CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 33

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por jose_12 » 13 Ago 2022, 01:06

Si alguien se sorprende del partido de hoy del Sevilla es que ni ha visto la plantilla ni ha visto la pretemporada.
Esto es lo que va a quedar toda la liga, ya que las cartas son las mismas y el jugador( entrenador) es el mismo.
El centro del campo del Sevilla es para llorar a mares, la defensa que se ha presentado hoy en el Sadar es de segunda división..

Lo vamos a pasar muy mal este año, que mal pinta todo

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Spartan_Malteria » 13 Ago 2022, 08:09

El juego, el mismo.

Sostenía el equipo los resultados, que flaquearona final de temporada.

Esta temporada empieza con malos resultados.

Me da que Julen no acaba la temporada.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 13 Ago 2022, 08:10

Num13 escribió:
13 Ago 2022, 00:03
Alvaro_Puebla escribió:
12 Ago 2022, 23:55
Chinaski escribió:
12 Ago 2022, 23:51
Yo ya paso, tengo un cabreo encima... El 11 de garantías para competir, los pasesitos atras de los cojon*s, el inútil que hace 3 cambios en el '80, lo de la temporada ilusionante y subir el precio de los carnets que provoca que me haya dado de baja tras 17 años, etcétera etcétera. Todo resonando en mi cabeza a la vez que veo a Gudelj mirar como le cogen la espalda, la ¿mano? del Papu, y las estadísticas de 3 tiros a puerta con el 65% de posesión...
Posesión sin disparo. Al final voy a decir una cosa que no va a ser muy popular pero...que cara ha salido la UEFA que ganó Julen. Antes del covid estaba en la rampa de salida, se lesionó Fernando y no le ganaba a nadie, el equipo frito físicamente y sin ideas, pero llego ese Covid 19, parón y se le alinearon los planetas.
¿Impopular, compañero? No creas, sin ir más lejos, aquí tienes a otro que piensa igual.



Yo reconozco que nunca me ha gustado pero lo de la segunda vuelta del año pasado es bochornoso

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por jagc58 » 13 Ago 2022, 08:46

Lo de los árbitros y el Var da la impresión que lo han gestionado unos idiotas que solamente les interesa cobrar y comer gratis.Tan difícil es poner que un equipo pueda obligar al arbitro a que consulte una o dos jugadas por partidos en el var como pasa en el tenis o bien que el árbitro que esta en el bar en un caso como se dio ayer le pueda decir al principal ven a ver la jugada al monitor y después decide.Además se perdería menos tiempo porque con las protesta de los jugadores se perdió mas de 2'.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por mazahi2 » 13 Ago 2022, 09:02

Estás todo el verano esperando con ilusión la vuelta de tu equipo y pasa esto... Es q se te quitan las ganas de ver fútbol, qué manera tan descarada de manipular una competición. ASCO

orive
Usuario
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ago 2014, 17:40
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por orive » 13 Ago 2022, 09:05

anjogatr escribió:
12 Ago 2022, 23:21
guerrillatributo escribió:
12 Ago 2022, 16:06
anjogatr escribió:0-4 y juego de campanillas. Así me sentaré ilusionado a verlo. Fútbol de ataque, profundo, oportunidades y goles.
Qué fé tienes, compi Imagen
No pudo ser, soy un iluso. Y el próximo partido iré con la misma ilusión y me llevaré el mismo chasco, hasta que me harten y no vea nada. Me están echando de este deporte los especuladores del juego, los incapaces, los arbitruchos imbeciles que pitan gilipolleces, los entrenadores incapaces de ser creativos y de ofrecer espectáculo, los aficionados resultadistas que sólo les interesa el resultado.
Van a convertir el fútbol en algo que a nadie guste y divierta. Como los tomates de ahora que no saben a nada aunque lo parezcan 🍅.
Amén

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por valbuena » 13 Ago 2022, 09:45

No he podido ver el partido, imagino que un desastre y tal, pero lo el penalty no lo veo por ningún lado la verdad

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Pepe_Ripper » 13 Ago 2022, 09:55

Pepe_Ripper escribió:
12 Ago 2022, 21:58
No he visto evolución ninguna en el fútbol de Lopetegui. Más de lo mismo...
Veo muy fallón y llegando tarde a Fernando, para mí el peor de los 3 mediocampistas, Acuña y Navas muy discretos y Ocampos en su línea de la temporada pasada...
Mir muchas veces no aparece como si En-Nesyri, pero cuando llega a puerta es un delantero que sabe estar donde debe y llegar al gol, cosa que a En-Nesyri le cuesta horrores...
Y Gudelj...Hace el hombre lo que puede pero no es central, le cogen la espalda y por arriba no es un valladar...

PD: Como ya dije hace un mes faltan varios titulares que se deben fichar: Central de jerarquía titular (a ser posible dos y sacar a Gudelj), mediocentro físico de nivel y un futbolista de ataque con velocidad, desborde y gol...
Pues eso...Más de lo mismo, es decir, fútbol de mentira, sin ambición, con ritmo de solteros contra casados, sin gol y ya hasta sin cerrojo...
Entrenador amortizado que debió ser destituido a final de temporada...Me río yo de la famosa charla donde supuestamente le pusieron las cartas sobre la mesa diciéndole que debía cambiar su fútbol. Sí, ya se ve el efecto que ha surtido...

PD: El actual consejo del Sevilla es como el clásico partido político apalancado en el poder, que hace del cargo su cortijo particular, que no escucha a la gente y que ha cambiado ambición por postureo y autocomplacencia...El equipo está cogiendo la misma pinta que en la decadencia de Del Nido. El ciclo de Pepe Castro y su gente está más que finiquitado, debe venir gente con ilusión por hacer crecer al club.
Y en cuanto a Monchi, la planificación a día de hoy es una vergüenza, empezando por mantener al entrenador y acabando con el esperpento de los centrales. Más le vale arreglar esto en lo que queda de mercado porque su crédito está quedando muy tocado...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Pepe_Ripper » 13 Ago 2022, 09:59

Por cierto, el penalti es de vergüenza y un atraco evidente, pero es igual de evidente que el único equipo que mereció los puntos porque fue de verdad a por ellos fue Osasuna...

Avatar de Usuario
Feuer
Usuario
Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 20 Abr 2007, 16:13
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Feuer » 13 Ago 2022, 10:59

Dejando a un lado el penal muy riguroso, por no decir sencillamente injusto, creo que el equipo en general jugó bien. Ahora bien, se sigue adoleciendo de los problemas de la temporada pasada, esto es: juego demasiado previsible para el rival, no se puede practicar un fútbol de toque los 90 minutos con el balón jugado siempre desde atrás, hay momentos para tocar, y otros en lo que hay que hacer un juego más directo en el que participen sólo dos o tres jugadores, que permita sorprender al contrario y darle descanso a los nuestros tanto física como mentalmente. Porque si no, el rival va ganando en confianza al ver que la posesión contraria no les hace daño, y además, no engañamos, físicamente somos débiles y tenemos imprecisiones ocasionales importantes, como por ejemplo la jugada del minuto ´60, donde se quedan sólos en el área dos delanteros del Osasuna y no nos marcan de milagro.
Última edición por Feuer el 13 Ago 2022, 11:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
robruedab
Usuario
Usuario
Mensajes: 181
Registrado: 10 Jun 2015, 16:14
Edad: 54
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por robruedab » 13 Ago 2022, 11:06

Sin tener en cuenta el clamoroso error arbitral, nada ha cambiado, entrenador encorsetado en una idea fija sin plan B. Jugadores devaluandose irremisiblemente por ese plan. Sin atisbo de recuperación. Creo que la según vuelta del año pasado es fiel reflejo de lo que nos espera esta temporada.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por jagc58 » 13 Ago 2022, 11:08

El Osasuna ahora solamente tiene un jugador que podría entrar en la plantilla del Sevilla y es Avila y seguramente no sería titular.Los entrenadores buenos tienen que saber gestionar la plantilla que tienes si vas mal de centrales juega a ganar o a no especular con el resultado,este hombre no es capaz de variar ni una coma de su planteamiento de como él ve el fútbol y como hay que jugar,no da mas de sí. Yo particularmente si me tengo que gastar 20M.€. en un delantero que no aportara nada prefiero que sean 15M.€.y los otros 5 para un entrenador.Fallo gordo de Monchi el año pasado cuando no conseguía resultados de no haberlo despedido y al preparador físico que es peor que el.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por cascarrias » 13 Ago 2022, 11:10

No hicimos un partidazo pero tampoco fuimos una banda . No creo que mrecieramos la derrota ni mucho menos. Para mi el robo fue totalmente decisivo . Es un auténtico escándalo, me parece bien que hayan levantado la voz. No se puede consentir esto, se cargan un partido que podía haber acabado de cualquier otra forma menos derrota. Hay que ser más intensos y saber salir de los golpes . Saludos

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3752
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Daniel_travieso » 13 Ago 2022, 11:21

cascarrias escribió:
13 Ago 2022, 11:10
No hicimos un partidazo pero tampoco fuimos una banda . No creo que mrecieramos la derrota ni mucho menos. Para mi el robo fue totalmente decisivo . Es un auténtico escándalo, me parece bien que hayan levantado la voz. No se puede consentir esto, se cargan un partido que podía haber acabado de cualquier otra forma menos derrota. Hay que ser más intensos y saber salir de los golpes . Saludos
Es que es muy descarado. No siempre se puede ganar aunque juguemos con equipos inferiores, estos detalles deciden plazas de Champions o Uefa.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Viernes 12/08/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 1, LaLiga Santander)

Mensaje por Tsartas_10 » 13 Ago 2022, 11:25

Bono 5- Un par de vuelos en tiros más espectaculares que claros de gol. Mal en los desplazamientos a banda, al estilo Sergio Rico.

Navas 3- Está cogiendo el mismo nivel de cuando jugaba de extremo en la 17/18, y ya no hay reconversión posible.

Gudelj 4- En la foto del primer gol, por lo demás cumplidor.

Rekik 4- Más miedo que siete viejas, le he visto con más confianza de lateral que en su posición real, imagino que con alguien de mando al lado cambiará la situación.

Acuña 7- Su banda fue una autopista para Ruben Peña ante la inexistente ayuda de Ocampos a las subidas del lateral, no así Kike Barja que se lo comió más allá de un fallo en el salto al principio del partido. Bien en ataque. Acabó exhausto a pesar de ello se intentó echar el equipo a las espaldas.

Delaney 2- Mal en todo, ni robó ni creo ni ocupó espacios. Dejó un disparo al palo.

Fernando 5- Completamente sobrepasado, ante la ineptitud de sus compañeros.

Papu 7- Maravilla de asistencia, el único que aportó peligro real. No valoro la acción del penalty porque directamente no lo fue en 20 vidas. Mal en tareas defensivas.

Tecatito 5- Un par de pinceladas como la asistencia al Papu y el robo en 3/4 que acabó en disparo de Mir. Mucho más debe aportar.

Mir 8- Islote arriba, peleó y marcó la que le llego. Poco más se le puede pedir.

Ocampos 4- Impreciso y desubicado, voluntad toda la del mundo.

EN 4- Muy poquito, cabezado fuerte a un centro malísimo, tropiezos con balón y un desmarque que nos hizo llorar.

Lamela 4- Inicialmente muy activo hasta que se fue apagando, no aportó.

Rakitic 2- Jubilado.

Iván 3- Voluntarioso y sin nivel para primera.

Telles SP- La llego a tocar, más allá de sacar de banda?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados