La QUINIELILLA Hastalamuerte! 1X2 [2022-2023]

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Responder
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

La QUINIELILLA Hastalamuerte! 1X2 [2022-2023]

Mensaje por Chinaski » 13 Sep 2022, 11:42

Acabo de comentar en otro post que estoy frito y que no me riega tras no dormir en 36 horitas, y es así. Lo cierto es que cuándo no duermo mucho tengo un pensamiento divergente y extraño (doy fe, me acabo de duchar y es tan divergente que me he puesto los gallumbos del revés y me acabo de dar cuenta), me he venido arriba y puede que sea hasta un "baiteo" ¿Quién sabe?

Voy a dar unas reglas básicas:

1. Se ha de contestar como en la quiniela clásica con: 1 gana local; X empate; 2 gana visitante.

2. Pondremos los partidos de las competiciones en las que exclusivamente que participe el Sevilla. De momento Liga, Europa (Champions y Europa League serán contarán como una) y Copa del rey. En caso de que nos eliminen, perderemos esa jornada de la Quinielilla.

3. En Europa, serán los equipos españoles y el grupo entero en el que corresponda el Sevilla FC. Además si llegamos a cuartos de final en adelante y la disputa el Sevilla, pues podremos poner la otros partidos significativos (CL o UEFA) por completar.

4. La Quinielilla se compondrá de un máximo de 10 partidos en Copa y Europa. En la liga será los componentes de la quiniela clásica.

5. Se dispone de un resultado predicho triple; dos dobles; y el resto simples (exceptuando al Sevilla FC que solo puede ser simple). Es decir, en un partido (nunca el SFC, mojarse mamones!), podemos poner 1X2 como predicción, y en otros dos 1X2, y en el resto sólo una de las tres opciones.

6. El premio es el reconocimiento del foro a que hueles el fútbol (durante una semana ehh, no os vengáis arriba).

7. Podré poner más reglas según vayamos afinando el modelo

8. Vamos a intentar divertirnos, respetar, y un poco de pique (sano) y bromas bien tomadas. La situación del Sevilla nos debe invitar a eso.

Si veo que tiene éxito, creare un post aparte con clasificación de foreros. Ya se irá viendo, y si es así necesitaré ayuda, la verdad.

A continuación crearé la primera jornada de la Quinielilla!!!

Me he venio mu arriba yo!!

Empezamos!
Última edición por Chinaski el 13 Sep 2022, 12:10, editado 2 veces en total.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: La Quinielita 1X2 [2022-2023]

Mensaje por Chinaski » 13 Sep 2022, 11:59

1ª Jornada de la QUINIELILLA hastalamuerte!
(La Predicción se marca en negrita)


1. FC Copenhague - Sevilla FC _ [ 1 X 2 ]

2. Bayer 04 Leverkusen - Atlético _ [ 1 X 2 ]

3. Bayer Múnich - Barcelona _ [ 1 X 2 ]

4. M. City - Borussia Dortmund _ [ 1 X 2 ]

5. Real Madrid - Leizpig _ [ 1 X 2 ]

6. Real Sociedad - Omonia Nicosia _ [ 1 X 2 ]

7. Betis - Ludogorets _ [ 1 X 2 ]

8. H. Beer Sheva - Villarreal _ [ 1 X 2 ]

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: La Quinielita 1X2 [2022-2023]

Mensaje por Chinaski » 13 Sep 2022, 12:03

Jornada 1 escribió:
13 Sep 2022, 11:59
1ª Jornada de la QUINIELILLA hastalamuerte!
(La Predicción se marca en negrita)


1. FC Copenhague - Sevilla FC _ [ 2 ]

2. Bayer 04 Leverkusen - Atlético _ [ X 2 ]

3. Bayer Múnich - Barcelona _ [ 1 X 2 ]

4. M. City - Borussia Dortmund _ [ 1 2 ]

5. Real Madrid - Leizpig _ [ 1 ]

6. Real Sociedad - Omonia Nicosia _ [ X ]

7. Betis - Ludogorets _ [ 1 ]

8. H. Beer Sheva - Villarreal _ [ 2 ]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados