Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Spartan_Malteria » 20 Ago 2022, 10:34

Demetrius escribió:No es un problema de gol ni de falta de acierto, sino de generar ocasiones.

El equipo tiene que generar mucho más para ganar los partidos y eso solo lo puede hacer Julen. El club tiene que hablar con él y ver la forma de que se pueda lograr, porque si no auguro una temporada muy complicada

Sobre el cambio de entrenador, creo que ya es tarde. Se debería haber hecho al comienzo del verano para que tuviera pretemporada y una planififación a su gusto, pero no creo que haya muchas opciones que acepten coger el equipo con la temporada recien empezada y sin pretemporada.

En cualquier caso, es evidente de que si el equipo no remonta de aquí a un par de partidos el club tiene que tomarse muy en serio el asunto y cambiar de entrenador si es necesario.
Desde el inicio, el juego era ese. No generar ocasiones.

No va a cambiar el juego. Buscará encajar las nuevas piezas para darle consistencia en defensa al equipo y volver a consolidar lo que quiere, el futbol control donde el rival tenga pocas oportunidades y desgastar al rival corriendo tras el balón y los repliegues.

Es por lo que ha apostado Monchi y es lo que se quiere en la dirección del club.

Yo no quiero ese juego, ni gran parte de l afición. Pero es lo que tenemos.

Pretender que cambie después de tres años es una quimera

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Adr17 » 20 Ago 2022, 10:46

7 victorias de 25 desde que caímos en copa ante el Betis. El equipo ya venía dando muestras antes de esto de involución, pero club y parte de la afición se instaló en la excusa permanente para no afrontar el problema, que si los árbitros, que si las lesiones, que si no está Suso…

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Chinaski » 20 Ago 2022, 10:52

cascarrias escribió:
20 Ago 2022, 09:08
Chinaski escribió:
20 Ago 2022, 00:39
cascarrias escribió:
20 Ago 2022, 00:29
Por lo que he visto en el resumen , el árbitro nos ha beneficiado
Pues ojito al árbitro, me ha parecido muy bueno.
Penalty de Nianzou y roja a Ocampos. Las cosas como son
En el criterio que he tenido toda mi vida cómo árbitro, para mí ese contacto es insuficiente para penal. Y sinceramente depende de que intérpretes: (1) Ocampos llega tarde, creo y es tarjeta amarilla, o (2) Ocampos fue a agredir y sería roja. Yo pienso que llega tarde y su intención es golpear el balón, el ha entendido lo mismo.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Zantac » 20 Ago 2022, 11:06

Bien en la primera. Intensidad, ganas, ilusión por hacerlo bien.
Fundidos en la segunda. O bien se necesita mejor estad físico, o no pueden mantener esa intensidad durante tanto tiempo.
Aun así, sigo echando de menos chillar más uyyyyyyssss durante un partido. Pocas ocasiones. Muy pocas.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por josepbrau » 20 Ago 2022, 11:35

cascarrias escribió:
20 Ago 2022, 09:08
Chinaski escribió:
20 Ago 2022, 00:39
cascarrias escribió:
20 Ago 2022, 00:29
Por lo que he visto en el resumen , el árbitro nos ha beneficiado
Pues ojito al árbitro, me ha parecido muy bueno.
Penalty de Nianzou y roja a Ocampos. Las cosas como son
Pues creo que es de las pocas veces que el árbitro no nos ha perjudicado voluntaria o involuntariamente. De hecho, nos perdona dos tarjetas claras en la primera mitad y la roja a Ocampos. La tangana se forma porque el árbitro no había sacado tarjetas antes. Cuando el árbitro hace el uso adecuado de las tarjetas, no se forman esas tanganas porque el futbolista agredido sabe que el infractor será sancionado.
Primera vez en mucho tiempo que no estoy cabreado por la actuación arbitral aunque hay que reconocer que no fue buena.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 20 Ago 2022, 12:04

El equipo tiene una ansiedad que lo va a matar. Culpa del míster o de lo que sea pero esa ansiedad que se ve, se palpa es muy contraproducente. En fin mucha decepción ayer no en la primera parte que se puso todo aunque con poca claridad arriba y ya luego pues eso el equipo está ansioso desde la media hora si no ha metido un gol.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por linoge77 » 20 Ago 2022, 12:09

Adr17 escribió:
20 Ago 2022, 10:46
7 victorias de 25 desde que caímos en copa ante el Betis. El equipo ya venía dando muestras antes de esto de involución, pero club y parte de la afición se instaló en la excusa permanente para no afrontar el problema, que si los árbitros, que si las lesiones, que si no está Suso…
Vaya datos no? pppfffff a cualquier otro ya lo hubieran largado

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por guerrillatributo » 20 Ago 2022, 12:39

Adr17 escribió:7 victorias de 25 desde que caímos en copa ante el Betis. El equipo ya venía dando muestras antes de esto de involución, pero club y parte de la afición se instaló en la excusa permanente para no afrontar el problema, que si los árbitros, que si las lesiones, que si no está Suso…
El problema es que en ese número de partidos hay menos derrotas aún, y a eso se han agarrado muchos.

El problema de Lopetegui está claramente en el ataque, desde el primer año. Es de los peores Sevilla atacando que recuerdo, y no es por falta de mimbres precisamente.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Adr17 » 20 Ago 2022, 12:56

guerrillatributo escribió:
20 Ago 2022, 12:39
Adr17 escribió:7 victorias de 25 desde que caímos en copa ante el Betis. El equipo ya venía dando muestras antes de esto de involución, pero club y parte de la afición se instaló en la excusa permanente para no afrontar el problema, que si los árbitros, que si las lesiones, que si no está Suso…
El problema es que en ese número de partidos hay menos derrotas aún, y a eso se han agarrado muchos.

El problema de Lopetegui está claramente en el ataque, desde el primer año. Es de los peores Sevilla atacando que recuerdo, y no es por falta de mimbres precisamente.
No se le echó no porque perdiera poco y empatara mucho, si no por lo que había obtenido y porque estaba clasificado entre los cuatros primeros. Si no perdiese nunca, aunque tampoco ganara mucho pero estuviese el séptimo u octavo, estaría en la calle. Pero un club tiene que anticiparse a estas cosas como bien dice Vampiro, el equipo estaba en una clara involución y están esperando a que el olor del cadàver sea ya insoportable.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Ago 2022, 13:18

El penalti no es penalti ni de coña. Lo de Ocampos sí es expulsión. Más que roja era granate...

LF10
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 23 Ene 2010, 22:45
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por LF10 » 20 Ago 2022, 13:28

Creo que va a ser la tónica habitual esta temporada. No sé si soy pesimista o realista, pero la verdad es que no espero nada del equipo este año.

Un equipo con aspiraciones no puede dejar escapar a la mejor pareja de centrales de la liga en el mismo mercado. Diego Carlos y Koundé significaban muchas porterías a 0 que se traducían en puntos importantísimos. De momento ya llevamos 3 goles recibidos ante 2 medianías. No tengo dudas de que este año recibimos como mínimo el doble de goles que la temporada anterior.

Y si decides vender a tus centrales, al menos potencia el ataque y compensa la plantilla, no que tenemos a una delantera de equipo de media tabla y un centro del campo del que solo salvo a Fernando.

Y si a la ecuación le sumas Lopetegui... Pues lo dicho. Ojalá me equivoque muchísimo, pero no veo al equipo peleando Champions siquiera.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Gabimoyi » 20 Ago 2022, 14:07

Dentro de los partidos de Lopetegui y tal, que ya está más que hablao y dicho, ayer no se gana porque no se acierta de cara a puerta. Se hizo todo para ganar en la primera parte, pero si Mir no es capaz de definir mejor en un mano a mano fácil o si Óliver con dos oportunidades claras la envía fuera o le da al muñeco, si Nesiry le da con el tobillo (tampoco era fácil rematar en la suya), si tras una docena de córners ninguno se remata entre los tres palos...

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Gabimoyi » 20 Ago 2022, 14:10

FernandezyHernandez escribió:
19 Ago 2022, 23:39
Gabimoyi escribió:
19 Ago 2022, 23:37
A isco en una arrancada lo han dejao a 10mtrs en un segundo, puff...
Y qué pretenden que el jugador más rápido lo coja Isco? Que lleva con el grupo 1 semana? Que es Fernando? Jajaja un poco de porfavor.
Lo decía con sorna, porque, además, nunca fue rápido Isco. Aun estando en forma, que no lo está, en la arrancada ya le sacaba cinco metros. Ni por favor ni por favora, un poquito de aguante, que no se puede casi ni hablar ya sin que te saquen las uñas o "intenten" ridiculizar un comentario.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Gabimoyi » 20 Ago 2022, 14:18

luisco escribió:
19 Ago 2022, 21:25
Gabimoyi escribió:
19 Ago 2022, 17:11
FernandezyHernandez escribió:
19 Ago 2022, 16:44
Lo peor que le puede pasar al Sevilla es ganar al Valladolid. Así no se va a ir el nota ese nunca. Y la temporada es muy larga, algunos aficionados se sientan con desidia, el problema es que nos gusta demasiado el fútbol y queremos demasiado a nuestros colores!
Que se vaya a final de temporada! ganar siempre ante cualquiera, no deseo otra cosa.
Perdona que lo diga, pero uno que no quiere que gane el Sevilla, no es sevillista. Puedes criticar más o menos, que te guste o no. Pero ganar, siempre
Yo lo veo así! También creo que tenemos más aguante los que hemos visto muchas muchas temporadas de Caparrós y otros que no hicieron buen fútbol, me refiero con bueno a bonito. Cada cual que tenga su gusto y todos son válidos mientras se gane o se consigan objetivo. Que yo recuerde, bonito u ofensivo, era el fútbol con Aragonés (era muy rápido a las contras y cuando a Moya y Súker les daba por hacer buen fútbol también la tocaban bien), con Juande y Sampaoli, algunos partidos de Emery, pero era amarrategui también.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 20 Ago 2022, 14:28

LF10 escribió:
20 Ago 2022, 13:28
Creo que va a ser la tónica habitual esta temporada. No sé si soy pesimista o realista, pero la verdad es que no espero nada del equipo este año.

Un equipo con aspiraciones no puede dejar escapar a la mejor pareja de centrales de la liga en el mismo mercado. Diego Carlos y Koundé significaban muchas porterías a 0 que se traducían en puntos importantísimos. De momento ya llevamos 3 goles recibidos ante 2 medianías. No tengo dudas de que este año recibimos como mínimo el doble de goles que la temporada anterior.

Y si decides vender a tus centrales, al menos potencia el ataque y compensa la plantilla, no que tenemos a una delantera de equipo de media tabla y un centro del campo del que solo salvo a Fernando.

Y si a la ecuación le sumas Lopetegui... Pues lo dicho. Ojalá me equivoque muchísimo, pero no veo al equipo peleando Champions siquiera.
Pienso lo mismo,marcao y tanguy puese funcionar pero no a la altura de la pareja que teniamos que por algo pagaron 90kilos..el sevilla tenia que haber ido por aouar,ndombele cedido y guedes dejar todo el dinero.

Ndombele cedido
Guedes 30 kilos
aouar 10 kilos
Belotti cedido.

Era el año de arriesgar un poco y tienes un año para cuadrar cuentas con la champions..pero otro año que no va a rezorzar lo que ya se venia demandando.


o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados