Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 20 Ago 2022, 14:29

Gabimoyi escribió:
20 Ago 2022, 14:10
FernandezyHernandez escribió:
19 Ago 2022, 23:39
Gabimoyi escribió:
19 Ago 2022, 23:37
A isco en una arrancada lo han dejao a 10mtrs en un segundo, puff...
Y qué pretenden que el jugador más rápido lo coja Isco? Que lleva con el grupo 1 semana? Que es Fernando? Jajaja un poco de porfavor.
Lo decía con sorna, porque, además, nunca fue rápido Isco. Aun estando en forma, que no lo está, en la arrancada ya le sacaba cinco metros. Ni por favor ni por favora, un poquito de aguante, que no se puede casi ni hablar ya sin que te saquen las uñas o "intenten" ridiculizar un comentario.
+1

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4591
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por 10tsartas » 20 Ago 2022, 16:01

Sinceramente el ciclo de lopetegui considero q acabó el año pasado q sí nos metió en champions pero no estuvo a la altura cuando yendo 2ndo el club apuesta por dos fichajes en invierno y esa ambición no es secundada por el entrenador q se mostró temeroso y cagon.

Dicho esto este año en teoría perdemos seguridad defensiva con las bajas de la pareja titular al menos hasta ver el verdadero nivel de los fichados este año.

Pero el convencimiento generalizado era q había q reforzar con gol y músculo en mediocampo. A día de hoy ni una cosa ni otra. Ayer perdimos casi todos los duelos en mediocampo con el Valladolid ojo q no es el bayern ni chelsea, un recién ascendido por mucha literatura q Julen diga en las previas de los partidos. E hicimos 20 faltas ni más ni menos por llegar siempre tarde a las disputas o presión. Es inaudito q el tal auar ese q metió el gol pasara entre nuestros medios jordan y rakitic como Ronaldo Nazario.... pero lo q no echaré la culpa al entrenador es q un profesional no tenga calidad para colgar un puñetero balon al área con peligro y ventaja para el delantero, era bombear balones como si fuera un equipo de empresa. Y los extremos q no se vayan nunca de su par o ni siquiera sepan devolver una triste pared....tenemos más nombres q hombres y eso me preocupa bastante. Un extremo puede irse por calidad y regate o por potencia como vitolo en su día, los nuestros a día de hoy parece q siempre los defiendan Liliam Thuram, y Maldini pq no ganamos un puñetero duelo

Disculpen el tocho pero tenía q soltarlo q quedárselo pa uno mismo crea ulceras

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Federico » 20 Ago 2022, 16:15

guerrillatributo escribió:
20 Ago 2022, 12:39
Adr17 escribió:7 victorias de 25 desde que caímos en copa ante el Betis. El equipo ya venía dando muestras antes de esto de involución, pero club y parte de la afición se instaló en la excusa permanente para no afrontar el problema, que si los árbitros, que si las lesiones, que si no está Suso…
El problema es que en ese número de partidos hay menos derrotas aún, y a eso se han agarrado muchos.

El problema de Lopetegui está claramente en el ataque, desde el primer año. Es de los peores Sevilla atacando que recuerdo, y no es por falta de mimbres precisamente.
2 remates a puerta de 18, 3 el Valladolid de 6. No pude ver el partido, busqué estadísticas.

Muy mal ataque. Antes servía porque te metían pocos goles y porque Ocampos y Nesy tuvieron rachas. Ahora no.

Desde hace mucho, sabiendo que se iban los centrales muchos dijimos que había que ir a ser más ofensivos.

No quiero más posesión, quiero más tiros a puerta, transiciones más rápidas y verticales.

Nada, seguimos igual. Normalmente si no cambias nada cuando algo va mal solo va peor.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Federico » 20 Ago 2022, 16:16

10tsartas escribió:
20 Ago 2022, 16:01
Sinceramente el ciclo de lopetegui considero q acabó el año pasado q sí nos metió en champions pero no estuvo a la altura cuando yendo 2ndo el club apuesta por dos fichajes en invierno y esa ambición no es secundada por el entrenador q se mostró temeroso y cagon.

Dicho esto este año en teoría perdemos seguridad defensiva con las bajas de la pareja titular al menos hasta ver el verdadero nivel de los fichados este año.

Pero el convencimiento generalizado era q había q reforzar con gol y músculo en mediocampo. A día de hoy ni una cosa ni otra. Ayer perdimos casi todos los duelos en mediocampo con el Valladolid ojo q no es el bayern ni chelsea, un recién ascendido por mucha literatura q Julen diga en las previas de los partidos. E hicimos 20 faltas ni más ni menos por llegar siempre tarde a las disputas o presión. Es inaudito q el tal auar ese q metió el gol pasara entre nuestros medios jordan y rakitic como Ronaldo Nazario.... pero lo q no echaré la culpa al entrenador es q un profesional no tenga calidad para colgar un puñetero balon al área con peligro y ventaja para el delantero, era bombear balones como si fuera un equipo de empresa. Y los extremos q no se vayan nunca de su par o ni siquiera sepan devolver una triste pared....tenemos más nombres q hombres y eso me preocupa bastante. Un extremo puede irse por calidad y regate o por potencia como vitolo en su día, los nuestros a día de hoy parece q siempre los defiendan Liliam Thuram, y Maldini pq no ganamos un puñetero duelo

Disculpen el tocho pero tenía q soltarlo q quedárselo pa uno mismo crea ulceras
Con un 61 de posesión ganamos 51 duelos, ellos 60.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 20 Ago 2022, 16:30

Federico escribió:
20 Ago 2022, 16:16
10tsartas escribió:
20 Ago 2022, 16:01
Sinceramente el ciclo de lopetegui considero q acabó el año pasado q sí nos metió en champions pero no estuvo a la altura cuando yendo 2ndo el club apuesta por dos fichajes en invierno y esa ambición no es secundada por el entrenador q se mostró temeroso y cagon.

Dicho esto este año en teoría perdemos seguridad defensiva con las bajas de la pareja titular al menos hasta ver el verdadero nivel de los fichados este año.

Pero el convencimiento generalizado era q había q reforzar con gol y músculo en mediocampo. A día de hoy ni una cosa ni otra. Ayer perdimos casi todos los duelos en mediocampo con el Valladolid ojo q no es el bayern ni chelsea, un recién ascendido por mucha literatura q Julen diga en las previas de los partidos. E hicimos 20 faltas ni más ni menos por llegar siempre tarde a las disputas o presión. Es inaudito q el tal auar ese q metió el gol pasara entre nuestros medios jordan y rakitic como Ronaldo Nazario.... pero lo q no echaré la culpa al entrenador es q un profesional no tenga calidad para colgar un puñetero balon al área con peligro y ventaja para el delantero, era bombear balones como si fuera un equipo de empresa. Y los extremos q no se vayan nunca de su par o ni siquiera sepan devolver una triste pared....tenemos más nombres q hombres y eso me preocupa bastante. Un extremo puede irse por calidad y regate o por potencia como vitolo en su día, los nuestros a día de hoy parece q siempre los defiendan Liliam Thuram, y Maldini pq no ganamos un puñetero duelo

Disculpen el tocho pero tenía q soltarlo q quedárselo pa uno mismo crea ulceras
Con un 61 de posesión ganamos 51 duelos, ellos 60.
La gran milonga de la posesión de este entrenador.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por HadockSFC » 20 Ago 2022, 17:09

El Valladolid. Ese grandísimo equipo con Roque Mesa de director de orquesta. Ese gran equipo imposible de batir si no es con Mbapé y Benzema en punta.

Este equipo ha perdido el gen ganador que tanto nos costó adquirir. Llevamos más de un año jugando con mentalidad de equipo miedoso y perdedor. Este entrenador es una máquina de echar a perder futbolistas de medio campo para arriba.

Fichemos lo que fichemos, gastemos lo que gastemos, es necesario refrescar la mentalidad del grupo, y eso solo se consigue quitando ( como mínimo ) al entrenador timorato que dirige a este grupo.

Ojalá me equivoque, pero es innegable que la tendencia de este equipo es muy negativa desde hace meses … Es más, es muy preocupante… Inseguridad, miedo, falta de confianza, mentalidad perdedora e incluso lesiones a granel.

Con este entrenador es absurdo echar más millones en nuevos fichajes para que se pudran o se conviertan a la mediocridad ( salvo en defensa, que es la única línea que medio funciona - y solo faltaba - con la forma de jugar que tenemos ).

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Ago 2022, 01:46

No he leído los posts anteriores, pero no me sorprendió el lamentable partido que dio el Sevilla, simplemente porque es lo mismo que llevamos tragando desde hace meses y no se ha hecho nada para solucionarlo

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Derzu Usala » 21 Ago 2022, 01:52

Bueno, yo creo que el primer tiempo fue bueno y pudimos haber sentenciado el partido. Esa es la línea. Otra cosa fue el segundo donde volvimos al juego plano horizontal.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Err Ticotti » 21 Ago 2022, 02:09

Derzu Usala escribió:
21 Ago 2022, 01:52
Bueno, yo creo que el primer tiempo fue bueno y pudimos haber sentenciado el partido. Esa es la línea. Otra cosa fue el segundo donde volvimos al juego plano horizontal.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
¿Y por qué no se sentenció?. Me quedo con lo bueno del primer tiempo.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 21 Ago 2022, 09:10

Derzu Usala escribió:
21 Ago 2022, 01:52
Bueno, yo creo que el primer tiempo fue bueno y pudimos haber sentenciado el partido. Esa es la línea. Otra cosa fue el segundo donde volvimos al juego plano horizontal.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Primer tiempo bueno pero sin pegada

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid. Viernes 19/08/2022 22:00 [DAZN] (Jornada 2, LaLiga Santander)

Mensaje por Chinaski » 21 Ago 2022, 10:20

Yo lo que estoy viendo es que el Sevilla ha empezado el rumbo a la mediocridad de los años 90 y nadie hace nada, y lo único que preocupa es el dinero, para repartirse y para vender. Nadie se preocupa por el proyecto deportivo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados