con peligro en el área. Excepto uno en-nesiry cuando iban empate.
Es lo q pasa q cuando te hace falta atacar no saben ni como hacerlo

Por cierto significativo q Oliver ni un minuto y no sustituyera a Papu. Mensaje claro al jugador q no cuenta Julián con él aún sin Isco

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 12 Ago 2022, 23:55

Err Ticotti escribió:
12 Ago 2022, 23:49
Sfc1960 escribió:
12 Ago 2022, 23:46
Err Ticotti escribió:
12 Ago 2022, 23:43


Inútiles son los aficionados que anteponen sus fobias personales a los triunfos del equipo del que dicen ser.
Claro que si...nos alegra ver como este escudo ya no tiene ningún activo revalorizable,nos encanta ver una plantilla sin fisico ni calidad para competir por ningún titulo.

Deja ya de vender la moto por favor!
Todo eso está muy bien, pero vaya a la ventanilla correcta a presentar su hoja de reclamaciones.
Enserio ticotti,ya dejando nuestras rencillas aparte..esto no hay por donde cogerlo!

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 12 Ago 2022, 23:55

Chinaski escribió:
12 Ago 2022, 23:51
Yo ya paso, tengo un cabreo encima... El 11 de garantías para competir, los pasesitos atras de los cojon*s, el inútil que hace 3 cambios en el '80, lo de la temporada ilusionante y subir el precio de los carnets que provoca que me haya dado de baja tras 17 años, etcétera etcétera. Todo resonando en mi cabeza a la vez que veo a Gudelj mirar como le cogen la espalda, la ¿mano? del Papu, y las estadísticas de 3 tiros a puerta con el 65% de posesión...
Posesión sin disparo. Al final voy a decir una cosa que no va a ser muy popular pero...que cara ha salido la UEFA que ganó Julen. Antes del covid estaba en la rampa de salida, se lesionó Fernando y no le ganaba a nadie, el equipo frito físicamente y sin ideas, pero llego ese Covid 19, parón y se le alinearon los planetas.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Num13 » 13 Ago 2022, 00:03

Alvaro_Puebla escribió:
12 Ago 2022, 23:55
Chinaski escribió:
12 Ago 2022, 23:51
Yo ya paso, tengo un cabreo encima... El 11 de garantías para competir, los pasesitos atras de los cojon*s, el inútil que hace 3 cambios en el '80, lo de la temporada ilusionante y subir el precio de los carnets que provoca que me haya dado de baja tras 17 años, etcétera etcétera. Todo resonando en mi cabeza a la vez que veo a Gudelj mirar como le cogen la espalda, la ¿mano? del Papu, y las estadísticas de 3 tiros a puerta con el 65% de posesión...
Posesión sin disparo. Al final voy a decir una cosa que no va a ser muy popular pero...que cara ha salido la UEFA que ganó Julen. Antes del covid estaba en la rampa de salida, se lesionó Fernando y no le ganaba a nadie, el equipo frito físicamente y sin ideas, pero llego ese Covid 19, parón y se le alinearon los planetas.
¿Impopular, compañero? No creas, sin ir más lejos, aquí tienes a otro que piensa igual.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Err Ticotti » 13 Ago 2022, 00:08

Sfc1960 escribió:
12 Ago 2022, 23:55
Err Ticotti escribió:
12 Ago 2022, 23:49
Sfc1960 escribió:
12 Ago 2022, 23:46


Claro que si...nos alegra ver como este escudo ya no tiene ningún activo revalorizable,nos encanta ver una plantilla sin fisico ni calidad para competir por ningún titulo.

Deja ya de vender la moto por favor!
Todo eso está muy bien, pero vaya a la ventanilla correcta a presentar su hoja de reclamaciones.
Enserio ticotti,ya dejando nuestras rencillas aparte..esto no hay por donde cogerlo!
Esto no es como empieza, es como acaba. Te lo tengo dicho. Hablas de asuntos que tienen que ver con la planificación por eso no entendí tu respuesta y por eso te contesté.
Vemos el fútbol de diferente manera. Para mí Martial, sano, era el mejor jugador de la plantilla el año pasado y el equipo lo notaba,..., son diferentes puntos de vista y ya ves que voy contracorriente.
Habrá que tener fe en que se completará la plantilla en los aspectos que más faltan le hacen. Pero alguien apuntó por ahí que el Nápoles, por aquello del efecto dominó de que un central salga de un equipo a otro y luego vengan a por el tuyo, tuvo su sustituto en 48horas. En el caso De Diego Carlos y Kounde, centrales que no eran nadie cuando llegaron y que se forjaron en el club para convertirse en lo que son, se sabía dos años antes que saldrían de una forma u otra traspasados.
Hoy hemos vivido el típico primer partido de temporada en el que unos años salía cara y esta vez salió Cruz. Cosas que pasan cuando se inicia una temporada y aún puedes fichar.
Pero en nuestro caso debes de plantearte que cuando llega un jugador nuevo, a ser posible sano, tiene que pasar una lógica adaptación. Y a este paso eso llegará cuando llevemos Dos jornadas de Champions.
Aquí las motos que las vendan otros porque a mí no me gustan. Bastante clarinete soy en mis comentarios

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Northrop » 13 Ago 2022, 00:37

Err Ticotti escribió:
13 Ago 2022, 00:08
Sfc1960 escribió:
12 Ago 2022, 23:55
Err Ticotti escribió:
12 Ago 2022, 23:49


Todo eso está muy bien, pero vaya a la ventanilla correcta a presentar su hoja de reclamaciones.
Enserio ticotti,ya dejando nuestras rencillas aparte..esto no hay por donde cogerlo!
Esto no es como empieza, es como acaba. Te lo tengo dicho. Hablas de asuntos que tienen que ver con la planificación por eso no entendí tu respuesta y por eso te contesté.
Vemos el fútbol de diferente manera. Para mí Martial, sano, era el mejor jugador de la plantilla el año pasado y el equipo lo notaba,..., son diferentes puntos de vista y ya ves que voy contracorriente.
Habrá que tener fe en que se completará la plantilla en los aspectos que más faltan le hacen. Pero alguien apuntó por ahí que el Nápoles, por aquello del efecto dominó de que un central salga de un equipo a otro y luego vengan a por el tuyo, tuvo su sustituto en 48horas. En el caso De Diego Carlos y Kounde, centrales que no eran nadie cuando llegaron y que se forjaron en el club para convertirse en lo que son, se sabía dos años antes que saldrían de una forma u otra traspasados.
Hoy hemos vivido el típico primer partido de temporada en el que unos años salía cara y esta vez salió Cruz. Cosas que pasan cuando se inicia una temporada y aún puedes fichar.
Pero en nuestro caso debes de plantearte que cuando llega un jugador nuevo, a ser posible sano, tiene que pasar una lógica adaptación. Y a este paso eso llegará cuando llevemos Dos jornadas de Champions.
Aquí las motos que las vendan otros porque a mí no me gustan. Bastante clarinete soy en mis comentarios
Lleva saliendo cruz desde enero, no es un resultado puntual de inicio de liga. El equipo sigue transmitiendo las mismas sensaciones y obteniendo los mismos resultados. No creo que haga falta recordar que no ganó casi ningún partido de la segunda vuelta, que en pretemporada ha hecho el ridículo en Inglaterra, y éste partido es una continuación de todo eso.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7538
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por sonik » 13 Ago 2022, 00:39

Con un equipo manifiestamente peor que el del año pasado y el mismo entrenador jugando igual no esperéis una temporada mejor. Luego está el sabotaje arbitral, que ya comenzó el año pasado y continua este descaradamente.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Er canijo » 13 Ago 2022, 00:45

JoSeViLLa escribió:
12 Ago 2022, 23:03
ColussoSuperstar escribió:
12 Ago 2022, 22:58
Es que ni un centro al área. Es de coña.
Parece que todos tienen tan asumido que no pueden atacar, que ni son capaces de un arreon, centros, tiros desde fuera...
Y eso no es cosa de los jugadores, son órdenes.

Mucho tiene que cambiar todo para que vayamos a la Europa League.
Llegados ya a este punto la culpa no es de Lopetegui.

Castro y Monchi son los principales responsables de la continuación de este culebrón que empezó a mitad del año pasado y que han decidido darle continuidad.
+1

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 13 Ago 2022, 00:51

Err Ticotti escribió:
13 Ago 2022, 00:08
Sfc1960 escribió:
12 Ago 2022, 23:55
Err Ticotti escribió:
12 Ago 2022, 23:49


Todo eso está muy bien, pero vaya a la ventanilla correcta a presentar su hoja de reclamaciones.
Enserio ticotti,ya dejando nuestras rencillas aparte..esto no hay por donde cogerlo!
Esto no es como empieza, es como acaba. Te lo tengo dicho. Hablas de asuntos que tienen que ver con la planificación por eso no entendí tu respuesta y por eso te contesté.
Vemos el fútbol de diferente manera. Para mí Martial, sano, era el mejor jugador de la plantilla el año pasado y el equipo lo notaba,..., son diferentes puntos de vista y ya ves que voy contracorriente.
Habrá que tener fe en que se completará la plantilla en los aspectos que más faltan le hacen. Pero alguien apuntó por ahí que el Nápoles, por aquello del efecto dominó de que un central salga de un equipo a otro y luego vengan a por el tuyo, tuvo su sustituto en 48horas. En el caso De Diego Carlos y Kounde, centrales que no eran nadie cuando llegaron y que se forjaron en el club para convertirse en lo que son, se sabía dos años antes que saldrían de una forma u otra traspasados.
Hoy hemos vivido el típico primer partido de temporada en el que unos años salía cara y esta vez salió Cruz. Cosas que pasan cuando se inicia una temporada y aún puedes fichar.
Pero en nuestro caso debes de plantearte que cuando llega un jugador nuevo, a ser posible sano, tiene que pasar una lógica adaptación. Y a este paso eso llegará cuando llevemos Dos jornadas de Champions.
Aquí las motos que las vendan otros porque a mí no me gustan. Bastante clarinete soy en mis comentarios
Por supuesto hay personas que le basta como acaba la temporada y realmente es lo que vale,pero yo veo esto muy parado.

Eg0s
Usuario
Usuario
Mensajes: 236
Registrado: 14 Ago 2016, 20:52
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Eg0s » 13 Ago 2022, 00:58

Menos mal que di de baja el futbol en el movistar plus... para este sevilla no pago ni un duro...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados