Sevilla FC - B.Dortmund. Miércoles 5/10/2022 21:00 [Liga de Campeones2, Movistar LaLiga] (Fase de Grupos-Grupo G, CL)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - B.Dortmund. Miércoles 5/10/2022 21:00 [Liga de Campeones2, Movistar LaLiga] (Fase de Grupos-Grupo G, CL

Mensaje por Lolo21 » 07 Oct 2022, 10:12

Derzu Usala escribió:
06 Oct 2022, 14:42
Lolo21 escribió:
antoniobiris escribió:
05 Oct 2022, 23:37
+100000
No me pareció escuchar "Julen quédate", fue "súbeme el carnet" y luego sí animaron a Julen pero no con esa frase.

El partido tiene poco que contar, pese a mejorar algo en la generación de ocasiones, la fragilidad defensiva es preocupante, tanto que Sampaoli no sé que va a hacer para subsanarla, es un problema global del equipo.

Me gustaría citar la facilidad con la que controló el partido Jude Bellingham, con 19 años que tiene y lo bueno que es, les va a durar este año y poco más seguro, porque es Top 5 mundial en su puesto.
Con este juego todos los contrarios parecen top. ¿Te acuerdas de aquel mastodonte del Wolves que fue al Barça? Pues parecía otro top 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces hacemos internacional al más malo del planeta, pero no estoy de acuerdo en este caso, a Jude Bellingham se le queda chico este Dortmund, es futbolista de 100M con 19 años que tiene, para los Bayern, Madrid, City, PSG,...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados