Sevilla FC - Athletic de Bilbao. Sábado 8/10/2022 18:30 [DAZN](Jornada 8, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Sevilla FC - Athletic de Bilbao. Sábado 8/10/2022 18:30 [DAZN](Jornada 8, LaLiga Santander)

Mensaje por canivell » 07 Oct 2022, 11:25

Primera vez en mucho tiempo que tengo ganas de ver un partido de nuestro equipo. ¿Comienza mañana la remontada?

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sevilla FC - Athletic de Bilbao. Sábado 8/10/2022 18:30 [DAZN](Jornada 8, LaLiga Santander)

Mensaje por davorsuker » 07 Oct 2022, 11:37

Sampa nos ha devuelto la ilusión ;D

Avatar de Usuario
Make
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 1872
Registrado: 16 Jul 2007, 12:03
Contactar:

Re: Sevilla FC - Athletic de Bilbao. Sábado 8/10/2022 18:30 [DAZN](Jornada 8, LaLiga Santander)

Mensaje por Make » 07 Oct 2022, 12:23

Mañana será la misma tostada .... no le ha dado tiempo a hacer nada señores ...

Avatar de Usuario
Gorzulator
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 03 Jun 2010, 13:36
Contactar:

Re: Sevilla FC - Athletic de Bilbao. Sábado 8/10/2022 18:30 [DAZN](Jornada 8, LaLiga Santander)

Mensaje por Gorzulator » 07 Oct 2022, 12:30

Que nadie espere cambios significativos. Es imposible cambiar nada ni táctica, ni mentalmente con tan solo un entrenamiento, pero bueno, la ilusión es lo último que se pierde. Ojalá un resultado positivo (victoria), aunque sea con el mismo juego rácano y aburrido, pero si queremos empezar a remontar el vuelo hay que empezar ya.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Sevilla FC - Athletic de Bilbao. Sábado 8/10/2022 18:30 [DAZN](Jornada 8, LaLiga Santander)

Mensaje por pat » 07 Oct 2022, 12:37

hay que ganar al bilbao sí o sí.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sevilla FC - Athletic de Bilbao. Sábado 8/10/2022 18:30 [DAZN](Jornada 8, LaLiga Santander)

Mensaje por Tsartas_10 » 07 Oct 2022, 12:50

Bono

Montiel Nianzou Gudelj Telles

Lamela Delaney Isco Acuña

Dolberg Papu

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Sevilla FC - Athletic de Bilbao. Sábado 8/10/2022 18:30 [DAZN](Jornada 8, LaLiga Santander)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 07 Oct 2022, 13:08

Dmitrovic
Montiel Nianzou Kike Salas Acuña
Fernando
Lamela Papu Isco
Dolberg Mir

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Athletic de Bilbao. Sábado 8/10/2022 18:30 [DAZN](Jornada 8, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 07 Oct 2022, 13:15

Mañana no vamos a ver un gran cambio en cuanto a rendimiento, pero su idea debe plasmarse en el 11 inicial y los cambios, otra cosa es que desenvoque o no en un buen resultado.

Es probable que use el 3-5-2 para sentar las bases defensivas de manera transitoria, ya que no dispone de centrales de garantías a día de hoy.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Sevilla FC - Athletic de Bilbao. Sábado 8/10/2022 18:30 [DAZN](Jornada 8, LaLiga Santander)

Mensaje por AúpaAthletic » 07 Oct 2022, 13:17

Partido a cara de perro, como todos los que se juegan en el Pizjuán. Os voy a resumir un poco, por si no lo habéis visto, como está jugando el Athletic.

Para empezar, el principal cambio está en el centro del campo: Muniain y Sancet están ejerciendo como centrocampistas creadores acompañados, habitualmente, por Vesga, que es un pivote con mejor pase y visión de juego que Dani García, mucho más posicional, pero que jugando de ancla barre muchísimo más. Sorprende el gran inicio de Vesga este año.

En la defensa un poco lo que se veía viendo con Marcelino: los centrales titulares serán Yeray (qué poco valorado está este jugador. Nivel selección con la minga) e Íñigo Martínez (mal inicio de temporada, muy fallón) y en los laterales De Marcos por derecha (está mucho más liberado este año al tener más el balón el Athletic y, por ende, participa más y mejor en el juego ofensivo como se vio el otro día contra el Almería) y Lekue por la izda, a banda cambiada, donde está rindiendo muy bien a nivel defensivo; Su marcaje el otro día fue impecable.

Arriba las cosas van de maravilla: Berenguer está más goleador que nunca jugando por la izda ( con Marcelino jugaba por la derecha para dejarle la izda a Muniain o a Nico) y sus diagonales y combinaciones con Muniain y Sancet nos están dando mucho. De los Williams no hace falta decir mucho: Iñaki juega con más pausa y parece haber recuperado algo de aquella velocidad endiablada de hace 4 temporadas. Nico lo tiene todo: buen centro, uno contra uno, dribbling... Un jugadorazo.

¿Qué espero yo del partido? Pues un toma y daca constante, dónde tendremos que estar muy acertados si queremos puntuar. Seguro que nos encontraremos con espacios para correr, pero habrá que aprovecharlos.

Lo dije en otro post: no me fío una mierda del Sevilla por muy mal que esté, y menos con el cambio de entrenador.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Sevilla FC - Athletic de Bilbao. Sábado 8/10/2022 18:30 [DAZN](Jornada 8, LaLiga Santander)

Mensaje por AúpaAthletic » 07 Oct 2022, 13:19

Por cierto: me hubiera encantado ir este año a ver el partido, pero por curro no puedo. Fui una vez al pizjuan y en la previa me trataron de lujo y cero problemas en la zona local, que es donde pillé la entrada. Sevilla es una ciudad de la que estoy enamorado y que sólo he podido disfrutar en dos ocasiones.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sevilla FC - Athletic de Bilbao. Sábado 8/10/2022 18:30 [DAZN](Jornada 8, LaLiga Santander)

Mensaje por canivell » 07 Oct 2022, 14:01

Make escribió:
07 Oct 2022, 12:23
Mañana será la misma tostada .... no le ha dado tiempo a hacer nada señores ...
Hombre ya, pero seguro que no vemos tanto a los extremos (bueno, los pocos que quedan) recibir el balón y mirar para atrás en vez de intentar encarar.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Sevilla FC - Athletic de Bilbao. Sábado 8/10/2022 18:30 [DAZN](Jornada 8, LaLiga Santander)

Mensaje por AúpaAthletic » 07 Oct 2022, 14:43

desdeelsillon escribió:
07 Oct 2022, 13:38
AúpaAthletic escribió:
07 Oct 2022, 13:19
Por cierto: me hubiera encantado ir este año a ver el partido, pero por curro no puedo. Fui una vez al pizjuan y en la previa me trataron de lujo y cero problemas en la zona local, que es donde pillé la entrada. Sevilla es una ciudad de la que estoy enamorado y que sólo he podido disfrutar en dos ocasiones.
Amigo, en primer lugar te diré que nuestro estadio lleva el nombre del mejor presidente de nuestra historia, que era Don Ramon Sanchez-Pizjuan, al ser un apellido compuesto lo de Pizjuan es un error gramatical, y además un modernismo creado por la prensa, que nos chirria en los oídos a los puristas.
En segundo lugar te diré que soy sevillista muy muy sevillista, pero mi segundo equipo es el Athletic Club de Bilbao, por ello quiero que sepas que salvo cuando juega con el Sevilla FC. soy un "león" mas, que solo ha paseado por los alrededores del San Mames y estoy deseando de volver a visitar esa preciosa, educada y culta ciudad y ver un partido de mi segundo equipo,
Muchas gracias por la corrección, compañero. Es verdad que en los medios se dice mucho "el Pizjuan" y de ahí que uno lo asimile, pero de ahora en adelante usaré el nombre completo: Ramón Sánchez -Pizjuan

Me alegra conocer tu simpatía por el Athletic. Yo soy de Asturias, pero soy un enamorado de Bilbao y siempre que puedo me acerco a ver un partido. Salvo mañana y la próxima vez que nos enfrentemos, le deseo mucha suerte a vuestro equipo. Disfruté mucho como espectacular neutral de aquel Sevilla de Luis Fabiano, Kanoute, Maresca, Navas, Puerta, Palop, Poulsen...
Un saludo!!

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sevilla FC - Athletic de Bilbao. Sábado 8/10/2022 18:30 [DAZN](Jornada 8, LaLiga Santander)

Mensaje por Cajuntornado » 07 Oct 2022, 14:57

A ver si en dos días Sampaoli les ha hecho una lobotomía...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Sevilla FC - Athletic de Bilbao. Sábado 8/10/2022 18:30 [DAZN](Jornada 8, LaLiga Santander)

Mensaje por Tyrion » 07 Oct 2022, 15:50

Con un 1-0 de penalti polémico en el último minuto me conformo. Cambiar esta dinámica requiere tiempo y ahora sí hay que ser paciente para que se empiece a ver la mano del entrenador.
Eso sí, nos urge ir sumando de 3.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sevilla FC - Athletic de Bilbao. Sábado 8/10/2022 18:30 [DAZN](Jornada 8, LaLiga Santander)

Mensaje por JoSeViLLa » 07 Oct 2022, 16:45

AúpaAthletic escribió:
07 Oct 2022, 13:17
Partido a cara de perro, como todos los que se juegan en el Pizjuán. Os voy a resumir un poco, por si no lo habéis visto, como está jugando el Athletic.

Para empezar, el principal cambio está en el centro del campo: Muniain y Sancet están ejerciendo como centrocampistas creadores acompañados, habitualmente, por Vesga, que es un pivote con mejor pase y visión de juego que Dani García, mucho más posicional, pero que jugando de ancla barre muchísimo más. Sorprende el gran inicio de Vesga este año.

En la defensa un poco lo que se veía viendo con Marcelino: los centrales titulares serán Yeray (qué poco valorado está este jugador. Nivel selección con la minga) e Íñigo Martínez (mal inicio de temporada, muy fallón) y en los laterales De Marcos por derecha (está mucho más liberado este año al tener más el balón el Athletic y, por ende, participa más y mejor en el juego ofensivo como se vio el otro día contra el Almería) y Lekue por la izda, a banda cambiada, donde está rindiendo muy bien a nivel defensivo; Su marcaje el otro día fue impecable.

Arriba las cosas van de maravilla: Berenguer está más goleador que nunca jugando por la izda ( con Marcelino jugaba por la derecha para dejarle la izda a Muniain o a Nico) y sus diagonales y combinaciones con Muniain y Sancet nos están dando mucho. De los Williams no hace falta decir mucho: Iñaki juega con más pausa y parece haber recuperado algo de aquella velocidad endiablada de hace 4 temporadas. Nico lo tiene todo: buen centro, uno contra uno, dribbling... Un jugadorazo.

¿Qué espero yo del partido? Pues un toma y daca constante, dónde tendremos que estar muy acertados si queremos puntuar. Seguro que nos encontraremos con espacios para correr, pero habrá que aprovecharlos.

Lo dije en otro post: no me fío una mierda del Sevilla por muy mal que esté, y menos con el cambio de entrenador.
Gracias por tu completo análisis compañero, esperemos que sea un partido disputado y bonito y sobre todo, que nos llevemos los 3 puntos. La mayor de las suertes al Athletic en el resto de partidos... siempre que no vaya en perjuicio del Sevilla, claro :)

Ojalá se confirme la afirmación del mundo del fútbol que dice que el entrenador nuevo suele estrenarse con victoria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados