Sevilla FC - FC Barcelona. Sábado 3/09/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 4, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - FC Barcelona. Sábado 3/09/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 4, LaLiga Santander)

Mensaje por Daniel_travieso » 04 Sep 2022, 10:00

Adr17 escribió:
04 Sep 2022, 09:58
Desde 2015 sin ganarles en casa. Lo de fuera es ya ridiculo, cifras de equipo menor. El complejazo de esta entidad va más allá de la figura de Lopetegui.
Yo lo veo dentro de lo normal. No es el Celta de Vigo. Es como si jugáranos contra el Bayer de Múnich, pues lo normal es caer todos los años. Tampoco es un dato que importe mucho, teniendo en cuenta que siempre cumplimos los objetivos.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - FC Barcelona. Sábado 3/09/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 4, LaLiga Santander)

Mensaje por Northrop » 04 Sep 2022, 10:03

Daniel_travieso escribió:
03 Sep 2022, 22:59
javigalmon escribió:
03 Sep 2022, 22:56
Los biris en modo borrego, comprados a tope
Los Biris en modo hasta la muerte. Olé sus huevos ahí. Ahora más que nunca, SFC!!!
Olé sus huevos?, Hay ciertos momentos en la vida que los huevos tienes que utilizarlos para otras cosas, entre otras, para exigir enderezar las que no se están haciendo bien. La animación y los cánticos se hacen durante el partido, pero una vez terminado, se exigen responsabilidades.
1 punto de 12, 8 goles en contra (media de 2 por partido), y 5 o 6 partidos ganados de los últimos 27 o 28 encuentros, no se enderezan cantando el himno después de cada ridículo.
Ayer, después del partido en casa, era momento de exigir, no de activar el modo borrego como hizo Biris.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - FC Barcelona. Sábado 3/09/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 4, LaLiga Santander)

Mensaje por Northrop » 04 Sep 2022, 10:06

Daniel_travieso escribió:
04 Sep 2022, 10:00
Adr17 escribió:
04 Sep 2022, 09:58
Desde 2015 sin ganarles en casa. Lo de fuera es ya ridiculo, cifras de equipo menor. El complejazo de esta entidad va más allá de la figura de Lopetegui.
Yo lo veo dentro de lo normal. No es el Celta de Vigo. Es como si jugáranos contra el Bayer de Múnich, pues lo normal es caer todos los años. Tampoco es un dato que importe mucho, teniendo en cuenta que siempre cumplimos los objetivos.
El problema está en que luego va a su campo un rayo, un celta, etc, y planta cara, nosotros muchas veces parece que ni nos bajamos del autobús.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - FC Barcelona. Sábado 3/09/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 4, LaLiga Santander)

Mensaje por Daniel_travieso » 04 Sep 2022, 10:17

Northrop escribió:
04 Sep 2022, 10:03
Daniel_travieso escribió:
03 Sep 2022, 22:59
javigalmon escribió:
03 Sep 2022, 22:56
Los biris en modo borrego, comprados a tope
Los Biris en modo hasta la muerte. Olé sus huevos ahí. Ahora más que nunca, SFC!!!
Olé sus huevos?, Hay ciertos momentos en la vida que los huevos tienes que utilizarlos para otras cosas, entre otras, para exigir enderezar las que no se están haciendo bien. La animación y los cánticos se hacen durante el partido, pero una vez terminado, se exigen responsabilidades.
1 punto de 12, 8 goles en contra (media de 2 por partido), y 5 o 6 partidos ganados de los últimos 27 o 28 encuentros, no se enderezan cantando el himno después de cada ridículo.
Ayer, después del partido en casa, era momento de exigir, no de activar el modo borrego como hizo Biris.
Yo siempre voy a apoyar a los nuestros. Es la mejor manera de salir de esta. Porque entre otras cosas, no se puede cambiar al equipo en estos momentos. El equipo pidió disculpas y yo como aficionado, ese gesto se lo agradezco. Veo el esfuerzo que están haciendo. Lo siento pero no voy a tirar piedras a mi tejado, además de que sé que el equipo va a ir para arriba dentro de muy poco.

Lo fácil es criticar, eso lo hace todo el mundo (vamos, que los borregos entonces no son los Biris... Si uno protesta, protestan todos, eso es ser borregos...), hay que tener más reflexiones en la cabeza y pensar que no está todo acabado, eso sería tener un pensamiento llano y ser muy limitadito de entenderas.

Otra cosa es que sea la jornada 35 y estemos el 14°. Ahí seré yo el primero en protestar. Pero si todo cursa normal, yo no veo que el equipo no coja un nivel óptimo dentro de poco.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sevilla FC - FC Barcelona. Sábado 3/09/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 4, LaLiga Santander)

Mensaje por FernandezyHernandez » 04 Sep 2022, 10:17

Ahora viene Pepe con haland y compañía y esa gente no levantan el pie esos van a por el set de partido.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - FC Barcelona. Sábado 3/09/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 4, LaLiga Santander)

Mensaje por Daniel_travieso » 04 Sep 2022, 10:18

Northrop escribió:
04 Sep 2022, 10:06
Daniel_travieso escribió:
04 Sep 2022, 10:00
Adr17 escribió:
04 Sep 2022, 09:58
Desde 2015 sin ganarles en casa. Lo de fuera es ya ridiculo, cifras de equipo menor. El complejazo de esta entidad va más allá de la figura de Lopetegui.
Yo lo veo dentro de lo normal. No es el Celta de Vigo. Es como si jugáranos contra el Bayer de Múnich, pues lo normal es caer todos los años. Tampoco es un dato que importe mucho, teniendo en cuenta que siempre cumplimos los objetivos.
El problema está en que luego va a su campo un rayo, un celta, etc, y planta cara, nosotros muchas veces parece que ni nos bajamos del autobús.
Eso es otra cosa, porque a los demás equipos sí hay que ganarles el 90% de las veces. Pero no creo que con los demás equipos tengamos esa estadística tan negativa, no????

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Sevilla FC - FC Barcelona. Sábado 3/09/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 4, LaLiga Santander)

Mensaje por Adr17 » 04 Sep 2022, 10:53

Pues ya estamos ahí abajo junto a equipos que están acostumbrados a jugar por la supervivencia. Que exagerado, sólo llevamos 4 jornadas. No nos sigamos engañando, llevamos mucho tiempo haciendo de trileros para no ver la realidad. No es un 1 de 12, llevamos así todo el 2022, siendo un equipo incapaz de imponerse a nadie. Muchos partidos de liga, pero muchos y no se es capaz de variar esta dinámica tan peligrosa. El sábado el Español que de momento sólo lleva un punto y que saldrá a muerte y como es lógico a imponer un ritmo alto que ahogue a nuestros envejecidos centrocampistas.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Sevilla FC - FC Barcelona. Sábado 3/09/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 4, LaLiga Santander)

Mensaje por jaaa_75 » 04 Sep 2022, 11:05

Cuidado con la temporada que he visto ya mucho fútbol, cuidado con la temporada...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC - FC Barcelona. Sábado 3/09/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 4, LaLiga Santander)

Mensaje por Charo Roca » 04 Sep 2022, 11:07

Daniel_travieso escribió:
04 Sep 2022, 09:47

Llamadme loco, pero no veo al Sevilla tan mal, de verdad
No llegan los resultados, es obvio, pero estoy viendo muchas cosas positivas y que por ******* al final se va a imponer la calidad. Es solo que no nos sale nada, lo digo por los tres primeros partidos, porque el de ayer es jugar con un, casi seguro, campeón de liga y mi apuesta para ser campeón de Champions.
Estamos carburando más lento de lo normal , pero cuando entremos en calor, este equipo se va a disparar. Estoy ansioso por ver a Marcao, esto arreglará mucho ahí atrás.
Isco, hemos visto que está con un nivel increíble. Nos va a dar muchísimos puntos. Vaya jugadorazo.
Sólo tengo la nota negativa en En Nesyri, que yo no lo pondría nunca de titular, dónde debe jugar Rafa Mir o tal vez el danés, que tuvo pinceladas interesantes.
Jordán y Gudlj, también deben ser suplentes de Delaney y Marcao o Carmona, cuando esté bien el brasileño. Y Fernando en su posición, no de central....
Cuando esté todo en su orden, más Suso recuperado y Januzaj en su forma, debemos ser un equipazo donde al final, por *******, terminemos luchando por la Champions.

Yo soy otro de los que habría que llamar majaretas como a usté, mi estimado Don Danié, por no haber visto tan mal al Sevilla... principalmente porque se cuenta con un plantel que, a pesar de ciertas carencias, es capaz de jugar al fúrbol muy bien... y jugando muy bien al fúrbol se suelen ganar muchos partidos... y ganando muchos partidos se suele quedar bastante arriba en la tabla...

Otra cosa es el estado de forma del equipo, pues deja mucho que desear... y eso entra de lleno dentro de las atribuciones del entrenata que, amén de estrategia e idoneidad de sus furbolistas para esa estrategia, debe tener a sus pupilos al 200x100 en cuanto a nivel físico se refiere,,, y el actual ocupante de nuestro banquillo no parece haber encontrao la forma física ni dao con la forma de sacar el 200x100 de cada uno de los frbolistas de nyuestra, por otra parte. no tan mala plantilla como parece ser por haber lograo un solo punto de entre doice posibles...

No quiero entrar en comparaciones... pero siendo sevillista aunque en el exilio malagueño, es casi obligada la comparación con el otro equipo de Sevilla con nombre de río romano... y ese equipo sí que tiene un entrenata que saca más del cien por cien a sus furbolistas mientras que el nuestro coarta la creatividad y el buen hacer de nuestros chavales... chavales que saben que si no hacen de pé a pá lo que nuestro entrenata les ordena, tendrán muy difícil la titularidad...

El Sevilla necesita un zamarreón... y ese zamarreón solo se lo puede dar Don Joaquín Caparrós Camino... o si nuestro sabio utrerano no puede, cualquier entrenata amante del fúrbol ofensivo y, sobre todo, que sepa echar mano de la cantera.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - FC Barcelona. Sábado 3/09/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 4, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 04 Sep 2022, 12:30

Daniel_travieso escribió:
04 Sep 2022, 09:47
Llamadme loco, pero no veo al Sevilla tan mal, de verdad
No llegan los resultados, es obvio, pero estoy viendo muchas cosas positivas y que por ******* al final se va a imponer la calidad. Es solo que no nos sale nada, lo digo por los tres primeros partidos, porque el de ayer es jugar con un, casi seguro, campeón de liga y mi apuesta para ser campeón de Champions.

Estamos carburando más lento de lo normal , pero cuando entremos en calor, este equipo se va a disparar. Estoy ansioso por ver a Marcao, esto arreglará mucho ahí atrás.

Isco, hemos visto que está con un nivel increíble. Nos va a dar muchísimos puntos. Vaya jugadorazo.

Sólo tengo la nota negativa en En Nesyri, que yo no lo pondría nunca de titular, dónde debe jugar Rafa Mir o tal vez el danés, que tuvo pinceladas interesantes.

Jordán y Gudlj, también deben ser suplentes de Delaney y Marcao o Carmona, cuando esté bien el brasileño. Y Fernando en su posición, no de central....

Cuando esté todo en su orden, más Suso recuperado y Januzaj en su forma, debemos ser un equipazo donde al final, por *******, terminemos luchando por la Champions.
Da gusto leer comentarios así, yo quiero ver todas esas cosas, de hecho es la sensación que tengo, pero la realidad es otra, la marcan los resultados, y ayer fue contra el Barça, pero los partidos anteriores no te puedes venir abajo después de darle un baño al Almería y que te empaten, o no meterle un gol al Valladolid, ahí no hay excusa.

De todas formas esto da muchas vueltas, y a mí sólo me sale mirar hacia delante, por favor abrir ya el post del siguiente partido, lo mismo Haaland nos vuelve a dar pal pelo o no, el gigante rubio lleva 10 goles en 6 partidos en la Premier, pero ayer empataron en campo del Aston Villa 1-1, y yo siempre pienso en positivo, sobre todo antes de empezar a rodar la pelota.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC - FC Barcelona. Sábado 3/09/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 4, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 04 Sep 2022, 13:13

No me voy apuntar ninguna medalla pero muchos de aqui veniamos avisando lo que sucederia en cuanto nos quitasen la defensa que era lo que la mantenia.

Que raro no? Ahora bono ya no parece tan imbatible y no es porque no sea bueno es que la defensa te llega y gol.


Podeis seguir pensando que con marcao y januzaj esto puede mejorar,en ustedes esta ver que el equipo esta muy por debajo fisicamente y mentalmente de un equipo de primeras.


La cara de fernando y isco ayer mientras nos goleaban decian a las claras...pero dios mio vaya equipo más flan.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC - FC Barcelona. Sábado 3/09/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 4, LaLiga Santander)

Mensaje por Sfc1960 » 04 Sep 2022, 13:20

Siento vergüenza de lo que pasa siempre con este escudo da igual si esta lopetegui,berizzo,emery etc etc..siempre nos vapulean.

He perdido ya la cuenta de los años que llevamos sin ganarle en nuestra casa...esto es digno de estudio.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Sevilla FC - FC Barcelona. Sábado 3/09/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 4, LaLiga Santander)

Mensaje por Chinaski » 04 Sep 2022, 14:50

birigol escribió:
04 Sep 2022, 03:27
Mi opinion, solo mi humilde opinion. Parece que aqui soy el unico que no ve tanto la culpa del entranador. Esta claro que Lopetegui enchufo al equipo, sale con un planteamiento valiente y desnuda al barcelona buscandole las espaldas de eric garcia y lo clava. La pelota no entra... Os quejais de que nos falto fisico, pero eso no es culpa del entrenador... Que alternativas teniaLopeteguicon nuestra plantilla hoy? la unica que veo es haber puesto a Delaney en vez de Gudelj de pivote defensivo. Eso es nos hubiera dado un repliegue mas rapido en el primer gol. El segundo gol.. no se, esa marca no es de Montiel? Me gustaria ver a Carmona en el lateral. Chapo al partido de este hombre. En fin, veo que cargais las tintas en Lopetegui pero yo lo que veo es un equipo sin fisico, que ha hecho aguas en los repliegues, y en las marcas atras, y en el uno contra uno tambien atras. Dembele se ha comido hoy literalmente a Montiel. Me quedo con el interrogante de si Jose Angel le hubiera podido plantar cara.
A ver, que Rakitic se desfonde en 25 minutos no tiene culpa el entrenador (no toda) pero desde luego es el responsable de que eso pase. La preparación física en pretemporada la hace él.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4611
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Sevilla FC - FC Barcelona. Sábado 3/09/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 4, LaLiga Santander)

Mensaje por 10tsartas » 04 Sep 2022, 16:17

Chinaski escribió:
04 Sep 2022, 14:50
birigol escribió:
04 Sep 2022, 03:27
Mi opinion, solo mi humilde opinion. Parece que aqui soy el unico que no ve tanto la culpa del entranador. Esta claro que Lopetegui enchufo al equipo, sale con un planteamiento valiente y desnuda al barcelona buscandole las espaldas de eric garcia y lo clava. La pelota no entra... Os quejais de que nos falto fisico, pero eso no es culpa del entrenador... Que alternativas teniaLopeteguicon nuestra plantilla hoy? la unica que veo es haber puesto a Delaney en vez de Gudelj de pivote defensivo. Eso es nos hubiera dado un repliegue mas rapido en el primer gol. El segundo gol.. no se, esa marca no es de Montiel? Me gustaria ver a Carmona en el lateral. Chapo al partido de este hombre. En fin, veo que cargais las tintas en Lopetegui pero yo lo que veo es un equipo sin fisico, que ha hecho aguas en los repliegues, y en las marcas atras, y en el uno contra uno tambien atras. Dembele se ha comido hoy literalmente a Montiel. Me quedo con el interrogante de si Jose Angel le hubiera podido plantar cara.
A ver, que Rakitic se desfonde en 25 minutos no tiene culpa el entrenador (no toda) pero desde luego es el responsable de que eso pase. La preparación física en pretemporada la hace él.
No pretendamos q rakitic con 34 tacos jueguen 90 minutos al ritmo de los 20 primeros, ya no le da y eso sí q debe controlarlo el mister

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Sevilla FC - FC Barcelona. Sábado 3/09/2022 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 4, LaLiga Santander)

Mensaje por Chinaski » 05 Sep 2022, 16:46

10tsartas escribió:
04 Sep 2022, 16:17
Chinaski escribió:
04 Sep 2022, 14:50
birigol escribió:
04 Sep 2022, 03:27
Mi opinion, solo mi humilde opinion. Parece que aqui soy el unico que no ve tanto la culpa del entranador. Esta claro que Lopetegui enchufo al equipo, sale con un planteamiento valiente y desnuda al barcelona buscandole las espaldas de eric garcia y lo clava. La pelota no entra... Os quejais de que nos falto fisico, pero eso no es culpa del entrenador... Que alternativas teniaLopeteguicon nuestra plantilla hoy? la unica que veo es haber puesto a Delaney en vez de Gudelj de pivote defensivo. Eso es nos hubiera dado un repliegue mas rapido en el primer gol. El segundo gol.. no se, esa marca no es de Montiel? Me gustaria ver a Carmona en el lateral. Chapo al partido de este hombre. En fin, veo que cargais las tintas en Lopetegui pero yo lo que veo es un equipo sin fisico, que ha hecho aguas en los repliegues, y en las marcas atras, y en el uno contra uno tambien atras. Dembele se ha comido hoy literalmente a Montiel. Me quedo con el interrogante de si Jose Angel le hubiera podido plantar cara.
A ver, que Rakitic se desfonde en 25 minutos no tiene culpa el entrenador (no toda) pero desde luego es el responsable de que eso pase. La preparación física en pretemporada la hace él.
No pretendamos q rakitic con 34 tacos jueguen 90 minutos al ritmo de los 20 primeros, ya no le da y eso sí q debe controlarlo el mister
Si lo pretendamos. Navas tiene más edad y hasta hace media temporada, corría como nadie. Es muy fácil, si tu me exiges que te pague más sueldo, yo te exijo que te esfuerces más.

Prueba a decirle a tu jefe que por tu edad no puedes hacer tal cosa, a ver que pasa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados